Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

¿Parece un documento autentico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Parece un documento autentico?

Mensaje por katus el 2012-12-05, 02:41

Hola comunidad de MUNDO MAKER, hoy les traigo un seudoinforme que implementaré al argumento de mi juego. Pido amablemente si me pudieran dar algunos consejos para mejorarlo.

INFORME Nº SBR2010
17/02/10
CCEA
Resultado de la exposición al compuesto RaVXaN

CC101

Sujeto expuesto al virus RaV hace 64 días.
Fase neurológica: El sujeto manifiesta hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, conducta agresiva, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).

Día 001 – 08:00 horas (Luego de la exposición al compuesto RaVXaN):

El compuesto RaVXaN suministrado al sujeto CC101 ha dado resultados sorprendentemente alentadores. Luego de la exposición, los síntomas producidos por el virus RaV han ido menguando en las últimas 8 horas. Hasta el momento se reportan los siguientes cambios:

• CC101 ha dejado de manifestar: hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, conducta agresiva, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).

• CC101 ha entrado en un estado de estupor disociativo (se espera que este estado sea por las constantes complicaciones de su salud debido al virus RaV, esperamos que se deje de manifestar en el siguiente par de horas).

Veterinario: Federico Valdivia Santos.

Día 001 – 15:00 horas

En las últimas 3 horas CC101 desarrolló reacciones hasta estos momentos desconocidos por el compuesto RaVXaN. Estas reacciones son:

• Crecimiento acelerado de la masa muscular.

• Inmunidad a la acepromacina.

• Se vuelve a presentar un cuadro de agresividad (típico del virus RaV).

• El estupor ha desaparecido.

Veterinario: Federico Valdivia Santos.

Día 002 – 26:00 horas: CC101 18/12/09 - 18/02/10.

Última edición por katus el 2012-12-15, 18:17, editado 2 veces
katus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 115

Re: ¿Parece un documento autentico?

Mensaje por llavebulacio el 2012-12-11, 20:11

Hola, katus. Esta muy bueno el texto ;D Y creo saber por donde va..

Cambiaría "ganas de atacar" por "presenta conducta agresiva" y quitaría "sentimientos de violencia", ya que son mas o menos lo mismo.

Despues de eso, es excelente.

Buen trabajo, Katus,
ATTE,
llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Mukadelheid el 2012-12-12, 17:38

.......

Esta escrito? , si existe es real , y por lo que se ; todo existe.

Por lo tanto si es real, y se nota real.
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por katus el 2012-12-14, 02:11

@ llavebulacio: Gracias llave, como notaras ya lo edite (perdón por no comentar antes; estaba en exámenes). Espero que ahora si cumpla las expectativas.

@ Mukadelheid: Perdón por no expresarme con claridad, lo que quería expresar era de que si este seudoinforme podría pasar como original en la vida real. Gracias por comentar.

P.D: Se que el documento no cumple la estructura de un informe original (tengo que hacerlo revisar). Pero quiero saber si la idea en sí está bien orientada.
katus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 115

Mensaje por 4ngel el 2012-12-15, 13:10

Mas que un informe, lo veo un "diario", ya que el científico va apuntando cada día los cambios.

Si tienes un scaner o una tableta digitalizadora, yo escribiría esto a mano, como si fuesen las notas del científico loco 8D

Un informe lo veo mas "Tras X días expuesto el resultado ha sido X como habíamos esperado" (o no xD), y todo el texto explicando el resultado.

Bueno, es mi opinión, ahora haz lo que mas te guste a ti XD
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por MaddManu el 2012-12-15, 13:19

Opino lo mismo que @4ngel aunque como pequeño detalle que personalmente me llama la atención, lo de día 001 me parece que tiene demasiados ceros. Creo que en un informe real pondrían día 1 asecas sin ningún 0.
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 373

Mensaje por jehyknaria el 2012-12-15, 17:05

@4ngel escribió:Mas que un informe, lo veo un "diario", ya que el científico va apuntando cada día los cambios.

Si tienes un scaner o una tableta digitalizadora, yo escribiría esto a mano, como si fuesen las notas del científico loco 8D

Un informe lo veo mas "Tras X días expuesto el resultado ha sido X como habíamos esperado" (o no xD), y todo el texto explicando el resultado.

Bueno, es mi opinión, ahora haz lo que mas te guste a ti XD
Eso se conoce como informe de seguimiento, no es nada raro. Yo lo he usado en las prácticas que he hecho en laboratorios. Básicamente se va anotando cada X tiempo datos sobre el estado de lo que sea que se está investigando. En ese caso todo lo que se pone es descriptivo y suele ser una tabla donde rellenas datos y otros comentarios. Lo único que no me cuadra es la última nota del científico, ahí sí que se sale del tono de un informe.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por katus el 2012-12-15, 18:04

@ 4ngel: Creo que voy a omitir la nota del autor porque creo que le da una apariencia de diario. Gracias por comentar.

@ MaddManu: Creo que eres la primera persona que se a percatado en el detalle de los días. Pongo los 0 indicando el número de días que transcurre en un año. Explico, un año tiene 365 días, entonces el día 001 esta indicando el primer día del año en el que comienza el experimento. Pero ¿porqué no utilizo un contador normal? Esto es para no afectar al calendario que transcurre independientemente al experimento. Gracias por tu observación.

@ jehyknaria: Efectivamente me inspire en un informe de seguimiento. Una ves mi amigo me enseñó uno y quise incorporarlo a mi juego. Bueno, ahora se porque no hay nota del autor en un informe (le da una apariencia de diario) ahora voy a modificarlo. Muchas gracias por tu comentario.
katus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 115

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba