Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Idea De proyecto (Marvel VS Capcom RPG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Idea De proyecto (Marvel VS Capcom RPG)

Mensaje por HollowMaker el 2012-11-29, 02:32

Mi idea era la siguiente:
Elegir el personaje con el que se quiere jugar y cada personaje tiene una historia
El juego se basaria en hacer trozos de la historia de cada personaje conforme avanza
i peleas al estilo rpg maker 2003 y eso seria todo
lo ke mas valdria seria la cantidad de personajes en el juego x ejemplo :

pero queria saber si esa idea gustaria

HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

RPG Maker 2003 Re: Idea De proyecto (Marvel VS Capcom RPG)

Mensaje por luistop12 el 2012-11-29, 04:29

... Nop amigo lo lamento no quiero ser cruel ni nada pero a mi parecer no funcionaría ahora si puedes lograr crear un juego así que sea llamativo Será un gran logro
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1197

Mensaje por Sky el 2012-11-29, 04:35

al menos no con esos charas, quizás si se hace algo gráficamente llamativo puede que funcione.
Ah! y una muy buena historia, necesitarás tener bien argumentado el porque de ese TeamUp
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Finrod el 2012-11-29, 04:37

No me gustaría contradecirte luistop, pero sencillamente es una idea buena si se tiene una base de como comenzar y si sabes estructurar bien tu idea, cualquier juego es posible, no desmoralices gratuitamente solo por que a ti no te pareció.

Ahora Hollow, igual sería bueno que dieras una idea más estructurada acerca de lo que quieres hacer, de hecho usando el universo Marvel tienes una magnitud enorme de cosas que se pueden hacer y con la cantidad de personajes... uff la cantidad de trabajo espantosa xD.
Replanteate la idea, la posteas y la comentamos entre todos, quizas puedas sacar provecho de eso.

Saludos.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por nero el 2012-11-29, 16:03

Toda idea es buena, el caso es llevar a algo esa idea, no importa la historia o demas cosas, todo esta mas que copiado hoy en dia, el gran secreto radica en como lo llevas a cabo, si lo pones ganas de ahi puede salir un gran juego.

Animos!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por luistop12 el 2012-11-29, 17:24

@Finrod escribió:No me gustaría contradecirte luistop, pero sencillamente es una idea buena si se tiene una base de como comenzar y si sabes estructurar bien tu idea, cualquier juego es posible, no desmoralices gratuitamente solo por que a ti no te pareció.

Ahora Hollow, igual sería bueno que dieras una idea más estructurada acerca de lo que quieres hacer, de hecho usando el universo Marvel tienes una magnitud enorme de cosas que se pueden hacer y con la cantidad de personajes... uff la cantidad de trabajo espantosa xD.
Replanteate la idea, la posteas y la comentamos entre todos, quizas puedas sacar provecho de eso.

Saludos.

Mira puse explicitamente que si lo llegara a hacer llamativo sería un gran logro

@Luistop12 escribió:... Nop amigo lo lamento no quiero ser cruel ni nada pero a mi parecer no funcionaría ahora si puedes lograr crear un juego así que sea llamativo Será un gran logro

Lo que pasa es que tengo mi opinion y esa opinion no va a cambiar y así como tu tienes la tuya y sky al igual que nero tienen su opinion propia pues yo tengo mi propia opinion

pero como ya dije si logras hacer que un juego así (y digo así porque son juegos a bases de otro los cuales personalmente no me llaman) Que sea llamativo será un gran logro e inclusive estaría gustoso de jugarlo, y para hacer eso nesesitaría mucha dedicacion y la juventud de ahora se aburre con fasilidad la mayoria no todos, pero bueno si así lo decides y te sale bueno pues genial y lo probaría con gusto ^-^, Pero si te sale mal ¬¬, Pues siempre es mejorable pero a mi parecer los juegos así nunca funcionan
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1197

Mensaje por silvanash el 2012-11-29, 18:17

La idea resulta interesante, pero habría qué ver a qué llamas "historia". No sé si te refieres a la propia historia que tiene cada personaje (la historia original escrita por CAPCOM o Marvel) o si vas a escribir una historia nueva para cada personaje. Porque el punto fuerte de ese juego no serían las batallas, sino la historia de cada personaje.

Además, hay que tener en cuenta que CAPCOM y Marvel han hecho (y harán) una cantidad exagerada de personajes, y hay gente que sólo conoce a una parte de ellos. Habrá jugadores que no reconozcan a los personajes que metes en el juego.

PD: a ver, chavales, estos malentendidos con "qué-dijo-quién-y-quién-dijo-qué" se podrían evitar si aprendiéramos a usar los signos de puntuación (ay, que nadie se acuerda de las pobres comas).
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 201

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba