¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3990 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 83770 mensajes en 11925 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Thiethus [demo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Thiethus [demo]

Mensaje por Zando el 2012-10-05, 05:50

Zando se enorgullece en presentar

Proyecto:                                   Thiethus
Estado actual:                               Demo
Versión:                                          2.31
Autor:                                          Zando
Grupo de Desarrollo:      Covenant Studios

Historia

Prólogo.
Tres Aventureros hace ya varios años lucharon contra Alfonso el archi-mago
su intención era recuperar un misterioso orbe de poderes inimaginables que
había caído en las manos equivocadas

En la actualidad Glave discipulo de Irenar busca las respuestas acerca de su
existencia, siguiendo los pasos de su maestro está en busca de la recámara
de la Órden Nikana con la esperanza de encontrar allí algo que le sea de
utilidad en sus investigaciones.

Humanidad.

En Thiethus existen 5 especies humanas que se han desarrollado lo suficiente como para tener cultura y civilización propia, ambas cinco tenían sus lenguas primitivas las cuales se han casi olvidado luego de la
introducción de la lengua común, sin embargo hay aún algunos remanentes de sus lenguas primitivas
en algunos vocablos.

Este ámbito del juego solo alcanza a desarrollarse levemente en esta demo
Spoiler:
Hombre común.

Los hombres y mujeres comunes son una especie humana bastante similar a lo que sería un humano en
la actualidad con sus variantes.
Por lo general el hombre común tiene un desarrollado sentido de la vista y de la audición, en el campo que
más se han desarrollado como cultura es en el mercantilismo y la politica, muchas de las grandes polis
existentes han crecido gracias a la influencia de los comunes.
Los comunes se llaman a sí mismos hombres o humanos.

Elfo. [Sifos]

Luego de que el idioma común se implantara como idioma universal los Sifos que en su idioma ancestral significa humano se denominaron "Elfos", aúnque se les llame con regularidad Sifos o Elfos.
El elfo suele ser un poco más bajo que el humano común, aunque físicamente no son muy diferentes salvo por la forma de sus orejas y por que algunos de ellos suelen tener colores de cabello, ojos y piel similares a los elementos que encontramos en el bosque como son el color café, verde y amarillo pálido.
La cultura élfica no es tan fléxible como la común, son mucho más conservadores y estructurados es por lo cual su punto más desarrollado como cultura es su religiosidad e historiografía.
Los Sifos poséen mejor sentido de la audición que el humano corriente y un desarrollado sentido del tacto y el gusto.

Orco. [Tarún]

Los orcos antes de conocer las demás especies y culturas se llamaban a si mismos en su idioma como Tarún que significa "los que hablan" distinguiendose así de los demás animales que cohabitaban con ellos en las montañas.
El Tarún es de piel gruesa y en ocasiones posée manchas escamosas o dientes más afilados que lo normal, por lo es una hipótesis bastante acertada de que los orcos podrían ser descendientes directos de los dragones.
En la cultura Tarúnica es bastante importante el desarrollo personal y espiritual del indivio por sobre el de su sociedad, es por lo cual muchos orcos se dedican a recorrer el mundo buscando la labor en la que se sientan más satisfechos.
sus poblados suelen ser pequeños, y muchos de ellos hacen patrullas de expedición a lo largo del mundo recuperando objetos y ruinas que puedan dar luces de su historia o que puedan ayudar a su gente en general.
poséen un sentido de la audición y el olfato más desarrollado en pos de una vista reducida a la luz solar y un tacto también reducido a causa de su dura piel.
Culturalmente han desarrollado una muy rica y sofisticada filosofía, cada orco trata de explicar el mundo a su manera en base a las experiencias que ha obtenido va sacando sus propias conclusiones individuales, también en materias como la meditación son bastante instruidos.

Enanos [Layos]

Los enanos se les llama así en común puesto son la más pequeños de los 5 tipos de humanos existentes.
en su lengua nativa se llaman Layos puesto según su mitología Layo I fue el primer enano y fundador de la ciudad conocida por el mismo nombre.
Los enanos son la menos común de encontrar de las 5 razas y la que menos suele vivir en las ciudades de los comunes, sin embargo su influencia en la cultura general es bastante notoría puesto ellos fueron los primeros en utilizar el fuego de manera práctica y es por lo cual son bastante avanzados tecnológicamente Su cultura se fomenta en la producción y en la utulidad y servicios que puedan crearle sus trabajos.
Su área más desarrollada como sociedad es la industria y la mitología ya que es común en ellos inventar historias que no existen para entretenerse siendo su tradición oral y literaria bastante rica y autóctona.
Hasta el día de hoy existen polis layas en las cuales se fomenta el uso de su idioma frente al común.
Sus sentidos más desarrollados son el tacto, el gusto y el olfato.

Gente Árbol [Drendos]

Los drendos son un pueblo bastante curioso, los drendos son los más diferentes de todos los demás tipos de humano, algunos postulan incluso que deberían ser considerados aparte.
La palabra Drendos no se sabe con certeza su significado, el pueblo arbóreo jamás utilizó la escritura antes de aprender a hablar el común y puesto que cada tribu tenía su propia variante de su idioma jamás se pudo investigar a ciencia cierta lo que significa.
Varían mucho en forma, aunque por lo general tienen aspectos bastante humanoides diferenciandose solamente de los comunes en su piel dura y lisa y en su cabello en forma de hojas. La gente árbol suelen ser muy buenos guerreros debido a sus capacidades físicas tales como, no necesitar dormir, no sentir dolor y poseer una gran fuerza.
viven en grupos pequeños y suelen defender sus propios intereses comunitarios, la gente árbol es sumamente leal a quienes consideren como "su gente" si se relaciona con otros individuos ya sean otros drendos u otros humanos lo hace porque así su tribu lo ha decidido.
Son sumamente democráticos entre su tribu y nunca toman una decisión entre ellos en la que toda la tribu alla llegado a un consenso mediante el debate, pero sin embargo son sumamente intolerantes y autoritarios con quien esta fuera de su círculo íntimo.
Culturalmente son avanzados en la disciplina y en el trabajo en equipo, sus sentidos más agudos son el gusto y la vista.

Anotación
A diferencia de otras ambientaciones la esperanza de vida de todas las etnias es similar llegando a ser
algo así como 70 años la edad a la que suele llegar la muerte natural, los drendos son los únicos que viven
un poco más. Los elfos y enanos viven lo mismo que viviría un humano corriente. Aquellos quienes viven más
es porque han alargado su vida mediante métodos mágicos o han recibido bendiciones muy poderosas.

Personajes Principales.

Glave
Especie: Común
Clase: Mago

Glave es un mago con muchas dudas acerca de si mismo, nunca ha tenido mucha relación con los demás
comunes puesto desde niño ha sido discipulo de Irenar un connotado y misterioso hechicero que ha instruido
a Glave en las artes místicas.
Glave posée un talento natural para la magía relacionada con la oscuridad como también tiene notorios rasgos
demoníacos en su cuerpo, sin embargo en una persona bastante tranquila y apacible.
Suele ser bastante frío en ocasiones y muy lógico a la hora de sacar conclusiones, su juicio moral por lo general
se basa en lo que considera justo independiente de lo que los demás puedan considerar bueno o malo.
Glave tiene un gran interés por descubrir su razón de existir como además entender el mundo donde vive.

Grull
Especie: Tarún
Clase: Guerrero

Grull es un explorador que viaja junto a su amigo Barduk
Generalmente Grull se caracteriza por ser bastante traquilo y meditativo a diferencia de Barduk que es más
temperamental y reactivo a la hora de responder ante alguna situación, Grull es además comandante de una
división de exploradores de su ciudad natal quienes le han ordenado dirigirse hacia el Bosque de Syldranir
en una misión secreta.
Grull su mayor interés es el bien de las personas que estima como poder desarrollarse como guerrero, él ha
elejido el camino del guerrero más que por servir al ejercito lo ha hecho porque espera que siguiendo la senda
del luchador poder entenderse a sí mismo.

Lilian
Especie: Sifo
Clase: Cazadora

Lilian es sacerdotiza y militar importante de los elfos que habitan el Bosque de Syldranir, tiene un odio partícular
contra los orcos el cual se acentua con su personalidad prejuiciosa, por lo demás es bastante leal con los suyos
y tiene sus ideas muy claras.
Como todos los Sifos es bastante territorial y apasionada a la hora de defender a su pueblo, y es por su carácter
que es una lider indiscutida entre su gente, es también bastante ágil de mente y audaz por lo cual suele entender
con gran facilidad las situaciones y encuentra la manera de llevarlas a su favor.
Sus ambiciones personales se basan en serle útil a los demás y no ir en contra de sus principios jamás.

Tornado
Especie: Layo
Clase: "Héroe Indiscutido"

Tornado hace bastante tiempo que abandonó la ciudad de Layo para convertirse en una leyenda errante.
Muchos lo conocen pero poco saben en verdad de este curioso personaje, se dice es el mejor espadachín
del mundo quien ha inventado la mitad de las técnicas hoy conocidas en espada (además de haber inventado
su propio estilo de espadas, las katanas).
Cuando le hacen la pregunta de por qué se llama "Tornado Omega" el simplemente contesta "Por que es el
nombre que me ha dado mi mami" siendo por este motivo la razón de su nombre un misterio.
Siempre sonrríente, es una persona sumamente callado y confiado.
Sus ambiciones personales son un misterio para la mayoría de la gente.

Screenshoots

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Descarga

mediafire.com ?29c2tqsu2tzhb33
versión 2.31c (debería no tener más bugs, si bajaste la 2.31 o la 2.31b tienen errores, pero puedes traspasar tus saves de una a la otra sin problemas)

El juego ha sido probado y en una ocasión ocurrió que el jugador no fue capaz de escuchar los midis, si les
ocurre esto notificármelo por que casi todo el soundtrack del juego está en formato midi.

El juego incluye en el .exe un mod que desactiva temporalmente el texto cleartype de los ordenadores que hacen que las letras de juegos rpgmaker2003 se vean gruesas.

Se supone que está independizado del rtp, pero no descarto del todo la posibilidad de que dé algún error, en caso de ser así, porfavor notificar.

Leer porfavor el archivo Léeme.

Recomendaciones.

-Usar las pociones sabia y estratégicamente.
-El juego no acaba hasta que comience la pantalla de créditos.

Comentarios personales.

Este juego es y busca ser distinto de mi otro juego "Historias de un Aedo", en este caso tiene mucha más acción que HdA además de más elementos fantásticos. Espero que disfruten de este juego que fue con el que me inicié en un comienzo cuando comencé a makear.

Wallpaper promocional
versión1
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/229/5/4/thiethus_promocional_wallpaper_by_zandozan-d5be4gs.png
versión2
http://imageshack.us/a/img62/8315/thiethuswallpaper2copia.png

Saludos

Última edición por Zando el 2013-06-27, 04:30, editado 4 veces
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

RPG Maker 2003 Re: Thiethus [demo]

Mensaje por Fraxyy el 2012-10-05, 06:18

Joder lo veo jodidamente bueno me lo descargo y lo pruebo pork me han atraido los personajes los dibujos y todo eso :D
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por Klaus el 2012-10-05, 15:58

lol Zandoman!!! thiethus eh? quizas este equivocado... pero pense que habias dejado este proyecto para centrarte en historias de un aedo... me alegra ver que al final tambien lo hayas logrado sacar a la luz.. ahora vamos a chekarlo... estos proyectos bastioneros son los que mas me interesan de chekar XDDD como sea, enhorabuena zando me agrada que todo haya sido personalizado por ti, le da un aire mas independiente.

Klaus

PD: lolololol es hora de que me tome un cafesito con miel... en todo caso esa ultima imagen... es un evento secreto???? me gusta muchisimo cunaod un juego tiene secretos XDDD y sobretodo si son mis perosnajes favoritisssisisisisisisisisisisisimos de toda mi vida XDDDD aunque no se si luchar contra Xellos sea una buena idea... o XDDDDD sera divertido luchar contra uno de los personajes que sirvio de inspiracion para la protagonista de uno de mis games XDD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Finrod el 2012-10-05, 17:12

Justo lo que esperaba zandowned, había jugado tu demo "añeja" pero ahora probaré esta :3, excelente, cualquier cosa, no dudes en llamar xD.

PD: Klaus! :O

EDIT
-------------------------------

Me salio este error durante la pelea con el viejo al principio :/

Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Zando el 2012-10-05, 18:05

mmmm siempre tengo problemas cuando independizo del rtp los juegos.
(sospecho que el problema es que borré para liberar espacio un faceset que no se usa pero que quedó por ahí suelto en el código y al buscarlo no lo encontró)

cuando llegue a mi casa veré de arreglar el asunto y resubir el juego.

Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por cyo lino el 2012-10-05, 21:01

Hola estuve jugando sólo el comienzo porque la Letra me sale Fea, debe ser que no tengo la Fuente que vos usas, y no puedo leer bien ,está chiquito e ilegible te dejo imagen.
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

http://4acrotent.cf/blog/rpg-maker-mv-crack-is-here

Mensaje por Zando el 2012-10-05, 23:11

Cyo lino
prueba instalando estas fonts creo que es alguna de estas, si el problema persiste porfavor avísame. :)
mediafire.com ?lxorkhccedcp7m6
mediafire.com ?m36bnat8njj0njc

Kash
aquí creo haber solucionado el problema, descarga el juego desde este nuevo link.
(los que hayan descargado el juego, antes de que publicara este mensaje les recomiendo lo descarguen denuevo desde este link)

mediafire.com ?rr2fc042i3i1bbe <- NO DESCARGAR, SE ENCONTRÓ ERROR

mediafire.com ?29c2tqsu2tzhb33 <- DESCARGAR ESTA!

Última edición por Zando el 2012-10-08, 06:26, editado 1 vez
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Fraxyy el 2012-10-06, 06:17

Gracias Zando Ami tambien me paso pero como no sabia si era de mi pc o algo no dije nada :P Ahora si que lo probaré :DD
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por Klaus el 2012-10-06, 16:43

eso lo explica XDDD ahora a descargar del nuevo link XDD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Paco el 2012-10-06, 19:15

Lo estoy descargando Zando (rima shiea), tiene muy buena pinta, me gusto en el banner que pusiste al principio un montón el orco, no se, siempre me llamaron la atención las personas verdes... pero ojo, las que habitan en la nariz no, cuando lo juegue edito o comento según vea, también debo añadir que me encanta tu manera de dibujar en el photoshop.
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por Blues el 2012-10-07, 01:19

¿Soy el unico que vi que se le nota la pantaleta a la... elfa? (en el banner).

EJEM, =). El, el... el juego, si, el juego. Pues... las screens lucen bien, atrae el juego, la verdad; aunque no dejas claro de que va, pero supongo que eso es mejor (asi el jugador lo descubre por su cuenta y todo es mas sorpresivo y mejor, al menos en mi opinion).

Ahora bien, a mi se me hace que los dialogos estan un poco flojos, tan solamente viendo dos screens de las que posteaste... sin embargo, descargare el juego a ver que tal todo, asi podre dar una opinion mas... profunda, y no solamente lo que hay en un post.

Por cierto, Cyo Lino... desactiva el 'ClearType' de tu PC, es eso lo que da el problema.

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por cyo lino el 2012-10-07, 03:47

Te faltó este archivo D:, ya me bajé la Demo nueva que colgaste D:, me pasó en la parte de las Ruinas cuando peleo contra un Enemigo a la derecha del templo donde había Oro .

No se puede abrir el archivo "donjonh1"

Es difícil poner los archivos xD, a mí me costó en mis demos, te recomiendo cambiar el nombre de la carpeta RTP y pobrarlo así a tu juego, así no toma los archivos, así no toma los archivos de la Carpeta del RPG maker y toma los archivos del juego independizado.( no sé si me explique bien xD)
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por Zando el 2012-10-07, 07:03

damn it
qué raro que pida esa imagen, puesto que no se usa, en fin tendré que subir una versión nueva mañana (sorry por los inconvenientes) al menos puedes traspasar tus "Saves" de una versión a otra. :)

PD. de hecho casi he pensado meter todo el rtp nomás dentro del juego :/
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por gerrtunk el 2012-10-07, 13:21

Mmm jder pues tengo una partida a medias, bueno, supongo que puedo jugr hasta que salga el bug y luego reaprovechar los saves.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por Zando el 2012-10-08, 06:23

mediafire.com ?29c2tqsu2tzhb33

versión 2.31c

Debería no tener más problemas, añadí más archivos del rtp porsiacaso.

si ya empezaste a jugar puedes traspasar tu save anterior sin problemas copiando el archivo del save al directorio donde tengas el juego.

saludos y espero que no hayan más inconvenientes, sí los hay avisarme porfavor
:)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por cyo lino el 2012-10-09, 00:51

Me quedé sin pociones.........no sé que hacer T_T. El juego me está gustando, pero creo que en la parte del templo donde hay Muertos por todas partes, ahí creo que hay demasiadas batallas y se repiten si entrás y salís de nuevo al mapa, por eso me quedé sin pociones D:, y no hay para comprar D:
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por Zando el 2012-10-09, 13:56

Zando escribió:

Recomendaciones.

-Usar las pociones sabia y estratégicamente.

jaja sí, es que en ese mapa no hay encuentros aleatorios por eso los enemigos "respawnean", de todos modos si te quedaste sin pociones puedes decirme por Mp en qué parte ibas y te mando un save que esté más o menos en lo mismo con más pociones.

Como consejo trata siempre de usar las pociones que curan menos fuera de combate, y las que curan más usarlas dentro de combate cuando sean necesarias para no morir.

Saludos.

pd. ser un mago no es fácil :P
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por brian28dh el 2012-10-14, 05:07

Te comento las screens (no dispongo de mucho tiempo para probar el juego, aunque me ha llamado mucho la atención), lo que más me han gustado son esos gráficos personalizados, si, tienen su encanto, sobre todo la elfa desinhibida rolleyes , hehehe, bueno ya..., los battlers de los enemigos y los protagonistas en batalla se ven geniales por ser proporcionados, algo que no se ve mucho... o por lo menos yo no he visto mucho (¿qué hacen ahí los slayers?), la combinación de razas de los protagonistas me ha traído recuerdos nostálgicos de rpgs que jugué hace mucho..., espero desocuparme pronto para poder probarlo.

Saludos Warrior
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por cyo lino el 2012-10-19, 20:23

Ya me pase la Demo, creo.... porque no se que debo hacer xD, el Orco se fue cuando entre a la posada y ahora no se donde ir, los guardias del lado sur de pueblo no me dejan pasar.
Y antes de entrar al pueblo si costeas la parte derecha de la montana podes pasar sin pasar por el pueblo, creo ques es un Bug porque se traspasa la montana y hay mas pueblos mas alla pero no Entra el "Prota".
El juego me gusto, tiene dificultad aceptable (aunque despues se me complico en el templo, pero me di cuenta que habian objetos ocultos en algunas partes y con eso no hubiera necesitado tu ayuda)
Las animaciones del Batle chara supongo que les pondras mas, le falta animaciones... (cuando muere o es golpeado o de victoria, etc)
La primera parte de la historia me resultaron graciosos los dialogos, me gustaron. Los dialogos en el templo donde estan los "monstruos muertos",me resultaron un poco cliche igual no creo que tuvieran mucho para decir. Los mapas los veo aceptables ,quiza algun detalle mas quedarian mejor. Las batallas estan ajustadas bien, salvo ese OJO que sacaba mucha vida xD.
Los gráficos propios, están muy bien ,me gustaron los monstruos con armaduras de Skrim xD, y los fondos son simples pero quedan bien con los Sprites.
Me pregunto si hubiera usado la varita mucho antes de pelear contra todos esos No muertos (en la parte que salias del templo) hubiera podido derrotarlos, porque eran demasiados D:,bue no se que mas decir, me despido D:
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por Zando el 2012-10-20, 04:38

Bueno me alegro que te haya gustado el juego pese a todas las dificultades que hubieron inicialmente para que pudieras jugarlo.

Por lo demás el juego continua luego de la parte en que quedaste, solo debes volver a hablar con la posadera para entrar en la habitación y así comienza la última cinemática y los créditos del juego (que trabajé bastante en las animaciones de los créditos :P)

No había advertido el bug de la montaña, la verdad nunca había puesto demasiada atención al mapamundi así que echaré un vistazo en pos de arreglar ese asunto.

Fue bastante complicado adaptar la intro (que no sabía si ponerla a mediados del juego o al inicio) al juego en sí, pero quedé bastante conforme con el resultado y me alegra bastante que te haya gustado :D.

Los ojos son unos desgraciados xd, creo que debería hacerle caso a mi compadre Zokark y quitarles de lleno la habilidad de curarse la cual solo modifiqué de la beta a la demo en que en la beta se empezaban a helear desde el 40% de hp en adelante en vez de desde el 20% como ocurre en la demo.

Lo de la varita siempre he tenido el miedo de que alguién la gastase en la pelea con "el Lich" y luego se quede sin ella para cuando sí es necesaria, de todos modos si alguién olvida usarla o la gasta indevidamente puede vencer la emboscada con mayor o menor dificultad dependiendo de su nivel pero es un combate díficil pero no imposible.

Muchas gracias por comentar Cyo Lino y por tu activo interés en Thiethus

Saludos :D
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba