Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Trama de Zankos The Legend ¡Revelada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama de Zankos The Legend ¡Revelada!

Mensaje por Wecoc el 2012-10-11, 22:34

¿Qué tal por esta sección? ¿Muy animada la cosa? Yo no entro nunca aquí pero ya que estamos...
Quería mostraros la trama de Zankos The Legend hasta donde había llegado (ni siquiera la trama había llegado a un final, pero es que el juego cuando se abandonó iba por el capítulo 2 aún)
Está todo muy resumido a diálogos y escenas importantes nada más, pero es larguillo (sé que a algunos os gusta leer xD) lo pongo porque quizá os sea de inspiración, y ya que el juego no será acabado, pues qué más dará xD
La trama como siempre es sobretodo de Pokepik, yo soy muy malo en estas cosas. Conste que tengo permiso por publicarla aquí. Allá vamos pues, si no queréis saberla no lo leáis así de facil.

Si os gusta atentos al juego Birdsite, que su trama está escrita por la misma persona.
Aunque no tienen mucho que ver una historia con la otra la verdad...

======================================================

CAPÍTULO 0 ESCENA PRIMERA

Dentro de un sueño

Hazel - Zankos... Zankos ¿Dónde estás?
Zankos - ¿Quién eres?
Hazel - Zankos... Tienes que formar parte de mi leyenda. Ahora no lo entiendes. Quizá nunca llegues a entenderlo del todo. Pero tienes que formar parte de ella, Zankos.
Zankos - ¿Cómo sabes mi nombre? ¿De qué leyenda me hablas?
Hazel - ¡Ay, eres un preguntón! Debes calmarte y ayudarme. Tú solo ven hacia mí y sálvame. (...)

Zankos se despierta lentamente

Zankos (monol.): Qué sueño tan raro, a saber lo que me tomé ayer. La tía estaba cañón y me pidió ayuda... pero no sé dónde está y me parece que será difícil encontrarla.

Zankos se levanta y la encuentra en seguida

Zankos - Pues al final tampoco ya sido tan difícil.

FIN <--- es broma xDDD

Hazel - Ya no necesito ayuda, conseguí escaparme. Ahora tienes que venir conmigo. (...)

CAPÍTULO 0 ESCENA SEGUNDA

Zankos está bastante amnésico.
Se revela que Hazel es aprendiz de hechicera, lo del sueño es un hechizo y lo de la transportación otro (aunque solo puede transportarse ella misma)
Hazel: Desde, un malvado guerrero, nos encerró a mí y a once hechiceras más para robarnos los poderes. También te encerró a ti hace un tiempo y te quitó parte de la memória porque te pasó algo importante. Debes recuperar tu memoria y debes ayudar a las otras once hechiceras (...)

CAPÍTULO 0 ESCENA FINAL

Zankos tiene un flashback donde él mismo (pero con otra armadura, roja) y Hazel se dan un beso apasionado.

CAPÍTULO 1

Zankos y Hazel pasan por casa de Hazel en Vila Skinx. No pasa nada importante para la trama allí. Siguen en camino hacia la torre donde está Desde.

CAPÍTULO 2

Lucha contra un fénix en el camino que hay antes de llegar a la torre.

CAPÍTULO 3

Zankos llega a la torre y al entrar se encuentra al otro Zankos, el de la armadura roja (el del recuerdo)

Zankos2 - Pero... ¡EH! ¿Quien eres? ¿Pero qué cojones?...
Zankos - ¿Eres real? ¿Solo eres mi recuerdo verdad?
Zankos2 - ¡Qué dices! Yo soy real. Pero tu y yo somos el mismo... Aunque mi armadura mola mas, eso sí, pero yo...
Zankos - Solo eres un maldito recuerdo y ya no me sirves, debes desaparecer...
Zankos2 - Eso es mentira. No te quiero aquí, impostor. ¡Luchémos!

Luchan los dos a muerte y gana el héroe, sigue por toda la torre (montruos) hasta que arriba del todo de ésta encuentra en una habitación un libro.

CAPÍTULO 4

LIBRO: LA LEYENDA DE ZANKOS
Zankos, tenía que salvar a 12 princesas hechiceras que estaban encerradas en una torre.
Una de las hechiceras, sin saber que su héroe ya iba a salvarla, desesperadamente le pidió ayuda utilizando sus recuerdos y sueños.
"Tienes que formar parte de la leyenda", le susurró, pensando que así iria a buscarla. Y así lo hizo, pero no él sino el recuerdo que ella tenía de él.
Nadie sabía que el héroe ya estaba en camino. El nuevo recuerdo surgido de la esperanza de la tonta princesa, después de un año consiguió
llegar hasta el auténtico héroe y cayendo en un grave error, lo mató.

Desde - Está todo escrito. Esa es la leyenda que surgió el Abril de hace un año. Pero en realidad no es una leyenda, como habrás visto.
El héroe murió, y onze de las doce hechiceras también. Fueron devoradas por mi dragón Erithir el día siguiente de tu penosa muerte. La única
que se salvó del dragón y consiguió huir de mí fue Hazel, pero en todo el año no apareció así que debe de estar muerta.
Zankos - ¡No digas desdeces! ¡Hazel está conmigo!
Desde: No es Hazel, solo fue su hechizo para que siguieras el camino adecuado. Pero le fallaste.
Zankos - ¡¡Yo no le fallaré nunca!!

Luchan. Zankos gana la lucha pero no mata a Desde.

Desde - No te creas que ganarás tan facilmente. Volveremos a encontrarnos, Zankos... Y te mataré.

Zankos quema el libro "La leyenda de Zankos" en una hoguera de la misma habitación.

CAPÍTULO 5

Desde se va y Zankos avanza por el sótano de la torre (más monstruos).
Aparece una criada.

Criada - No está muerta, yo sé donde está. Está escondida y te espera. Te espera a ti, Zankos, al del recuerdo.
Zankos - Pero yo maté...
Criada - Sí, mataste al real, pero tú eres el bueno. Tú eres el héroe.
Zankos - Solo dime entonces, donde está Hazel ahora. Solo quiero saber eso, por favor.
Criada - Hasta donde yo sé, Hazel está en el pueblo Jellyfish. [[nombre no def.]]

Zankos va hacia el pueblo Jellyfish.

CAPÍTULO 6 ESCENA PRIMERA

Zankos por fín encuentra a Hazel.

Hazel - ¡Zankos! ¡Eres tú!
Zankos - Sí, mas o menos.
Hazel - Zankos, la última vez que te vi habías perdido completamente la memoria, estaba muy preocupada.
Pensaba que no llegarías nunca. Supongo que ahora ya lo recuerdas todo.
Zankos - He ido atando cabos durante todo el viaje. Ahora tenemos que matar a Desde.
Hazel - Cierto, pero antes tendremos que matar a su dragón, Erithir, y yo sé dónde está. ¿Estás preparado?

CAPÍTULO 6 ESCENA FINAL

Zankos y Hazel van a la cueva donde está Erithir.

Erithir - Al fin nos encontramos, Hazel... Ven aquí si no quieres que te mate.
Zankos - ¡Ni hablar, antes tendrás que matarme a mí! ¡¡No permitiré que le pongas la mano encima, porque es mi novia y LA AMO!!
Hazel - Ay, qué embarazoso. Ah.... Igual aún no te acuerdas aún Zankos, al final decidimos dejarlo solo en amigos, jeje.
Zankos - ¡TODA TUYA!

Zankos empuja a Hazel hacia el dragón y huye por patas como loco.

CAPÍTULO 7

Zankos ha abandonado a Hazel y ahora está a las afueras, llorando.
Se encuentra derrepente con Desde.

Zankos - ¡DESDE!
Desde - Jajajaja.... qué tonto. ¿De verdad creías que tenías posibilidades con la princesa?
Zankos - Yo... No te rías de mí... ¡Luchémos! ¡Te ha llegado la hora, esta vez sí que te mataré!
Desde - De acuerd....
¡¡Ay!! ¡Maldita sea, no me acordaba! ¡Que tenía hora con el dentista!
Si acaso lo dejamos para más adelante, tú ve siguiendo el juego, y haz las paces con esa. ¡Ya nos veremos!

CAPÍTULO 8

Zankos está enfadado con Desde y lo va a buscar otra vez para matarlo, a la torre. A las afueras de la torre, en otra parte distinta de la de la primera vez pero cerca, se encuentra con la criada.

Zankos - ¡Tú eres la criada que me ayudó!
Criada - Tenía que hacerlo, era la única forma de que la rescataras. Dime, ¿la has encontrado? ¿Dónde está ahora mi... hermana?

Criada - Soy la hermana de Hazel, me llamo Sara. Dime, ¿la has encontrado?
Zankos - No... ¡Oh por qué he hecho! Perdóname Sara pero no fui para nada heróico... Erithir... ¡Tengo que matar a Erithir! Solo así podré salvarla.
Sara - ¿Erithir?
Zankos - ¡Te prometo que la salvaré!
Sara - ¿Puedo acompañarte?
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12086

Re: Trama de Zankos The Legend ¡Revelada!

Mensaje por orochii el 2012-10-12, 01:42

¡Tengo una cita con el dentista! Y por eso no puedo comentar.

===

Pues, lo primero que quiero decir, es que qué diantres tiene Ppik en la cabeza xD!!. No esperaba ver un juego de ese estilo en éstos tiempos, donde todos son ultraseriedad (me hace recordar las viejas versiones de mi juego 8'D, digo las viejas versiones porque las nuevas no tienen nada todavía xD!) (de historia "implementada" digo).
O también cuando dice "ah sí, lo dejamos como sólo amigos" --toda tuya :yaoming:. xD!.

Hay cosas que quizá están un poco raras para juego, pero yo creo que si no hacen la cosa en juego, quedaría muy bien como un comic xD. Quizá en pixel =DDDD. Más aún si lo que tienen más definido es un parlamento, con mucho humor, y unas descripciones cortas y eso.

Pero en fin, seguro que es mucha tontera para una historia que estarán sin ganas de hacer, aunque... es... buena ='D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Celio Hogane el 2012-10-12, 06:09

Primero, capitulo 2, ¿Matar al fenix? que gran y exagerado esfuerzo, por dios...
Segundo, ¿Se supone que el protagonista es malvado? porque esa me dio la impresion (mata a su yo del recuerdo cuando daba la impresion de que este solo queria salvar al mundo a alguna cosa shonen aleatoria que se vea cool)
Tercero, ¿Que clase de problema de multiple personalidad tiene ese tipo? se comporta como un villano menos con el tipo que DEBE matar (el Desde ese) que lo deja vivir para despues cuando se encuentra con otro tipo dice que el DEBE matar a Desde, ¿Porque demonios no lo mato?
Cuarto, solo como amigos y la tira a un dragon... Okay ya lo entendi esto es una broma, perdon entonces XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Paco el 2012-10-12, 10:20

Solo le falto a pokepik Poner a El malvado Dr. Pasa que quiere que todo el mundo le coma con pan...

bueno, solo debo de decir que esta bastante graciosa la historia, y que estoy de acuerdo con que si son solo amigos, pa el dragón se ha dicho! Es más, me uniría a desde y luego le traicionaría para ser el Amo de el mundo huahahah xD no hombre felicita a pokepik porque la historia esta muy bien.
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba