Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Diaro de vida de un medico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diaro de vida de un medico.

Mensaje por Seba el 2012-11-19, 06:56

Bueno es como una especie de introducción a una historia que he estado escribiendo. Aquí les dejo primero para quienes quieran leerlo:

Spoiler:
Código:
El mundo está en su mayoría (gran mayoría) bajo la influencia de la religión predominante y sus más altos exponentes. Esta institución es la encargada de dirigir al mundo entero bajo sus ideales divinos. Así como hay tierras que poseen otros sistemas gobierno el mundo se posaba basto y cauto en su solitud. Pero el constante abuso de poder por parte de la iglesia y mala conducción a la prosperidad fue dibujando una pendiente en picada a la perdida de fieles e insatisfacción de sus habitantes. Incontables métodos, de todo tipo, tanto rígidos como benévolas, la iglesia busco todas las formas posibles para restituir la fe en aquellas personas que la habían perdido llegando al punto de chocar bélicamente con otros países opositores, hasta levantando estrictas dictaduras en sus mandatos para sujetar hasta el último hombre entre sus garras, pero no encontraron forma, y poco a poco todo se iba desvaneciendo. Pero antes de retirarse finalmente como una entidad poderosa y dominante dejó una última profecía para el hombre; “El ego del hombre y su pérdida de fe lo llevará a su fin, de lo más alto nuestro dios ve molesto tal desagradecimiento en su nombre, y llegará el día en que nos castigará a todos.” El tiempo siguió pasando, el hombre creciendo y evolucionando dejando en el olvido la advertencia de una iglesia que ya ni influencia poseía.
   Pero todo pasó muy rápido. La catástrofe llegó en los momentos más triunfantes del hombre. La tierra entera sin dejar rincón por revolver fue sacudida por una plaga abominable. No se sabe de dónde surgió, nadie recuerda cómo llegó, cómo comenzó. Pero allá a lo lejos la iglesia sonreía, “El que advierte no traiciona”, sea la célebre frase que sito el máximo exponente. Hasta el ser más ateo no podía dejar de imaginar que cuya profecía se había cumplido, porque una catástrofe así de magnitudes apocalípticas no podía corresponderle explicación alguna, la fe fue recobrada de la manera más morbosa jamás imaginada. El hombre se arrodillo misericordiosamente ante su antiguo dios en busca de perdón. La iglesia fue posicionada nuevamente en lo más alto, más alto que nunca en su existencia. Y aunque la plaga llevó su tiempo acosando la vida, finalmente cesó. Se preguntaran… ¿Qué pasó? Aun nadie puede dar explicación alguna de que fue ese parasito tan contagioso, lastimoso e expansivo. Pero las secuelas fueron horribles: La piel fue carcomida al extremo, no hay persona en la tierra que no tenga una mala formación en sus tejidos, en los casos más leves simulan avanzadas quemaduras exponiendo la piel en un color rojizo, en casos de magnitudes mayores, van desde la exposición total de carne al aire, caída del cabello, roesimiento de la musculación, dejando una vulnerabilidad terrible a la contracción de enfermedades, mayoritariamente a infección… uf… cuantas infecciones… He visto gente sin nariz, boca, dejando caer pedazos de carne por el suelo, nunca había presenciado una enfermedad tan demoledora, ni la misma peste es rival para esta plaga de parásitos devoradores de hombres. Vivir día y noche con un ardor en todo el cuerpo incesable, picazón tortuosa, debilidad contaste, fiebre, vista nublosa, náuseas por el mismo olor putrefacto que uno libera… Tan sensible se volvió el hombre que la misma luz del sol es un arma mortífera para nuestro cuerpo. Se debe tomar extrema precaución, vestir y tapar completamente todo el cuerpo, hasta el uso de máscaras que se ha vuelto lo más habitual. Las masas se han tenido que trasladar hasta pareciese por un mal chiste, a zonas cálidas y mientras más cálidas mejor ¿Por qué? El parasito se ha debilitado y no puede reproducirse en zonas calurosas. Con el pasar del tiempo se ha debilitado mucho, y el calor lo mata rápidamente y ya hay hasta zonas donde ha sido exterminado por completo.
   Y si, es verdad. El hombre jamás había sufrido tanto, no ha habido guerra que se cobrase tantas vidas como esta plaga, dejado tanto estrago, tanto daño, tanto sufrimiento... Los años fueron pasando y hemos tenido que dejar nuestras tierras atrás para comenzar de cero nuevamente, y curas aparentes no se visualizan, ni hoy, ni mañana, ni en 10 años lamentablemente. Solo medidas para hacer menos dolorosa el día a día. Lo que si he notado, que esos bebes que han crecido posterior al apocalipsis, a pesar de sufrir la desgarradora deformidad en el cuerpo como todos y sensibilidad extrema causados por el parasito nativo que se ha instalado en nuestros cuerpos, aun puedo ver que han mejorado sus cuerpos y crecen de manera más notable, favorable y fuerte que los hombres que vivimos hoy en día. Pero algo que si es irreversible y me perturba el firme regreso de la iglesia, restituyendo la fe ferozmente en todos los hombres y seguramente más fuerte en posteriores generaciones. Instalándose otra vez en lo más alto, conteniendo más fieles que nunca, más adentrados en el culto que en ninguna otra época en el pasado. Temo que el mundo está totalmente encerrado en la obediencia a la iglesia y aquellos pocos que se opongan tienen el fin definitivo. Pero como el dicho dice; “Lo que no te mata, te hace más fuerte” y espero que esto se pueda llevar acabo después de todo lo pasado. Aun trato de ignorar los comentarios radicalistas que nos convierten auto-culpables de todo lo sucedido, y que en verdad todo es causa de un ser divino que ejecuto un castigo en verdad aterrador, que hasta veces yo, un ateo devoto, creo… Mi esperanza es lograr elaborar una cura para la humanidad, pero me alegra saber que habrá un mañana, muchos años adelante seguramente el hombre volverá a ser lo que era y esta plaga quedara como un registro de una época oscura que nadie querrá volver a vivir.

Diario de vida de un médico.
Jerffmith Holmark.
Año 9 N.C

El formato es en modo de diario de vida de una persona; en este caso Jeffmith Holmark, que por cierto no tiene nada que ver con los personajes del juego. Tampoco se explica mucho el mundo como es, pero de momento no quiero andar exponiendo mucho. Eso si el "Año 9 N.C" significa "Nuevo Comenzar". Y la aventura va a transcurrir 50 años después donde las secuelas de la plaga siguen totalmente visibles y latentes.

Bueno, espero que les haya gustado y cualquier comentario, opinión o critica será bienvenida o malvenida, depende que pongan :P ja.

Saludos
avatar
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Gracias : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaro de vida de un medico.

Mensaje por Finrod el 2012-11-20, 00:40

Bueno, en realidad me gusto bastante el escrito, pero es más que nada como una memoria mas que un diario de vida, recuerda que un diario se escribe a base de hitos, es decir, fechas, tiempos, acontecimientos especiales, etc...

pero en genral, está muy bien, te felicito.
avatar
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.