Quedada del ChatBox
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2161 miembros registrados.
El último usuario registrado es EdénTheGame.

Nuestros miembros han publicado un total de 37840 mensajes en 4921 argumentos.
Últimos temas
» Vehiculos por agua
por heroZX Hoy a las 4:32 pm

» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm

» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm

» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm

» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por Ribbu Hoy a las 2:44 pm

» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm

» Denme su opinión sobre este sprite
por EdénTheGame Hoy a las 12:37 pm

» Saludos gente
por EdénTheGame Hoy a las 12:27 pm

» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am

» [RMVX] Behemoth Battle System.
por xpertox2000 Hoy a las 3:57 am

Afiliados
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens
Navega con Firefox
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por Hemfelt el Sáb Feb 25, 2012 3:41 pm

Vaya, hacía tiempo que no posteaba por aquí, veo proyectos muy interesantes...

@jehyknaria
El efecto mola, pero veo un pelín exagerada la iluminación que provoca el arma al dispararse. Las salpicaduras de sangre están increiblemente logradas, eso si, y la elección de los sonidos me gusta bastante.
Y por lo demás, coincido, una animación al arma al disparar quedaría de miedo ;)

@Avenger_K
Quizás un pelín anchos esos pasillos para lo poco que hay que ver. Por lo demás, no encuentro quejas en la iluminación ni en tus famosas "flechitas" para indicar las puertas interaccionables. Poco más puedo decir =P

@Shiro
¡Ah! Una screen muy caricaturesca, me gusta bastante el estilo de la screen en general. ¿Lo del centro es un pozo, una fuente? No puedo distinguirlo demasiado bien, es en general lo único que intentaría retocar, ya que brilla incluso más que las propias farolas, aunque la screen en su conjunto es bastante oscura, la verdad.

@PROmaster
Muy interesante el sistema de evolución de artes y los HUDs, sobretodo el de la batalla me gusta mucho. Por cierto, ¿el chara de cabello rubio tiene un parche en el ojo? Queda muy extraño visto desde un lateral y me llama la atención. Esos mapas no están del todo mal, aunque el toque que se le da al agua es lo que más me agrada de esos mapas, y no, no tengo nada en contra del RTP, ya que no está mal mapeado y tiene algún que otro toque personal.

@Krush
Un mapamundi muy bonito, la verdad, aunque me cuesta visualizarlo in-game como algo interaccionable, la verdad. Pero por otro lado, no tengo mucho que comentar ni ninguna crítica que lanzar.

@josemaker10
¡Vaya! ¡Menudo diseño! Me gusta como se ven los juguetes y la iluminación en general, aunque hay un trozo de la pared a la derecha y los tramos que sobresalen de la pared que cambian de color. ¿Es intencionado?
Por otro lado, quizás la escalera es exageradamente oscura, quizás es una sombra demasiado cargada.

@klamion_AD
El menú mola bastante, al igual que las batallas y el menú de inicio, que son muy acordes al KH de gba, aunque habría que verlas en movimiento.
Lo que sí veo muy vacío, incluso para un KH, es el mapeado. Pondría unas cuantas plataformas o algún adorno más, o bien en su defecto se puede reducir el tamaño del mapa.

Y bueno, me decido también a mostrar algo por aquí, teniendo en cuenta las pocas veces que tengo algo decente que mostrar... Pero bueno, ¡aquí va!

En primer lugar el nuevo menú principal de Desolate Storm, que ya he mostrado en algún que otro lugar antes:

En contraste con el anterior simplemente es... incomparable xDD
Sin más que decir, me despido =P

Última edición por Hemfelt el Sáb Feb 25, 2012 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : Modificaciones varias...)

Hemfelt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Dorvin el Dom Feb 26, 2012 8:34 pm

@Hemfelt: ¡Me encanta tu menu! Graficamente se ve muy trabajado y se nota que se te da bien el pixel art, aunque no acabo de ver que es esa criatura llamada Hazzl. El cursor me gusta y el toque de las alas en las cajas de abajo queda muy elegante.

