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[TUTORIAL] Doble Oceano

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RPG Maker 2003 [TUTORIAL] Doble Oceano

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-11-01, 01:10





Vean la captura, es de Rm2k3... Que notan de raro?...

No, no está trucada...

No, no se usaron docenas de tiles adaptados y uno animado...

Se usó un truco con maña del chipset de RPG Maker 2003, les explicaré:



Este es el área "oceanica" de un chipset de RTP del maker, aqui vemos el mar normal con playa de pasto, el mar polar y el mar profundo.



Este chipset se encuentra editado de forma que, sacrificando el mar profundo, podemos tener un mar acuatico en primer lugar y un mar magmático en segundo.

No hay mas truco, pero si hay una manera especial de ser usado:

Para usar el magma, se usa como es lógico, usando el segundo tile de la zona de chipset, pero para usar el agua se debe usar el tercero... Por que? Por esto:



Nada mas, es un tutorial grafico rapido y simple de entender

---------

Y Tan Tan! ojalá les sirva este tuto :3 es muy bueno por si quieren agregar 2 zonas de movimiento en el mapa, podrian ser Oceanos de agua, de aceite, de magma, de arenas movedizas, pantanosos, de fuego, de acido, de sopa, de refresco, de lo que quieran!
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RPG Maker 2003 Re: [TUTORIAL] Doble Oceano

Mensaje por Ashura-AX el 2012-11-02, 02:52

Joder... ya entre los recursos, los scripts, que me apetece...
Y que acabo de ver esto y es que me estoy bajando el 2k3.
Pues nada, a ver si soy capaz de usar esto XD
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