Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Edge of Peace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edge of Peace

Mensaje por luigidicarlo el 2012-10-26, 21:30

Saludos a todos mis compañeros makeros. ^^

Bueno, en esta ocasión posteo por aquí para mostrarles una historia en la que me encuentro trabajando actualmente. Primero que nada, quiero aclarar que ésta es la continuación de otra que hice hace poco, pero no se preocupen, en el primer capítulo se aclara absolutamente todo lo que sucedió en la primera (de forma muy efímera, pero bueno...)

Bien. En spoiler les dejaré el primer capítulo de la historia y si se quedan con ganas de más (que seguro que sí), les dejaré el link de la página donde la subo (que seguramente algunos conocerán), pero antes, una pequeña ficha de presentación:

Título: Edge of Peace (Borde de la Paz)
Autor: luigidicarlo, aunque como autor prefiero ser llamado L. E. Huerta. xD
Género: Romance, angst, hurt/comfort, acción, sci-fi.

Spoiler:
Edge of Peace

Primera Parte: Fuego.

Capítulo Uno: Olvido.

Avanzábamos a gran velocidad por una llanura bastante extensa con el claro propósito de tomar aquel territorio para la humanidad. La guerra tan sólo había iniciado y todos los hombres tenían su fe puesta en mí, en Sheena Mitsuda, en la piloto de la unidad Geolosis 8, el modelo perfecto de los oráculos. Explicaré brevemente la situación, aunque sé que igualmente me tomará algo de tiempo.

Todo empezó muchos siglos atrás, cuando los hombres apenas surgían en este inmenso mundo como una raza poderosa. Algunos de ellos luchaban ferozmente contra otras especies altamente evolucionadas, mientras que existía un grupo que insistía en aislar a la humanidad de este caos para poder brindarles la oportunidad de continuar aportando conocimientos y además permitirles desarrollar su vida de forma normal.

El proyecto fue costoso y muy difícil de ejecutar, pues muchos se negaron a esta alocada idea, pero con el pasar del tiempo y el empeoramiento de su situación en la guerra contra las demás razas, la humanidad entera decidió optar por aislarse. Por supuesto, dicho aislamiento ocurriría en un mundo virtual creado por una súper computadora que copiaba las consciencias de los humanos y las transmitía a ese sitio que en realidad no existía. Era una impresionante invención, aunque no duró mucho.

Un sabotaje por parte de una especie muy similar a la humanidad a los sistemas de la súper computadora (llamada Guide of Destiny, GOD) provocó que todo se viniera abajo. Por suerte, los pocos humanos que se habían quedado en el mundo real, en el Extramundo, habían desarrollado métodos alternativos para la defensa de la humanidad. Se trataba del Proyecto Geolosis, un plan cuyo objetivo era la ampliación de las habilidades de los hombres mediante la manipulación de sus genomas por medio de mutaciones.

Esta alocada idea fue propuesta por Agnon Voltaigne, el oráculo del origen, líder de los que se quedaron atrás (también considerados oráculos) y por supuesto, fue rechazada. Pero su ambición y su deseo de ver libre a la humanidad lo llevaron a sintetizar vida, copiando el genoma y creando un clon humano, aunque éste tenía muchísimas mejoras que lo convertían en el arma definitiva contra las razas enemigas.

Dicha criatura, llamada Erathos y declarada como la primera unidad Geolosis o Geo para abreviar, poseía una mente subdesarrollada y sumamente animal que sólo podía funcionar si se sincronizaba con una consciencia humana afín a ella por medio de la cámara del nexo, un compartimiento ubicado en el pecho de la criatura. Hubo un primer intento de activación y por varios motivos, este experimento falló y dejó tras de sí terribles consecuencias. La piloto de la unidad, Emily Greeds, fue devorada y su mente se fusionó con la del Geo-1.

El impacto de esta combinación de psiques provocó un trastorno grave en la unidad Geolosis, la cual cayó en un estado de inactividad total por varios años. Sólo reaccionó cuando un chico llegó a este mundo, un muchacho que resultó ser el hijo de la mujer que yacía atrapada en la criatura. Desde ese momento, el Proyecto Geo fue retomado por el oráculo de los pecados, Regi Grausser, ahora líder de los oráculos, pues Agnon había muerto durante un ataque por parte de una de las especies enemigas, los emerits.

Muchas cosas sucedieron después. Más unidades Geolosis fueron sintetizadas, aunque ninguna tuvo éxito. Varias de ellas fueron saboteadas por vanir, individuos pertenecientes a la especie que se parecía a los humanos; los frentes de batalla que se habían logrado establecer fueron quebrantados; nuestra población se redujo en un sesenta por ciento; fui nombrada piloto de la unidad Geolosis 8; Craig Taylor, hijo de Emily Greeds, fue devorado a voluntad por la unidad Geo-1 y ahora está libre, rondando sin rumbo y destruyendo a los enemigos de la humanidad mientras el cuerpo de la criatura se deshace gracias al altísimo índice de sincronización. Y yo estoy luchando.

Ahora mismo me encuentro dentro de la cámara del nexo, controlando a la última esperanza de la humanidad, blandiendo un par de cuchillas de democita y destrozando las poderosas máquinas de guerra empleadas por los emerits y los aesir. Estamos al borde de la paz. Pronto todo acabará y entonces la humanidad podrá reclamar la superficie para ellos. El Bastión del Edén será abandonado y entonces formará parte del pasado, de lo que ya no es ni será.

¿Dónde estará? ¿Qué habrá sido de él? No lo sé, pero sólo puedo continuar confiando en que aún hay tiempo para salvarlo. Todavía recuerdo sus gritos de dolor, su sangre surgiendo por todos los orificios de su cabeza y resbalando por su blanca piel. Lo amo. Lo amo y no puedo resignarme a perderlo. Debo luchar por él y rescatarlo de esa terrible oscuridad en la que está. Craig Taylor merece vivir; él debe gozar de la paz que juntos hemos estado intentando crear.

Ya sólo queda que les deje el link de la página. Se trata de FictionPress y pues, aquí lo tienen:

http://www.fictionpress.com/s/3061075/1/Edge-of-Peace

Okay. Eso es todo. Espero que disfruten la historia y esperaré ansioso sus comentarios.

Au revoir!
luigidicarlo
Novato
Novato

0/3

Créditos 95

Re: Edge of Peace

Mensaje por jehyknaria el 2012-10-27, 12:11

Me ha gustado mucho la historia. Escribes muy bien, es algo que ha hecho que me haya leído todo entero. Esta noche seguiré leyendo el resto de capítulos, porque tiene una pinta estupenda.

Bueno, espero que sigas publicando capítulos!!
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Ashura-AX el 2012-10-27, 23:02

Porque escribes bien y tu avatar actual es de un Tales (?) me leere el resto de capítulos...
Cuando tenga tiempo (*cough* Tengo que acabar las muchas updates de todo *cough^*)
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba