Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

[RMXP]Dark Castle (Nueva Version 3.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP]Dark Castle (Nueva Version 3.1)

Mensaje por Dark_Shadow el 2012-11-16, 19:24

Bueno
pues aqui traigo otra vez mi primer juego de Dark Castle. Lo he
mejorado, he cambiado cosas como la letra he corregido el unico fallo
que tenia y mucho mas pero no he cambiado la historia aunque ahora estoy
haciendo historias secundarias bastante buenas... Opinar y comentar
cuando lo probeis me encantaria saber que opinais. Empezemos:

Pues esta historia empieza con un
principe que tiene que entrenarse para llegar a ser rey pero cuando
termina el entrenamiento atacan su castillo y aparecen criaturas por
todo el castillo. Cuando ya repelan el ataque el principe va a vengar a
los soldados que calleron por los monstruos que envio el atacante pero
para llegar al castillo del atacante tendra que pasar por varias zonas,
peligros y ciudades. Y esa el la historia...

Nombre: Dark Castle

Creador (o grupo de desarrollo): Yo nada mas que yo xD (Aunque tenga
otro nombre yo soy Shadow018 tengo Dark Shadow. por que decidi
cambiarmelo)

Fecha de Inicio: Por Diciembre de 2011.

Plataforma: Aventura

Duración del Juego(Opcional): Unas 5 o 6 Horas eso creo yo...

Dificultad (Opcional): Normal ni dificil ni facil

Género: Accion

Idioma (opcional): Español

Fecha de Lanzamiento (opcional): No me acuerdo xD

Fecha de la última Demo: 09/09/2012

Personajes:

El rey Hector, Risto xD (Mejor amigo de
el Rey), El principe (protagonista), Jak (Manejable), La Reina, Los
soldados, Enemigos, Rafael, Flut, Sara, Arqueros de Flut (En la proxima
Version 4 uno sera manejable)

Controles:

A: Saltar

D: Elegir objeto(Solo cuando tengas)

S: Usar objetos(Solo cuando tengas)

W: Correr

A W: Super salto

Q: Esconder la fecha y hora

Z: Protegerse con el escudo

X: Menu

C: Atacar/coger/hablar/Aceptar

Novedades:

Ciudad -> A partir de esta version ya
empiezan las ciudades. En estas se podra: comprar armas, armaduras y
objetos. Tambien se podra dormir en los INN que en estos antes de dormir
puedes quedarte cuanto quieras ha leer un libro de la estanteria y
beber cafe.Pero cuidado si te quedas mas de un dia empieza a cobrarte
mas dinero. Tambien habra una tienda exclusiva para comprar libros que
si los lees aprenderas una nueva magia o tecnica. Y por ultimo lo que
mas me gusta en algunas ciudades habra un coliseo en el que podras
participar y ganarte el premio.

Enemigos -> En esta version he hecho
que los enemigos tambien tengan espada haciendo el juego mas emocionante
(No que al roze ya te dañe.) Tambien he puesto en los enemigos finales
mas movilidad como que puedan protegerse o saltar (Solo en los enemigos
humanos como el atacante, Flut y Lipol) A el atacante y a flut sera
facil matarles por que no les puse mucho movimiento pero a Lipol sera
muy dificil vencerle.

En la proxima version habra:

-> Tres nuevas armas (Espada Ancha, Arco Negro y Lanza de Acero) y dos nuevos poderes (Estocada Potente y Bola de fuego).

-> Un personaje nuevo

-> Mas enemigos nuevos

-> Una nueva ciudad

Descarga:

Version 3.1: mediafire.com ?za57ppzk3kz6lkf

Fonts (Necesario para ver las letras): mediafire.com ?a7sbtk5m6mkx5wm
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

RPG Maker XP Re: [RMXP]Dark Castle (Nueva Version 3.1)

Mensaje por silvanash el 2012-11-16, 19:35

Nunca entenderé esa aversión a escribir bien...

=======================================

Ahora en serio.

La historia me parece muy típica, pero si va a ser un juego de tipo rush'n'stomp va de perlas (un juego donde lo importante es avanzar y dar patadas, básicamente xD). Apenas hay descripciones de los personajes en el post, así que no puedo opinar sobre ellos. Javi (creo que se llama así el joven príncipe) es... bueno, es Javi. No veo historia sobre él ni nada.

Por otro lado, esa fuente es ilegible. Ya la faltas de ortografía hacen que sea difícil entender los diálogos, pero usar esa fuente hace que el problema sea mucho peor.

Los mapas son... Cuadrados. Casi que parecen sacados de RMVX. Y veo que usas scripts de Moghunter (esa hoja que le pone a todos sus gráficos le delata xD) y alguna versión del XAS hero (aunque no estoy muy seguro de ello). En cualquier caso, el sistema de combate tiene buena pinta.

La pantalla de título hiere a la vista. Nada más que decir (la has hecho con Paint, ¿verdad? xD).

Pues para resumir, que es un juego que tiene buena pinta, aunque habría que mejorar la presentación (mapas y ortografía). Todavía no me lo he bajado, pero seguramente acabaré jugando y dando una opinión más elaborada.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Mensaje por Dangaioh el 2012-11-16, 19:41

añadido a la lista de proyectos.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5086

Mensaje por Dark_Shadow el 2012-11-16, 20:13

silvanash escribió:Nunca entenderé esa aversión a escribir bien...

=======================================

Ahora en serio.

La historia me parece muy típica, pero si va a ser un juego de tipo rush'n'stomp va de perlas (un juego donde lo importante es avanzar y dar patadas, básicamente xD). Apenas hay descripciones de los personajes en el post, así que no puedo opinar sobre ellos. Javi (creo que se llama así el joven príncipe) es... bueno, es Javi. No veo historia sobre él ni nada.

Por otro lado, esa fuente es ilegible. Ya la faltas de ortografía hacen que sea difícil entender los diálogos, pero usar esa fuente hace que el problema sea mucho peor.

Los mapas son... Cuadrados. Casi que parecen sacados de RMVX. Y veo que usas scripts de Moghunter (esa hoja que le pone a todos sus gráficos le delata xD) y alguna versión del XAS hero (aunque no estoy muy seguro de ello). En cualquier caso, el sistema de combate tiene buena pinta.

La pantalla de título hiere a la vista. Nada más que decir (la has hecho con Paint, ¿verdad? xD).

Pues para resumir, que es un juego que tiene buena pinta, aunque habría que mejorar la presentación (mapas y ortografía). Todavía no me lo he bajado, pero seguramente acabaré jugando y dando una opinión más elaborada.

Pues tienes razon en todo lo que has dicho (¿Eres adivino?) El titulo lo hize con el paint xD. Lo de la ortografia intento mejorarla Sweat . Si te digo la verdad no me habia dado cuenta de que todas las habitaciones que hago son cuadradas xD, Intentare hacerlas menos cuadradas. Te aseguro que este juego cuando sea terminado y repasado de los fallos y de la ortografia sera muy buen juego. Espero que te guste cuando lo jueges...

Aunque haigas dicho cosas malas de mi ortografia ( thumbdown ) Me alegro mucho de que haigas comentado xD.
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por orochii el 2012-11-16, 20:37

Bueno, con lo que dijo Silva no tengo nada qué más comentar en cuanto a presentación y cosas de gráficos xD. Así que paso a lo que he jugado (es un juego de 8mb YEAH!! amo cuando hay que descargar poco xD).

Primero, la nula presencia de un punto de guardado. No he avanzado ni 5 minutos xD, pero debido a una batalla muy difícil y a un bug no he podido seguir, y tenía que volver a ver la presentación, que bueno, no eran más de 2min xD, pero...
Antes de detallar esos problemas que me provocaron ragequit (por ahora al menos), comentaré otros errores. Primero, el guarda que te guía. No creo sea necesario que cada cambio de mapa nos recuerde que lo sigamos ='D (era como "sígueme, por aquí", y uno "¡ya te oí!"). También con el mismo guardia, si le sigues, y luego te regresas al mapa anterior, y más aún si corriendo le sobrepasas fácil, el guardia regresa al comienzo de su recorrido. ¿Pero no estabas arriba con el rey ya? ¡NO! todavía voy por acá... xD.

Pasemos ya a la batalla imposible y el bug. Primero, fui a la habitación de la espada, porque estaba "de primera" (izquierda a derecha, sentido común). Maté a un montón de bichos, y era OU YIAH. Subí como tres o cuatro niveles, y pensé "ou, pero quizá no debería subir 4 niveles en la primera pelea... quizá ahora le pegue una tunda a todo bicho que me encuentre".

Pues no. Maté como veinte tigres y un "cerbero" (en realidad es Ortos), ¡y me mataron 5 guardias! Pff. Cada uno me pegaba golpes de 100, me esquinearon, no podía salir, morí como las bestias salvajes desaparecidas.

Pasemos al bug. En vista de mi penosa muerte a manos de los cinco ninjas guardias, me fui por el arco, pensando "eh, quizá con un arco, me busco un escondite, y les hago trolol desde largo BD. Entonces me dice "presiona D para equiparte el arco". Presionaba D y nada pasaba. Pues qué arco ¿no? Me dieron 50 flechas, y ningún arco xD!. ¡Con razón!

Y ahí dejé de jugar. Quizá después lo reintente, a ver si derroto entonces a esos cochinos guardas :'C.

Ajajaja bueno, eso sería, ojala que mi testing raro te haya servido, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Haigas xD (hayas :P).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Dark_Shadow el 2012-11-16, 21:46

Haber todo eso tiene solucion... La historia es que fue el primer juego que hize en el rpg maker sin saber nada y lo hize para que primero tengas que hacer la de la espada (De izquierda a derecha como tu digiste) Y una vez hecho lo de la espada ya te podras ir a la del arco y te daran el arco. Es un problema que tengo que solucionar.

Asi que si quieres continuar el juego haz las pruebas de izquierda a derecha. Si no puedes con los guardias en el juego digo claramente que si no puedes seguir entrenando por ser demasiado duro pases directamente a la siguiente fase rompiendo la caja. Es decir que si ves que no puedes rompe la caja.

En el siguiente capitulo solucionare esto...[i]
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por orochii el 2012-11-16, 23:29

Dark_Shadow escribió:Si no puedes con los guardias en el juego digo claramente que si no puedes seguir entrenando por ser demasiado duro pases directamente a la siguiente fase rompiendo la caja. Es decir que si ves que no puedes rompe la caja.
Dile eso a alguien que no sea necio >8'D!. xDDD. Ya los venceré, tú tranquilo. Aunque para gente menos dotada que yo (aww yiah babe!), deberías bajarles un poquito. A menos que esté hecho para hardcores.
Lo único que sí pido, es un punto de guardado antes de las pruebas. Es buena idea balancear eso entre las distintas dificultades del juego.

En fin, dale caña Shadowman, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Dark_Shadow el 2012-11-17, 14:56

orochii escribió:
Dark_Shadow escribió:Si no puedes con los guardias en el juego digo claramente que si no puedes seguir entrenando por ser demasiado duro pases directamente a la siguiente fase rompiendo la caja. Es decir que si ves que no puedes rompe la caja.
Dile eso a alguien que no sea necio >8'D!. xDDD. Ya los venceré, tú tranquilo. Aunque para gente menos dotada que yo (aww yiah babe!), deberías bajarles un poquito. A menos que esté hecho para hardcores.
Lo único que sí pido, es un punto de guardado antes de las pruebas. Es buena idea balancear eso entre las distintas dificultades del juego.

En fin, dale caña Shadowman, suerte,
Orochii Zouveleki

Si no te has dado cuenta se puede guardar en cualquier mesita con una cabeza de estatua encima. Suerte con los soldados xD y guarda en las cabezas de estatua encima de las mesas. Te recomiendo que cuando te rodeen los soldados saltes a la tecla a y asi te salvaras de que te arrinconen xD Dale caña a esos soldados
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por orochii el 2012-11-17, 21:34

Dark_Shadow escribió:[b]Si no te has dado cuenta se puede guardar en cualquier mesita con una cabeza de estatua encima.
='D... ni me había dado cuenta x'D!!. Me debí haber perdido la parte donde lo mencionaba.

Bueno ya, a darle a los guardias por la maire,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Aegrotus el 2012-11-18, 03:48

Un buen MAL juego, para un buen MAL uso de la ortografía.

No es por nada pero yo Aegrotus en procura de mejorar mi dicción y elocuencia, busco juegos que respeten al lector, porque en cierto modo, demuestra el interés del creador para con su obra.

Lo he jugado y (si buscáis sinceridad) me he cansado desde la pantalla de inicio.

Según cuentas, andas creando nuevas historias, espero te esmeres más en ellas, por mi parte, te cuento que hace ya unos 4 años surco los mares del RPG MAKER y aún no me he atrevido a mostrar ningún proyecto, ni una screen, -tal vez sea perfeccionista, o mis proyectos empezados los considere mediocres y pusilánimes- en aras del respeto para el jugador y sobre todo, mi HONOR.
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por Dangaioh el 2012-11-18, 08:46

Un buen MAL ejemplo, para un buena MALA crítica.

No es por nada pero yo Dangaioh en procura de mejorar mi dicción y elocuencia, busco usuarios que respeten al autor, porque en cierto modo, demuestra el interés del usuario para mejorar esa obra del autor.

Como ves despellejar sabemos todos.
Ahora di lo que no te ha gustado y como puede mejorarlos, si no, no hay critica constructiva, solo destructiva.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5086

Mensaje por Dark_Shadow el 2012-11-18, 12:23

Aegrotus escribió:Un buen MAL juego, para un buen MAL uso de la ortografía.

No es por nada pero yo Aegrotus en procura de mejorar mi dicción y elocuencia, busco juegos que respeten al lector, porque en cierto modo, demuestra el interés del creador para con su obra.

Lo he jugado y (si buscáis sinceridad) me he cansado desde la pantalla de inicio.

Según cuentas, andas creando nuevas historias, espero te esmeres más en ellas, por mi parte, te cuento que hace ya unos 4 años surco los mares del RPG MAKER y aún no me he atrevido a mostrar ningún proyecto, ni una screen, -tal vez sea perfeccionista, o mis proyectos empezados los considere mediocres y pusilánimes- en aras del respeto para el jugador y sobre todo, mi HONOR.

No si no pasa nada, tiene razon... No pongo tildes, pero si te das cuenta a partir de la cueva ya voy mejorando en la escritura. Pero, me gustaria que hubieras hecho un comentario con lo que te gusta y lo que no te gusta (Que queda claro que es la ortografia) por que yo en procura de mejorar mi dicción y elocuencia, busco comentarios constructivos no comentarios destructivos como bien dice Dangaioh.

Pero prometo que en la proxima version o la siguiente mejorare toda la escritura desde el comienzo...
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Finrod el 2012-11-18, 17:14

Bueno, lo descargaré para probar a ver que tal va, pero mientras comento lo visto en las imagenes y descripción.
Lo que describes en la historia, no llama mucho la atención, te recomiendo que extiendas un tanto ese apartado, ya algunos jugamos más los juegos por su historia y los sistemas los dejamos en segundo plano.
RMXP es muy potente en cuanto mapeado, puedes dar mucho más, anuque... quien soy yo para criticar mapeado XD, pero bueno, en XP el mapeado puede mejorar explosivamente.

por ahora eso, luego lo jugaré para tener una visión más amplia, suerte con el proyecto.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba