Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

DIGIMON WORLD para RPG MAKER // DEMO 0.4.3.5 // Última revisión del post 01/12/09

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: DIGIMON WORLD para RPG MAKER // DEMO 0.4.3.5 // Última revisión del post 01/12/09

Mensaje por Gabe91 el 2009-11-03, 13:46

¡¡NUEVA VERSION SUBIDA!!
Gabe91
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 64

RPG Maker VX Re: DIGIMON WORLD para RPG MAKER // DEMO 0.4.3.5 // Última revisión del post 01/12/09

Mensaje por orochii el 2009-11-03, 15:55

Ummm el juego se vé bastante prometedor. Me quedaré esperando los cambios que le harás al sistema de batalla, ya que me mataron al Tamer... además de que el sistema de batalla default del VX es como... no sé, al menos con Digimon no pega mucho.

Te deseo suerte, el proyecto va por buen camino, talvez mejorar el mapeado, pero el core del juego está bien trabajado te felicito,
Orochii Zouveleki

PD.: Lo que más me urge ver es el sistema de batalla xDD, a ver cómo lo irás a hacer.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Mukadelheid el 2009-11-03, 17:42

hola,

me ha gustado bastante el Digimon World de psx , asique esta edicion de RPGVX me la jugare sin duda , solo esperare a que este completa , sigue asi.

con respecto al sistema de batalla m puedes utilizar algun sistema ATB pala asimilar las del DW de psx , creo que te quedara bastante bien.

saluds
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por Gabe91 el 2009-11-04, 08:36

Puedes pasarme algun enlace???

¿Mejorar el mapeo? O____O!

Pero pero pero... Ten en cuenta que es una versión, no sé, no esperarás que sea igual que en el juego... Con lo que me lo he currado :(

:P

De todas formas os agardeceria que jugaseis al juego y no os centraseis en las imagenes que por otro lado son más viejas que yo (eh Mukadelheid XD) así podeís hacer sugerencias e informar de posibles fallos.

No quiero sacar una versión final y tener que modificar todo el juego por un fallo tonto del principio XD ya me pasó algo así jaja (abandoné el proyecto)
Gabe91
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 64

Mensaje por Lurch el 2009-11-04, 13:01

Me gustaría jugar la versión completa. Me gustaba digimon en mi infancia( o sea en los últimos ratazos de ella. xD)
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por orochii el 2009-11-04, 21:15

No, yo entiendo, la verdad el trabajo que le has puesto es increíble, me encanta cómo va quedando (ya me espero aparte del sistema de batalla que le hagas, la "historia" <osea para seguir jugando corrido y poder disfrutar todo el contenido del juego>). Lo del mapeo lo decía porque... no sé... hay partes que quedan un poco vacías o no sé, y talvez mejorándole un poco ese tipo de detallitos harían al juego ser una joya del makin' ;D.
Ummmm también si quieres hago intentos con los sprites de Digimons, algo me defiendo con el grafismo, pásame un MP de vez en cuando si necesitas alguna ayuda con eso ;) (ya sabes, a veces uno no se encuentra los gráficos por más que los busca).

Saludos Gabe91,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Gabe91 el 2009-11-05, 09:56

Pues la verdad es que toda clase de Charas de Digimons (sobretodo los mas conocidos) me vendrian de perlas.

Gracias por ofrecerte y espero poder acabar el juego jaja aunque no suelo tener mucho tiempo.

EDITO: Pensandolo mejor creo que ahora mismo preferiría centrarme en conseguir melodias, sonidos de fondo, etc parecidos a los Digimon World. Ahí sí que seria interesante la ayuda jaja.

Charas de momento me puedo conformar con lo que encuentro u otros usuarios me ceden desinteresadamente :)

Por ultimo si que me gustaria pedir expresamente, si alguien tiene alguna imágen de la clinica de centarumon para que pueda incluirla en el juego. De hecho ahora aunque rescatéis a Centarumon en el Bosque Amida no aparecerá en la ciudad.
Gabe91
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 64

Mensaje por orochii el 2009-11-05, 17:03

Ummmm ahí saqué unas screens del juego original (me robé un savegame completado de GameFaqs y aproveché que tenía el iso del juego ;D). Al menos para ayudarte a refrescar memoria te puedo ayudar.
Ahí va, espero que al menos te sirva para... bueno que te sirva de algo. Por cierto, ese metalgreymon es un metiche ¬¬... por dicha lo controlé xD.
http://img695.imageshack.us/img695/6250/dibujoz.png

Saludos Gabe, suerte con el Digimon ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Gabe91 el 2009-11-06, 10:56

Gracias!

La verdad es q me viene bien hacer algo no-adulto de vez en cuando jaja me recuerda a cuando mi vida era solo estudiar lo justo y divertirme mucho XD

EDITO:

La clínica:

Justo después he retocado el restaurante que se ve al fondo (no tenia perspectiva xD)

Interior de la clinica listo
Gabe91
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 64

Mensaje por luigidicarlo el 2010-03-12, 05:19

Buenas! Oye, probé el juego y está buenísimo... yo quisera hacer un digimon world, pero no encuentro ni charas ni battlers, ¿podrías ayudarme? Gracias!
Au Revoir!
luigidicarlo
Novato
Novato

0/3

Créditos 95

Mensaje por Dangaioh el 2012-01-03, 14:57

Juanjo escribió:¿El link alguien lo tiene? Para que lo comparta por favor...
paciencia si alguien lo tiene lo subirá
pero es difícil y lógico que después de 2 años no funcione el link
fijaos bien en las fechas o contactar con el autor, peor si el autor lleva años sin pasarse por aquí es complicado
y con una vez que lo pidas sobra

si ya han dicho que no funciona el link este mensaje esta de sobra, evitaros en un futuro gracias

Feligarth escribió:Este link no funcA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior Warrior

y dejar el tema

he creado este topic para caso así
si necesitáis pedir algún link
pedirlo aquí y no hagáis necroposting innecesarios

http://www.mundo-maker.com/t5301-peticion-de-links-rotos-de-proyectos

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por OTARET el 2012-05-08, 19:45

quiero esa demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
OTARET
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba