¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3990 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 83770 mensajes en 11925 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por pacheco90 el 2012-10-15, 21:46

@Metalero: o.o... Me daban ganas de hasta ahí dejar mi respuesta xD pero, vaya, el juego se ve increible, la verdad, les deseo mucha suerte con ese gran proyecto y no dudaré en comprarlo que se nota el gran esfuerzo que le han puesto.

@Blue: Muy buen toque de iluminación, te quedó muy bien y si le da un toque de que cuentan una historia.

@JoseMaker: No sé si tu hayas hecho los graficos (si, me da mucha pereza leer ahorita xD) pero se ven muy buenos :) (Sobre la primera imagen ) Ahora de la última que pusiste también se ve genial , pero como dice Blues, el fondo ese verde de las montañas (Creo que son, corrígeme si me equivoco), se ven algo raras.

@Netherware: Me gustaron los efectos de sangre y el gameplay jeje, amo los survival, quiero jugar Very Happy xD

@HunterMaker: Dat color *-* .. ehem, digo , muy buenos tilesets, me agrada mucho que estén coloridos, hace que me den más ganas de jugar jaja.

@sanchez1994: Me parece bien los gráficos pero te falta poner animación cuando los enemigos mueren y también que se note que le dolió jaja (No sé como decirlo xD) Y la barra de vida se ve simple en mi opinión, deberías hacer una tú para que quede mejor :).
@Blues: Me gusta la ambientación y el mapeado de la primer imagen, de la segunda lo veo muy exagerado el tono de pantalla, quizá bajarle un poco en general, o un poco al rojo.

Uff, y luego después de haber contestado pues pongo yo unos pequeños avances de mi juego de The Legend of Zelda: The Tower of Gods, ya terminé la intro (antes de empezar el juego, no la intro de la historia), y también un video de un engine de Link rodando xP. (Y un Hud que brilla a veces para que se vea más "vivo" jeje.) Otra cosa, el juego planeo hacerlo en español e inglés como podrán ver al principio de la intro.

INTRO Y FILE SELECT:

LINK RODANDO:

Luego mostraré uno del sistema de batalla cuando esté terminado.

Saludos

pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 283

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-15, 23:29

Hola muy buenas.
En respuesta a pacheco y blues.
Primero a Pacheco: sí, los recursos son míos 100% en la segunda screen y en la segunda es mezcla míos, mezcla super editados, y las gran minoría ripeados de juegos comerciales.

En referencia al fondo. Mmmm haber, sin conocer el contexto, es dificil distinguir qué és.
El fondo es un desierto. Y el fondo no solamente hay dunas sino también formaciones rocosas típicas también del paisaje (véase Dragon Ball cuando Gohan entrena con Piccolo). Pero si ya me era muy complicado darles la forma, despues al desenfocarlo para darle profundidad quedó más redondeado por eso, sin saber el contexto, no se acaba de apreciar qué es.
El color verde es sencillamente que, primero lo hice de día y después le añadí el efecto noche. A mi el color no me desagrada y realmente me parece que es el correcto.
Bueno espero que ahora sabiendo el contexto se entienda más qué es y quizá ahora ya la screen no tenga ese fallo que todo el mundo ve. (Porque realmente mejor no se hacerlo, por mucho que lo intenté. Y que tampoco me desagrada, nose).

Un saludo y merci por las críticas.
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por orochii el 2012-10-16, 02:30

=DDDD oh por dios, quiero postear screen =DDD... aunque no tengo nada muy impresionante. Desu. En fin, primero a comentar.

@Pacheco: Yay! Los gráficos de Minish Cap (creo es Minish Cap) se ven muy bonitos. Por eso amo los rips de GBA.
En cuanto a las cosas que tienes hechas. La pantalla de título me gusta, me gusta la idea de un mapa haciendo scroll por ahí, mostrando el mundirijillo. Lo que no me gusta mucho es el mapa en sí xD, porque se ve un poquito cuadrado, más que todo las orillas del agua. Pero en fin eso se arregla con echarle una manita a los mapas C:.
Lo otro de la pantalla de título que no me gusta ahora que lo recuerdo, xD, es que no sé porqué al seleccionar cargar por ejemplo, manda una segunda selección. Algo así como "¿Estás seguro de que quieres cargar?". Yo supongo que en 90% de casos, en lugar de poner una pantalla de confirmación, se debe hacer que se pueda regresar a la pantalla anterior. Digo, para el jugador es menos molesto, y si hay pantalla de confirmación es porque es algo irreversible, cosa que mientras se pueda, debe evitarse (la irreversibilidad).

En cuanto al Link rodando, no hay queja alguna =D. Me gusta también que se pueda hacer un tipo de "Z Targetting". Fijar la dirección del personaje y saltar por ahí, y eso.

@Blues: Hay algo en esa iluminación, en la primera screen al menos, que hace que parezca una pantalla de TV. Sólo quería decirlo xD... ='D.
Bueno, los mapas creo que están bien. No he visto mucho esos tiles (creo que son del Samurai ¿no?), así que me parecen curiosos.
En la primer screen hay bastantes casas a la vista, y en el segundo, pues bueno, lo que hay de mapa mapa está bien creo (es como menos del 40% de la pantalla pero xD).

@josemaker: Pues qué decir. La cutscene está muy bonita. Me imagino que ahí hará un ligero scroll (como simulando que rodea al personaje), y entonces dirá algo, o algo así. Me gustará verlo en acción C:!!!.

@sanchez: =DDD arreglaste lo del sprite cuando saltaba C:!. Pues, seh, ya al parecer funcionan las cosas básicas. Salto y ataque. La cosa parece ir marchando muy bien C:.

El salto yo lo veo bien. Parece ser suficientemente controlable. Lo importante es eso, que deje al jugador controlar su salto, cosa que en el vídeo parece ir bien.
El puntaje y la vida, supongo que le harás algo. Investigar cómo hacer "HUDs" y así. Más que todo, para lugares donde la pantalla hace scroll, es hacer que el objeto se reposicione siempre revisando la posición de la cámara (camera.x y camera.y o algo parecido).
El ataque con espada parece funcionar bien por ahora C:.
Y respecto a las flechas, podrías intentar hacer un letrero con una flecha, para que se "funda" con el fondo. Si quieres que sobresalte usas un color que contraste (como rojo). Y si quieres que se mueva, puedes hacerle una leve animación, como que el cartel está un poquito "flojo" :P.

Nada más qué comentar creo.

@Hunter: Pues el mapa en sí está bien. Tiene lo justo creo, y tiene espacio, considerando que es un ARPG.
Lo que no me gusta es la HUD, o al menos así estática me costó un rato leer los números.

@Netherware Duuuudes (?): La frase "The lights will have blown off?"... podría ser mejor "Have the lights blown off?" o por el estilo. No sé, el verbo se oye raro ahí :P.
Lo demás, f--duck yeah. Genial =DDDD. Me gusta por ejemplo, que los "mensajes rápidos" aparezcan sobre el personaje. Créanme o no, eso hace que uno no mande los ojos por otro lado, siendo un género donde creo que mientras menos cosas haya que vigilar en pantalla, mejor. Las cosas que están en las esquinas son cosas que no es necesario tener tan vigiladas también ("¿qué tengo equipado?" no es una pregunta que pase mucho por mi cabeza creo, por decir algo =D).
Sería un detallazo también, que el chara cambie de acuerdo a la salud.

Por cierto, yo agarré la referencia a Döppelganger xD.

Todavía no entiendo cómo se deciden los saltos de los enemigos. Un enemigo por ejemplo esquivó una bala. ¿Será algo "previsible"? ¿O es al azar? También el que salta de un lado a otro (3.20). Supongo tendrá que ver algo con un "pattern" de ataque o algo así. En fin, esas cosas me gustará probarlas =DDD.

Aaaah y ya. Eso es todo. Ahora voy a poner un mapa. =D. No sé si les había enseñado un cierto chipset de cueva que había hecho por uno de esos tutoriales de Pokepik. Pues bueno, volví a hacer otro chipset (al menos las paredes sí), porque las otras no me convencían =DD (frase típica del Frapuchino Enmascarado). Y pues bueno, más o menos me salió esto:

Seh, el mapa no es hermoso como yo, pero todavía me faltan detalles (o algo así). Pero más que todo, es para mostrar la pared esa de cueva. Últimamente los tiles me han plantado un dolor de cabeza tremendo (¡aaaah! ¿eh?).

¡Ouajajá! Y eso era,
Dr. Orochii "Okami" Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por ZombiLantern el 2012-10-16, 23:59

Bien a comentar un poco =)
-Blues aka Jaime Reyes (?):
Spoiler:
La primera imagen me agrada, le da un efecto bien cinematográfico (?) no se, se ve bonito para una escena xD. Las otras 2 imágenes no me gustan, aunque probablemente sea mi pobre opinión del VX hablando aquí =P. La segunda en efecto de luz se ve raro, parece como si fuera de noche pero al mismo tiempo no, deberías arreglarlo para que se note que es lo uno o lo otro, ahora si quisiste dar un aspecto como tenebroso también diría que lo arregles (no me preguntes como soy un asco con los efectos de luz xD). La tercera imagen le veo problemas en el borde del camino, es inconsistente =P.

-Pacheco:
Spoiler:
Se ve bonito, trataría no mezclar los gráficos del ALttP y el Minish cap, tienen estilos distintos y en algunos casos pueden desentonar, lo otro los mapas esta todo como muy cuadrado, no se si lo dejaras así o lo arreglaras (puede que lo hayas dejado asi para probar la cosa del intro). ahora lo que muestra esa intro me agrada y lo de link rodando tambien =)

Josemaker:
Spoiler:
No tengo muho que opinar de tus mapas, son geniales (un internet para ti), lo único arreglaría ese borde blanco que se ve en la cupula resalta mucho y queda como feo.

Netherware:
Spoiler:
También, nada que decir, todo se ve bien hecho, quizá quitar un par de sonidos (los gritos al golpear, los pasos) que podrían aburrir a la larga

Hunter Maker:
Spoiler:
Tu mapa se ve sobre saturado, quitale un par de arboles y objetos (sobre todo arboles que hace quede feo.

Sanchez:
Spoiler:
El sistema se ve bien y cumple su cometido, arreglaría el sprite del tipo atacando, pero creo que ya te lo han dicho ;)

Orochii:
Spoiler:
Tu mapa esta feo =C aunque me gusta el chipset =O Esos bordes del suelo le dan un toque especia, el borde del techo si, no me convence, como que no combina con la pared =P

Bien, también vengo a dejar un screen de algo en lo que he estado perdiendo el tiempo últimamente =P
Spoiler:
El chipset es propio aunque esta basado bastante en el Mother 3 (Earthbound ¿2?) y esop =P
Saludos.
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por pabloxulo el 2012-10-17, 21:54

pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-10-18, 14:51

Hola a todos!! Cool

Tras estos meses de verano sin internet se han acumulado muchísimas screens sin comentar… así que si no os importa comentare desde la página 60, y por las anteriores lo siento, pero es que son muchas!! =S Por eso les digo a los autores de las screens: “Por favor léanse los comentarios que les dejo, que me ha llevado mucho rato hacerlos!! T.T”

--- Página 60 ---

Spoiler:
*Ankh: me gusta la imagen, pero lo veo muy verde, le añadiría más flores o alguna fuente; además de los efectos de iluminación y sombra.

*DopellSerch: me parece muy bonita, y como está todo dispuesto, pero para mi gusto estaría perfecta si fuera más iluminada, la veo muy oscura.

*Pabloxulo: la primera screen la veo bien, pero sería mejor que todos los objetos tuvieran el borde negro o no lo tuvieran ninguno, que ahora mismo hay algunos que tienen el borde y otros que no. La segunda screen es bastante cuadrada y la hierba muy monótona, sería mejor poner más árboles o flores. A la tercera screen le pondría algunas ventanitas al muro. La cuarta me gusta mucho tal y como está, con esos tonos azules me encanta!! La quinta screen está muy bien ambientada con la niebla, pero también le pondría unas ventanitas. El interior de la casa está genial, no cambiaría absolutamente nada. La siguiente el ogro está muy conseguido, pero no estaría mal ponerle un poco de iluminación. Y la última screen está bien, no me apasiona, pero la veo bien. Por cierto, me acabo de descargar la demo, cuando tenga un ratito la pruebo!! :D

*Orochii: yo también creo que podrías poner algo en la esquina inferior izquierda en la primera imagen, y en la segunda screen creo que podría quedar bien un árbol seco en la pared entre las dos casas. Por lo demás las veo bien! :)

*Pabloxulo#2: viendo el video puedo ver que las imágenes donde tienes que poner hierba- pradera no te salen muy bien, las veo muy cuadradas y poco realistas, me gustan muchísimo más los interiores que haces.

*SuperP: no puedo ver tus imágenes :(

*BlacklordXV: me gusta el pueblo y la letra que usas en los textos, pero no sé, podrías poner alguna nubecilla en el cielo (es que a mí me encanta ambientar todo xDD). El interior de la casa lo veo bien, no me apasiona pero para mi gusto está bien. La conversación con la posadera me hace mucha gracia! XD El club de “Musas de la noche Eterna” está muy bien ambientado, es el mapa que más me ha gustado.

* Aragonez: el tono de la taberna está bien, aunque yo le pondría alguna lámpara o vela. La screen de “perdido en el bosque” veo muy vacía las partes más altas del camino, no sé si me explico, me refiero a la parte inferior y superior de la imagen, que no tienen absolutamente ningún detalle. La de “bosque1” la veo correcta.

*SagahonArturo: umm, a ver si me explico…lo que yo veo es que el cuarto de baño tiene unos colores mucho más intensos que el resto de la casa; que a mi gusto creo que combina mejor las tonalidades de la parte derecha de la imagen con la situación, porque como hace frío pues me choca que tenga tanta intensidad la parte izquierda…

*HUNTER MAKER: me gusta muchísimo la screen, tiene unos colores preciosos, me encanta!

--- Página 61 ---

Spoiler:
* HUNTER MAKER: vaya, aunque le has cambiado la perspectiva al tileset queda muy bien, no sé, es que no le veo ningún defecto, me gusta mucho la screen tal y como está!

* Orochii: no entiendo eso que has dicho de los enemigos mirando hacia atrás y el mirror, ni idea (o.o) pero te iba a comentar eso, que los enemigos le están dando la espalda a Hikari. Ah! y creo que en la parte del rostro del battler de ella, hay por ahí algún pixel pintado porque se ve de vez en cuando un puntito negro =O Por lo demás me ha gustado el sistema de batalla.

* HUNTER MAKER#2: pareceré repetitiva, pero es que me siguen gustando tus screens!! xD

*Blues: yo creo que lo mejor para que apreciemos el sistema de batalla es que subas un video de alguna lucha.

* Orochii#2: que estás pasando tu proyecto a XP? El sistema de habilidades que has puesto me gusta mucho, en particular el árbol de habilidades.

*Ribbu: me gusta la screen, y entiendo que la ambientación sea oscura, pero lo veo excesivamente oscuro =S

*Aragonez: a mí me gustaba más los colores de la anterior, pero lo del agua es una buena idea!

--- Página 62 ---

Spoiler:
*SuperP: sigo sin poder ver tus imágenes u.u

*Jehyknaria: la iluminación me parece muy buena, porque aunque está oscuro, a tu alrededor sí que se ve, entonces me parece que es un estilo que te incita a explorar, no creo que haya problemas por ello. Además, te da como más miedo, porque no sabes que puede aparecer en las sombras!! =O El menú mola mucho, lo que no me gusta es la face de Arcángel, no me agrada ese estilo con el resto del juego =S

*Jσѕє я.K: que pena que no sea de un proyecto (u.u), porque se ve muy bien, me gusta mucho las tonalidades y la iluminación!

*Masterxg: a mí los acantilados me parecen sosos, veo mucha piedra. Tampoco me cuadra el perfilado de los charas con el no-perfilado del tileset, pero sí me gusta que los árboles sean tan altos en comparación con ellos, los tiles del VX me suelen parecer demasiado bajitos, aunque claro, también puede dar la sensación de que ellos son muy pequeños.

*Silvanash: bueno, no está mal el cambio, pero tampoco veo que suponga una gran diferencia con el original, pero si a ti te agrada más mostrando los datos así pues ya está xD

* Masterxg#2: a mí, tal y como está, me parece muy soso, pero como está a la mitad espero ver el acabo antes de decir nada más.

*Blues: no puedo ver tu tileset :S

*Josemaker10: la imagen de inicio tiene las letras muy gorditas, no se leen bien, yo las pondría un poco más finas. La habitación del prota es muy pequeña, seguro que cabe él ahí? xD

*J&L: me gustan mucho los dibujos, es más, tengo el proyecto descargado a falta de poder probarlo cuando tenga otro rato libre! :D

*Ankh: está MUY CHULO, es más, me has dado ideas para mi proyecto!! xD (tranquilo que no voy a copiarte y nada xD)

--- Página 63 ---

Spoiler:
* Sanchez1994: lo veo bien, los gráficos son muy bonitos y le tengo un poco de cariño a tu proyecto, porque recuerdo los post que hicistes para ir mejorando los gráficos y como poco a poco y con la ayuda de los demás (te quejaras de profesores, Danga y Wecoc,eh?) ha ido evolucionando ^^ Bueno, una cosa cambiaría y es la barra de vida, es muy sosa tan rectangular >.<

*Ribbu: no ha cambiado mi opinión, y si has hecho algún cambio no lo percibo =S

* ~Rex~: lo veo correcto, no me apasiona pero está bien.

* SagahonArturo: el menú lo veo muy currado, pero le pondría otra windowskin. El sistema de batalla se parece a uno que vi (no recuerdo si era de MOG) pero lo descarté precisamente por el movimiento, provocaba que me marease un poco, no sé si a ti o a los demás les sucederá. Los mapas los veo bastante sencillos, no destacan en especial, sí que son correctos pero no tienen “chispa” (también te digo que eso es muy difícil de conseguir, yo creo que lo mejor es ir siempre aprendiendo más cosas y mejorando ^^)

* Jσѕє я.K: me encanta, total y absolutamente, es la screen que más me ha gustado desde la página 60 a la 64 (es que de las otras no me acuerdo xD) quizás la esquina superior izquierda sea demasiado luminosa, pero de todas formas me parece preciosa la imagen! Por cierto, podrías decirme como has hecho esas lucecitas? Porfaaa!! U.U

*Metalero: se escapa a lo que yo pueda aportar, es demasiado profesional para lo poco que yo sé XD

* Dangaioh: las veo muy bien, no tengo que criticar nada, lo que sí me gustaría ver es una imagen pero ya jugando. ¿Estás imágenes son de SD Snatcher? Bueno, tampoco sé que va a pasar con tus proyectos, pero por lo que he leído puede que continues con DSG y SD Snatcher…solo decirte que ánimo!! =D

* Alex.fayula: yo la verdad es que preferiría un simple transportador de toda la vida, no sé…es que la planta de abajo se ve rara con las dos escaleras flotando =S Ah! me gusta mucho la imagen del menú y las bolitas de luz!

* Dangaioh#2: vale genial, dicho y hecho xD Pues sí que era de SD Snatcher y precisamente una imagen de cómo se ve jugando! Me gusta mucho el estilo del juego y el prota me parece muy mono, lo que sí le falta es ambientación, alguna iluminación o fog…

* Josemaker10: es una pasada de gráficos, me gustan muchísmo, y me encantaría ver un video del prota moviéndose por la ciudad!! :D

--- Página 64 ---

Spoiler:
*Blues: está bien la imagen, no dice mucho, pero está bien, además también depende de lo que suceda en la intro si aparecerán más cosas o no…

*Josemaker10: Maravillosos gráficos! Una pregunta, ¿los ciudadanos como son de grandes? Porque los edificios son bastantes bajitos, por lo que supongo que los charas serán de tamaño reducido, no?

*Netherware Ent: Está muy bien, y parece que tiene un fácil funcionamiento. Respecto a los mapas los veo bien, lo único que veo las tonalidades muy monótonas, no hay velas y se ven todas las zonas con la misma luminosidad.

*HUNTER MAKER: igual que tus anteriores mapas, me gustan mucho…aunque quizás se parezcan mucho entre ellos, quizás debas hacer mapas un poco más distintos.

*Sanchez1994: yo también pienso que deberías ponerle alguna animación a la espada, por lo demás lo veo bien.

*Josemaker10: me gusta, pero el filo blanco de la bóveda se ve raro. También le veo que las montañas del fondo son bastantes extrañas =S

*Blues: pues teniendo en cuenta la “cuadradez” de los tiles, yo considero que son bonitas imágenes, muy bien iluminadas!

*Pacheco90: me parecen mapas bonitos, y aunque son un poco cuadrados no se ve mal, supongo que será por haber jugado antes a Zelda y acostumbrarse a esos mapas (lo mismo me pasa con Pokemon). La imagen de inicio me encanta *o* ¡¿ESE ES LINK SIN GORRO?! =OO Me encanta rodandooo!! :D

*Orochii: yo de verdad que siento tener que decir esto, pero no me gusta nada, pero nada nada! u.u ni si quiera le veo la perspectiva bien :(

*ZombiLantern: los árboles están bien, pero ponle algún detalle más al suelo, no sé, tierra o algún arbusto o flor.

*Pabloxulo: En comparación con el otro vídeo, el comienzo está mejor porque no se ve con tanta nitidez el mapa, pero se le va la niebla muy rápido, lo prefiero con niebla! Creo que del resto de los mapas has cambiado poco o nada, pero en cuestión de tráiler lo veo bien, ya que me dan ganas de jugarlo! Menos mal que lo tengo ya descargado!! :D

Bueno, aunque he estado mucho tiempo fuera me he portado bien y he comentado un montón de screens!
Dentro de poco subiré algunas imágenes de mi proyecto!

¡Saludos! Cool

natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por orochii el 2012-10-20, 20:04

Nargh, pero... no han puesto mas screens... Bueh >=D. Entonces voy directo, muajajajaja... vaya, nunca había hecho ésto. Veamos, quizá si comento screens más viejas xD!.

@Josemaker (la screen del pueblo ese, con una catedral arriba y techos rojos abajo): Bueno, en general me gustan los tiles, aunque noto que son muy pequeños. No sé cuál es el uso que le darás.

@Blues (screen de la playa): Me gusta la screen en general, el mapeado lo veo bien detallado. El tono también, me gusta ese sepia que lograste.
Lo único con lo que discrepo es el color de los tres signos de pregunta, que al principio ni noté xD. Ese color amarillo apenas se ve. No sé qué opciones tendrás para "arreglar" eso :P.

Interludio con Metalero: =D! Akai, la chica con cara de porcelana. Aunque en el detalle de la cara sí le noto varios detallitos sutiles. Me gusta especialmente la boca, no sé, tiene varios detallitos anatómicos ahí que me agradan.

@Josemaker: Bueno éste es una versión anterior del otro ¿no? Me lo saltaré >8D...

@Dangaman: >8'D! Snatcheeer!!!...
Mapa de exterior de la ciudad: Bueno el detalle del muro abajo me parece muy bien, después de leer eso. Si no hubiera un muro, se podría entender como que hay paso hacia abajo. Es parte de eso de ciudar las orillas de los mapas, mejor que quede como un marco que una cosa abierta y que uno no sepa si por ahí hay paso o no.
El mapa, me encanta (¡ahahahaha Konami! te van a demandar por usar su logo sin permiso xD, pónles Konomi y el logo alrevés xD!!).

Mapas de interiores: El mantel se me parece a una rebanada de queso amarillo (¿será mi estómago hablando xD?). Y qué detalle el de poner una MSX por ahí jaja. En serio, tus detalles me matan xD. La pecera también está muy bonita. Te odio. ='D.

@Metalero: El vídeo de las entrevistas, seh, lo había visto ya quizá en el tema. Pero también se ven interesantes los avances del juego. Nada qué decir la verdad =').

====
Aaaah ya listo =D!. Ahora va Orochii, ¡aplausos para él! *abucheos*. ¿Porqué nunca me hacen caso :C? Ajajaja, bueno basta de charlatanería.

Acá está el mapa de la cueva que había puesto antes. Seguí los consejos que recordé, como el cambiar el tile del "borde del techo" (Zokark), que seh, la verdad era completamente distinto el estilo. Retoqué un poco el suelo también por una cosas de que la personaje se paraba sólo con el talón en las orillas xD! (quedaba la mitad en el aire casi xD).
Y también intenté darle un poco más de perspectiva. Porque tenía razón Natalie con eso, la verdad no se entendía mucho.

En general fue nada más, cambiar el techo, trastear con el suelo, y detallar las paredes del mapa. Y bueno, unas piedras todas simples xD. Quiza "rellene" un poco más con algún autotile.

Eso sería, saludos gente,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2012-10-20, 21:09, editado 1 vez
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Blues el 2012-10-20, 20:29

@Bicho (Orochii): Realmente... yo do not entiendo that. 4 serious (?).

xD, nah pero en serio, no entiendo el mapa. Ni este ni el anterior, creo que las capas de altura no se notan (si es que cada parte es mas alta que la siguiente, ¿lo ves?, no entiendo el mapa).

Y bueno, aqui de el title v2.0 de mi actual proyecto, "Hai".

sodulaS

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por SagahonArturo el 2012-10-21, 03:36

@ Jσѕє я.K, se ve cool pero creo que está un poquito pasado de intenso aun que de igual forma se ve espectacular.

@ Metalero, se ve bastante entretenido ese juego y los gráficos extraordinarios sin duda han trabajado arduamente en el game.

@ Dangaioh, impecable, me recuerda a los juegos de NES pero gráficos modernos xD.

@ alex.fayula, me gusta el mapedo interior y el efecto de escaleras :)

@ josemaker10, wow gigantesco mapa y muy bien hecho felicitaciones. Se ve que le meten bastaste empeño.
Del otro de 2K3, se ve interesante el chara arriba del domo de las Noches xD.

@ Blues, se ve chido el efecto de narración antigua. ; ) y el efecto de la iluminación y la sombra de las letras me han gustado mucho mas.
Del otro mapa de samuráis muy bien hecho., el titulo se ve muy bien una pregunta el rayo entre HAI se mueve?, seria genial-

@ Netherware Ent, esta increíble se parece mucho a Secret Of Evermore por la atmosfera de suspenso y miedo. Súper genial.

@ HUNTER MAKER, creo que ya había comentado unos mapas similares están chidos.

@ sanchez1994, cada vez lo vas puliendo y va quedando increíble. Se ve que lo estás trabajando cuidadosamente bien hecho ya lo quiero jugar xD.

@ pacheco90, te está quedando genial, no soy muy fanss de los Zeldas pero sin duda este parece un juego de GameBoy Advance (hasta esta versión me quede :,( ) y pues esta muy cool la verdad.

@ pabloxulo, increíble realmente se ve que lo has hecho con mucho cuidado.

@ orochii, hay trampas en el suelo?, o te puedes caer al vacío? Ajajaja, está muy cool el mapa lo veo muy correcto, el primero si no le entendía cual era suelo o techo. Este nuevo esta excelente.

--
Bueno no tengo mucho que aportar más que este título que me arreglo Traumend al cual le agradezco mucho por ayudarme.

Por ahora se ve así, antes tenía uno hecho en paint xD, todavía me falta agregarle unos efectos de un script de titulo y ver cómo llenar los vacios con ayuda del mismo script.

Nos vemos. gcool

SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-10-21, 14:16

Dejo mi nueva Screen de mi nuevo mapeado como hera muy grande le saque una Screen
desde el programa en el mapa se veran efectos de nuves hojas etc...

Screen:

Para visualizar bien la imagen aqui:
http://i.minus.com/ibdzMu6Ar0zSmp.png

Un saludo.
HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

http://www.hunter-maker.net/

Mensaje por J&L el 2012-10-21, 15:50

Comentario rápido.

@ SagahonArturo: ¿No crees que quedaría mejor el mismo windowskin pero en un tono similar al de la pantalla? Luego en el juego ya puedes cambiarlo por el rojo que tienes.

@ HUNTER MAKER: La sombra del puente es bastante pobre, es lo que más me ha llamado la atención de este mapa. Aparte de alguna incongruencia relacionada con la perspectiva, es todo muy bonito.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

http://natura-jl.blogspot.com/

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-21, 15:57

Y seguimos para bingo!

Nuevo mapa terminado para Gensho no Vojak. Éste de nuevo son recursos 100% propios creados de 0!

En el anterior ya corregi el borde blanco!

Lo que no entendí fue el comentario de Orochi... no es una versión anterior, la screen es de la nueva version del juego, ahora en 2k3.

Comentario muy rápido, en la siguiente ocasión haré comentarios.

Aquí va la screen.

josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Marshmello el 2012-10-21, 16:25

Hace tiempo que no posteo por aquí :D, y empezaré mostrando una de mis screens de mi proyecto Dragon Kingdom :

Exterior de la Mansión Ludwigson :

Es la mansión donde vive el protagonista, se supone que debe ser una mansión porque su padre comanda el ejercito de Zorland y tiene una familia noble :D

PD para Pokaranero (Te lo pongo en letra grande para que lo veas) : Es VX, No VX ACE, el ACE me gusta bastante, pero no tiene los scripts que uso actualmente xD ,muchas gracias tío =)

Un saludo.

Última edición por aragonez el 2012-10-21, 19:40, editado 2 veces (Razón : Maker)

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 957

Mensaje por Wecoc el 2012-10-21, 16:42

Orochii: Yo creo que lo suyo sería usar una fog a modo de iluminación para dar más profundidad al mapa.
Spoiler:

Por ejemplo, para el primer mapa que pusiste en tu último mensaje
<-- no le hice dithering... psbah xD

SagahonArturo: Se ve bien, lo único que no acaba de gustarme son esas letras de Mundo Abismal y tampoco el glow de las de debajo. Eso del glow del mismo color que la letra no suele quedar muy bien porque dificulta la lectura, a no ser que haya un borde de otro color en medio bastante contundente.

aragonez: Ningún error y se ve muy bien la ambientación, esto podría ganar un concurso :D Y el prota cuanto más lo miro más Ribbu lo veo xD

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9030

Mensaje por Poka el 2012-10-21, 17:38

aragonez escribió:Hace tiempo que no posteo por aquí :D, y empezaré mostrando una de mis screens de mi proyecto Dragon Kingdom :

Exterior de la Mansión Ludwigson :

Es la mansión donde vive el protagonista, se supone que debe ser una mansión porque su padre comanda el ejercito de Zorland y tiene una familia noble :D

Un saludo.

*aplausos*

Madre mia... hacia tiempo que no veía un mapeado así de bueno en RPG Maker VX.

Debe ser VX ACE por lo que veo.

El camino es muy relista, no se ve nada cuadrado (si que igual has hecho el camino algo serpenteante). Hay arboles diferentes y puestos aleatoriamente. La casa tiene las ventanas colocadas muy convincentemente. La sobrecarga de elementos del mapa es regular, pero siempre a favor de que no esta sobrecargado el camino por donde juega el jugador.

Madre mia... me has dado ganas de abrir el maker y mapear...

Sigue así aragonez... Estas mejorando en tu mapeo muy pero que muy bien O.o" woow
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2548

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

Mensaje por Blues el 2012-10-21, 22:33

@SahagonArturo: PFFFF, JAJAJAJAJAJA; ya quisiera que se moviera :yao:
Gracias por tu comentario ;)

@Hunter: El mapa esta bonito, si. Aunque para mis gustos el tileset es muy infantil. De todas formas esta muy bien, aunque yo lo rellenaria mas y las... ¿partes altas? las haria con formas mas realistas.

@JoseMaker10: Eeh... ¿el mapa que es?. Bueno, igualmente luce bien, pero para que se vea mejor deberias colocar una imagen que no tenga tamaño de thumbnail XD

@Aragonez:Hmm... no te desiluciones, es completamente una opinion personal: realmente no me impresiona. Digo, los tilesets que usas son muy genericos, y tan solo le agregaste un tono de pantalla leve como ambientacion.

Ahora, siendo objetivos el mapa si que esta bien. Me gusta, si señor.

Y bueno, me toca a mi.

Pues veran, hoy he estado jugueteando con los graficos, y decidi darles un toque personal, para que por lo menos tengan un poquito de originalidad (ya que los tilesets no son mios). De esto salio el UntSet (Charas, Tilesets y todo lo demas con este estilo).

Asi se veria un mapa:

Interior:

Ahora olvidemonos de los tilesets, y vamos a ver mi titlescreen:

(Diferencia con la otra: pues esta tiene los comandos y asi se ve desde el maker)

Tambien queria mostrarles como se ven los QTE en mi proyecto. Claramente use el MOG Chain Commands, pero le puse mi estilo

Y para finalizar, queria mostrarles tambien como se ve el texto en mi juego.

[/img]

Saaaaa~ludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-10-21, 23:01

Gracias por el Comentario Blues pero haora con tu Mapeado.

1/Es extremadamente cuadrado yo no veo nada redondo.
2/El Titulo me gusta usaste el Titulo de MOG HUNTER si no me equivoco
3/El Quick Time Event es demasiado vacio y no lo veo muy bien
pueba a adjuntarle mas colores ya que entre el Quick Time Event y el
Titulo no Pegan nada para que el juego salga bien tiene que ser todo igual
el Menu la batalla el Titulo etc...

Un saludo.
HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

http://www.hunter-maker.net/

Mensaje por Blues el 2012-10-22, 00:20

@Hunter:

¿Redondo?. Querras decir natural xD. Trato de hacerlo lo mas natural posible pero el tileset es asi. De todas formas mi mapeado es bueno, por que sea un tanto cuadrado no significa que le baje calidad. Me refiero a que las formas son naturales, como la grama y la montaña, ahora que los tileAX (1,2,3,4,5) sean cuadrados no es mi culpa.

No, el titulo no es MOG XD.

Sobre lo del Quick Time: No veo necesario llenarlo con mil y un adornos. Con que se vea bonito y cumpla su funcion, basta. Prefiero dejarlo asi y no meterlo 50 colores y formas.

Y lo ultimo: no necesariamente. Puedo mantener diferentes estilos mientras no sean tan drasticos. Aunque esto suena un poco... estupido por que si te fijas el Enemy Radar es todo colorido, pero es por que no me he puesto a editarlo. Tendra el estilo de el Quick Time Event.

Lo que quiero decir basicamente es que el cambio de estilo no es muy drastico, es solamente el title que tiene ese estilo, el resto de el juego no.

Gracias por tu critica de todas formas ;)

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por pacheco90 el 2012-10-22, 01:16

Bueno, empecemos respondiendo :) :
-Orochii: Veo que que quitaste lo que se veía arriba, ahora si se ve mejor y se comprende más el mapa. PD: ¿Acaso se está cayendo el personaje en la primera img? xD

-Blues: En respuesta a las últimas imágenes: El mapeado de la primera imagen me parece bien, lo que se me hace algo raro es el tileset, se ve como si cada tile del piso estuviera separado de cada uno, como si fueran cuadros. La tienda se ve bien, el título igual, me gustó, lo de Quick Time Event se ve interesante, y ahora que están sacando cada vez más juegos con esa "jugabilidad" *Cough Resident evil 6 Cough* xD. Pero el mapa si se ve vacío, aunque no sé si está nomás de prueba o algo así. Me gustó el texto de la última imágen.

SahagonArturo: Se ve muy bien el titulo, nomás pues faltaría rellenar esos espacios pero ya vi que dijiste que lo harías.

HunterMaker: Bonito mapeado, vuelvo a decirte que me encantan esos colores xD

josemaker10: Se ve bien, pero no le encuentro forma al circulo azul ese que anda en el escritorio, ¿que es?

aragonez: Excelente mapeado, muy buenos tilesets y un buen tono de luz.

Y bueno, creo que esos son todos, si me faltó alguien disculpe xD, ahora sigo yo:
Les dejo otro video del Zelda, y les menciono las cosas que fueron añadidas y arregladas.
-Se cambió el HUD (los "botones"), ahora el del video es el definitivo.
-Terminé el sistema de rupias (Bolsas de rupias también ) y quedó muy bien a mi parecer.
-Tenían razón acerca de los mapeados cuadrados, el de la intro fue cambiado ya, en cuanto al otro donde salia Link rodando era solo un simple mapa de prueba.
-Ya casi acabo el sistema de batalla( Todavía no incluye animación del enemigo al morir y le falta poner los ataques con items).
-Ya puse una manera de saber cuando esté activado el sistema de Fijación o Targeting, como le digan. También mejoré el sistema de rodar, no tiene ni un solo fallo ahora.
-Ando trabajando también en el menú como podrán ver en el video, todavía le faltan unos detalles.
-Hice arbustos, los cuales los puedes cortar, y saldrá rupias, corazones , etc. Y después de un ratito, vuelven a crecer.

Y bueno, ahora les dejo finalmente el video:

pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 283

Mensaje por Blues el 2012-10-22, 01:35

@Pachecouuh: Ea, gracias por tu comentario. Y bueno, pense que era obvio pero... al parecer no xD. Saah, es un mapa de pruebas. Ahi pruebo cualquier wea por que es un mapa de pruebas Y POR QUE PUEDO <_< Just kiddin'.

Ahora con respecto al vid: Empezamos con los graficos, los cuales a mi opinion son infantiles, pero, es un Zelda, ¿no?. Tiene que ser asi (aunque en realidad no se mucho de Zelda, no me gusta ese juego).

Lo primero que noto es la cascada y su fluidez, al igual que el ataque de el chara. Muy fluido. Tambien noto la fluidez de el sistema de batalla; ¿scripts, engines?.

Por cierto, me gusto el detalle del giro que da cuando se voltea, en vez de solamente cambiar de direccion a golpe. (Victor Sant, eh ;) )

Ahora bien lo que si no me gusta es la interfaz. Digo, ¿pelotas? D=.

El menu, si va a ser asi, me encanto. Bravisimo. Tambien me gusto el Face Lock ("Targeting"), aunque si algo note es que las instrucciones estan en Ingles. ¿Y eso?.

En definitiva muy bueno. Suerte con ese proyecto, quiza sea el primer Zelda que me guste e_e

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por pacheco90 el 2012-10-22, 01:54

En respuesta a Blue: Los graficos son los del Minish Cap. La interfaz, bueno, a mi si me gusto, el ocarina of time tiene una así, y pensé pues, en ¿porqué no hacer una así? xD
Y respecto a que esta en inglés, es porque el juego lo estoy desarrollando en español e inglés y como hay más personas que hablan en inglés que ven videos, etc. Bueno pues decidí hacer este video con la opción de Inglés activada. No te preocupes por el idioma, la interfaz y todo se puede configurar a español xP.
En cuanto a si son engines o scripts, bueno, en el Rpg maker 2003 no se pueden usar Scripts, asi que todo eso son engines creados desde 0 por mi :)
Gracias por comentar.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 283

Mensaje por Sky el 2012-10-22, 04:24

@Pacheco: Buenísimo el sistema de ese Zelda, es en el Maker 2k3 no?
De verdad va muy bien, me gustaría saber que historia tiene o en que lugar de la
cronología lo pondrías.
Yo también estoy haciendo un Zelda, quizás luego podríamos platicar y comparar nuestros engines.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Soeufans el 2012-10-25, 13:31

Hola

Aquí os dejo uno de los mejores combates del LoH

¡Disfrutadlo!
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

http://www.hellsoft.net

Mensaje por Dangaioh el 2012-10-25, 15:38

que bueno y que envidia sou, está de lujo tio.a saber el curro que tiene que tener por dentro eso.
esa música es la del combate?
es que parece muy cómica para ese combate ¿no?

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5070

Mensaje por Sky el 2012-10-25, 17:00

Concuerdo con Dangaioh, el sistema esta impresionante y se ve muy entretenido de jugar, solo la música arruina el momento. Sería bueno que el juego tuviera puras batallas de este tipo, claro que sería un dolor de cabeza programar a cada enemigo y añadir sistemas para usar magias, objetos y todo eso, pero solo imagina hasta donde podría llegar.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba