¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados.
El último usuario registrado es victor lopez.

Nuestros miembros han publicado un total de 79795 mensajes en 11255 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-06-24, 13:56

Ala, ala! a comentar!!!

Xsebax: me gusta la imagen, aunque yo le daría efectos de iluminación, creo que cambiaría mucho con unas sombras y luces!

Fuji88: a quién le habla la chica? O.o yo la iglesia la haría más grande, la veo un poco desproporcionada, un edificio muy pequeño con las puertas un poco raras, y el tipo de tejado no me parece adecuado para una iglesia… la lluvia (sé que es eso porque lo he leído después, sino no lo hubiera sabido) deberías cambiar eso, y si realmente llueve el cielo estará nublado y debería verse la screen más oscura. Yo creo que con unos pequeños cambios quedaría bien :) Ah! y la face de la chica me gusta mucho, se le ve mucha personalidad.

Vixan: las dos primeras imágenes las veo bien, tampoco no se qué aconsejarte porque no estoy acostumbrada a las screen tan reales, pero las veo bien :) Respecto a la tercera screen las estatuas, éstas están muy poco ajustadas y tienen muy poca perspectiva =S

Eagle: la casa la veo muy vacía, añádele algunos muebles, alfombras, lámparas… el pueblo es muy cuadrado, de todos modos es mejor que los que yo hacía al principio xD

Ankh: me gusta la primera imagen, quizás le pondría unos árboles más; la segunda screen para mí está muy bien, me gustan muchos las faces!! Y la tercera screen está genial, muy bien ambientado ^^ bueno las cortinas quizás estén un poco raras, pero yo no las cambiaria!

EN.I: no tengo ni idea de lo que es, siento no poder comentarte!!! u.u

Aragonez: me gusta mucho la calidez del mapa, que es un cambio de tonalidad de la pantalla o es que los tiles son asi? Quizás algunas nubes y animalillos dejarían perfecta la screen.

Fuji88: me gusta que sea en blanco y negro, la única pega es lo cuadrada que es la cueva, pero soy consciente de que en VX-VXAce los autotiles son así, pero si lo modificaras quedaría muy bien :D

Sanchez1994: he seguido la evolución de tu personaje y del mapa por los post, y me parce increíble cuanto estás mejorando!! Por lo que he leído te han aconsejado hacer cambios, así que espero ver la imagen nueva pronto!! ^^ Y lo de que en vez de hacer screen por screen hagas los tileset me parece muy útil y eficaz.

Logos: como tu bien has dicho, aún te falta modificar algunas cosas, así que prefiero comentarte cuando las tengas listas :D La que más me ha gustado ha sido el combate con Billy Boy.

SagahonArturo: a mí me gusta mucho más el lago así que no tan cuadrado como estaba antes, pero a mí no hace falta que me nombres, que el autotile no es mío! XD Y el pelo de la chica rubia me encanta!!

Bueno, ya por ahora he terminado de comentar, ya subiré un video del pueblo que estoy haciendo, que es bastante grande y por screens sueltas no creo que quede tan bien, además así me decís si la música que le he puesto os gusta o no! Lo dicho, cuando esté acabado lo subo!

¡Saludos! Cool

Última edición por natalie_cuxi el 2012-06-28, 19:38, editado 1 vez

natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1071

Mensaje por gerrtunk el 2012-06-27, 21:57

He empezado otro proyecto mas simple y corto:

En fin el juego estara inspirado en los juegos tipo NES en general(anque no totalmente). Aqui se me ve intentando(xd, aun me cuesta bastante hacer estas cosas... aunque he ido mejorando algo, tb es mas facil aprender asi) hacer graficos y el prototipo en general, el agua y el chara no es mio.

Aqui de propio no sale nada pero se muestrra algo de la intro. El titulo del juego provisional es La ultma noche.

Aqui todo es propio excepto el muro, el camino y los charas.

gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por PROmaster el 2012-06-28, 14:37

@sanchez1994 - Siempre da gusto ver algo fresco en cuanto a planteamiento. A nivel gráfico lo único a lo que le pondría pega sería a la caja que hay a la derecha, que está en perspectiva y el resto de cosas en plano lateral. El resto, muy bien.

@Eagle - La casa de la primera screen la veo un poco vacía por algunas zonas. Las demás screens las veo normales, agradable a la vista en general.

@aragonez - Me gusta mucho tu screen, la distribución de los árboles y arbustos está muy lograda, ni muy cargado ni muy vacío. Felicidades.

@Ankh - La que más gusta es la tercera screen, la de la alquimista. Las faces o "bodys" (XD) como queráis llamarlos, de la segunda da gusto verlos, buen dibujo.

@herrtunk - Qué recuerdos me traen esos gráficos XD Sobretodo a los charas del Pokémon Oro y Plata, por el color naranja y marrón claro. La única pega, aunque es un poco inevitable por los gráficos, que los escenarios están un poco vacios.
------------------------------------------------------------------

Hola a todos, aquí os pongo una imagen del HUD de batalla que estoy creando para mi proyecto.
Como podeis ver, al llegar a un cuarto de la vitalidad total, las faces de los personajes cambian y se añaden unos efectos de sangre, para hacerlo un poco más dinámico.

Al morir un personaje, la face se vuelve translúcida y el contador de VIT desaparece, para facilitar un poco la visión de quién está combatiendo y quién no.
También le he puesto un color diferente a la barra de VIT acorde con cada personaje.

Aún me falta añadirle el marcador de los PM y los estados, pero más o menos el diseño final es ese.

Espero que os guste.
Saludos ^^

PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por orochii el 2012-07-05, 16:53

@PROMaker: Simplemente me encantan tus interfaces, todas =DDDDD. Desde las que cambias hasta las que haces nuevas. Te odio =D.
@Gerkt: Quizá evitar un poco tanto punto negro porque hace parecer que está un poco sucio (y estoy seguro todavía te queda espacio en los colores, aún si tienes límite autoimpuesto de 8 o 16).
O quizá es eso. Distribuir los colores distintamente. Si tienes 8, dar dos al personaje ("blanco" para piel quizá y un color de vestimenta), luego el negro, y quedarían cinco colores, de los cuales puedes usar uno para NPCs y cuatro para fondos (negro y blanco los tendría el personaje). Y quizá guardar siempre un azul para la interfaz.
Si tienes 16... =DDD puedes hacer fiesta C:!.
@SagahonArturo: Me gusta la screen. Está bien posicionado y tiene buen énfasis el objeto del centro (la "esfera" esa que emana luz). Y pues para mí está perfecto, pero supongo que sí podría dársele algo de detalle a la iluminación con "overlays" (fog, pictures... lo que sea).
@Logos: BILLY BOY!!! x'DDDD. Man, yo espero tu juego desde hace mucho tiempo. Aunque sea a paso de tortuga, pero espero lo termines porque quiero verlo y jugarlo claro =D. Y también el otro tuyo, en el que salía una Arachne.
@Sanchez: Va bien va bien. Ya te habían dicho otras cosas en aquel otro topic, no sé qué tal lo tendrás ahora.
=====
Ahora va una de mis cosas random =D. No piensen que he pasado nada a RMXP.

(Si les pone que no está disponible, esperen un rato, se está procesando. Lo volví a subir y se está tomando su ratito C:).
Por si acaso, lo gráfico es sólo para probar. Yo se poner los battlers bien, tranquilos x'DD. Es una demo técnica.
Spoiler:
La batalla intenta imitar un poco a Romancing SaGa. De hecho pienso quitarle el ATB xD... (lo puse porque al comienzo no pensaba hacerlo TAN Romancing SaGa, pero... >8'D RS rlz!).
-Se selecciona entre varios menúes que corresponden a las armas, junto a sus skills respectivas (tal y como en el juego original).
-Cada personaje puede equipar hasta 4 armas. Aparte, en una categoría más, se ponen las magias (igual, tal y como en el juego original).
-Todas esas categorías se definen por element_sets en las skills y en las armas. Un arma puede mostrar más de una categoría de skills al mismo tiempo.

-Cosas por hacer: Terminar el menú para las formaciones (que integrarían las posiciones de batalla), y algunos retoques gráficos para asimilarlo más al lindo y sepsi Romancing SaGa C:.

Acá el video anterior, aunque me da vergüenza oirme tarareando x'DDD (si se pone el volumen al máximo se puede medio-oir el audio... tuve ciertos problemas al grabar por mi tarjeta de sonido).
http://www.youtube.com/watch?v=lKYlMcz8F8A

Salut,
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por Ankh el 2012-07-06, 05:58

Pongo mi primer intento de un departamento moderno, no se porque me es más dificil mapear algo mas contemporaneo XD

Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Mensaje por pacheco90 el 2012-07-10, 05:05

Bueno, yo he decidido dejar a fin de cuentas el otro proyecto dado la pereza que tengo xD y muchos otros problemas...
PERO... Empecé a hacer otro, es un juego que es enfocado en una "serie" que mis amigos y yo pensamos hacer (y que esta en desarrollo), una serie animada de comedia, y emm random jaja, el juego es un RPG con humor y he cambiado algunas cosas en el sistema de batalla del rpg maker 2000 para hacerlo más entretenido (como poner los personajes de tu party ahí, sé que no es mucho pero es un buen "add-on").

El juego es muy al estilo Earthbound ya que me gusta mucho ese juego :) , y como en la animación, es enfocado también al humor.El juego es como una precuela, lo que pasó antes de lo que sucede en la animación... No digo más detalles y los dejo con unas pocas screens, luego talves publique la loca historia :)

Saludos.
PD: Ando con algo de prisa, así que los dejo sin responder a nadie sleep pero ahí la próxima vez me aseguraré de responder a todos gcool ...creo...

pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 180

Mensaje por EdénTheGame el 2012-07-10, 07:05

Aquí el sistema de título de mi juego, basado en el engine de Ribbu y los gráficos de Traumend.

EdénTheGame
Novato
Novato

0/3

Créditos 51

Mensaje por gerrtunk el 2012-07-10, 21:59

En realidad no me limito al completo en ningun color. Osea esta inspirado en la NES y tal pero ahi acaba. Usara colores, combinaicones y tal parecidos pero no me voy a limitar tanto.

En cuanto al color negro me encanta como queda la verdad en los juegos de NES y tal. Lo conservare. Supongo que va a gustos.

Me habia bajado la palerta y nisiqueira vi que coinciiran con los del DQ, me ralle de diversas formas y ale, xD:

Se que esta vacio pero mi plan es ir añadiendo mas y mas mejoras. Aqui teneis una version mejorada del bosque como ejemplo.

gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por znl el 2012-07-10, 22:38

@Ankh: pues el apartamento lo veo muy grande y demasiado vacio por el centro, aunque me gusta que te molestaras en agregar unos cuantos tiles nuevos, y esas cosas :3
@pacheco90: los charas son muy simples, faltan sombras y esas cosas. Hay algunos fondos en los que combinas diferentes perspectivas y eso no queda bien. Ademas hay algun otro fallo por ahi... un jardin y un arbol encima de un edificio? Dafuq?
@EdénTheGame: pues esta muy bien, me gusta como cambiaste los nombres de nueva partida y eso :3 y bueh... es un titulo, no se puede comentar mucho mas xD
@gerrtunk: me gusta el estilo 8-bit, 16-bit o lo que sea xD queda bastante bien, aunque veo el camino muy "simple", cuadrado e.e
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y... bueno, esto son algunas screens del proyecto de un amigo no-hispano(ingles, mas concretamente e.e) en el que soy mapper, entre otras pequeñas(o no tan pequeñas) ayudas.

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1590

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por Netherware Ent el 2012-07-11, 20:21

Vamos a mostrar ya las imágenes de nuestro actual proyecto en Netherware Entertainment (Bueno, en el blog hay info suficiente como para saber que realmente el juego no es actual, si no de nuestro anterior GD, pero bueh ya iréis informandoos de eso).

El Main Title

Estilo de apertura de puertas a lo Resident Evil (clásicos), pero sin ser rips

Pequeña muestra ingame metiendo cameos de otros proyectos más antíguos (lo que decíamos, de nuestro anterior GD antes de la reforma)

Y para terminar dejamos una primera impresión de las pruebas debug (las cuales no son definitivas y aun debe cambiar más el juego), pero en esencia así es como será.

Más info en nuestro blog.

Netherware Ent
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 97

http://netherwareentertainment.es

Mensaje por sanchez1994 el 2012-07-11, 20:48

Gertunk- Si que parece de nes, la estetica esta bastante bien, el problema es que no me atrae jugarlo, aunque bueno puede que con mejoras y si detallas algo de como va a ser parezca interesante.
Znl- Muy buenas as imagenes, de mucha calidad, haber si se termina.
Netherware Ent - Me gusta parece un proyecto ambicioso, a ver si se termina, el problema es que de vez en cuando se ven juegos buenos que salen de la dinamica de juegos mediocres pero casi ninguno se termina, es bueno ver imagenes de buenos juegos pero lo malo es nunca llegar a jugarlos por que la falta de constancia acaba con casi tdos los proyectos ( tambien con todos los mios) lo dicho intentar terminarlo si no todo el trabajo sera en valde.

sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 55

Mensaje por SagahonArturo el 2012-07-12, 03:55

orochii escribió:
=====
Ahora va una de mis cosas random =D. No piensen que he pasado nada a RMXP.

(Si les pone que no está disponible, esperen un rato, se está procesando. Lo volví a subir y se está tomando su ratito C:).
Por si acaso, lo gráfico es sólo para probar. Yo se poner los battlers bien, tranquilos x'DD. Es una demo técnica.
Spoiler:
La batalla intenta imitar un poco a Romancing SaGa. De hecho pienso quitarle el ATB xD... (lo puse porque al comienzo no pensaba hacerlo TAN Romancing SaGa, pero... >8'D RS rlz!).
-Se selecciona entre varios menúes que corresponden a las armas, junto a sus skills respectivas (tal y como en el juego original).
-Cada personaje puede equipar hasta 4 armas. Aparte, en una categoría más, se ponen las magias (igual, tal y como en el juego original).
-Todas esas categorías se definen por element_sets en las skills y en las armas. Un arma puede mostrar más de una categoría de skills al mismo tiempo.

-Cosas por hacer: Terminar el menú para las formaciones (que integrarían las posiciones de batalla), y algunos retoques gráficos para asimilarlo más al lindo y sepsi Romancing SaGa C:.

Acá el video anterior, aunque me da vergüenza oirme tarareando x'DDD (si se pone el volumen al máximo se puede medio-oir el audio... tuve ciertos problemas al grabar por mi tarjeta de sonido).
http://www.youtube.com/watch?v=lKYlMcz8F8A

Salut,
OZ

Increíble orochii, si haces ese sistema de batalla te contemplare como un dios.

Nunca jugué sos Ro-Saga pero juege los Saga Frontier de SP que tiene ese sistema de batalla que me encanta, también podrán ganar puntos de VIT, WILL, SP, HP dependiendo de cómo hayas peleado?

Excelente trabajo. Nos vemos. gcool

SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por znl el 2012-07-12, 12:30

Pues bueno, dejo una pequeña grabacion in-game

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1590

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por sanchez1994 el 2012-07-17, 00:50

Dejo una screen:

(El mapeado no esta del todo bien xD es solo para ver como quedan los gráficos.

sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 55

Mensaje por Soeufans el 2012-07-22, 19:47

Bueno, no he posteado nunca aqui, pues asi, os dejo unas screens y videos de La leyenda Heroen.

La version completa está al caer.

qe lo disfruteis!

Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 87

http://www.hellsoft.net

Mensaje por FnrD el 2012-07-22, 20:57

La leyenda de heroen... he seguido por años el desarrollo de este proyecto, corrigeme si me equivoco pero debe ser de hace al menos unos 8 años, quizas más, es el proyecto más trabajado que he visto y cada día se ve mejor, un aportazo para el scene hispano ;)

Atte Kash... (no se por que el foro me dice que mi cuenta tiene actividad sospechosa y no me deja logear u_u)

FnrD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por logos el 2012-07-22, 21:58

Por Diooooooooos Soeufaaaaaans xDDD que bueno verte por aquí!!! he seguido este proyecto hace mucho tiempo (desde que conoc[i tus ejemplos) me pase la ultima demo y quede con ganas de más!! Dioos es un juegazoooo!! las screens están geniales y esta nueva intro me encantaa!! Que gran Noticia que ya va salir la versión completa :D la espero con ansias!!!!

Saludos!!

logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Wecoc el 2012-07-23, 04:07

znl: El estilo de las interfaces es muy bueno, os felicito porque me encanta todo lo que veo de ése vídeo xD (Sí, el mapeado también). Me pregunto si falta mucho para poder jugar una buena demo en condiciones (o el juego entero).

Soeufans: Este juego lo ví hace bastante tiempo con eso que hago a veces de ir de vídeo en vídeo por youtube xDD y me impresionó mucho, la verdad es que me alegra ver que pronto saldrá. No me gustó el efecto que das a la torre para que se vea que se rompe, en el 3:27 del primer vídeo, no se ve demasiado bien el agujero que queda ni las "rocas" que saltan, además que saltan muy pocas. Aún así bueno tampoco es que se vea horrible xDDD

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8269

Mensaje por orochii el 2012-07-23, 05:02

@Soeufans: C:!! bueno ver algo de Heroen, y nada menos que versión final =DDD. Había visto tu blog, y sí recuerdo noticia parecida (aún con mi memoria de teflón, que nada se pega XD). Pero saber que va a haber juego terminado =F!!... Ya sé cuál será mi siguiente Let's Play en mi vida (aunque quizá haga uno de Space Funeral un día de estos x'DD).
El trailer lo he visto como unas 15k veces ya. Pero igual me trajo nostalgias. No sabrás cuántas veces lo repasaba, pensando en si sabría hacer algo parecido en el maker... A ver si ahora me puedo desquitar >8D.
La screen que postearé va como regalito. Aunque se necesita haber jugado al menos la demo de tu juego para agarrar la referencia x'DD.

@sanchez1994: Ya había comentado un poco en el post. Pero en fin, respecto a la screen en sí, bueno a los gráficos xD, sería darle mayor volumen a los árboles, y al techo de la casa. Las paredes no sé qué es ese cambio de color, pero en fin, justamente, yo qué sé xD.

@znl: Les felicito, porque es el primer juego de Pokémon donde he visto que 1.no usan la inútil idea de la doble pantalla, 2.cambian la interfaz de manera radical y completa, y 3.porque me da la gana =D. Le vídeo se ve bonito~desu! Cuando salga lo jugaré, aún cuando me duele haber desperdiciado un 60% de mi adolescencia jugando pokémon. xD (y no haber sido bueno nunca para colmo xD, amo los savestates, eso les dará una pista xD).

@Netherware: A ver... ¿cómo lo digo de una forma sintetizada...? Los odio =D. A ustedes, no a su juego. Los odio por su juego, porque se ve muy guay. Aunque veo raro que la barra de vida a veces parezca quedar sobre el cuadro de mensaje (es por la transparencia... no sé xD).

@znl (2): Nothing to "do" (say) here (:jetpack:).

@gerkt: A su manera, se van viendo las cosas cada vez mejores. Viendo las screens... me da horrible nostalgia ='D.

@Eden: El diseño de la pantalla de título es bastante simple. Está bien de hecho así, no es necesario darle 10000 efectos raros xD.
Por gusto personal, yo haría las letras en general hacia abajo. Pero es porque me gusta que quede el título lo más centrado posible xD... gustos xD.

@Pacheco: Me duelen los ojos de ver ese fondo de batalla amarillo ='D. Y de la habitación, lo que no me gusta es que el mapa haya quedado como un cuadro, al menos para las posibilidades que "ofrecen" los gráficos de Earthbound (hay que agregar uno o dos tiles para hacer algunas cosas, pero son suficientemente sencillos como para que las ediciones no den mucho problema).
Luego la ciudad, quizá es por el cambio de Earthbound a esos otros chipsets. Pero es raro. Los gráficos esos están bonitos, pero igual... intenta conseguir/hacer unos gráficos que sigan el mismo estilo.

@Ankh: Creo que sobra un poquito de espacio, pero es por la estructura de la casa. ¡Y más aún si hablamos de que es un departamento! ¡Y moderno! Los departamentos son tugurios =D (una cosa pequeña), a menos que pagues uno de esos con vista a blablabla que cuestan tres ojos de la cara.

==
Orochii's turn.

Conversación entera (ha estado ahí desde la segunda demo xD):
Hikari: "Este libro narra...digo, contiene la historia de cómo se colonizó la isla."
Minuet: "¿Eso no es de otro juego?"
Hikari: "No sé, he jugado tantos que ya ni me acuerdo, sólo sé que este libro trae algo de una torre de un Karunosequé..."
Minuet: "Si hasta se nota que es una fotocopia, deja eso que no tiene nada que ver..."

Slaut,
Oirchoi Zeluvokei

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por Ankh el 2012-07-26, 06:58

@orochi: Se ve bien la Biblioteca.
No sé si ya estaban hablando de algún juego, o se refieren al mismo juego en si XD

@Soeufans: se ve genial el juego, y parece que ya va a salir, sin duda lo bajare.
Realmente se nota el tiempo que se le ha dedicado.

@sanchez1994: Me llama la atención el juego, los gráficos son propios supongo.
Lo único que no me termina de pegar es la oveja en el corral, no sé el por qué.

Y aquí mi screen:

Solo por mostrar algo, tome la screen para subirla al FB realmente XD

Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Mensaje por aragonez el 2012-07-26, 17:00

Sanchez1994 :

Me gusta mucho los gráficos, es lo que más llama la atención de la screen, lo que no me ha convencido, es que todos los árboles son iguales, trata de colocar un árbol diferente a todos los demás, ya sea más pequeño o grande, pero no esta mal :D

Soeufans :

Guau, me encanta, en serio, los gráficos son excelentes, me gusta el estilo del menú de la última screen, me ha gustado más la segunda screen, se nota claramente que algo va a pasar, excelente.

Orochii :

Me gusta mucho el estilo de la biblioteca, al igual que los gráficos, irían mejor con unos npcs para completar la biblioteca xD, el diálogo me llamo la atención, en especial la palabra "Karunosequé" xD, me ha convencido la escena del todo.

Ankh :

Me agrada mucho el sistema de mensaje que usas, usando una face grande en el mensaje, me gustan las casas, al igual que la ambientación, el mapeado no esta mal, si pudieras añadirle mas detalles al pasto, quedaría excelente.

Un saludo.

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 594

Mensaje por mrhawi el 2012-07-26, 23:54

Soeufans: Wow, después de años de trabajo debe ser genial estar apunto de sacar demo. El trailer lo había visto creo, de todas formas miré ambos videos y me sorprende la forma en que haces cosas hardcore en RM2k3, la verdad los efectos y juegos de imágenes me sorprendieron, creo que nunca había visto algo tan bien logrado. Bueno algunos mapas creo que podrían haber quedado mejor, pero eso ya es relativo, es genial tener noticias de estos clásicos que llevan tantos años de trabajo =).

orochii: Nice screenshot!, me gusta el chipset, tiene pinta de juego de gameboy advance. No me gusta la fuente pero el mapeado está bastante logrado y cumple su cometido. El diálogo me parece algo curioso.

Ankh: Me gusta el estilo para mostrar diálogos que usarás en tu juego, me refiero a esos dibujos. El coloreado no me convence del todo pero el dibujo me encanta como ha quedado. El diálogo está interesante me recuerda a alguna serie de anime (no una en especial, pero alguna). El mapa creo que puede mejorarse, está un poco gigante a mi gusto y algunos detalles podrían cuidarse más.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2666

Mensaje por Soeufans el 2012-07-30, 22:33

La version Completa de La leyenda Heroen tiene los dias contados, estoy haciendo ahora el repaso de los informes de los betatesters ya que he acabado de completar y aplicar los ultimos engines.

aqui os dejo as screens del menu inicial que se puede disfrutar antes de inicar una partida :)

Son imagenes del menu de Musicas y el Tutorial del MeD para aprender las bses de su funcionamiento.

Es una lastima, pero las musicas tambien seran una delicia :)

Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 87

http://www.hellsoft.net

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-07-30, 22:51

@Orochii: Me gusta esa screen... veo muchos toques minimalistas en tus screens xD igual... me parece que es un momento de easter egg sobre alguna otra cosa xD

@Ankh: Me gusta esa iluminacion nocturna, y Eritriz se ve bastante expresiva, aunque puedes mejorarla aun mas :3

@Soeufans: Mother of God!... Cito a la persona que dijo: "Ese es de los proyectos que aparecen una vez cada cierto tiempo" (Pero no me acuerdo quien lo dijo xDD) Se ve muy bien trabajado en todas las screens que has puesto... Impresionante! Magnificent! etc etc etc xD

____

I. O. U
Vale por una Screen xD

Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por Finrod el 2012-08-02, 22:59

@Orochiimon: Muy detallada la screen y el dialogo, muy digno de la orejas felpudas xD.

@Ankh: Me gusta la screen y el dibujo, esta muy bien ambientado, recuerdo haber jugado el demo del festimaker de ese juego, el cambio se nota a leguas.

@Soeufans: ehmmm sin palabras, Whoa!!! ... XD

bueno, despues de tanto tiempo alejado de las canchas y gracias a mi fiel colaboradora Jocy, empezamos nuevamente con el proyecto Zephyr y uno de los cambios más notorios, serán los battler, que estamos editando otro tipo de sprites de nipponichi a ver como nos va, tambien notando el cambio de resolución para que aprovechar más el tamaño de los battlers.

Aún falta mucho por hacer como el cambio en posicion del menu y demás, pero es un avance de como se vendrá.

Saludos.

ATTE Kash ahora Finrod xD

Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:40

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba