Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Reino Bajo el Caos *Construccion*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2012-11-18, 04:28

Puede tardar en cargar....


° Clasificación

(Sujeto a cambios)

Reino Bajo el Caos es un juego donde los imperios se desmoronan por la terrible corrupción de sus lideres, ademas el mundo es atacado por pequeños cataclismos constantes por el mal y exagerado uso de la magia. Aún la gente pobre que vive lejos de las ciudades se ve en constante presión por los grandes impuestos y amenazas de sus gobernantes. Todo esto bajo otra amenaza... la guerra que de nuevo estalla, Elfos Oscuros vs Humanos...


Resumen para los que no quieren leer xD
“Después de muchos años desde la Primera guerra entre los Humanos y los Elfos, los "Altos Héroes" ahora solo existían en las leyendas y cuentos de los ancianos, pero por causa de algunos extraños acontecimientos un Caballero de la muerte llamado "Netjos", emergió del Mundo demoniaco “Nass” en sus pensamientos solo existía la palabra venganza, ya que el guío a su ejercito a una terrible derrota pues a parte de las grandes bajas de su raza, perdió en el intento de conquistar el mundo de los Humanos llamado "Kraesno". “

Pre-historia:
Demiurgo, un semidiós, un ser perfecto e inmanente cuya propia perfección ha generado que este no tenga relación alguna con el resto de los seres. Aburrido del insípido y bien calculado universo, ideo la creación un mundo donde se divertiría eternamente.
Primero creo las “Almas”, que serían lo más puro y cercano a él. Después, encerró las almas en una prisión física; Una pared, que dividía el mundo interno del externo, llamada “Cuerpo”. Finalmente, las dotó de capacidad reflexiva e intelectual; Principal generador de pactos y conflictos, la “Mente”.  
Las elaboró masivamente, repartido en dos linajes: Uno humano y uno elfo, quienes comenzaron a habitar la faz de la “Nasskraesno”. Allí determinó, con exactitud, el tiempo y los límites donde se albergarían. Las almas, siendo la existencia más pura, fueron contaminadas al ser forzadamente introducidas en este recipiente material.
Al estar inconformes con esta situación, intentaron salir de sus cuerpos materiales provocándose a sí mismas enfermedades e, incluso peor, en su desesperación acudían al suicidio. Esto enfureció a Demiurgo, debido a que “Él” disfrutaba observando la tortura que significaba para estas almas “vivir en un mundo material”.
En consecuencia, creó la “Rueda del destino” que encadenaría a las almas a un ciclo eterno sin poder despojarse de su prisión material. Aun cuando estos murieran; Si un cuerpo material perecía, el alma migraba a otro cuerpo material que nacía. No obstante, al pasar por el proceso de migración y la rueda del destino, esta olvidaba todo su pasado.

Historia Antecedentes y la Primera Guerra:

Primera guerra de humanos contra elfos.

Los elfos dotados de un oscuro poder mágico aniquilaron la mayor parte del ejército humano. El ultimo batallón (formado por jóvenes que nunca habían visto un campo de batalla) estaba casi derrotado; pero, como ultimo recurso, 4 jóvenes con mayor experiencia en armas obtuvieron el permiso para utilizar la espada “Zunge”.

Con ella desataron un increíble poder.

Conscientes de este nuevo poder, los elfos temieron por sus vidas, y comenzaron a alejarse del campo de batalla rompiendo sus filas. Con la espada, los 4 jóvenes se abrieron paso entre los pocos elfos que todavía se atrevían a encarar su poder, y finalmente alcanzaron al general de los elfos, Netjos. Entonces, Emily, una de los 4 jóvenes, tomó la espada con todas sus fuerzas y de un solo tajo partió el escudo de Netjos, y con el segundo ataque sesgó el brazo con el que intentaba protegerse el elfo.

En este último ataque, la espada rebotó en el cuerpo del elfo destruyéndose. Al romperse la espada liberó una onda de energía quemando una gran cantidad de elfos y humanos que estaban en el campo de batalla.

La luz se apagó con el tiempo, y el resultado fue desolador. La muerte vivía en el campo de batalla, cubierto de cadáveres calcinados o mutilados. Pero el mal nunca muere, y Netjos se retiró de la batalla. Mas no marchó ileso, pues Emily le había segado un brazo, y Netjos huyó hacia el oeste. Los 4 jóvenes también observaron esa horrible escena, pero no podían hacer nada excepto salir de ella. Acabaron retirándose al este, donde quedaban las pocas ciudades que no habían sentido el látigo de los elfos.

Despues de lo sucedido los 4 jóvenes fueron a Zauberei a reportar que la espada Zunge estaba rota, ahí un gran desfile en honor a su gran lucha les esperaba, se les concedió a los 4 el titulo de Altos Héroes, Después de la gran ceremonia se retiraron tomando caminos separados. Pasaron 10 años y los jóvenes regresaron a Zauberei por la misma razón, algo malo le sucedía a sus cuerpos…, no envejecían… el Consejo de Zauberei decidió encerrar a los 4 jóvenes en un santuario a su elección, ya que para el Consejo era un pecado detener el ciclo de la naturaleza, los jóvenes no se rehusaron a esto por la gran depresión que causo haber visto aquella escena después de que la espada se rompió. Entonces los Altos Héroes fueron llevados a su santuario donde permanecerían dormidos…

Altos Heroes;








Fuerzas de la Naturaleza










Apóstoles de los Temperamentos y la Orden de Entropia.


Introducción a los Apóstoles:

Historia- Resumen:

Después de la guerra en contra de los elfos, la magia de la luz se volvió popular gracias a su gran poder y eficiencia en contra de fuerzas obscuras como demonios y carroñeros que surgieron en los desolados campos de batalla. Al poco tiempo comenzó la idea de que esta magia era un poder Divino de ahí surgieron varias sectas de las cuales una destacaba: La Orden de Entropia:
-En esta se decía que Entropia traería la justicia, paz y equidad al mundo, en pocas palabras craria una Utopia, eso decía el miembro de mas alto rango(Archiobispo) de esta secta. Ademas de que él había escuchado esas palabras de la mismisima entindad divina.
-Poco despues las sectas convergieron en una sola religión.
Los apóstoles de entropia fueron elegidos por el Archiobispo por "ordenes divinas".
Cada uno representa uno de los temperamentos humanos...
Zhar "El verdugo": Representa el temperamento sanguíneo.
Colette "La ira divina": Representa el temperamento colérico.
Phleglith "La sacerdotisa": Representa el temperamento flemático. El miembro mas reciente entre los apóstoles.
Tristh "El caballero": Representa el temperamento melancólico.
Todos ellos llevan en su armadura el símbolo de la Entropia. (también se pude ver en el fondo xD)
Son conocidos por se fanáticos de las "Leyes sagradas" a tal punto de casi derrocar a su propio rey, ademas de estar en constante caza de herejes y cismáticos.












????;





Mapa Actual:



Agradecimientos a Silva por darle su toque a la historia


Dale like para recibir la ultimas noticias del proyecto :3 :



Última edición por Kawaii Loli el 2016-07-14, 01:56, editado 19 veces
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por silvanash el 2012-11-18, 12:42

Spoiler:
Primera guerra de humanos contra elfos.

Los elfos dotados de un oscuro poder mágico aniquilaron la mayor parte del ejército humano. El ultimo batallón (formado por jóvenes que nunca habían visto un campo de batalla) estaba casi derrotado; pero, como ultimo recurso, 4 jóvenes con mayor experiencia en armas obtuvieron el permiso para utilizar la espada “Zunge”.

Con ella desataron un increíble poder.

Conscientes de este nuevo poder, los elfos temieron por sus vidas, y comenzaron a alejarse del campo de batalla rompiendo sus filas. Con la espada, los 4 jóvenes se abrieron paso entre los pocos elfos que todavía se atrevían a encarar su poder, y finalmente alcanzaron al general de los elfos, Netjos. Entonces, Emily, una de los 4 jóvenes, tomó la espada con todas sus fuerzas y de un solo tajo partió el escudo de Natjos, y con el segundo ataque sesgó el brazo con el que intentaba protegerse el elfo.

Impregnada de los deseos de victoria, venganza y paz para los suyos, Emily decidió acabar la batalla, y se dispuso a dar lo que sería el último golpe de una guerra larga y cruel. Zunge se alzó en el aire y descendió sobre el cuerpo del elfo mutilado, entonando canciones fúnebres mientras trazaba el arco que terminaría con su vida. Sin embargo, la maldad contenida en el cuerpo del elfo hizo que Zunge estallara con su contacto. (Te voy a cobrar este párrafo xD).

Grande fue la explosión que siguió al golpe. Una luz semejante a miles de soles, nunca vista por elfos o humanos, inundó el campo de batalla y arrasó con todo lo que estuvo a su alcance, fuera elfo o humano. Pues la destrucción provenía del choque entre el bien y el mal, y como tal no hacía distinciones entre aliados y enemigos. (Creo que también te cobraré este párrafo).

La luz se apagó con el tiempo, y el resultado fue desolador. La muerte vivía en el campo de batalla, cubierto de cadáveres calcinados o mutilados. Pero el mal nunca muere, y Netjos se retiró de la batalla. Mas no marchó ileso, pues Emily le había segado un brazo, y Netjos huyó hacia el oeste. Los 4 jóvenes también observaron esa horrible escena, pero no podían hacer nada excepto salir de ella. Acabaron retirándose al este, donde quedaban las pocas ciudades que no habían sentido el látigo de los elfos.

Despues de lo sucedido los 4 jóvenes fueron a Zauberei a reportar que la espada Zunge estaba rota, ahí un gran desfile en honor a su gran lucha les esperaba, se les concedió a los 4 el titulo de Altos Héroes, Después de la gran ceremonia se retiraron tomando caminos separados. Pasaron 10 años y los jóvenes regresaron a Zauberei por la misma razón, algo malo le sucedía a sus cuerpos…, no envejecían… el Consejo de Zauberei decidió encerrar a los 4 jóvenes en un santuario a su elección, ya que para el Consejo era un pecado detener el ciclo de la naturaleza, los jóvenes no se rehusaron a esto por la gran depresión que causo haber visto aquella escena después de que la espada se rompió. Entonces los Altos Héroes fueron llevados a su santuario donde permanecerían dormidos…

Me he permitido el lujo de re-escribirte un poco la historia, porque me gusta mucho la épica fantástica y había cosas que no me terminaban de gustar (no he cambiado el último párrafo porque me daba una pereza brutal xD).

Ahora en serio.

¡QUIERO UNA DEMO YA! La historia es muy típica, pero tiene sus momentos (Emily tiene que molar mucho en batalla), y las imágenes llaman demasiado. Sí, estoy diciendo que me gusta el juego por el aspecto gráfico, ¿algún problema?

A eso añádele el "clasificación WTF". Eso fue la guinda del pastel.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Gracias : 251

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Finrod el 2012-11-18, 17:17

me parece interesante, realmente hay que esperar un demo del juego, si necesitas ayuda, mi casilla de mensajes está siempre abierta xD.
avatar
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por luistop12 el 2012-11-19, 00:17

Te ganaste mi respeto, muchos pueden crear un buena agumento pero pocos procan ese sentimiento de intriga y emocion, de verdad se espera mucho al menos de mi parte :)
avatar
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1197

Gracias : 32

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2012-11-19, 22:43

@Silvanash: Omg!, me gusto mucho el cambio de la historia, todo se escucha mucho mas pro y genial ^_^

@Finrod: Gracias por tu apoyo, próximamente haré un grupo ;D

@Luisitop12: Jeje espero no decepcionarte ñ_ñ

¡Saludos!
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por mrhawi el 2012-11-19, 22:45

No me quejo de la historia, la verdad es difícil salirse de lo típico, pero tengo fé en que te la jugarás al momento de desarrollarla, ya que igual me gusta la trama que has planteado. Lo que más me ha gustado son los personajes y creo que les darás tu toque muy personal, ya imaginarlos y dibujarlos es un gran paso. No tengo mucho que decir, excepto que te felicito por hacer una presentación tan vistosa y de verdad te has ganado a alguien que espera la demo, no criticaré más hasta que lo juegue, pero me gusta lo que he visto, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2012-11-20, 19:21

Hehe, gracias, la verdad así empieza la historia, todo lo normal pero ya veraz que se pondrá interesante conforme avanzas, sobre el demo sera corto pero espero poder meterle lo esencial del juego completo :3
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por senshi el 2012-12-07, 07:32

Buena historia se ve muy interesante la verdad no me gusta criticar la historia por que se que existen miles de formas de plantearla o desarroyarla y cada quien puede hacerlo como le plasca. punto fuerte para mi y creo que muchos tambien concuerdan son los personajes, la verdad muy atractivos me encantan, esperemos ver algunos avances de como se ven como sprites ya en el juego y una demo que si todo sale como lo has planeado sera muy bueno el resultado y por la clasificacion de la niña de la izquierda asi sera XDXD.
avatar
senshi
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2012-12-21, 00:28

Uff!, espero que todo siga según lo planeado, de hecho es probable que la niña de la izquierda sea cambiada por alguien que de una mejor clasificación xD y bueno la historia mientras no la convierta en algo repetitivo todo estará bien xD
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por enemycrow el 2013-02-21, 17:02

Uff esta historia promete. Si yo fuese parte de Nintendo o Sony Playstation compraría tu historia para venderla en uno de mis juegos.
Absolutamente, "¡Maravilloso!". He quedado anonadado por tu historia y espero más adelantos de tu parte.

¡Saludos y éxitos con tu juego!
avatar
enemycrow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2013-02-23, 04:06

@enemycrow escribió:Uff esta historia promete. Si yo fuese parte de Nintendo o Sony Playstation compraría tu historia para venderla en uno de mis juegos.
u_u ya, ya, me vas hacer ruborizar xD
Espero poder poner pronto algunos avances :3
¡Saludos!
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-12-25, 01:12

Con esa firma tan convincente jamás me negaría  Smile  ahora estoy en familia, pero cuando tenga un rato entraré y lo miraré bien todo.

Un saludo  gcool

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1128

Gracias : 111

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-12-25, 13:54

ARGUMENTO

Bien, empecemos por la historia
Demiurgo me parece un planteamiento acertado. Él y su universo es perfecto, todo pasa a ser eterno y aburrido. Así que, para combatir ese infinito aburrimiento, ¿Porqué no crear un lugar de entretenimiento? Es un dios y lo hace porque puede. 
 

  • 1 Duda: Según entendí los elfos y los humanos, al menos los primeros podían comunicarse con Demiurgo, dado que comprendían su situación, ¿O tal vez cuando fueron introducidos en su recipiente material perdieron la facultad de hacerlo?


La decisión de castigar a los osados mortales que querían quitarle su diversión fue un gran punto. ¿Yo os creo y me desafiáis? Pues bien, suicidaros si queréis, ahora estáis en una rueda de reencarnaciones (Apuesto que estaría riéndose entre dientes mientras decía eso)  Smile . 
Punto clave que olviden su pasado coda reencarnación y considero una decisión muy acertada, el caso contrario hubiera provocado el “envejecer” de la civilización (Pasividad, desgano, tranquilidad…)


  • 2 duda: ¿Causa del inicio de la guerra entre los dos bandos? En un principio pensé que era el uso excesivo de la magia por el bando humano, pero luego entendí que los elfos también lo hacen, incluso con más arrogancia (pobre Izanami).



  • 3 duda: ¿De dónde sale “Zunge”? Seré más concreto, esa espada legendaria, que como aclaras permanecía bien custodiada por los humanos, ¿fue obra suya? ¿De algún hechicero de la antigüedad? ¿Fue creada por los elfos y luego los humanos la robaron? (Sería infinitamente irónico que la guerra empezara por el robo de la Zunge de los dominios elfos y acabara con la destrucción de la misma   Baila )  ¿O la creó el mismo Demiurogo?



  • 4 Duda: Emily una de los 4 altos héroes, tomo la espada para acabar con Netjos, le rompió el escudo y le despojó de su brazo. Sin embargo ese último ataque también rompió la espada, creando una onda de energía que arrasó, quemó y mutiló a todos los cercanos, dejando el campo de batalla en poco más que un páramo desolador. Los héroes victoriosos marcharon a una ciudad del este y el malherido Netjos al oeste. ¿Mi duda o problema que no alcanzo entender es, Emily y Netjos no deberían haber sido carbonizados también por la onda ardiente de la espada, estando en el núcleo de ésta? Y dado que los otros héroes también recibieron la “inmortalidad” permanente, deduzco que también estuvieron ahí. Puede que sea por una razón.

 
Seguramente los personajes se dieron cuenta de que sus cuerpos no envejecían antes de los 10 años que decidieron reunirse, pero no me meteré mucho en esta parte porque deduzco que esto tiene un porqué que se sabrá en el juego.

Otro gran punto irónico “el Consejo de Zauberei decidió encerrar a los 4 jóvenes en un santuario a su elección, ya que para el Consejo era un pecado detener el ciclo de la naturaleza” Ja,ja,ja.. ¿Seguro que los sacerdotes no saben que el “ciclo de la naturaleza” es una vendetta del juguetón de Demiurgo? Eso o por fin han aprendido su lugar y no desafiar a su dios (cosa que dudo ya que cada vida sus recuerdos son borrados).

El punto final, perfecta introducción para iniciar el juego, o si más no dejar al lector expectante a la llegada del mismo.
 
PERSONAJES

Sobre los personajes Raynard y Nixie parecen tener mucho jugo, me gustará probarlos.

¿Las pasivas pureza y fuerza titánica hacen lo mismo? ¿O son 10% fuerza y 10% daño?

“Netjos, al igual que los héroes, tampoco envejecía” interesante, por un momento me dejé llevar por el cliché y di por hecho que los elfos serían todos inmortales (A lo que edad se refiere). Me gusta esta sorpresa.

Plumas negras… intentar recuperar la espada que le derrotó y reformarla para sí. Esto me gusta.
 
SECUNDARIOS

“utilizan la magia hasta para las cosas más sencillas y cotidianas” Ciertamente, igual que pasará con la tecnología en un futuro, los humanos abusamos de aquello que nos da comodidad. Gracias a esta simple frase puedes llegar a jugar en NassKrasno comprendiendo mucho mejor  como es la sociedad. Del mismo modo te digo que la pobre Giselle tiene una misión titánica.  Smile 

Añadir dichos, leyendas y cosas similares ayuda mucho a alimentar un lore.  Si Agnetly busca aquellos que han vivido más de la cuenta, sin duda te toparás con ella y su simpática guadaña tarde o temprano.

+1 Punto a nos nigromantes de Netjos. ¡Que espabilados! Personificar a la “Vida” para recuperar a su difunto jefe. ¿En serio les hace falta jefe? Smile  Tanto Netjos como sus nigromantes son muy competentes.
 
RESOLUCIÓN:

Dibujos, fichas y gráficos en general, muy buenos. Le dan estilo al proyecto.
Hay algunas dudas que me gustaría saber, pero en general es un buen argumento y lore inicial para desencadenar una historia. Felicidades por mi parte y espero seguir tus progresos. Si necesitas ayuda o consejo estoy dispuesto.

P.D: Lástima que quitaste esa firma, me hizo mucha gracia.

Un saludo.  gcool
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1128

Gracias : 111

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2013-12-25, 18:19

Hey BlazeCrimson-san!, Gracias por tus comentarios!! ñ_ñ, sobre tus preguntas, podría responderlas todas, pero hay información que definitivamente no puedo dar aun xD, responderé todas las que pueda;

@BlazeCrimson escribió:
1 Duda: Según entendí los elfos y los humanos, al menos los primeros podían comunicarse con Demiurgo, dado que comprendían su situación, ¿O tal vez cuando fueron introducidos en su recipiente material perdieron la facultad de hacerlo?
R.- No, no podían, ni pueden comunicarse con Demiurgo, fue su instinto intentar salir de ese "recipiente material" llamado cuerpo (como intentar meter a un gato en una caja xD), por eso se suicidaban para ser libres, pero pasaron algunas generaciones y se "adaptaron" a el.

@BlazeCrimson escribió:2 duda: ¿Causa del inicio de la guerra entre los dos bandos? En un principio pensé que era el uso excesivo de la magia por el bando humano, pero luego entendí que los elfos también lo hacen, incluso con más arrogancia (pobre Izanami).
R.- Hay varias causas, una de estas es que los elfos buscaban la espada Zunge.

@BlazeCrimson escribió:3 duda: ¿De dónde sale “Zunge”? Seré más concreto, esa espada legendaria, que como aclaras permanecía bien custodiada por los humanos, ¿fue obra suya? ¿De algún hechicero de la antigüedad? ¿Fue creada por los elfos y luego los humanos la robaron? (Sería infinitamente irónico que la guerra empezara por el robo de la Zunge de los dominios elfos y acabara con la destrucción de la misma Baila ) ¿O la creó el mismo Demiurgo?
R.- "La espada Zunge cayo en un poblado Humano en un día lluvioso", solo eso puedo decir xD


@BlazeCrimson escribió:4 Duda: Emily una de los 4 altos héroes, tomo la espada para acabar con Netjos, le rompió el escudo y le despojó de su brazo. Sin embargo ese último ataque también rompió la espada, creando una onda de energía que arrasó, quemó y mutiló a todos los cercanos, dejando el campo de batalla en poco más que un páramo desolador. Los héroes victoriosos marcharon a una ciudad del este y el malherido Netjos al oeste. ¿Mi duda o problema que no alcanzo entender es, Emily y Netjos no deberían haber sido carbonizados también por la onda ardiente de la espada, estando en el núcleo de ésta? Y dado que los otros héroes también recibieron la “inmortalidad” permanente, deduzco que también estuvieron ahí. Puede que sea por una razón.
R.- Sí, si deberían haber sido carbonizados, pero no, lo demás se revelara en el juego


@BlazeCrimson escribió:el Consejo de Zauberei decidió encerrar a los 4 jóvenes en un santuario a su elección, ya que para el Consejo era un pecado detener el ciclo de la naturaleza” Ja,ja,ja.. ¿Seguro que los sacerdotes no saben que el “ciclo de la naturaleza” es una vendetta del juguetón de Demiurgo? Eso o por fin han aprendido su lugar y no desafiar a su dios (cosa que dudo ya que cada vida sus recuerdos son borrados).
R.- La gente del consejo decidió que encerrarlos era lo mas justo, el ciclo de la vida es nacer, reproducirse y morir, ellos no podrían enseñar a generaciones futuras lo que es la "vida" existiendo gente que no envejece caminando por ahí... Demiurgo es un ser que nadie en el juego conoce (contados son los personajes que lo conocen).

@BlazeCrimson escribió:¿Las pasivas pureza y fuerza titánica hacen lo mismo? ¿O son 10% fuerza y 10% daño?
R.- Error mio xD, en la próxima actualización, las cambiare, pero sí son diferentes.

@BlazeCrimson escribió: Si Agnetly busca aquellos que han vivido más de la cuenta, sin duda te toparás con ella y su simpática guadaña tarde o temprano.
Mas temprano que tarde xDD

Te dejo un poco de la historia de la espada Zunge te ayudara con las respuestas 2-3
Precuela:
50 años antes de la “primera guerra” una espada cayó en un día lluvioso en un pequeño pueblo llamado Ewigen. Las personas que vivían en ese lugar no pudieron siquiera acercarse a la espada, ya que irradiaba un increíble poder que los dejaba inconscientes al exponerse a ella. Al poco tiempo, los rumores de la espada llegaron a todos los rincones de Kraesno, convirtiendo este pequeño pueblo en un gran lugar turístico, donde muchas personas querían probarse a sí mismas que tanto podían acercársele a la espada.
Hasta que un día los sabios del Consejo de Zauberei mandaron a su más poderosa maga, “Adalia”, quién caminó lentamente hasta la espada sin siquiera sentir el gran poder de esta y la sello en un cristal. Todos quedaron perplejos ante el increíble acto de la joven. Adalia llevo la espada hasta Zauberei donde cientos de magos comenzaron a estudiarla. Después de un par años, los magos no comprendían el gran poder de esta espada. Incluso mantuvieron a Adalia bajo observación; Sabían que la joven tenía un gran poder, pero no a tal punto de lograr sellar la espada con tanta facilidad.
Adalia comenzó a desesperarse, pues quería volver con su familia. Así mismo, ella los amenazó. Los magos del Consejo decidieron liberarla por temor.
Pasaron 20 años y aún no podían descifrar de dónde provenía la espada, y por qué poseía ese gran poder, así que llamaron a algunos de los líderes de los Elfos (aunque ambas razas no congeniaban, los elfos accedieron a su invitación).
Un grupo de Elfos llegó a Zauberei, con una no muy acogedora bienvenida. Ahí los magos les mostraron la espada y les preguntaron que sabían de ella. Un joven con una armadura muy bien decorada llamado Netjos, que acompañaba al rey de los Elfos, se acercó al cristal y observó dentro del él. Los Magos del Consejo se dieron cuenta que, obviamente, el joven sabía algo de esta espada. Así que rápidamente lo inundaron con las mismas preguntas que ellos no pudieron resolver.
El joven sólo hablo con su Rey, y todos los elfos se dieron media vuelta saliendo de la cámara donde estaba la espada. Los magos intentaron detenerlos, pero todo fue en vano: Los elfos ya habían planeado su escape.

Pronto actualizare el post con mas historia y avances :3

PD.- La firma interrumpia algunas cosas con el foro, solo la des-habilitaron xD
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-12-25, 18:46

Responde alguna duda pero añade muchas más incógnitas. Al final acerté en que La espada es, al menos hasta cierto punto, causa de la guerra entre los dos bandos. Pero sin duda Netjos siempre sabe demasiado. Bueno, tarde o temprano nos legará su conocimiento  
(Ya sea por las buenas o por las malas  Warrior)

Un saludo  gcool

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1128

Gracias : 111

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lobo Solitario el 2013-12-26, 13:45

Wow... Me ha encantado la historia, es como si hubiera leído la sinopsis de un libro xD Los personajes me parecen muy especiales y con mucha personalidad.
Espero con ansias este juego :3

PD: Por si alguien me recuerda, ya que no creo que lo hagan con este nick, soy RPGMorión :D
avatar
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Tu Proyecto

Mensaje por FrankBy117 el 2014-02-08, 17:43

MMM, se mira muy interesante!.... eso se mira muy profecional y yo tambien quiero llegar a esos niveles!  Very Happy     Smile 
 Aplauso      Mago 
¿Como creastes a los personajes?

Y cuantos años tienes?!!!.
avatar
FrankBy117
Novato
Novato

0/3

Créditos 190

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2014-02-09, 23:53

@FrankBy117 escribió:MMM, se mira muy interesante!.... eso se mira muy profecional y yo tambien quiero llegar a esos niveles!  Very Happy     Smile 
 Aplauso      Mago 
¿Como creastes a los personajes?

Y cuantos años tienes?!!!.


Ehm... bueno pues, hay que destacar de que no estoy haciendo el juego yo solita, recibo ayuda de mis compañeros de Holy Flame Studios xD
ademas llevamos bastante tiempo y aun no logramos algo como una demo T_T
Y mi edad se puede ver en mi perfil :3

@LoneWolf, Gracias por tu comentario, intentamos hacer la historia no tan pesada xD

Saludines ♥️ ❤️ ♥️ ❤️
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-03-03, 02:05

Se ven llamativas las imágenes que pusiste y también la historia, y si así está también el sistema de juego ten por seguro que probaré tu demo cuando la subas.
Y dichosa tú que tienes quién te ayude porque sí que hace falta una mano amiga de vez en cuando.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 716

Gracias : 43

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por silvanash el 2014-03-03, 02:42

Me gustaría señalar que la sinopsis tan épica que sale en el post la escribí yo xD. Trauwaii escribió su historia y luego asalté el topic y añadí la magia.

Las lolis son suyas.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Gracias : 251

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Lena 3Up el 2016-07-14, 01:57

bumpiti bump



°Añadido introducción de los Apóstoles de los Temperamentos.
°Arte actualizado de algunas introducciones.
°Añadido mapamundi

Solo para decir que no estamos muertocos  
avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Marshmello el 2016-07-14, 23:51

Hubo un momento en el cúal pense que tu proyecto había muerto, hasta que me dijiste en el chatbox que seguía vivo (En ese momento me entro una conmoción de felicidad nivel Dios :v).

Se nota el sello de silva en la historia xD, el mapa mundi ya lo había visto, y nuevamente te digo que esta genial :D. Quedé sorprendido con la introducción de los apóstoles, tanto por su historia y las imágenes, me gustan, creo que es lo mejor del juego hasta ahora, aunque claro, tendré que esperar el juego completo, si es que lo estará. Espero jugar pronto una demo ;) ¡Términalo, dios, necesito una demo ya! :(.

Espero recibir más noticias del proyecto, dale ánimos, Kawaii :D

_________________
"I'm so alone... Trying to find my way back home to you..." 
PREMIOS:
avatar
Marshmello
Moderador
Moderador



Créditos 1256

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por dixjunior85 el 2018-09-19, 05:37

Amigo esta genial tu proyecto y sabes la verdad yo soy totalmente nuevo en esto del rpg quisiera aprender todo aunque se programar un poco siento que es un poco complicado y mas con una maquina de bajos recursos.
avatar
dixjunior85
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Reino Bajo el Caos *Construccion*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.