Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84802 mensajes en 12071 argumentos.

El topic de screens y videos

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por Ankh el 2012-09-28, 17:33

@josemaker10: Me gusta la imagen de inicio y creo conocer el anime ese, creo que es uno de los que ve mi hermano, aunque a mí nunca me ha llamado la atención. XD
Me gusta la habitación, es pequeña pero así es mas fácil de llenar y que se sienta más real?.

@J&L: Me gusta ese menú... ¿Es menú no?...
Me llama la atención que las clases están en colores.

Bueno aqui pongo unas screens de los especiales en batalla.

Este es el link directo a la imagen por si no la pueden ver completa.
http://lanuevarealidad.files.wordpress.com/2012/09/esp.png
Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Mensaje por sanchez1994 el 2012-09-30, 13:21

jose r.k-Poco se puede criticar a la screen, el mapeado y la ambientacion es excelente.

masterxg-Me gustan los sprites, creo que son los mismos que un juego muy bueno que hay en foro xD no me acuerdo como se llamaba xD noseque legends, lo dicho me gustan esos sprites, el mapa ya se me hace un poco visto pero esta bien mapeado.

silvanash-se ven bien lo unico que se me hacen muy comunes.

masterxg-No esta mal se ve bien, intenta rellenar el hueco vacio del pueblo que hay en la esquina inferior derecha que esta mucho mas vacio en comparacion con los demas.

josemaker10-Mmm interesante me gusta xD, me gusta la habitacion.

J&L- Se ve muy personalizado el menu, jugue al natura hace mucho tiempo no sabia quien lo creo xD pero era muy buen juego, si el 2 como se supone lo mejora sera un juegazo.

Ankh-Me gusta el sistema de batalla, lo unico que los personajes tapan la batalla xD

Pongo un video del engine de plataformas de mi juego, ya esta en el post de graficos del juegopero creo que aqui lo vera mas gente xD:
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 110

Mensaje por exellomenos el 2012-09-30, 20:33

Solo respondere a sanches

Ese mapeado esta genial... Me ha gustado mucho y te esta quedando bien, pero lo estas haciendo con game maker verdad???

Quiero ver otros mapas para ver que tal :D
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por sanchez1994 el 2012-09-30, 20:47

El mapeado y los graficos esos a excepcion del prota que lo a echo dangaioh y la manzana y los enemigos que los e echo yo, los a hecho wecoc xD , y si estoy haciendolo en game maker, cuando termine con el engine de plataformas empezare a hacer mas mapas :) en otras areas que no sean el bosque (del que ya tengo el tileset) puede que los graficos se resientan en el escenario ya que yo no pixelo tan bien pero bueno me esforzare para que quede lo mejor posible.
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 110

Mensaje por Ribbu el 2012-10-03, 11:30

@exellomenos: Si, ya arreglé ese detalle.

Baila

@aragonez: He añadido algún que otro detalle en la parte inferior. Sobre los caminos, no creo que sean imprescindibles.

@jehyknaria: Opino lo mismo sobre los caminos.

@Wecoc: Podría haber puesto el foco de la luz solamente en la parte de dentro pero así me mola más xDD

Aquí una screen a lo "paste descarado" para que se vea como es el soporte.

@Jσѕє я.K: Ídem a Wecoc.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Ashura-AX el 2012-10-03, 14:07

Wow... me dan envidia.
@sanchez (tiene mi apellido que novedad... estoo que me voy del tema): Un plataformer... yay! tengo ganas de ver como acaba esto.
@Ribbu: Wow. Envidia envidia envidia (no es sana). Con lo mal que se me da mapear...
me gustan los efectos de luz.
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Mensaje por ~Rex~ el 2012-10-03, 17:55

O.O Que megasprojectos que hay aqui ^^
Bueno comentare el de Ribbu que no hace falta comentar es perfecto o exelente me encanta el efecto de luz!

Aqui presento una screen del primer juego que estoy haciendo en el vx Crystals Destination no tengo mucho avanzado como para publicarlo asi que muestro una screen.

~Rex~
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por SagahonArturo el 2012-10-03, 20:34

@jehyknaria, muy buena la ambientación y los diseños en general son perfectos. Felicidades por eso.
@Jσѕє я.K, el mapeado esta excelente, los menús se ven muy bien hechos también.
@masterxg, en general se ve cool lo de la palmera a mi me parecía normal como si una parte de ella estuviera oculta xD. Ahora podrías decorar un poco mas usando el script de fogs para vxace. Para el pueblo sin terminar creo que lo llevas bien.
@silvanash, así como muestras en las screen es muy útil el script al momento de saber que artículos benefician a los usuarios del party. Muy bien.
@josemaker10, me ha gustado el menú de inicio. Y buenos tileset de la habitación.
@J&L, interesantes menús y muy bien diseñados.
@Ankh, para ese sistema de batalla me gustaría ver un video se ve que es bastante entretenida las batallas.
@sanchez1994, lo veo muy completo y excelentes sprites.
@Ribbu, de las 2 formas a mi me parece que se bien. Excelente mescla de oscuridad y luz.
@~Rex~, se ve bien y ordenado. Debrias checar también el efecto de fog para vxace.

Dejo el video que acabo de poner: de Mundo/Abismal
Version 3.0.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Wecoc el 2012-10-03, 21:05

sanchez1994: La verdad es que veo que salta poco verticalmente (horizontalmente en cambio está bien). Ésas brancas horizontales las hice para que se pudiera subir por encima y a la altura que salta ahora no llega. xD
Ribbu: Yo habría optado por un punto intermedio, pero en fin tampoco se ve tan mal.
T-Rex: El mapeado está bien pero yo si fuera tú le pondría un tono de pantalla más oscuro y una fog estática ni que sea para hacer efectos de luz.
SagahonArturo: ¡Woh, cuantos sistemas! :D Me gusta mucho el conjunto, está muy currado en general. En cuanto a los mapas son bastante RTP pero en fin ya lo sabía de tu juego.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9218

Mensaje por Razor el 2012-10-03, 23:26

Yo no puedo ver vídeos, así que paso de comentar eso. (Mi internet es muy lento como para cargarlos fluidamente. D:)

RIbbu: Ya veo la screen impecable. Buen trabajo, con eso aclaras la duda del foco.
Rex: Bueno, lo primero que noto en tu screen es quien fue el guardia genio que se le ocurrió dejar una herramienta de pica en la celda. D: jajaja Bueno y mencionar que son escapistas esos reos. Fuera de eso veo el mapeado bueno, aunque simétrico por los tiles, pero bueno.

Una nueva screen:
Spoiler:

Out.-
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por Metalero el 2012-10-04, 00:15

sanchez1994: graficamente me encanta como te está quedando el plataformero. A nivel gameplay... digamos que el maker no es bueno para los plataformeros XD
El temas es que los movimientos son muy toscos, tal vez te convendria pasarte a otra plataforma?, solo es mi opinion

Ribbu: el ambiente en si sigue mantieniendo el estilo propio de IA (oscuro y ocre/rojizo), si bien me gusta mucho como queda, a veces lo veo demasiado oscuro.
En cuanto a los "faroles", yo creo que quedaria mejor si les agregas el "soporte" pero en la parte de donde sale luz, haces el "glow" real que uno ve al ver luz, o sea, como que la luz "transpasa" lo opaco

Algo como esto (no es lo mejor como ejemplo pero no encuentro nada mejor):

Spoiler:

SagahonArturo: el menu esta muy completo, aunque en general veo una mezcla de scritps y sistemas conocidos (lo cual no es malo si es bien usado, y en tu menu se ve todo homogeneo :) )
El resto lo veo todo muy... "standard", RTP RTP RTP... no tengo nada contra el RTP, pero bueno XD. Lo que si se aprecia es que el juego tiene ya un enorme desarrollo (es larguisimo el video y se muestran un monton de escenas distintas) encima

Jσѕє я.K: simplemente: GUAU!, a eso le llamo yo un manejo perfecto de la iluminación, creo que no debo decir mas.

Por mi parte, aca les dejo el video "nuevo" (salio hace un tiempo, pero yo me re colgué), de Kitaru, donde se puede apreciar un poco de todo (arte visual, gameplay, sistema de battalla, musica, etc)
Se que hay cosas que aun falta pulir mucho, pero en los ultimos meses se hicieron muchos avances.

Enjoy:

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Dangaioh el 2012-10-05, 09:10

je je y dicen que no hay juegos buenos XD en fin....

jehyknaria
pues para no ser nada serio al principio, esta cojonudo, no me suelen llamar la atención este tipo d ejuegos en el maker,
pero lo veo muy muy bien, la ambientación, el mapeado, sobre todo los efectos de sonido estan geniales, pegarle ese pepinazo al barril está genial XD y el chara de la chica sobre todo los hombros me han encantado.
muy bien

blues, no veo la screen sorry al igual que la de josemaker solo veo la del titulo
está bastante bien, no se mas que comentar sobre esa screen la verdad XD

j&l
no sabía la verdad de la existencia de natura 2
el menu lo veo bien, correcto, peor lo que mas megusta es el chara, me ha gustado mucho , esta muy bien Hecho, sobre todo la pose que esta debajo de la C
ese chara sería cojonudo para hacer el remake del personaje de king kong 2 de msx2

ankh
A destacar claro está los diseños de los personajes a la hora de hacer las magias, es lo mejor y queda genial, esl resto está bien, lo que pasa que es muy parecido a muchos otros.,
pero bueno le da ese toque a las magias poner esos dibujos.
suerte.

sanchez
ya se va viendo color XD
está bastante bien, yo no sabria hacer eso d emomento XD
no me gusta mucho la pose de slatar, y le daría que cayera un poco mas a plomo
es que entre la velocidad y la pose del chara parece que flota o volara.

ribbu
como siempre el mapeado está genial, pero insisto que creo que te estas pasando un poco con la oscuridad, está claro que así es mas real, pero es que vas a conseguir que nos quedemos ciegos de tanto forzar la vista.
por ejemplo ni me di cuenta que el personaje estaba subiendo las escaleras hasta que no has ampliado ese trozo de screen
yo haría como dice meta con lo de las luces.

rex
sencillo demasiado sencillo
aunque sea para unas celdas
yo quitaría ese agujero de la de la izquierda porque es un agujero para el suelo y se nota.
luego no se en que consistirá la escena, pero poner un pico en la celda del medio.
¿quien a sido el insensato que ha puesto ahí un pico para que se escape el preso?

luego en la parte de arriba veo que hay techo, peor en las ventanas entra luz del solo
¿como puede ser eso?

también hay un interruptor dentro deu na celda
¿para que sirve? no me digas que para abrir alguna puerta, porque si es así se trata del mismo tio que le puso un pico en la otra celda
un plan perfecto para que no se escapen XD

SagahonArturo
nada criticable, escenarios aunque los tengo muy vistos, pero están correctos, lo mejor los inetriores, sobre todo las casas, con muchos detalles como los wc y demas, no se suelen ver tantos detalles en las casas, buen punto.
las batalla y el fondo con los ovnis esta chula y el efecto de zoom le da un toque mas.
bueno en genral
enhorabuena.

jose
perfecta, es que no hay mas XD el conjunto de arboles, las luces del agua
muy muy bien la verdad.
demasida luz brillante para mi gusto, el personaje debería de andar con los ojos cerrados para no quemarselos, peor bueno. te perdono esta vez.

jose vs ribbu dia versus noche XD

metalero
paso de decir nada XD demasiado pofesioná
lo unico que no me gustó fue el giro de la moto, muy seco y recto
yo haría que tumbara un poco no se, no que toque rodilla pero si un poco...es que no me convence, con la prota se nota menos, pero con la moto si se nota mas esos giros bruscos.

bueno creo que ya estan casi todos XD
por favor no pongáis tantos juegos malos a la vez, no queremos que decaiga mas la scene hispana tan de golpe XD

Bueno mi turno.

PINCHAR EN ELLA QUE ES MU GRANDE XD

os pongo el último mapa que he hecho, 5 dias me ha costado el muy...
no por mapeado si no por hacer los gráficos.
la plaza central del sd snatcher

esto es el panorama in game tiene mas detalles, como farolas y esas cosas.
aquí vemos el famoso OUTER HEAVEN que nombraban en la demo.

y la casa de GIBSON

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por alex.fayula el 2012-10-05, 11:41

Dangaioh simplemente me encanta xD. No soy un enamorado de los recursos que hay hasta el momento sobre el mundo contemporáneo pero he de decir que lo que tu has logrado me parece muy bueno y equilibrado. No desencaja nada y todo es sobre un mismo estilo.

Lo único que no acabo de entender de la mega screen es la parte baja, entiendo que es un muro por el edificio de la esquina derecha que se ve cortado pero no entiendo su finalidad (quizá viendo más mapas lo entendiera xD) y además el dibujo es completamente simétrico, con falta de realidad, por el resto me parece perfecto!

La casa es correcta, ni me mata como mapa, ni está mal, simplemente es un mapa bien estructurado con 2 habitaciones y correcto.

Mi turno:
Les muestro un vídeo del engine que usaré en mi juego (Terra Stories: La Leyenda Olvidada) para los segundos pisos. Debo decir que para grandes superficies, es decir para más de 2 pisos resulta muy dificil de usar pero para 2 plantas que creo que se puede usar tranquilamente bien.

No sé si lo dejaré así o le añadiré algo más (transparencia en algún momento o algo así). Comenten que les parece, tanto el engine como el mapeado si quieren jejej

Saludos!
alex.fayula
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Dangaioh el 2012-10-05, 12:18

gracias...

te quedó muy bien el engine felicidades...
hasta hace poco había un video y un pequeño debate de como se podía hacer ese efecto por el foro.
sobre el mapeado tal vez algo grande y vacio la planta de abajo.

el muro ese que dices, no le hagas caso no lo vas a ver durante el juego
está para no poner un fondo negro el hud del juego tapa 3 tiles , por eso dejo ese espacio para cuando bajas del todo no tape nada del mapa, solo esos 3 tiles de muro.
y el echo d eno poner nada negro y si el trozo d emuro es para cuando abres el menu como se ve algo transparente pues para que se vea algo de graficos y no un corte negro

una imagen vale mas que mil palabras XD
tú en el juego solo lo ves así

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por alex.fayula el 2012-10-05, 12:42

pues dicho esto ahora lo entiendo jaja, entonces ninguna pega a nada jajaj

El mapeado de abajo no está acabado, es solo una pequeña muestra para el engine, la estructura vamos, mientras que arriba está todo acabado ya.
alex.fayula
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-05, 22:07

sanchez1994: preciosos graficos, el panorama, la idea del juego, "el arte" del mismo... si tengo que poner alguna pega... pega no, mejor dicho, consejo, diría que a ser posible hicieses animaciones de recibir daño (además del parpadeo) y animaciones de matar a los pequeños bichos. Me refiero a algo breve, pero que de más "vida" a los personajes. Por último, cuando cae al fondo, te aconsejaría inspirarte en los juegos de sonic. Una caida de ese estilo quedaría graciosa. Además de eso, el engine es genial.

Ribbu: gran imagen, muy buen juego de luz (quizá algo oscuro... pero sin conocer el contexto, no se puede opinar. Además, jugando, uno se acostumbra y llega un momento que no lo nota). Bonitos gráficos. Mucho detalle.

Rex: No está mal la distribución. No me acaban de agradar los estilos VX, pero el mapeado está distribuido inteligentemente. Si le pusieses algunos efectos de luz, o sombras a los objetos mejoraría.

SagahonArturo: Buen vídeo. No están nada mal los mapeados y ya conocía tu nivel de charas. Me gusta por su detalle, realismo y ¿carisma? de cada uno. El menu me ha gustado mucho, si a esos charas del menu los cambiases por alguna face original o algun sprite quedaría muy chulo. Me gusta la ambientación del juego.

Metalero: Tú no vales, xD. Fantástico. Profesional. Es un grandísimo juego y lo sabes. Además, el estilo futurista es precisamente uno de mis favoritos! Si pusiese algun pero, si esque se le puede llamar pero, es que el protagonista no fuese ese tio molón estilo Noctis de FF XIII Versus o Coud de FF VII. Aún así, enserio, me encanta.

Dangaioh: No dejas de sorprenderme. Cada juego al que le metes mano haces un juegazo. Muy buen mapeado, buena ambientación, realista y creible. Con un tono más grisaceo y un diseño de personaje serio, realista; quizá, y digo quizá porque es mi opinión, el juego encajaría más con el misterio detectivesco. Aún así, me gusta mucho.

Alex.Fayula: Muy buen engine. Sencillo, práctico y útil. Sí, pero se le ha de ocurrir a alguno y felicidades porque fuiste tú!

Ahora me toca a mí. Nuevo aporte del juego de SAO (Sword Art Online) en el que estamos trabajando. Como he dicho en anterioridad, todo son recursos o 100% propios, o super editados y en su minoría sacados de juegos comerciales de snes.
En este caso, la ciudad de los inicios, zona central.
Como en el caso de Dangaioh, es tan solo el panorama. Después añadiremos muchísimos charas que serán los que darán más vida a la ciudad, grupos de partys, gente sentada en los bancos, gente yendo y viniendo... bueno, darle vida vamos; y algún que otro detalle como carteles que indican hacia qué dirección está el mercado, por poner un ejemplo.

Spoiler:
(Abrir en una nueva pestaña. El mapa es grande)
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Metalero el 2012-10-06, 00:04

Danga: no se como haces para pixelar tanto XD, esta muy bueno todo, las unicas cosas que no me convencen:

1) patterns de aglunos techos, son patterns muy chicos y chillones
2) las lineas peatonales perfectas (y con relieve ? ), estaria bueno que tengan algunas imperfecciones
3) los tubos que estan en el medio, tienen una perspectiva diferentes al resto del mapa (es como que estuvieran vistos de arriba)
4) los banquitos esos que estan en las calles los veo medios descolocados (esto ya es mas bien personal)

El resto esta impecable

lo unico que no me gustó fue el giro de la moto, muy seco y recto

En mi defensa, yo no lo programé eso XD, Jajaja, si es bastante feo eso, seguramente se arregle para la version final (por que incluso es molesto a la hora de jugar)

alex.fayula: muy bueno el sistema, se ve bien y mas importante aun, anda bien.
Usas todos eventos que aparecen/desaparecen en el piso de arriba ? (supogo que por eso decis que para mapas grandes es tedioso)

josemaker10: me gusta como lograste, con pocos pedazos similares de tiles, hacer una ciudad donde cada casa de ve diferente, y bueno ni hablar de esa mezquita negra, que se ve muy bien, y resalta, atrayendo la atencion del jugador hacia ella.

Lo que yo arreglaria, es la monotonia de los arboles, agregar mas variedad (solo veo dos tipos diferentes)

Metalero: Tú no vales, xD. Fantástico. Profesional. Es un grandísimo juego y lo sabes. Además, el estilo futurista es precisamente uno de mis favoritos! Si pusiese algun pero, si esque se le puede llamar pero, es que el protagonista no fuese ese tio molón estilo Noctis de FF XIII Versus o Coud de FF VII. Aún así, enserio, me encanta.

Pero de que "tio molón" me estas hablando?, la protaginista (mujer), es Akai, que no tiene mucho que ver, al menos con Cloud (al otro lo conozco de nombre nomas)

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Blues el 2012-10-06, 01:22

Aah... increibles screens las de todos. Let's start:

~Dangaioh: Me gusta bastante los tilesets, pero... no se, como que los techos son algo raritos, ¿no?. En general muy bien.

Eso fue la... ¿ciudad?. Ahora pasemos al interior: pues como lo otro, muy bien; aunque muy rojo para mi parecer (no me gusta ese color xD), va, cosas mias. Aaaaunque... la mesa de la primera screen (de los interiores) la veo muy... poco gruesa. ¿Estrecha, se dice, no?.

~Alex.fayula: Vomitivo.

~Josemaker10 (Jose R.K te quedaria mejor :3):
Pues.... muy bien, eh xD. El mapa es simplemente brillante, aunque me pregunto como pasaria el jugador por alli... ¿o no pasa por ahi?.

Bueh. Señalare algunas cosillas:

Los palos y las cosas esas que estan en el agua, todo lo que este ahi deberia tener como una especie de 'bordecito' al final de cada uno, por que asi no da ese efecto que esta en el agua sino parece que estuviese arriba de ella.

No es que no 'quede', es que se ve rarito... hablo de el castillo, que se nota que es 3D y... luce raro ante un plano 2D. Y por ultimo: esos arboles, los mas verdes... ehm... son de Celianna, ¿no?... bueno, no veo que se haya editado mucho. De todas formas todo luce muy muy bien, la estructura es muy buena.

~Alex.fayula: Naaaaah, lo primero era broma XDD. Bueno, comento:

Primero que nada yo que tu adornaria mas el mapa, que esta como que muy vacio... es el problema con los interiores, que hay que llenarlos de muchas cosas (a un nivel moderado, tampoco en exceso) para que no luzca vacio. Ahora comentando el engine... pues primero que nada, creo que aparece muy de pronto. ¡Bam!, aparece el segundo piso. Creo que deberias hacer que aparezca... mas.... "smooth", o sea, mas suave, de a poquito, que vaya de transparente a opaco, no se si me explico. Y lo ultimo pues diria que apareciese la segunda planta cuando pisas el final de la escalera y no cuando nisiquieras has subido.

Sin embargo me gusto bastante, todavia me pregunto como lo has hecho. Tengo mis teorias pero seria genial ver como en realidad lo hiciste ;)

Ahora yo dejo una imagen, es de la intro de un proyecto (otro, ja.) en el que ando, aprovechando que ando de nuevo en mi PC y no en la Laptop en la que estuve el verano entero.

Sale:

Comenten o...

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-06, 05:47

Metalero: cuando me refiero a tío molón, me refiero más que nada a un protagonista masculino de gran diseño con ejemplos tipo los que te dije! Aún así no me desagrada Akai, todo sea dicho!
Gracias por el aporte, sí que es cierto que lo de los árboles ya me había percatado.... pero el juego es un rpg sobre un anime, por lo tanto, me guio por unos patrones, y siendo cierto que muchos aspectos no son iguales, en el caso de los árboles en la serie sí que son todo iguales! Aún así, quiza incluya un tercer tipo de árbol y, aunque usado en menos proporción, quiza de más variedad al "bosque".
GRACIAS por valorar la diferencia de las casas entre si y LA MEZQUITA... no saves el curro que me han dado TT_TT

Blues: (/no acabo de entender jose r.k... ese es otro usuario de este foro... no soy el mismo si es la duda que tienes)... los árboles no son de celianna, son de juegos comerciales y no los edite porque me llevo bastante mal con los recursos "vegetales" jejeje.
Y la parte que llamas agua... de lejos sobretodo da la sensación esa, pero es pavimento de piedra, jejeje, por eso de que parece que las cosas estan encima. Aunque creo que editare un par de cosas de esa parte para que de más sensación de pavimento. Bueno te dejo a escala de como se vería de cerca en el juego y dime si aún te da esa sensacion de agua! Si aún te sigue dando, veré que hago.
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Blues el 2012-10-07, 00:57

@Josemaker10: Ehm........ si xD. Es por culpa de el color que tiene, es un azul... extraño, ¿celeste quiza?. Creo que el pavimento deberia ser mas... gris.

Edit:

Lo de Jose R.K fue una broma xD.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Netherware Ent el 2012-10-08, 23:06

Más depurado todo, intuitivo y funcional. Se aproximan nuevas mejoras, nuevas areas del juego y mejores avances.
Netherware Ent
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 97

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-10-09, 01:22

Dejo un nuevo Mapeado Campo de Entrenamiento modo Facil.

Espero que os guste. :D
HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

Mensaje por sanchez1994 el 2012-10-09, 18:32

Blues- me gusta ¿pero las rocas de la esquina inferior derecha no estan mal puestas xD?
Josemaker10- Me gusta mucho lo colorido que se ve, ademas que no son los tipicos graficos rtp, esta un poco simetrico todo pero aun asi esta bastante bien mapeado.
Netherware entertainment- Se ve que esta bastante bien echo pero el ruidito de las pisadas creo que se debe de hacer bastante pesado.
Hunter maker- Muy bonito y colorido, separaria un poco los arboles que estan pegados.

Bueno no e tenido mucho tiempo pero e avanzado un poco el engine, cuando este ya al 60% o asi empiezo la demo xD:

Cambios respecto al video anterior:
-Recolocados todos los sprites ya que si estaban movidos un poco uno respecto al otro aunque fuera un pixel, podria dar errores en las colisiones.
-E cambiado el salto poniendo que salte mas alto y una gravedad mas fuerte.(si no me lo decis ni lo cambio porque de tanto que lo testeo me acostumbro y no me doy cuenta pero ahora esta mucho mejor xD)
-Añadido sistema de puntuacion mediante recogida de oro, con esto podras abrir distintos cofres al tener un minimo de oro.
-Añadido ataque con espada.
-Y e puesto flechas que hacen como para pasar de una sala a otra(en el video pasa de una sala a otra igual porque es solo para testear xD) aunque no me convence mucho la flecha.
Y bueno de lo que hay todavia tendria que mejorar algunas cosas quiza como la animacion del golpe con espada que es un poco cutre xD y lo que dijo josemaker de añadir algun sprite o animacion o algo de cuando el personaje muera o el enemigo.
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 110

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-10, 10:42

Netherware Ent: Fantásticos mapeados, muy buena ambientación y jugabilidad original que parece transmitir perfectamente lo que significa el juego. Bonitas animaciones y me gustan mucho los cuadros de texto.
Las faces me parece que estan muy bien dibujadas y pintadas pero quizá rompen un poco la tónica del juego... Me refiero al estilo de dibujo. Aún así me ha gustado mucho.

HUNTER MAKER: Un mapa muy colorido y con recursos bonitos. Quizá algo congestionado de recursos y de "decorado".

Sanchez1994: Mejor incluso que la última vez. Las animaciones están muy logradas y cada vez queda mucho mas guapo. Estoy a la espera de esas animaciones de daño y de muerte. ¡Quedará genial!

Y ahora una screen de la intro de Gensho no Vojak, otro de los proyectos del Trinity Project. La única diferencia en el proyecto es que hemos decidido desarrollarlo en el RPG Maker 2k3.

josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Blues el 2012-10-11, 00:53

@Netherware: Excelente, a mi me gusto. Pero muy cliche eso que se va la luz, ¿no?. Anyways, ¿porque esta en Ingles? (¿mas audiencia? e__e)

@Hunter Maker: Ya te di mi opinion por MSN ;)

@Sanchez: Es una opinion completamente personal, asi que tampoco la tomes en serio ;): El estilo de los graficos no me gusta, tampoco me gusta cuando ataca (no luce real) y finalmente no me gusta la HP Bar. ¿Es que todos han visto el mismo tutorial de GM? (XD).

Aunque debo felicitarte, en mis tiempos de GM intente hacer un juego de ese estilo, luchas en plataformas, pero nunca pude. Muy bien por ti ;). Mis felicitaciones por lo que has logrado.

@JoseMaker10: Pues luce muy bien, especialmente la iluminacion. Aunque no creo que la luna sea tan brillante... lo digo por el frente de esa cosa en la que el tipo ese esta parado. Otra observacion: luce raro el fondo verde. Bastante raro... formas muy irreales.

Sin embargo, a mi me gusta mucho.

Ahora dejo no una, sino dos screenshots. Fueron hechas en VX Ace, y aunque se que el tileset es extremadamente cuadrado, trate de que lo natural se viera natural; lo mas posible.

Comenten, bitches ;)

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba