Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

primer projecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer projecto

Mensaje por felixrpgmakervx1993 el 2012-11-11, 23:02

Bueno aqui os muestro una idea para un posible juego y me gustaria que tal marcha puesto que seria mi primer prrojecto en solitario y nose si gusta o no jeje
Los que se molenten en leerlo esto: ________ seria el nombre del protagonista que aun no decidi asi que ponerle un nombre que os guste.

En una época mágica , donde todo era posible gracias a los magos imperiales y al consejo mágico del reino de TEFRÁN, debido a que tenían en su poder poderosos objetos cuya magia aumentaba considerablemente.
Pero es bien sabido que donde hay un poder por encima de lo normal siempre habrá alguien para intentar apoderarse de ese poder,

En una pequeña aldea llamada HORCEA habitada principalmente de ladrones y alguna asesino donde todos se conocen entre ellos y se respetan entre si , hay un joven aprendiz a ladrón que no sabe lo que el destino le depara , el joven se llama _______.
Los padres del joven murieron en un incendio producido por un rayo que impacto en su vivienda dejando a _______ sin padres y sin hogar, lo único que quedo fue la vieja espada de su padre , así que nuestro protagonista se vio solo sin donde ir, así que decidió marchar hacia el norte donde se las tuvo que ver con alguna bestia de la que se salvo gracias a la ayuda de un desconocido , se hacia llamar KORAK “el asesino” quien le llevo con el a la aldea de HORCEA donde KORAK era un asesino con bastante prestigio en ese lugar, durante el breve camino hacia la aldea KORAK le dejo claro a ________ que después de llegar a la aldea se podría quedar allí pero que no espere ser respetado al momento puesto que todos de algún modo u otro tuvieron que ganárselo y el no iva a ser menos por su situación ya que muchos de los habitantes se vieron en peores situaciones hasta llegar allí.
Asi pasaron los años de duro esfuerzo intentando conseguir un minimo de renombre hasta que llego el momento que no sabia que iva a llegar… le comunicaron que para seguir en la aldea y ser respetado tenia que convertirse en un LADRON o en un ASESINO el ante semejante mensaje hecho a correr alejándose de los que creía que eran su nueva familia pero el sabia que ninguna familia haría elegir entre esos sucios oficios.
Cuando llego al fin a un bosque frondoso donde apenas se podía ver por culpa de una densa niebla fue sorprendido por un grupo de bestias lideradas por un malvado espectro, durante el combate ______ derroto algunas bestias pero no dejaban de aparecer rodeándole una y otra vez, cuando estaba a punto de ser derrotado apareció KORAK protegiéndole de los ataques enemigos que sin duda acabarían con el, KORAK ayudo a levantar a ______ que parecía haberse recuperado un poco para poder seguir peleando junto a KORAK para llegar a derrotar al espectro, cuando acabaron de salir bestias el espectro decidió acabar con ellos de una vez por todas conjurando un poderoso poder mágico derecho a ______, KORAK no se lo pensó dos veces y se lanzo con un poderoso salto hacia la posición de _______ interponiéndose entre el conjuro y _______, el espectro al haber usado todo su poder se desvaneció agotado entre densa niebla.
_______ se agacho intentando levantar a KORAK quie le dijo que escuchase:
-________ el tenrque elegir entre un asesino y un ladron no debe molestarte, no es como aun te piensas, muchos usan las cualidades aprendidas para el mal pero también se pueden utilizar para el bien, recuerda esto _______ solo tu decides ser bueno o ser malvado, tus hechos te llevaran a una reputación u otra, se inteligente y logra saber cual es tu cometido, no te asustes de lo que te espera simplemente afróntalo e intenta superarlo las veces que haga falta si de verdadlo crees lo conseguiras, y conseguiras lo que tu desees. Ahora vive tu vida ______
Tu puedes forjar tu destino…. …. …. …. …. (KORAK murió)
_______ no podía dejar de pensar en lo que KORAK le dijo y mientras lo daba vueltas se puso a KORAK en la espalda y se dispuso a emprender su viaje de regreso a HORCEA.

eso es todo lo que tengo por ahora si vabien la cosa intentare dar forma al projecto
gracias por vuestro tiempo saludos.

felixrpgmakervx1993
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Re: primer projecto

Mensaje por luistop12 el 2012-11-12, 00:16

¿Sabes? Pocas veces me suelo interesar en las escrituras(Lo que significa que me gustó), ¿Poderoso poder? (Magia poderosa), Otro detalle de escritor a escritor para añadirle un toque de drama Korak puede ser el padre de ________ puede tener una relación con la espada que quedó, Ademas como escritor ya haz pensado en la opción de que la arma juega un papel importante por algo dejaste esa puerta abierta, Estaría muy contento de ver que este proyecto funcione.
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por felixrpgmakervx1993 el 2012-11-15, 13:37

arecio mucho tu comentario pues me dio mas ganas de intentar seguir adelante con esto
te queria preguntar que programa me recomendarías para crearlo cuando tenga todos los cabos atados?( creo que quedo claro pero por si acaso vx, vx ace, xp... ) gracias por tu tiempo :)

felixrpgmakervx1993
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por KraD el 2012-11-15, 14:16

La historia como base no está mal. Es un poco típica, ya que el héroe se pone en peligro y sale un personaje secundario que le estimula para querer dar lo mejor de sí mismo. Pero partiendo de ese desarrollo típico, puedes hacer una historia interesante. Sólo ya con esos 2 gremios de ladrones y asesinos ya tienes una base para estirar muchísimo una historia, poniendo historias secundarias, antagonistas, etc.

Como he dicho, buena base para una historia. Habrá que ver el desarrollo. Saludos y suerte con el proyecto.
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por luistop12 el 2012-11-15, 16:14

Mmmmmmmmmm la vercion que puedes usar es netamente un tema de fiato Deves usar al que mas te de confiansa; te podria recomendar unos pero si no te gusta XD que se puede hacer por eso te debe gustar a ti:3
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por felixrpgmakervx1993 el 2012-11-15, 20:17

muchas gracias a los dos por comentar, me pondre a trabajar con el rpg maker vx pero todavia tengo que atar las cosas y una vez hecho eso me pondre con los recursos y demas,
saludos :)

felixrpgmakervx1993
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por luistop12 el 2012-11-16, 00:59

Si nesesitas ayuda hazmelo saber yo tambien uso vx
luistop12
Veterano
Veterano