@jehyknaria: Creo que esta bastante logrado pero por que he visto la distancia de la bala queda algo corta... y la muerte de los enemigos (que desaparezcan sin más) algo brusca...
Pero el efecto esta logrado así que esto es solo una opinion. Un saludo y ¡No te olvides de Seytan con otros proyectos secundarios!

@Avenger_K: Bueno el efecto de luz es sencillo pero ideal, yo no sabría hacerlo mejor aunque magos de efectos luminicos como Ribbu lo llevan a otro nivel. Y pues bien el puzzle tiene pinta de ir por colores y que esas antorchas tengan algo que ver... El personaje principal es Aluxes! No todo esta perdido! almenos lo has editado un poco x) Un saludo.

Bueno ahora voy yo:
¡Vengo a mostrarles algunos avances de mi juego The Sexy Death!
He creado un sistema de tiro al blanco (Es un minijuego enigneado originalmente por DaviX y extendido y explotado por mi xP) En el cual cada diana te da PUNTOS menos la diana civil que te los resta y los puntos luego pueden ser canjeados por Bloons (Dinero del juego) o por objetos, secretos y otras cosas... Además hay objetos que una vez comprados evolucionan a algo más caro pero más bueno! algo así como: Canjear 100 puntos por dos vendas... echo.
Canjear 150 puntos por 4 vendas... echo... Y bueno... ¡Eso es todo! Ahí la screen:

Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 348

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por Dracon el Lun Feb 27, 2012 12:00 am

Shiro: Me encantan esos graficos propios, sin duda le dan muchisima personalidad al juego, uno no esta acostumbrado a esos charas. Mencion especial a la iluminacion, bien recreada, aunque quizas el lugar de los personajes queda un poco oscuro comparandolo con todas las farolas alrededor. Como otra pequeña critica seria el que he visto el terreno quizas muy uniforme, le añadiria añgun cumulo de hierbajos por aqui, rastro de senderos por alla...

Avenger_K: He encontrado interesante la screen, mas bien por el gameplay en si, quiero decir, se ve una dungeon interesante, para mi cuantos mas puzzles mejor xD
En el entorno grafico yo personalmente aborrezco el RTP, pero se nota que sabes usarlo, y eso mejora mucho las cosas, ademas el personaje principal me ha gustado mucho, especialmente su armadura. La ilumincacion tambien está bien lograda, como pega le pondría que por alguna zona lo veo un poco vacío.

jehyknaria: Guao! Me dejo impresionado el video! Está logradísimo ese sitema de disparos, especialmente la sangre que se esparce al disparar a los enemigos, ademas muy logrado el efecto de disparo de la pistola. La ilumincaion tambien me ha encantado, aunque quizas algunos recovecos los veo demasiado oscuros. Por sacar pegas, sacaría dos, que al disparar el resto del escenario no se "ilumine", es decir, que no se vea el resplandor del disparo, y otra cosa es que quizas los enemigos desaparecen de manera muy espontanea al matarlos, demasiado bruscamente.

Hemfelt: Si señor, me encanta ese menu, es realmente caracteristico, le sabe dar buena personalidad al juego en cuestion, aunque no haya visto una screen ingame tu ya me entiendes. Me gustaron mucho el detalle de las alas en las ventanas de tiempo y de dinero, ademas la fuente tambien esta muy bien. Como pega yo a la fuente de inventario y etc, le añadiria un contorno oscuro, aunque sea suave, para perfilarlo y que se vea menos "brusco". Otra cosa que no me acaba de convencer es el fondo rojo, los colores estan bien y pegan perfectamente, y sin embargo, no se, hay algo que no me convence, pero no sabria decirte.

Dorvin: Vaya, me a llamado mucho la atencion ese minijuego de tiro al blanco, lastima no poder verlo en movimiento, pero desde luego es muy interesante. Como no puedo comentar nada de la jugabilidad en si, respecto a los gráficos me llamo la atencio el fusil apoyado contra la mesa, esta muy bien emplementeado, ademas el resplandor verde del interruptor de la pared no desentona para nada. Como pega diria que la mesa de enfrente del campo de tiro la veo un poco vacia, osea, yo pondria algún detalle como municion o algún arma.

Bueno y ahora voy a poner yo un par de screens del sitema de batalla de D.R.E.A.M.S, no soy y nunca he sido muy buen scripter, pero mas o menos me as he podido apañar para sacar algo en claro. Es un sistema ATB, la barra superior indica el turno de cada personaje en batalla. Las faces no se si seran o no definitivas, pero por ahora cumplen su funcion.

Dracon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 67

Mensaje por pacheco90 el Mar Feb 28, 2012 2:22 am

Muy buenas screens todos :D

Ribbu: Me alegra que sigas con el Imperial Age, hace mucho que llevaba esperando ese juego, espero que lo llegues a terminar, se ve muy bueno :D

jehyknaria: Me gustó los efectos de luz y la animación, aunque como te dicen, si está un poco exagerada la animación de la bala, también pues ponerle la muerte a los enemigos, queda mal que desaparezcan.

Dorvin: Jeje me recordó a los minijuegos del Zelda xD, me encantaría probarlo.

Dracon: Me gustó, todo eso es un script tuyo? Te ha quedado muy bien, me gustó también el enemigo de la primera imagen, ya quisiera dibujar así yo xD. Yo también me encuentro haciendo un sistema de batalla creado desde 0 por mi en el rpg maker 2003, pero es uno interactivo, lo mostraré a continuación:

Este es mi proyecto en el que me encuentro trabajando por ahora, no lleva por el momento nada de historia, etc. Simplemente el gameplay, las batallas. He creado desde 0 una batalla rpg, parecida al default, solo que estas son interactivas, como las de Paper Mario (si es que lo conocen, por ejemplo: "Presiona esta tecla en el momento exacto" o cosas así), luego pienso subir más imgs para que vean las habilidades, etc. Pero esto va por el momento:

La barra verde indica la salud, la azul de magia, la linea de tiempo a la derecha indica quien sigue de atacar de izquierda siendo el siguiente a la derecha. Aquí va otra:

Bueno espero sus opiniones, cuando tenga más, lo mostraré.
PD: Luego serán agregadas otras 2 barras, una para Stamina, otra de "Meditación", no todas las habilidades especiales gastarán magia, unas gastarán stamina y otras meditación. Luego les haré saber mejor ;)

Saludos :)

pacheco90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por natalie_cuxi el Mar Feb 28, 2012 3:21 am

Bueno aquí os presento una imagen de un palacio en el océano, que la verdad que no hay muchos mapas del mar! Es el primero que hago bajo el agua, así que todas sus críticas me vendrán muy bien para mejorar!

¡Saludos! Cool

http://imageshack.us/photo/my-images/99/mimapa.jpg/

natalie_cuxi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por pacheco90 el Mar Feb 28, 2012 3:36 am

natalie_cuxi: Quedaría mas al estilo debajo de agua si pones un fog (creo que si es fog/niebla ) de agua, o si no una imagen en movimiento de agua, con opacidad obviamente para que se pueda ver lo demás y quitar la luz esa, porque hace que parezca que está fuera del agua y que el sol está ahí. Por lo demás, quedo bien :) sigue así.

pacheco90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Klaus el Sáb Mar 03, 2012 5:19 am

Hola tios aqui Klaus!!
pues que bien muchos han puesto cosas nuevas =D!! a comentar!!

@Ribbuman: Imperial Age!! =D que bien, menos mal estas en el, pues es tu proyecto icono con el que te conoci y te identifico XD los avances son increibles, y sigue teniendo ese estilo tan dark y sepia que genial T_T!!

@gerrtunk: no esta mal, le has puesto tu empeño... ademas dices que es todo temporal, pero aun asi el mapping es algo basico, deberias ver tutorial para desparramar las cosas por aqui y por alla a ver como te resulta, exitos n_o! los battlers se ven chistosos y originales XDDD

@Klamion_AD: valla O_O!!! realmente te esta quedando chevere! osea bakan genial increible XDD pense que ya lo habias dejado muchos proyects de KH se dejan a la miti miti XDD osea inconclusos, pero te has dado el gusto de personalizarlo bastante bien, gud wurk Klamion_AD!!

@josemaker10: otro mapa wiiii!!! y este es de una habitacion, se ve bastante bien, y la iluminacion le da un buen efecto, ya veremos cuando tenga tu proyecto en mis manos je je

@Krush: je je comentare sobre tu proyecto ultrarecontraarchimegarecontrasecreto XD me gusta!!! es como esos mapamundis tipo FF tactics, interesante, aunque los adornos... no me convencen mucho pero creo que si pegan al estilo medio industrial que se nota gud wurk!!

@PROmaster: valla! no estoy muy acostumbrado al XP por eso sus mapeados suelen cegar mis ojos!! en el buen sentio claro! me gusta mucho ese RTP, pero me gusto mucho mas el sistema de batalla, se ve tan... como decirlo... minimalista y genial!!!

@Shiro: graficos personalizados eh? que bien!!! n_n! y esta en inglish el proyect pues? ja ja ja sigue asi que tiene una buena pinta... de sangre... XDDD una buena pinta n_o!

@Avenger_K: los efectos estan bien aunque los noto un tanto imposibles... pero no es culpa tuya, creo que el efecto de luz que viene por defecto en ese script creo... pero si se trabaja un poco se podria da run efecto fulminante, a ver si me arriesgo a hacerlo XDD
oh! y creo... creo que no cogi las pistas de ese puzzle X_XU...

@jehyknaria: ha ha ha ha ha !!! que chevere XDDDDDD se que no deberia reirme pero es que nunk habia visto algo asi XDDD eso de dejar sangre en el paso donde murio tal personaje XDD lo veo bastante original a pesar de que es lo logico que deberia ocurrir y no suscede en juegos survival, que bien Jehyknaria n_o!

@Hemfelt: pixel! pixel everywhere!!! que envidia X_XU!! se ve tan genial!! aunque me da la impresion de ser un juego retro de esos de DOS osea de los de antes me cachas XDDD me traiste nostalgia y muchas ganas de probarlo n_o

@Dorvin: ja ja ja ja Dorvinman!! este es tu proyecto no?!! XDDDDD que bien!! porfin conozco el char de aquel personaje que me intrigo XDD minijuegos minijuegos!! que raro que no haya visto screens de minijuegos... me intriga porque no se como seria verlo en accion, asi que a esperaar X_XU!!

@Dracon: ja ja ja esa mosca se me hace conocida pero no se de donde X_XU... aun asi es incrieble, admiro a los que hacen scripts y logran un sistema propio, lo he visto en otros proyectos pero tu puedes llamarlo tuyo n_o, las faces estan bien XD

@pacheco90: que pintoresco se ve ese sistema de battle, es como no se... parece un juego de gbc pero con muchos colores XD te ha quedado muy bien n_o

@natalie_cuxi: ufff porfin llegue a ti XDDDD queria comentarte a vos antes que a nadie pero tenia que comentar a los demas primero X_XU... cuestion de principios cosa mia XDDD
pues me gusto mucho que el personaje sea una sirena XDDD y el lugar bien pintoresco!! aunque deberias no se... cambiar paletas para darle un color oceanico... y no estari aml ponerle un fog de olas o waves marinas , para que el efecto quede perfecto!!! me interesa y deseo jugarlo!! ojala pongas avances pronto!! quisiera saber de su historia y todo eso n_o

ufff.... llegue XDDD esta vez el Klausman tiene algo que postear hu!!!!!

un videin!

si!! es un video "remake" del anterior video del Crazy Tales... mmm... por fin Crazy Tales se esta acercando a la ideo original que era de ser un juego algo vulgar pero sin serlo explicitamente aunque creo que la violencia si lo sera XDDD, este sistemita de typewriting le puso un ambiente mucho mas llenito XDDDD sobretodo los beeps X_XU esto esta basado en el sistem del Bar fur day XDD un jeugazo XDD aunque algo bizarro XDD y esta era la idea d emi juego que seria bastante de doble sentido, violencia, sangre, armas, muerte, se.. ok XDDD pero bueno, aunque tiene una advertencia al principio dle juego, es solo para asustar porque no pondre nada muy explicito... eso creo o_O?...
Crazy Tales... avanza poco a poco ojala que haya gente que quiera jugar lago bizarro XDDD aunque tampoco se si sera tan bueno... quien sabe... XP

Klaus

EDIT-------------------------
pues parece ser que el video se grabo mal X_XU... y el video se retrasa con el sonido, culpa de esta maquina que ahora es mucho mas.... mmm.... menos efectiva que la anterior XDDDDD y algunas partes suelen darme lag, aunque es un lag muy leve, quizas en sus pcs si les vasha bien XD ja ja ja creo que este problemilla del audio le quita el encanto pero bueno, al menos veran los avances, aun tengo que cambiar ciertos sonidos, y arreglar ciertos textos que tengo que adecuar al nuevo font, tambien debo rehacer la face de Lene in battle y hacerla a pixel para que no desentone con el resto... mmm... y bueno ahi nos chekamos X_XU

Edit-----------
para Avenger_K: ja ja ja XDDD de hehco el sistema de batalla lo actualice minimamente en estos dias, con cosillas leves, pero se nota n_o y si... de hehco en el intro del juego se advierte que la ortografia de mi juego es bestial T_T.... !!!???!!!???!!!???!!??!!??!!?!?!?!..!
en todo caso tambien esta hehco a proposito ya que no espero que mi jeugo sea tomado con seriedad, sino que mas bien te saque alguna que otra sonrisa... aunque a veces pueden ser dialogos algo duros XP...

Klaus

Última edición por Klaus el Mar Mar 13, 2012 8:31 pm, editado 1 vez

Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2276

Mensaje por Avenger_K el Mar Mar 13, 2012 8:11 pm

jehyknaria: Mmm...La animación del disparo no me acaba de convencer, la veo algo forzada y demasiado grande. Por lo demás, los efectos de luz y sombras quedan sublimes.

Dorvin: La idea de una galería de tiro mola, ademas el mapa se ve bastante bien, estaría bien poder ver ese minijuego en acción para poder comentar un poco mas :P

Dracon: Los battleback me gustaron mucho, aun que esa maquina que hay en la primera imagen, ¿no estorbara cuando el primer battlechara haga alguna acción en movimiento? No se si me explico...
Luego en general los gráficos me gustaron mucho, me agrada la idea de usar recursos del RM2003 en XP, queda bastante original.

pacheco90: Se ve muy bien el engine de batalla, no conozco el paper mario, así que no me imagino como sera, aun que por lo que comentas ya me hago una idea.
Como ya he dicho antes a Dorvin, molaría ver este tipo de engines en movimiento =)

natalie_cuxi: Veo algunos elementos de RTP y otros originales que van como anillo al dedo, ademas que el mapa esta bien hecho. Respecto a la ambientación, te recomendaría que le dieras un tono mas azul, ademas de quizá añadir un efecto que mostrase el agua moviéndose, con eso creo que lo rematarías del todo =)

Klaus: Lo que mas puedo destacar son las batallas, en verdad cuando vi el battleback y los battlers me quede sorprendido, ya que al ver todo RTP esperaba algo del mismo estilo xD
Otra cosa, deberías arreglar un poco los diálogos, ya que por lo que veo los signos "¿" "¡" no hacen en absoluto acto de presencia, no se si lo habrás echo a propósito por el enfoque que tiene el juego, pero si no es así, te recomendaría que lo arreglaras.

Yo por mi parte paso a mostrar una nueva escena de las batallas en la que se muestra a uno de los muchos jefes opcionales/secretos que hay en el juego, en este caso el del Pantano de Nebriha, ademas de el nuevo edit que a tenido en el pelo y botas el chara de Cress, al igual que su Face, la cual también ha sido editada ligeramente.

Bye Bye!

Avenger_K
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 51

Mensaje por orochii el Dom Mar 18, 2012 8:04 am

Huff puff... ahí voy, los cinco últimos ='D...
@Avenger_K: En general me gusta el ambiente/parte gráfica en tu juego. Mucho es RTP, pero creo eso hace que las cosas guarden muy buena armonía (? concordancia, en fin...). El bicho ese es creo de... ammm bueno parece como de BOF3 o algo así xD.

@Klaus: 8D! Es bueno volver a oír del Crazy Tales =D!, las historias de Lene =DDD. En fin, esa parte en específico creo la había visto ya en la versión anterior, pero seeh, igual va muy bien =D.

@Natalie: Pues está bonito, el brillo creo le queda como para una parte clara debajo del mar (si mal no recuerdo, tu juego es debajo del mar =D). Lo que podría faltarle es un poco más de azules/verdes azulados/celestes. Pero igual, creo sí puedo sentir algo la "atmósfera" oceánica.

@pacheco: Yay =D! Un sistema de batalla personalizado por engines =D. Pues bueno, lo que nos muestras va bien, ojala podamos ver más avances de ello después.

@Dracon: Como única única única única queja que puedo tener, es que los rostros, la ventana y las barritas no se ven pixeladas. Pero en lo demás, pues pinta bastante bien =D.

Arghh diablos, hoy ando vago con la comentarización, pero en fin, ora voatirá escrínchot leio desu.

Prueba y remapeado de Havoc, la ciudad portuaria de Ragnarökr - Amanecer del Dragón, de su servidor Orochii Zouveleki. Sólo en tiendas y nexistentes (?).

Salut,
Paco el lolo del cuarto de manola se comió a los chiquillos de la pichueca (??)

EDIT: Aaah seh, el NPC xD... es un phial, pero en fin, los puse por ahí porque no quería olvidarlos (son como tres, y en esa screen justo salió el condenao x'D). El agua si sé que tengo que hacerle algunas cosas (es sencillo el arreglo que le haré... después les muestro el tileset también xD, es curioso xDD).

Última edición por orochii el Dom Mar 18, 2012 7:58 pm, editado 1 vez

orochii
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2764

http://orochii.xtreemhost.cc/

Mensaje por Wecoc el Dom Mar 18, 2012 6:44 pm

Orochii: Me gusta la ambientación y los colores, algunas cosas se ven muy geniales. Pero quiero comentar algunas cosas.. Primero, el suelo y las paredes de las casas se ven muy sencillos, cosa que gráficamente me encanta, pero los toldos y los cartelitos no son sencillos y chocan un poco con el resto del chipset. Quizá si también los simplificaras un poco... Luego, el tipo a lo Alex que has puesto por ahí no pega con el estilo que tiene tu chara principal supongo que porque aún no lo has hecho xDD y finalmente quiero criticar el agua porque es muy cuadrada, no me gusta que en algunos sitios la parte más profunda esté a tocar de la orilla y la parte más profunda es un poco más clara o_o, y esa entrada que hace es tan fina que parece hecha por el propio Moisés. Ya te lo he criticado todo :P

Wecoc
Moderador
Moderador

Créditos 3785

Mensaje por pacheco90 el Mar Mar 20, 2012 4:13 am

Orochii: Me gusta el estilo de los gráficos, no lo sé, simplemente me agradan ese tipo xD, como un estilo Mario y luigi (es a lo más que pude aproximarme jaja en cuanto a los colores), pero bueno, suerte con el juego :)

Aqui vengo a poner más imgs del sistema de batalla, ha mejorado más, las barras ahora tienen número para saber cuanto te queda de HP/MP:

-Las barra roja indica el Sprint, se llena un cuadro en cada turno, el sprint es para realizar varias habilidades (no mágicas)
-La barra azul indica la Meditación, ésta no se llenará por si sola, tienes que usar MEDITAR para llenarla. Es usada para otro tipo de habilidades que servirán de apoyo al jugador.

Ahí se muestra lo que se obtiene al elegir "Estado".
Ahora una con el enemigo atacando:

A la izquierda se ve que aparece otro recuadro, ese indica que con Z puedes defenderte (reduce a la mitad el daño) y con X puedes saltar para esquivar el ataque, es un poco difícil pero no recibirás nada de daño, todo depende de si deseas arriesgarte o no. También aparece el daño causado al jugador. (Por cierto, solo hay un personaje jugable en todo el juego, así que no se queden esperando más).

Aquí una imagen extra :)

Otra cosa, aquí la defensa (refiriendome al atributo), sirve que cuando te hagan un ataque, a éste se le resta el total de defensa que tienes, y sobre el atributo Agilidad, si tienes MENOS que el enemigo, éste atacará primero, si tienes igual o un poco más, comenzará la batalla contigo atacando, y por último, si tienes MUCHO MÁS que lo que tiene el enemigo, atacarás primero 2 veces seguidas.

Saludos! Cuando tenga más del sistema de batalla (me faltan las habilidades >.<), publico más imgs :P.

pacheco90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Ankh el Mar Mar 20, 2012 11:43 pm

Aqui un mapa recien hecho =w=:

Aqui in game:

Hace tiempo que no tocaba el maker XD es bueno volver.

Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 56

Mensaje por mrhawi el Miér Mar 21, 2012 12:58 am

Dracon: Me llaman la atención los gráficos de tu juego y las batallas (porque me gustan las batallas laterales y no el apestoso sistema de batalla default del XP), en fin, el mapeado está decente, no mucho que decir, no se muestra mucho, ta bien.

natalie_cuxi: Lindo mapa, la iluminación le da un toque bastante llamativo, me ha gustado como ha quedado. También me ha gustado como te las has ingeniado para armar esa edificación y los detalles como plantas y todo lo que se muestra queda muy bien, me esperaba menos, pero me has sorprendido (y eso no es fácil porque yo soy un caprichoso xD).

Klaus: Nice vid xD, pinta bien ese proyecto (no sé si era una idea vieja que estás retomando o ni idea) pero me gusta lo que has mostrado, en especial como te has montado la pantalla de título, que está genial =). Me gusta el cuadro de diálogo, bueno mucho más no se puede opinar xD, me gustaría ver más mapas y otros detalles del juego xD.

Avenger_K: Me gusta el sistema de batalla, el monsturo está genial. No mucho que decir, algo oscura la screen, no sé si tendrá efectos de iluminación o algo por el estilo.

Orochii: Te felicito, ahora tu juego me llama más la atención que antes, me gustan demasiado los chipsets que te has montado, y los que muestras ahora no son la excepción, realmente me gustan y además el mapeado queda demasiado old school, me encanta, parece hasta juego de snes =D. Lo que más me gusto fue la palmera y el pozo (aunque el resto está bastante bien también).

pacheco90: No voy a mentir, no acostumbro a hacerlo, no me gusta la estética, la veo demasiado simplona para ser un SBP (creo que hasta el default podría quedar mejor, lo digo sin ofender), otra cosa que me llama la atención es sólo ver batallas 1 v 1, me imagino que es porque es una prueba (o solo planeas poner batallas 1 v 1?), bueno no tengo mucho que comentar aparte de eso.

Sigan todos con ánimo y makeando =)! saludos!

mrhawi
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1975

Mensaje por Shiro el Sáb Mar 24, 2012 10:18 pm

@Hamfelt: Ey , está curradete , la personalización la aprecio , en las ventanas de dinero y tal , las alas le dan personalidad al menú , a ver si te animas a poner alguna screen "In-Game" ;)

@Dorvin: No se por qué me ha recordado a los juegos de Jak , la galería de tiro xD , ¿lo has hecho con un script o con un engine? , supongo que con un engine , aun así me pica la curiosidad para ver cómo funciona.

@Dracon: Joe con el mosca-abejanejo ese xD , un juego con personalidad propia por lo que puedo ver en las screens , la sala de la primera screen es , uf , si la decoras un poquito más y la dejas mas llena quedará fetén.

Ah , ahora que me fijo... ¿es XP? LOOOOL , guay , guay , ahora sí que me has sorprendido xD

@Pacheco: Que capullo , no me comentas ¬¬ , en fin , me llama la atención la ATB de arriba a la derecha y el enmarcado , aparte de que noto (al menos yo) que las letras están hechas a paint jajaja , yo hacía exactamente lo mismo te lo juro , no se por qué queda ese efecto pero es reconocible y si miras antiguas screens mias podrás ver ese tipo de letra "rugosifóndica".

@Klaus: Que juego tan loco y personal , me recuerda un pellizquín a Tales of Monkey Island , tiene toques de RTP pero algunos muy personales , los portraits , los battlers, la font , los mensajes , un collage muy bonito con una buena idea y loca :)

@Avenger: Uy , ese bicho parece el papá del moscón de Dracon xDD , no tengo mucho que añadir , bonito RTP y ambiente de batalla.

@Orochii: Tras terminar de leer "El Castillo en el Aire" (Os lo recomiendo) , buf , esas screens son geniales , son los edificios de las ciudades que me imaginaba leyendo ese magnífico libro , muy personal , muy mujer (LOL?) , lo que desentona es Hikari con Alexis... no se , eso es lo único rarete que veo.

-----------------------------------------------------------------------------

Y ahoraaaaaaaa , llegan mis screens con un Remake del que me siento orgulloso del sistema de batalla , antes era patetiquíííííísimo , incluso yo lo admitía , os pongo las screens para que compareis y pongais cara de "Not Bad" xD

Situación

Batalla (Antigua)

Batalla (Nueva)

He utilizado como base sprites de Battle Moon Wars para que el tamaño fuese mayor , ya que me veia incapaz de poder hacer algo así de grande , ahora , gracias a que he aprendido a utilizar el scripting de "Victor Engine - Battle System" puedo personalizar la batalla al 100% , lo podeis ver en las screens , ahora , Selena cuando ataca lo hace sin moverse de su posición y con cara de mala gente xD

Shiro
Novato
Novato

0/3

Créditos 10

Mensaje por orochii el Sáb Mar 24, 2012 11:54 pm

@Shiro: =F!!!! Pues esos combatex se ven mucho mejores =D!. No sólo por los battlers, que son mayores y no-pixelados (tenían su encanto...), sino también el fondo. Del fondo eso sí, esa... emm pared circular... es lo único que quizá... si pudieses darle una perspectiva un poco más como en el "dibujo original"...
Pero el suelo sí que hace buena diferencia... ahora se siente más acorde y con más profundidad.
Y ni qué decir de la screen del mapa =D. Me encanta cuando las cosas concuerdan así xD.

@Ankh: Supongo necesitas un lugar espacioso y magnánimo (?), pero quiza igual... es como... mucho espacio. Intenta poner detalles grandes, como torreones, o contrucciones de ese estilo. Que no se llene el mapa a punta de arbolito pequeño tirado al random... o no sé xD, es lo que creo yo haría :X.

@pacheco: De hecho, una batalla 1 vs 1 no me parece mal. Igual creo que a como ví targetting, supongo vas a hacer 1vsX xD.
En cuanto a la interfaz, me gusta... Otra vez, hablando de lo que haría yo xD (vaya egocentrismo el mío xD), no haría un enmarcado cuadrado de la escena de batalla, sino que haría tipo esas líneas negras arriba y abajo de las películas.
Y otra cosa es que pienso que los íconos de "esquivar" y "bloquear"... no sé, no me parecen como que digan eso... ¿quedaría mal la palabra? o quiza otro gráfico... no sé.

==
Y bueno, acá viene Orochii de nuevo... estoy medio inspirado haciendo el menú :3. No es mi problema que ustedes anden de vagos y no tengan nada qué enseñar >=D.
Ahí va.

Lo puse con animación para que... se apreciase... emmm... ¿la luz de las estrellas que cae sobre la alborada? (gracias a mi bajo número de colores no se ve tan piorshhh xD). En fin, que es algo que es mejor verlo en movimiento... fue lo más cercano a eso, sin subir vídeo de 3segundos al yutúu (hola amigos de yuutú -?-).

Y eso sería, adiós por ahora que me parto del hambre =D,
Orochii Zouveleki

EDIT: Ah y por cierto. Sí, spanglish horrible. No le hagan caso a eso, es que me da pereza homogeneizarlo para testear por ahora...
BTW Shiro, sip, Hikarita y el "Alexis" no concuerdan. Pero no os preocupéis. Ese "Alexis" (llamado Fabio en mi juego, NPC random) es un gráfico placeholder, sólo para no olvidarlo ;P.

orochii
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2764

http://orochii.xtreemhost.cc/

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: