¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3212 miembros registrados.
El último usuario registrado es mikenamida.

Nuestros miembros han publicado un total de 79015 mensajes en 11090 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por orochii el 2012-08-16, 03:36

Ooooh, estoy muy feliz. Y ya, eso... ='D.

@Pabloxulo: Lo único único único único único que no me gusta es que los mapas son un poquito grandes, no sé, por la cantidad de elementos en ellos. Pero en general me encantan las screens =D.

@Doppel: En éste en cambio... no sé, quizá sobren. Me han gustado mucho tus usos para las flores y eso, que siempre tienen mucha vegetación tus mapas. Pero no sé, es demasiado color =D! o algo. No sé, ¿qué pasaría si quitas algunas de esas "cabezas de Lotad" del agua? (las hojas anchas... no sé cómo se llaman ='D).
La otra cosa, que eso sí ya es por... cosas de concordancia... es la sombra del árbol de la "esquina" superior derecha. Está en una elevación, pero la sombra no concuerda. ¿No habrá una forma de deformar la sombra?

@Ankh: El mapa está decentito también C:. No sé, está bien detallado... creo que es uno de esos buenos usos del RTP de VX ;D.

@Doppel: Sasdfg! Siempre he amado cuando la gente hace cosas "bajo el agua". Me casaré con la diosa del océano (Tetis <3 -?-).

@Sephkashfinrodtasardurdineromoney$$man: Me habías mostrado ya unos avances de ese cambio, pero ahora viendo la screen... =DDD!!!!!!.

@Soeufans: =DD!! ¡Se acerca el día en que podré viciar con Heroen! BTW, intentaré pulir mi intento de cameo de tu juego :P. Pero que el cameo se queda, se queda. Siempre he sentido cierto aprecio por tu juego, porque en cierta forma me enseñó algunas cosas que no había pensado que se podrían hacer con el RPG Maker.

@Ankh#2: Bueno, en ésta quizá hay mucho espacio vacío :P. La iluminación es curiosa. Es una de esas veces donde uno dice "coño, el modo fusión de las imágenes rlz".

Y ahora va una-- no, dos screens, de una misma área. A mi me gustó cómo quedó, porque pensé siempre que no podría superar la versión anterior. Les presento las ruinas de la ciudad de Parnassus, en su segunda versión =D.

Yo estoy orgulloso C:, y si a ustedes no les gusta pueden irse mucho a comer pasta con hamburguesas, para que queden como ballenas infladas >=D.

Muajajajajajaja, cuiden su salud (?),
Orochii Zouveleki

Edit: Sip Ppik, no tengo idea si fue antes que postearas, pero había visto ese "pequeño error". En fin, cambio la subida para actualizar xD. Ya había subido el arreglo a otro lao.
Igual, dejé la abertura, porque pensé en una zona pequeña hacia ese lado. Me gustaba cómo quedaba el pasto por ahí 8'D.
Edit1.5: Ou, y bueno, lo de la muralla... mmmrmrmrmm... podría hacerlo, con un tile bastaría x'D. Veré qué puedo hacer... Sí quería nada más paredes de ladrillo, como protección, pero la verdad sí quedaría mejor unas murallas de verdad... Igual todavía esos son los "outskirts de la ciudad" xD. Todavía falta que haga la parte interna... pero en fin, ya veré ='D. Gracias ~desu.
Edit2: Otra observación a mi propia screen xD. En la 1ra screen, la esquina inferior-izquierda está medio vacía... pues... no sé qué poner ='D. Alguna estructura de madera estropeada o algo así... no sé.

Última edición por orochii el 2012-08-16, 04:45, editado 2 veces

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6028

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por Pokepik el 2012-08-16, 04:01

@Orochii: No me gusta como usas las murallas ahí. Las usas como si fueran paredes y no murallas, cuando en realidad tienen forma de muralla igualmente, y se ven raras. Trust me, I'm a good mapper XD
Para que quedaran bien deberían ser dobles y tener una parte de suelo encima. Y luego en la segunda screen una queda cortada además, ahí en la primera columna de tiles. Lo otro lo veo bien XD

Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1834

Mensaje por pabloxulo el 2012-08-16, 20:15

Orochii:
Me gusta el Chipset que has utilizado, la primera queda un poco cuadrada pero eso es normal en los RPG Maker aunque tiene solución. En la segunda screen hay un especie de muro encima de la colina esa, a mi parecer hace muy sobrecargado el mapa. Pero en general se ve bastante bien.

Como os dije, aquí tenéis el Trailer de Ultimate Dimension, espero que os guste y ya de paso, si quereis, suscribiros a mi canal de youtube que nunca viene mal Sweat

En Septiembre lo subiré aquí, a Mundo Maker Very Happy

pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por SuperP el 2012-08-17, 00:00

Hey mens!!
Buenas pues mira saliendo el tema de la muralla dio la casualidad que uno de mis primeros mapas tenia muralla, y a mi me parece una muralla muy bonita :3

Y de paso os enseño unos calabozos de ese mismo pueblo espero que os gusten las 2 screen y acepto criticas y sugerencias :3

SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Mensaje por silvanash el 2012-08-17, 01:04

Comento las screens de Superp, que me gusta meterme con los mapas de VX xD:

Primera screen: esas murallas, ¿en qué posición se supone que están? ¿Son dos murallas independientes, una tras otra, con un espacio vacío entre ellas? ¿O es una muralla de dos pisos, con el segundo piso dos tiles hacia arriba? Además, ¿por qué está la tierra siguiendo el contorno de la segunda muralla? (es coña, sé que el VX te hace los mapas al usar autotiles xD). Qué malo que soy :P

Segunda screen: pues nada, que el chipset del RTP del VX mapea raro. El mapa en general está bien, aunque lo noto un poco vacío (y esas celdas compartidas me dan muuuuy mala espina). Y un par de errores de ortografía en el texto.

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1405

Mensaje por SuperP el 2012-08-17, 01:38

silvanash escribió:Comento las screens de Superp, que me gusta meterme con los mapas de VX xD:

Primera screen: esas murallas, ¿en qué posición se supone que están? ¿Son dos murallas independientes, una tras otra, con un espacio vacío entre ellas? ¿O es una muralla de dos pisos, con el segundo piso dos tiles hacia arriba? Además, ¿por qué está la tierra siguiendo el contorno de la segunda muralla? (es coña, sé que el VX te hace los mapas al usar autotiles xD). Qué malo que soy :P

Segunda screen: pues nada, que el chipset del RTP del VX mapea raro. El mapa en general está bien, aunque lo noto un poco vacío (y esas celdas compartidas me dan muuuuy mala espina). Y un par de errores de ortografía en el texto.

Puedo hacer un screen desde encima de de la muralla se ve bastante mejor jejjejeje y el hueco de entre medias es la entrada ¿quien quiere portones teniendo un puente? jajajajaja en cuanto al contorno de la tierra al rededor de la muralla pfff lose intente corregirlo pero nada no encontre manera es una cosa que cada vez que entro en mis murallas me hieve la sangre xD
El pueblo en general da muy mala espina (aunque ya adelanto que no estarás dentro de la celda solo le metí dentro para tomar mejor el pantallazo =P)
En estas 2screen espero que se vea mas clara cual es la idea de la muralla en cada una hay una cara distinta de la muralla.

Y los errores de ortografía bueno no es para excusarme pero estoy mapeandole a un amigo y al hacer algunos eventos básicos los dejo escritos rápido sin acentos con alguna faltilla de ortografia, pero luego el los revisa y corrige los fallos ortograficos xD

SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Mensaje por BlacklordXV el 2012-08-17, 05:38

Buenas a todos, tiempo sin comentar en nada de nada del foro, pero ya que ando de nuevo por aquí pues paso a dejar un video de una prueba con el caballero en mi juego.
Pero primero lo primero:

@Ankh:
Se ve bien la imagen lo que no me explico es como sube el personaje, pues cuando veo donde terminan las escaleras esta el borde de la montaña esta acaso atravezable?

@DopellSerch:
Esta buena la imagen, quien diría que después de 10000 identidades una de tantas tendría buena mano para hacer mapas y mas cosas, el parallax deja muchas posibilidades, pero para mi no es mi gusto, pero eso no le quita lo bueno al mapa.

@pabloxulo:
los mapas se ven bien hasta donde veo solo que en algunos se nota como que muy vació el asunto, igual y así esta planeado que se yo, me gustaría comentar mas pero no se a que va tu juego, pero de momento lo que veo me agrada en especial donde se ve un gigante o troll con tesoros. El vídeo no me cargo quien sabe por que.

@orochii:
pues ambas me gustan, la iluminación y las formas de los edificios, hay ciertos mapas que quedan bien cuando están algo vacios, en este caso da la impresión de desolación en la ciudad o pueblo donde se aprecia y queda excelente.

@SuperP:
Te hace falta echarle mas ganas a tus mapas. trata de hacer varias veces una estructura e intenta cambiarla cada vez que sea necesario hasta que quedes conforme con lo que vez, mira tengo este tuto de como explotar ciertos recursos espero te ayude:

en mi canal tengo unos dos mas por si te interesa. La practica hace al maestro.

Bueno yo dejo un pequeño vídeo de prueba, lamento que tenga unos errores en cuadros de texto y uno que otro fail en el mapa, mas que nada era para revisar como se veían ciertas cosas ademas de probar engines. Que no estén fallando.
Saludos a todos.

BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

http://rpgmakervx.forosactivos.net/

Mensaje por SuperP el 2012-08-17, 11:37

@BlacklordXV: debo decirte que me he quedado impresionado con esas casas y esos tejados a 2aguas seré muy novato pero desconocía lo de la tecla shift la verdad que sera de mucha ayuda para mis mapas MUCHISIMAS GRACIAS ahora me veré vídeos de tu canal para aprender mas cosillas :3

SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Mensaje por aragonez el 2012-08-17, 21:41

Bueno, debido a que mi PC se malogro hace algunos meses he estado muy inactivo y había perdido mi proyecto, ahora con la gran ayuda de la web y Photoshop, he podido reconseguir los graficos del proyecto, asi que ahora, Dragon Kingdom esta en desarrollo...

Mostrare las primeras actualizaciones del proyecto :

En la taberna :

Perdido en el bosque :

Bosque - 1 :

Un saludo.

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 553

Mensaje por SagahonArturo el 2012-08-19, 08:12

@ DopellSerch, me gusta mucho ese mapa del bosque, tiene buen fog y bastante bien hecho que no parece de VX. Te felicito.

@ pabloxulo, están geniales esas escenas, yo nunca tuve talento para hacer cosas chidas en el RM2003 me llama mucho la atención tu juego.

@ orochii, se ve muy peligrosa y tenebrosa esa ciudad tiene una pinta como Zozo de FF6/FF3. Esta muy bien :)

@ SuperP, se ve bien igual retocarlo un poco con los fogs y las proporciones, pero me parece buena la screen.

@ BlacklordXV, tu juego siempre me ha llamado la atención todo se ve muy correcto los mapas, las batallas los iconos las animaciones todo bien.

@ aragonez, me gusta mucho los colores y sombras en esos mapas. Y la forma en que mapeas.

Aquí una screen de mi proyecto interminable: donde jugamos en una parte de la historia en el flashback de “Arturo” lo pongo entre comillas por qué se puede cambiar el nombre del chara.

En esta parte es donde nos remontamos en una época antigua xD el año 2006 donde nuestro héroe trata de recordar algo de su vida en la época cuando era estudiante y un suceso extraño pasa en las cercanías de su ciudad natal. Es por noviembre y diciembre donde al parecer la atmosfera está muy fría por culpa de una entidad maligna. (Se supone que es una ciudad donde a pesar de estar en épocas de invierno no hace tanto frio) y ese cambio brusco de temperatura lo despierta con mucho frio xD

En esta parte “Arturo” tiene como entre 17 y 18 años. Cuando en la historia actual (donde es 100 años en el futuro, debería tener entre 22 años) eso porque digamos que está perdido en el tiempo. Es algo rara la trama… pero bien hecha eso digo yo xD.

