¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4013 miembros registrados.
El último usuario registrado es GreenRPG.

Nuestros miembros han publicado un total de 83855 mensajes en 11943 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por znl el 2009-08-30, 08:55

avanzando con el pkmn... xD
http://i28.tinypic.com/2rhxrmf.jpg

xDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por dani6699 el 2009-08-30, 11:47

C.R.K : Está ambientado en el 3. No estoy muy seguro de cómo será la historia, por ahora creo que será algo parecida pero pudiendo llegar mas allá. Por ejemplo poder dominar el mundo xD.

Puede que publique una demo dentro de algunas semanas, pero lo que quiero de mi proyecto es tener libertad de acción para hacer lo que quieras.

znl : Me gusta mucho tu screen. Creo que es la mejor screen del género de pokemon en rpg maker que he visto. Sobretodo me gusta ese efecto que parece darle profundidad.
dani6699
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Noir-Mie el 2009-08-31, 16:58

Aqui pongo el title de mi nuevo proyecto FinalFantasy XV

Comenten ^^
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

http://animerpg.foroes.org/forum.htm

Mensaje por Rido el 2009-08-31, 17:24

Noir-Mie: Hombre, las portadas de final fantasy no suelen llevar una imagen como esa, si no más bien un dibujo que acaba difuminándose sin llegar a tener detalles tan humanos como este. Es más un "dibujo".

A mí personalmente no me termina de convencer. Además, tampoco me convence un proyecto sobre final fantasy XV.

¡Y viendo tus trabajos sé que puedes lograr algo mucho mejor! :D
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Noir-Mie el 2009-08-31, 17:32

Rido: No me critiques asi ¬¬ es mi proyecto , ami me gusta la portada y el log y se va a quedar asi ¬¬.

Igual grasias por tu critica xp
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por dani6699 el 2009-09-01, 19:26

Bueno, aquí otra screen más de mi proyecto:

Díganme que opinan.

Noir-Mie: Sinceramente tu portada simplemente me maravilló. Es increíble el contrate que has logrado hacer entre las dos imágenes. Esperaré tu juego a ver si está al nivel de la portada.
dani6699
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Shurshok el 2009-09-01, 20:35

Bueno, paso a comentar un poco:

Noir Mie: Muy lindo el title, pero se nota que el render tiene cortada la cabeza, igualmente muy delicado y bonito, felicidades!

Dani6699: La verdad que me entra curiosidad sobre tu proyecto, la screen esta muy buena, pero yo intentaría corregir que las carpas tienen una entrada perfectamente recta, queda algo raro.
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

http://regius.rpgmaker.es

Mensaje por logos el 2009-09-02, 07:06

Noir-Mie: Es un titulo Bonito, se ve como no se como muy espiritual como que me inspira tranquilidad XD
dani6699: Me gusta mucho la screen el chipset esta muy bonito y el mapa es agradable a la vista.
Shurshok: Sigo esperando que subas algo ¬_¬ jajaja XD

Bueno subo un poco más de lo que llevo de The ClockWork Orange se puede decir que voy avanzando rapidamente, aunque aún falta bastante para que termine ya que no pretendo sacar Demos de ese proyecto.

Spoiler:

Bien aquí vemos el Menú principal, es un Menú como Anillo se podría decir, ya esta programado al 100% las imagenes van cambiando de tamaño para indicar la posicion dentro del Menú y como no, en la esquina inferior derecha aparece el nombre que nos ayuda a reconocerlo.

Spoiler:

Aquí es la parte del inicio del combate contra billy boy no tiene muchas diferencias del screen que postee anteriormente solo que quite los efectos de luz, y ya estan los charas, la face no es mia, es de la pelicula siempre respetando a sus autores U_U.

Spoiler:

Aquí seguimos viendo partes de la historia está vez es un Minijuego para lograr llegar a la casa del escritor (Los que hallan visto la pelicula me entenderan XD) es muy al estilo de infiltracion, si los guardias te ven pues Game Over.

Bueno eso es todo los graficos son originales incluyendo el agua que ya la cambie (aunque me quedo muy cuadrada) :P bueno no pretendo mostrar super graficos ni super mapeos ya que mis capacidades de grafista me lo impiden por el momento, creo que aquí los que me conocen saben que mi fuerte es la programación por engines.

pero solo quiero compartirles un poco de lo que he hecho yo y de lo que modestamente me siento orgulloso, no porque diga que son buenas graficas si no porque tuve la paciencia de hacerlas yo Baila
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Kreft el 2009-09-02, 13:08

Yo no llamaría Final Fantasy XV a mi proyecto, porque tarde o temprano va a haber uno "de verdad" xD. Mejor busca otro subtitulo, no se, "Final Fantasy Story" o alguna cosa asi.
Kreft
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por znl el 2009-09-02, 15:26

Noir-Mie: Opino lo mismo que Kreft, y en cuanto a la portada... saturada, demasiado blanco, daña la vista, muy simple... nose no me gusta hazle mas cosas una portada no son 2 imagenes y todo blanco D:
Dani666: La screen me encanta te estas currando el juego, buen mapeado pero las puertas de las tiendas de campaña quedan raras o.O
Logos Tu juego es raro xDDDDD me gustaria ver el sistema de lucha y saber la historia para poder comentar mejor tu juego
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Noir-Mie el 2009-09-02, 16:48

ZNL: Has visto las portadas de ff alguna vez?
Kreft:Lo se , pero yo no soy de los creadores de ff , es MI ff15 que ellos hagan otro igual no es cosa mia.
dani6699:Me gusta mucho como mapeas , esta genial la screen
logos:Me dan gracia las caritas XD , esta muy bien^^
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por znl el 2009-09-02, 17:03

Noir-Mie escribió:ZNL: Has visto las portadas de ff alguna vez?
Claro que si, adoro final fantasy... y aqui te dejo unas portadas para que veas a lo que me refiero

Ahora mira la tuya:

Quieres que ponga mas portadas??????? Las portadas de FF suelen tener 1 imagen y el logo del juego, pero no son como la tuya la tuya es la imagen dos veces, encima la imagen esta sobreiluminada... no te lo digo para que te enfades solo es lo que se ve...
Y bueno cambiando de tema, dejo muchas screens de mi juego "Pokémon Blue Moon"
Pokedex-info pokemon visto:

Pokedex-info pokemon capturado:

Ficha de entrenador:

Combates(no se si poner nuevos battlebacks ya que estos me gustan, no cargan el fondo, son simples)

Opciones-Estas son todas las opciones que puedes elegir, tansolo abriendo el menu y pulsando opciones:

Ficha del pokemon del equipo:

Y por ultimo una pequeña screen de pueblo ancestro:

Con esto termino xDDDDD comentad lol
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Águila el 2009-09-02, 17:52

Comento:
  • znl (Primera screen de la pagina): No está mal, aunque tampoco se aprecia demasiado del proyecto.
  • Noir-Mie: La portada tiene que decir algo del proyecto, si lo dice, bien. Sino yo la cambiaría; es simple pero, a menos que sea el prota, yo la cambiaría.
  • dani6699: Esplendido mapeado, aunque se echa en falta un mayor tono de oscuridad. El chara me encanta, pinta muy bien tu juego =)
  • logos: El menú no está mal, pero a las letras "The Clockwork Orange" les daría más efectos. Sobre la screen de la pelea, ponle más detalle al suelo y respecto a la última incluyele caminos de tierra.
  • znl: Aunque se ve todo muy default (los menús) pinta bien el proyecto. Sería interesante una inclusión de mñas detalles en el mapeado (flores y demás)

Ración de Colateral:

La del callejón mejorada:

Escena de la Intro:

El prota Hablando:

Implanté el AMS de Dubealex y corregí errores del Action RPG. Espero seguir con el proyecto y presentarlo en Noviembre (con una minidemo probablemente :D . Pero no quiero forzarme xD

Mucha suerte.
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 295

Mensaje por znl el 2009-09-02, 18:30

Aguila: de momento prefiero avanzar con el juego porque cambiar lo de los menus etcetera no es dificil, lo dificil es hacer el juego.
En cuanto a las screens tuyas... los charas me encantan =D y me encanta como esta hecho todo, muy bueno tio, ya pondras screens de algun tiroteo o algo XDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Rido el 2009-09-02, 18:47

Aguila: Las imágenes de tu juego no están nada mal. El mapeado mola y los charas también. Lo único es que yo le pondría un poquito de detalle en las caras de los charas. Al menos para mi gusto. O quizá podrías hacerlo solo con los personajes relevantes.
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por logos el 2009-09-02, 22:59

Znl: Se ven bien las imagenes, otro juego de pokemon =D
en cuanto a mi juego pues veras no hay un sistema de lucha en si, ya que son más que todo Minijuegos aunque podriamos decir que es un ABS. Y la historia...cuando cumplas 18 años XDDDD
Aguila:
Ya habia visto esas screens pinta bien tu juego haber si me sorprendes en noviembre
Very Happy sobre lo de mi juego, el Menú me gustan asi las letras combina bien con el estilo de graficos simples que hago yo, Colocar más cosas imposible XD haber como puedes ver en esta imagen.

Spoiler:

Puedes tomar todo lo que encuentres para tirarselo a el enemigo, y poner mas cosas implicaria programar mas XD y ademas es un combate dificil y creo que el espacio asi es adecuado para la movilidad del personaje.

Y respecto a la ultima tienes razon deberia ponerle caminos de tierra, solo que temo que me salga muy cuadrada (Mis graficos no dan para mucho en el mapeo XD) pero supongo que puedo intentarlo Very Happy

Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Ribbu el 2009-09-02, 23:32

@logos:La primera imagen, el escenario atraviesa la pared, pero no hay profundidad, podrías arreglar esa parte.

La última screen como que está muy vacía, como si hubieras puesto esas partes del mapa con mucha prisa.

@Aguila:La primera screen desentona algo con las últimas.

El mapeado de la 2a y de la 3a me gustó bastante.

Lo malo es que los charas ya están muy vistos.

@znl:Cierto, las screens están muy default.

Añadería más detalles al mapa.

Si quieres ver un buen juego que se está haciendo en el RPG Maker mira el proyecto de Ddensu.

Pokémon Dark Age

Hasta ha cambiado los fondos de las batallas.

@Noir-Mie:Bueno, la screen parece más un game over que una escena de título.

Lo digo por que todos los FF empiezan con letras vistosas y dibujos muy "hechos a mano".

Como game over excelente, como título, falla bastante.

@dani6699:Me encanta la screen y como fan de Gothic te diré que has plasmado muy bien el ambiente, sigue así.

Bueno, algunos ya habrán visto esta imagen, otros no.

La escena se desarrolla en una taberna, muy al estilo BG2.

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por logos el 2009-09-03, 00:14

Ribbu: pues es vdd yo también había notado que le faltaba profundidad, la segunda bueno si es verdad que es algo vacia ya que en mi chipset no tengo muchos decorados pero esa parte es la que más peca, creeme que en lo demas con arboles y la casa al fondo pinta mucho mejor ;) gracias por el comment, en cuanto a tu imagen pues es un buen mapa, el sistema de elecciones se ve muy interesante creo que esa libertad será lo mejor de tu juego.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Ribbu el 2009-09-11, 20:05

Venga, enseñar vuestras screens que tenéis muchas.

Baila Baila Baila

Bueno, aquí vengo con una screen de Imperial Age.

http://img36.imageshack.us/img36/5278/tiendat.png

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por Dorvin el 2009-09-11, 22:19

Muy currada la tienda Ribbu!
Me encanta!
Buscare el script que as usado en ella!
Aqui dejo una screen de mi viejo juego El hijo del Diablo

Endemoniado:

:::O_o:::
Baila Seguimos!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por pabloxulo el 2009-09-12, 11:41

Ribbu:

Esta muy bien la tienda ¿Qué es una Rudra? vale un paston xD

Te has currado la tienda, esta bastante bien el menú y no le faltan opciones, el estilo clásico, me ha
gustado mucho

Dorvin:

El Tileset de XP esta muy visto pero es magnífico la verdad, deberias revisar esas montañas, las veo
muy cuadradas, los charas me gustan, la barra de vida del personaje esta muy bien aunque las letras
rojas no me gustan, si las hicieses mas finas estarian mejor.

Lo siento, no tengo imagenes que mostrar aunque dentro de poco lo hare

Un saludo Baila
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por logos el 2009-09-14, 22:44

Bueno llegue yo a opinar :P

Ribbu:
No está mal pinta bien al tienda, pero comparto la opinion que te hizo Kermex en CH un juego como el que estás haciendo que sobresale, deberías darle toques más originales, yo cambiaria el nombre de los objetos :D aunque claro es tu juego y es desicion tuya, igual se ve buena la tienda.

Dorvin:
No esta mal el mapeo pero las montañas las veo muy vacías trata de ponerle más plantas y rocas para que no se vea un espacio tan monotono, igual me parece que hiciste bien las elevacionés, me agradan mucho ;)

ahora vengo yo con mi proyecto "Condenado a ser Libre" muestro un videito que se puede decir que es una especia de "Trailer" de mi proyecto, que preferi esperarme un poco para sacar el Demo, aquí podemos apreciar los engines de plataformas moviles, los heroes te siguen en el mapa y sistema de batallas tácticas.

Saludos.

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por znl el 2009-09-15, 13:50

Ribbu: Me gusto mucho la tienda, buen diseño pero le pondria alguna textura en baja opacidad al fondo, asi queda como muy vacio...
Dorvin:Buena screen pero el mapeado es mejorable, llenalo mas asi se ve vacio, las fonts no me gustan... no por ser asi sangrientas van a quedar mejor... pon fonts simples como myriad pro, impact, times new roman o parecidas...
Logos: Esta guapo pero el mapeado no me gusta mucho >.< el sistema de batalla tremendo, me encanta, te lo estas currando espero que llegue la demo pronto
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por dani6699 el 2009-09-15, 14:56

Bueno, aquí pongo otra nueva screen de mi proyecto. Es un mapa de Normand, para los que conozcan Gothic 3.

En la imagen no se puede apreciar bien, pero en el juego en realidad esta nevando moderadamente y ademas hay una niebla como si fuera nieve arrastrada por el aire, no entiendo por que no se ve en la foto, pero bueno, se puede hacer una idea.
Para los que tenga curiosidad las batallas son en ABS, aunque no esperéis mucho de las animaciones.

Y ahora a comentar:
Ribbu: Me encanta la tienda, muy acorde con el ambiente de Imperial Age. Lo único que no me gustaron mucho fueron los nombres de los objetos y los "Guiles". Creo que quedaría mas original inventando los objetos para que no se parezcan tanto a los de Final Fantasy como dicen otras opiniones.

Dorvin: La verdad es que no me gusto mucho el mapa, en mi opinión esta muy vacío y las montañas parecen muy irreales. Eso sí, el chara con las alas me gusto mucho.
dani6699
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por KoomaR el 2009-09-16, 20:40

Logos: Me ha sorprendido, un battle tactic, me parece una muy buena idea, sigue con eso, veo fallos en el mapeado sobre todo, pero es cuestión de seguir practicando, sigue así.

Ribbu: Se ve muy bien lo de la tienda, realmente muy bueno.

Dorvin: El script se ve bastante bueno, como te dijeron por ahí, el mapa se ve muy pobre, pero eso se puede mejorar.

Ahora, paso a postear unas cuantas imágenes, esta vez, debido a que mucha gente sugirió que cambiara el system, y demás:

Esta es una imágen de una batalla, primero va la antigua y luego la nueva, como veréis, al system le he añadido un degradado, para que no quedase tan monótono.

Siguiente, esta es de la caja de texto normal, quiero que apreciéis dos cosas que han cambiado xD, la caja de texto, que ahora se mostrará con un 20% de transparencia, y a los laterales tiene un oscuro que se va haciendo más claro a medida que va al centro. Y la segunda cosa, es el bocadillo, he hecho una renovación:

Y esta es una imágen del menú, no tengo imágenes antiguas pero veréis las nuevas faces (cosa que en la demo no estaban xD), y con el system.

Y bueno, decir que ya queda menos para la próxima beta, seguramente para antes del próximo año esté, probablemente para diciembre o así. Para acabar el final del capítulo 2 no me queda mucho, pero como suelo andar liado con otras cosas y quiero hacer unas cuantas renovaciónes, progresa lento.

¡Un saludo!
KoomaR
Novato
Novato

0/3

Créditos 141

http://www.rpgmm.co.cc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba