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Graficos de mi nuevo juego (arboles)

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Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por Ivans el 2012-10-26, 20:12

Bueno, sólo quería mostrar los árboles que hice para mi nuevo juego, pero si hago más gráficos edito este tema y los pongo aquí.

Los 3 de la izquierda son los anteriores que tenía, edits del rtp con troncos que yo hice, los 3 de la derecha son los nuevos que hice de 0.


Edit


Esta es la imagen de título y el título provisional



Última edición por Ivans el 2012-10-27, 03:49, editado 1 vez
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por orochii el 2012-10-27, 00:15

El nuevo follaje me encanta. No sé, simplemente es que me gusta más, quizá porque las hojas anteriores eran muy grandes. Podían ser de hojas anchas, pero igual creo que tendrían que ser distintos, no sé (o bueno, igual, hay libertad para inventarse especies xD).

Respecto a troncos por alguna razón prefiero los anteriores. Quizá es que son demasiado oscuros y en algunas partes se sienten como "recortados", por el contraste con el piso.

Y pues el título, es el viejo ahora sin el nombre Cosmos. Ese fondo siempre me ha gustado C:.

Y eso sería lo que quiero decir, saludos,
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por brian28dh el 2012-10-27, 02:28

A ver, sobre los árboles, me parece que editando un poco los troncos nuevos podrían quedar, si, esos me gustan más, no sé cómo que combinan mejor con el prota, pero también habría que ver cómo queda en conjunto el pasto una vez lo edites, también hay que tener en cuenta que te decidiste por un entorno surrealista.

Respecto al título, la imagen de fondo está bien aunque sería bueno saber ya el nombre de juego, como sea el hecho de que hagas tus propios gráficos para el juego es bueno, parece ser algo que ya se está haciendo costumbre en cada vez más makers hispanos, una buena costumbre...¡que por desgracia es seguro que yo no adoptare!

Suerte.
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por Ivans el 2012-10-27, 04:01

Edité los troncos y el césped, me gusta más ahora aunque pienso que el gráfico del personaje se quedó atrás >< pero hacer charas es lo que menos me gusta de graficar así que lo dejaré de todos modos..
Y bueno creo que cuatro personas jugaron Cosmos así que voy a reciclar ese title :P amenos que luego se me ocurra algo mejor.
Y creo que en unos días sacaré una pequeña demo del juego.
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por brian28dh el 2012-10-27, 12:19

Si, ahora los troncos combinan mejor con el pantalón del prota XD, el césped así un poco más oscuro también combina mejor, ¿el protagonista quedo atrás? pues cuando tengas más tiempo libre ponte a editarlo aunque sea por jugar y seguro llegas a algún resultado que te convenza.

Saludos.
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por znl el 2012-10-27, 18:36

A mi los arboles me encanta, me parecen geniales, pero no pegan con el resto de tiles, ni con el chara, y eso de que no tengan sombra hace que queden un poco como "pegatinas" e.e

Tampoco me hagas mucho caso, que de tiles no tengo ni idea <:
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por Wecoc el 2012-10-27, 19:47

Tu edit es mucho mejor que el anterior :D Yo los veo muy bien, pero lo que dice znl de las pegatinas es cierto, a esos árboles les falta una buena sombra debajo (no muy difuminada a ser posible).

Aquí algunos consejos extras que te puedo dar:
- Yo le marcaría unas sombras con más diferencia en el tronco.
- Normalmente queda mejor si hay bastante diferencia de tono y de luminosidad entre la hierba y las hojas del árbol. En tu caso está bien en cuanto a luminosidad, pero no mucho en cuanto a tono.
- Tu chara a parte de ser pixelart y el fondo no, tiene un estilo con outlines muy marcados, una buena manera de hacer que quede mejor el conjunto es poner también outline en los árboles y la roca.

<-- Así es cómo lo haría yo xD
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por znl el 2012-10-27, 22:12

@Wecoc escribió:Tu edit es mucho mejor que el anterior :D Yo los veo muy bien, pero lo que dice znl de las pegatinas es cierto, a esos árboles les falta una buena sombra debajo (no muy difuminada a ser posible).

Aquí algunos consejos extras que te puedo dar:
- Yo le marcaría unas sombras con más diferencia en el tronco.
- Normalmente queda mejor si hay bastante diferencia de tono y de luminosidad entre la hierba y las hojas del árbol. En tu caso está bien en cuanto a luminosidad, pero no mucho en cuanto a tono.
- Tu chara a parte de ser pixelart y el fondo no, tiene un estilo con outlines muy marcados, una buena manera de hacer que quede mejor el conjunto es poner también outline en los árboles y la roca.

<-- Así es cómo lo haría yo xD

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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

Mensaje por Ivans el 2012-10-27, 22:25

Se ve mejor con la sombra y el stroke, si había pensado lo de la sombra, quería encontrar un script que le haga la sombra a los charas antes de ponerle sombra a los tiles para que no desentone, pero no encuentro :P
Lo del stroke me gusta solo que que tendría que hacerle stroke también a muchos otros tiles >.< (uso cosas del rtp, esa roca es del rtp) hice los árboles así justamente porque no soy bueno ni me gusta hacer cosas pixel por pixel, y ponerle un stroke de pixeles a todo...
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Re: Graficos de mi nuevo juego (arboles)

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