He usado varios recursos en mi proyecto posteados por Wecoc y Pokepik. notworthy Muchas gracias por aportar grandes materiales.

Nos vemos. gcool

SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-08-26, 18:09

Bueno pues aqui voy yo dejando un Mapeado de mi Nuevo Juego
SUIKODEN THE IMPACT comentenla y diganme las cosas que
tengo que mejorar uso los Tilesets de AGE DAYS modificados por mi. Cool

SCREEN:

Un saludo.

HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

http://www.hunter-maker.net/

Mensaje por aragonez el 2012-08-26, 18:28

@SagahonArturo : Me agrada el tono de pantalla y la ambientación que has usado, en la parte de abajo del baño, como que algo vacío esta, si pudieras añadirle mas detalles como arriba, quedaría perfecto :D.

@HUNTER MAKER : Siempre me han gustado tus mapas desde el día que me registre, mapeas muy bien, tienes buen conocimiento con los mapas, me gusta bastante la screen, muy buena la ambientación y los tilesets, lo que no me gusta, es que todos los arboles son iguales, no se, se ve algo extraño, si pudieras colocar algun otro árbol diferente a los demás, perfecto =).

Un saludi.

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 553

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-09-03, 23:00

Dejo un Mapeado de un Scene Shop diganme que les parece.

Un saludo.

HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

Mensaje por Wecoc el 2012-09-04, 01:29

HUNTER MAKER: La alfombra no me gusta esa forma rara que tiene si le hubieras dejado solo lo rectangular sin esa línea larga yo creo que quedaría mejor.
Luego el mapeado y todo lo veo bastante bien, pero hay algunos errores:
- Esa mesa de madera con forma de U no queda muy bien con el resto del tile, tiene un estilo un poco distinto.
- Hay un error en la parte de abajo, se ven las luces de ventana pero luego en la pared desde fuera no hay ventana, eso queda raro.

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8271

Mensaje por orochii el 2012-09-08, 09:31

@Hunter: Un poco simétrico, y un poco vacío abajo y amontonado todo arriba (la segunda es la que creo es un poco más... problemática). Pero está bien, los gráficos me gustan y asdf. Y tiene cara de tienda. Exótica xD, pero sí.
En cuanto a la screen anterior, me molesta un poco que el HUD no se distinga demasiado. Es el problema de usar "clear-styles" con mapas muy detallados.

@Sagahon: Cuando lo veo pienso que el suelo está inundado xD, pero es que es una loseta azul xDDD. La screen está bonita, tiene mucho detalle. Creo está suficientemente bien distribuído y eso. En fin, que está bien =).

@Aragonez: El primer mapa, de la taberna, me recuerda muchísimo a Chronno Trigger ='D! Malditos juegos que se clavan en la memoria x'D!. Pero el mapa está genial. Has hecho lo que yo no puedo xD: una taberna que no padezca de problemas de espacio x'DDD!!.
El segundo y tercer mapa también están bien, con el segundo sí tengo problemas personales... porque creo que ahora odio los mapas con árboles repetidos a lo Pokémon (¿qué hay más allá? árboles ¿después del mar? árboles ¿en las cuevas? después de lo que logras ver oscuro, hay árboles).
En la realidad amaría ver tantos árboles en media ciudad, pero en erepegé máquer no tanto xD.

@BlackLordXV: Te odio =D. Mapeas genial. Es broma xD, no te odio.

Ammmm ya hasta ahí >=D. Yo ahora voy. Traigo Videíto de nuevo uajajajaja. Bueno... la vez pasada... ¿qué traía? ni idea.... como sea.

No hagan mucho caso a los gráficos. Odio ver cosas default, y odio con más esmero aún las interfaces de MOGsito querido. Así que puse cosas, que de por sí iban con mis pruebas.

La idea, es que pues después de ayudarle a Mine con algunas cosas referentes al CCOA CBS as.df EX SuperMejorado MOGVersion y tantos otros denominadores de versión, que... pues, viendo dos cosas: 1.lo mucho que CCOA amaba al sistema de batalla de RM2k3 (y por ende, yo amo a CCOA), y 2.lo mucho que se parece al sistema de batalla de 2k3, que pues me puse a hacer pruebas xD. Hice compatible un script de doble arma, y lo acerqué un poquito a ser más RM2k3. Le tiré también mi sistema de posiciones (sin aportes de Wecoc, Ppik ni Gerkt, lo necesitaba lo más básico por ciertas cosas que incluye ya el CCOA CBS).
En el vídeo por cierto, a algún idiota se le olvidó probar cambiar de posiciones, pero funciona, y más vistosillo que en 2k3. --EDIT: Ah no sí lo había probado x'D!, falsa alarma.-- Los personajes se mueven de X a Y al darle al comando, a diferencia de 2k3 donde nada más "aparecen" =P. Detalles así metí en donde pude, total el CCOA CBS tiene buenas formas de manejar animaciones. Son muy cómodas para nosotros los scripters atolondrados =D.
EDIT: --También olvidé decir que los enemigos están viendo hacia atrás, porque probé activándoles el mirror. De esa forma puedo poner a aliados a pelear entre ellos al más puto puro estilo Fáinal Fántasi.--

Y también me hice la pantalla de título del Ragnarökr por script xD,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6028

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-09-08, 15:48

Gracias por el comentario Orochii dejo un nuevo Mapeado.

Ciao.

HUNTER MAKER
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

Mensaje por Sky el 2012-09-09, 01:08

@Orochi: Esta muy bonito tu vídeo. Los gráficos, las ventanas, el script emulando el maker 2k3, en si todo perfecto.
Solo hay algo que me ha desesperado desde que jugué tu demo para el 2k3 y no sé si ya te lo habrán comentado antes, pero eso de que en la pantalla del titulo diga "presiona la tecla ANY" hace que casi me sangren los ojos, no sé si lo pondrás de broma, pero enserio, ¿trataste de traducir "press any key"?, creo que aunque haya sido intencional, se vería muchísimo mejor si dijera "presiona cualquier tecla".

Y hablando de PRESS ANY KEY:

@HUNTER MAKER: muy bonito tu mapa, muy colorido.

Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Blues el 2012-09-09, 01:35

@Orochii: Mijo, ya no sé si hacei el juego ese en XP o 2K3 .__.

Anywyays, el sistema de batalla me gustó pero, ¿porqué el comando atacar está entre "Skills"?. Y si es por una de tus "razones oscuras" (=D) ¿porqué no le cambias "Skills" por "Acciones"? xD.

Bueno, también quería decir que me gustó el "Show up" y "Hide off" (ahora me invento términos ='D) de el muestreo de daño (los numeritos :T) y otra cosa, ¿los feos esos no atacan? xD.... ay verga, se me olvidaba: también me gustó la Beirel jud (Battle HUD =D)

Spoiler:
C= ¿Usas SuperPosh?

@Hunter Maker: El mapa está cool. Ese tileset es cool, pero no me gusta mucho... es muy cartún (cartoon =D). To'as formas está muy bien, la HUD me gusta y pues... el chara está cool xD.

Ahora yo dejo una screen de mi ReoGeo Battle System (Sistema de batalla lateral activo con una barrita de espera así tipo 2K3 pero con unidades 0/5)

Todo lo que veis ahí lo hice yo, incluyendo los gráficos (pictures, no los tilesets ni charas xD). Y si dudais de la fluidez os digo que es muy fluido, tranquilos xD. (Lo digo por que ya me dijeron por ahí que por ser por engines y lateral activo la fluidez no debia ser tan buena, pero fuck you, la fluidez es excelente >=3)

Saludos bichos feos.

Edit: Las unidades moradas son los Puntos mágicos. Son 5 pero cada habilidad tiene un límite de uso (la actual solamente tres, como se observa). Por eso los otros dos slots están OFF.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por orochii el 2012-09-09, 15:47

@Blues: No sé qué es SuperPosh xD. Y ya cambié lo de "Skills" por "Action", total así lo tengo en el 2k3. El nombre lo agarraba por scripts, así que no me había fijado que aunque lo cambién en la base de datos, no se había cambiado x'D!!!.
Tu screen me gusta. Digo eso sencillamente. Primero, la parte que no estás testeando, pero esos gráficos se ven awsome!, y pegan muy bien con las interfaces que hiciste. Me recuerda a las interfaces de PROMastah =D!. Lo único, que las letras de "Puntos de Acción" casi no se ven, al igual que el 5 negro. Esas letras en negro casi no resaltan ante el fondo.
Luego pues, me dijiste que ibas a hacer un SBP por mapas, y pues me alegra que vayas haciendo algo ya =D!. El sistema se ve interesante. Será verlo después terminado =D.

@Sky: xD! Es que de ahí viene la broma x'D, nada más que mezclé versión angrish con espánish x'D. Estúpidos Simpson. No te preocupes, algún día cuando me canse de verlo lo cambio. 8D.

@Hunter: ¡Pero comenta hombre! El mapa está bonito. No me acuerdo de qué dije en las screens anteriores, pero ahora no me convence tanto ese HUD. Los íconos ahora están sobre una parte con más detalle, y se mezclan un poco con el mapa. Y... los rayitos esos de detrás de la información del personaje... no sé, son muy ruidosos (gráficamente). Es decir... pienso que estorban un poco.

Y ahora va Orochii ¡DE NUEVO! Muajajajajaja. Otro videíto, porque hice mi menú al fin, aunque sea en XP. Maldición, cuando uno hace las cosas tan fácil en XP es cuando dice que scriptear es mas fácil que enginear x'D!.

Lo que se muestra en el vídeo son en su mayoría diseños de interfaces, aparte del sistema de aprendizaje de técnicas en funcionamiento (me falta ponerle un letrerito que diga "presiona Z para aprender/mejorar", y hacer que no se pueda aprender las técnicas sin el AP suficiente x'D! pero esas son cosas que cualquier pardillo sabe hacer 8D).
Se desbloquean técnicas por nivel. Si la técnica no ocupa AP se aprende directamente al subir nivel. Si la técnica nueva es una mejora, se muestra un número al lado de la vieja, y al aprenderla se reemplaza.
También es un árbol de habilidades, por lo que muchas técnicas no sólo requieren nivel sino también haber aprendido otra técnica.
Y hay una configuración por detrás de eso, basada en mis planteamientos para el Ragnarökr. Puedo agregar/quitar skills con cambiarla fácilmente, sin afectar saves, porque es hecho a base de constantes. Lo que guarda son skills aprendidos y lleva también un registro de TODOS los skills que se han aprendido a lo largo del juego para cada personaje.

Y eso sería, salut,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6028

Mensaje por Arenas88 el 2012-09-09, 16:38

Aragonez: Taberna: Está bien lograda, podrias agregarle algún efecto de luz para darle una sensación más cálida a la taberna, claro dependiendo de que tipo es. En mi opinión podrias achicarle un tile el espacio entre cada mesa.

Perdido en el bosque: Podrías jugar con algún tipo de cambio de hierba. Cabe recalcarte la falta de la unión diagonal en el acantilado.

Bosque- Esta no tengo nada que reprocharte xD. Me ha gustado bastante, en sí, las tres screens.

SagahonArturo- Un buen mapeado, prolijo y agradable a la vista!. Unas cosas que en mi opinión podrias mejorarle es primero, la pelota, si te fijas en proporción a los pies del personaje es bastante grande, segundo, a mi parecer la tele está en el piso. Por último podria agregar que el baño es muy grande O_O, pero felicitaciones en general me ha gustado bastante.

HUNTER MAKER: Scene Shop: A primera viste se ve muy prolijo y agradable, le has dado una perspectiva diferente, esta bueno apostar a diferentes alternativas, pero esto queda tapado por los errores que esto conlleva, como es la perspectiva diferente del mostrador de compra y de los propios personajes. Deberias agregarle las dos ventanas en la parte exterior de la casa como dice Wecoc, para darle más realismo a la habitación. La alfombra podrias extenderla hasta donde choca con la pared de la entrada, en mi opinión quedaría mucho mejor. Salvo que la habitación de a otra habitación continua, deberias de cambiarle el Tile de entrada de alfombra que está en la parte exterior. Para redondear, el tema de la perspectiva te dará muchos dolores de cabeza en mi opinion, si no te haces de los recursos adecuados.

El bosque se ve muy colorido y agradable, no veo nada raro en el mapeado, aunque en mi opinión no deberias de abusar tanto del tile de tierra, o usarlo de una manera más eficaz.

Orochii: Video: Me gusta la fluidez con la que se maneja. Faltaría agregarle el cambio de sprite en movimiento cuando el personaje se dirige a atacar.

Video2: Primero decir que me gusta mucho el menú principal,fluido, y la imagen de montaña de fondo n.n. El menu me parece muy bueno, con algo de variedad incluido. Wow, el sistema de aprendizaje esta quedando muy pero muy bueno, a pesar de que le faltan algunos detalles como bien has incluido.

Blues: La screen me ha parecido correcta, lo que más sería interesante ver el sistema de batalla. Lo que más me ha gustado son los arboles de fondo. Para mejorar veo primero y obvio el pasto que no has editado donde comienza el acantilado, que queda muy mal, claro suponiendo que lo de abajo vendrian a ser arboles. Y despues lo veo muy cuadrado y lineal a la arena de combate. Podrías agregar algo más, porque sino no le veo mucho sentido lógico a las columnas, que de por si están muy bonitas. ¿Como suben los personajes allí?

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por Blues el 2012-09-10, 00:54

@Orochii [Respuesta]:

¿Que te dije yo qué? xD. ¿Cuando te dije que iba a hacer un SBP por mapas? XD. estababorrachoseguro okey no =D (nisiquiera tengo edad para beber :YAO:.... ni tampoco me gusta el sabor de ninguna bebida alcohólica :YAO).

Y pues... sí, es cierto que las letras negras no se distinguen y eso, pero para editarlas y volverlas mas visibles tendría que editar todas las "Pictures Frames" (Por que va del 1 al 5 la misma picture pero llenando los slots) y.... me da weba <='D.

Y seh, ya lo verás terminado... de hecho... como que ya está terminado xD (me faltaba la formula de escape pero ya la hice, que es casi igual a la de bloqueo).

Ah, y por cierto, coño de la madre tienes que tener SuperPosh xD... lo digo por el icono de las flechas/ventilador azul pésimamente renderizado (ver el asqueroso borde blancos que tiene =D)

@Jorochii [Comentario]:

Empecemos diciendo que la musiquita de el menú parece de ascensor, ¿no? xD. (Ojo, es solo una observación, no tiene nada de malo xD).

Y bueno, el menú la verdad que está bastante original... me hago la idea de que lo hiciste tú a punta de tus patéticos conocimientos de RGSS =D. El diseño, la interfaz todo está muy bonito la verdad, me encantó xD (sobretodo Hikari >=D).

Solamente una cosa que veo en todos los menúes de cursores o los scripts para colocar cursores en vez de el selector de la Windowskin... cuando le das por ejemplo a Character, el cursor se queda pegado ahí en Character y luego aparece otro cursor en el menú abierto de Character, no sé si me explico. Básicamente que hay dos cursores, nunca me pude explicar el porqué.

@Arenoso [Respuesta]:

Bueno... a ver... es un mapa cualquiera ¿no? xD. Solamente es un mapita para probar el sistema de batalla, no tiene porqué ser un mapa con ambientación y eso, ¿no crees? xD... don't know, just sayin'.

Es decir, no tiene porqué ser natural o ser coherente cuando es solo un mapa para probar el ReoGeo BS, pienso (y no lo tomes de forma hostil o algo así) que importaria más fijarse en el sistema de batalla (y ya que no es jugable sino una simple screenshot pues fijarse en la interfaz, por ejemplo.

Y bueno, contesto a eso pues quería aclarar =D. Ahorita más tarde subo el ReoGeo BS aquí (la versión jugable, obvio xD).

¡Saludos!.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Arenas88 el 2012-09-10, 01:29

Bueno... a ver... es un mapa cualquiera ¿no? xD. Solamente es un mapita para probar el sistema de batalla, no tiene porqué ser un mapa con ambientación y eso, ¿no crees? xD... don't know, just sayin'.

Es decir, no tiene porqué ser natural o ser coherente cuando es solo un mapa para probar el ReoGeo BS, pienso (y no lo tomes de forma hostil o algo así) que importaria más fijarse en el sistema de batalla (y ya que no es jugable sino una simple screenshot pues fijarse en la interfaz, por ejemplo.

Y bueno, contesto a eso pues quería aclarar =D. Ahorita más tarde subo el ReoGeo BS aquí (la versión jugable, obvio xD).

Disculpa, me saltee la parte que era para probar el sistema, mis más disculpas, no logre el enfoque que se necesitaba entonces.

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por orochii el 2012-09-10, 03:48

Blues escribió:
Solamente una cosa que veo en todos los menúes de cursores o los scripts para colocar cursores en vez de el selector de la Windowskin... cuando le das por ejemplo a Character, el cursor se queda pegado ahí en Character y luego aparece otro cursor en el menú abierto de Character, no sé si me explico. Básicamente que hay dos cursores, nunca me pude explicar el porqué.
Pffff lo dejé a propósito x'D. Tonces lo quito, es sencillo. Tan sólo debo definir el index como -1 en todas las escenas.

Mi idea era que quedase el cursor, disque para señalar en qué escena estaba xD (y también para simular que no había cambio de escena xD). Pero ahora pensándolo de nuevo por tu comentario, no conté con que el cursor, estando más "cerca", daba más bien problemas, y aparte su función de señalar escena es inútil teniendo ya un letrero que dice dónde estás ahi arriba x'D!. Cosas de diseño de interfaces que uno pues... no maneja, e igual no sé si será cierto xD, es lo que me invento al pensar xDD.

En fin, que ya lo quito, casi inmediatamente, gracias por eso =D,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6028

Mensaje por Ribbu el 2012-09-10, 15:53

@SuperP: El mapeado está bastante vacío. Añade algunos detalles para mejorarlo.

@BlacklordXV: Está muy chulo.

@aragonez:
Muy chulo.

@SagahonArturo: Faltarían algunas sombras en el tileset. Lo demás está perfecto.

@orochii: Está chulo ese sistema de batalla. Me gustaría verlo finalizado con todos los gráficos.

Sobre el menú, me gusta.

;)

@HUNTER MAKER: Bonito mapa. Lo único que no me convence es el chara. Es como si desentonara con el tileset. Pero el mapa en sí está chulo.

@Blues: Me gustaría ver esa escena en movimiento. El detalle de los árboles en la parte inferior del acantilado queda realmente bien.

He modificado la iluminación de Takir de tal manera de que no se vea todo "tan colorido". La esencia de Imperial Age es ese "toque" oscuro con o sin iluminación.

Última edición por Ribbu el 2012-09-10, 19:23, editado 1 vez

Ribbu
Administrador
Administrador

Créditos 10078

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por exellomenos el 2012-09-10, 17:23

Blues: Grandioso engine xD Lo tengo que probar en cuanto me baje el XP

Orochii: Me gusta mucho el sistema de batalla, aunque el battlechara es demasiado grande ... creo XD asi que no queda tan bien jje... Quisiera probarlo y jugarlo cuando este totalmente desarrollado

Ribbu: Si no fuera por ti este comentario no existiría xD, al fin una nueva screen de este gran juego, hermosa screen como siempre muy bien ambientada y decorada... Me gusto del todo, tengo unas terribles ganas de jugarle :p...
No se si es un error o que pero en la luz de abajo, el chara esta arriba de las vallas esas :D

Saludos y espero ver mas screen :D

Última edición por exellomenos el 2012-09-10, 17:36, editado 1 vez

exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:56

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba