Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84802 mensajes en 12071 argumentos.

El topic de screens y videos

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por Ares el 2009-11-18, 21:05

Ribbu:no termino de imaginar con que nueva screen sorprederas la proxima vez cada vez que veo una nueva digo WOW!!!
Bardoxiii:pues se ve algo raro como t dijo ribbu intenta jugar con las iluminaciones y con las sombras eso le daria un toque mas especial
Krush: no soy fan de el vx quizas porque no se utilizarlo muy bien pero tu screen me gusto quizas la iluminacion que tenia fue la que llamo mi atencion..
astroloco:me gusto tu intro y esos personajes se ven interesantes Epero una demo para ver la jugabilidad

Una Screen de un viejo proyecto:

Spoiler:

Ares
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Mensaje por mrhawi el 2009-12-07, 16:32

Ribbu: Me gusta la screen del Guardián, juegas bien con la iluminación y el mapeado está bastante bien, me gustan esos gráficos personalizados. La otra screen creo que te comenté en CH, está bien. Aunque no sé si será mi pantalla o algo pero las veo demasiado oscuras xd.
Bardoxiii: Me da curiosidad tu juego, me gusta como ha quedado la ciudad y que uses un efecto de luz le da más detalle a la escena, no sé mucho de tu proyecto pero pinta bien.
Krush: No son esos los Mc&blue del vx? xd, jaja tiene bastante buena pinta tu proyecto, me gusta el mapeado y esos gráficos se ven muy bonitos (y eso que no me gusta mucho el vx), espero que ese menú personalizado funcione sin bugs =), ojalá muestres más.
Astroloco: Me agradan los proyectos con gráficos personalizados, veo que has mejorado mucho coloreando y haciendo las formas, tu proyecto se ve interesante, a ver cuando muestras más. Aunque ese estilo medio emo para los dibujos no me termina de convencer...
Ares: Los gráficos de ese juego son agradables a la vista (mejores que el RTP del XP xd), bueno el mapeado está bien, eso sí lo veo un poco vacío en la parte inferior izquierda, trata de no sobrecargar de detalles pero tampoco dejarlo muy vacío, pinta bien.

Bueno acá dejo unas screens de mi juego, ya las he mostrado por ahí en algún lado xd, espero que sean agradables a la vista, todavía no me acostumbro bien al chipset y falta editar algunas cosillas:

Espero ver más screens de todos uds, la verdad he visto muy buenos proyectos, saludos =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por ktynr el 2009-12-19, 13:50

HOLA AMIGOS!! Very Happy
aquí les traigo algunas imagenes de mi juego EZENCE: en busca de la Recompenza!!, esta completo y descargable y con FAQ, espero sea de su agrado!
pd: he renovado el vínculo ya que modifique algunas cosas. (pero esta vez sí es el definitivo asi que ya no habrá más cambios de vínculo, es el via RAPIDSHARE). Cool

Las imagenes que muestran los compañeros están bonitas, los felicito!
Mr. Hawi me ha gustado tu chara del osito esta muy simpático, cuando sale tu juego, o ya lo terminaste?

Última edición por ktynr el 2010-01-01, 19:30, editado 1 vez
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Águila el 2009-12-29, 16:22

Primero comento y luego anuncio el nuevo proyecto (muajaja)

• ktnyr: El mapeo y la puntuación de los textos es mejorable -sobretodo en la primera screen, la zona central está algo vacía-
  • MRHawi: Lo mismo que le dije a ktnyr, la zona central carece de vegetación y demases, deberías poner más cosa -si lo permite el chipset-
  • Ares: Pinta bien ese proyecto, quizá deberías poner más casillas grises para llenar el mapa.

Con todos ustedes...

EEV -> El Elegido Vago

Un proyecto hecho conjuntamente entre znl y yo el cual no es jugable -es como una serie- y que parodia los juegos de rpg clásicos y bastantes cosas más. Próximamente el Primer Capítulo.

Mostramos 3 screens:

Una de las múltiples escenas del narrador/presentador que habrá en el proyecto.

Han llamado a la puerta ¿Quien será?

El cartel al lado de la casa del prota.

Los mapas son medio provisionales ua que se pueden mejorar pero los gráficos se mantendrán así ya que la idea es parodiar cosas y divertir a quien lo pruebe.

Saludos :)
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 295

Mensaje por Ribbu el 2010-01-04, 13:43

@ Águila: Se deberían mejoras los mapas.

Por ejemplo en la segunda screen no se que pintan unas sartenes en la pared, y en la tercera como que está muy vacía.

Pero bueno, sin el proyecto es de humor, no creo que importe mucho, lo digo por lo del RTP y esas cosas.

@ ktynr: Cuida también el mapeado, la primera screen como que está muy cuadrada.

La segunda screen está bastante bien, pero muy pixelado, no se si es por el chipset o por la resolución.

@ mrhawi: Ya lo sabes, el proyecto es batante innovador.

¿Dónde podemos coger a un animal de protagonista? La idea es excelente.

@ Ares: Vaya, curioso proyecto, me gustaría saber más de su desarrollo.

@ astroloco: No está mal el video, eso si, trata de mejorar los dibujos, que te queden como el de "Feliz año nuevo".
================================================================

Aquí vengo con una screen, pero no de Imperial Age, es otro proyecto de RM2K3, probando los chipsets y esas cosas.

Quiero hacer todo el proyecto desde 0, a ver lo que sale.

Digamos que es como una beta, así que de momento nada es real.

V.1:

Spoiler:

V.2:

Spoiler:

Un saludo.

Última edición por Ribbu el 2010-01-04, 14:35, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Rido el 2010-01-04, 14:25

No veo las sombras muy reales ya que el fuego emite luz hacia todas partes y ahí parece que la luz la está emitiendo sólo hacia la izquierda. El resto está genial. Los personajes de arriba se ven como más marcados, ¿no?
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Ribbu el 2010-01-04, 14:27

Rido escribió:No veo las sombras muy reales ya que el fuego emite luz hacia todas partes y ahí parece que la luz la está emitiendo sólo hacia la izquierda. El resto está genial. Los personajes de arriba se ven como más marcados, ¿no?

Gracias por opinar.

En la screen de arriba está todo más oscuro.

En la de abajo está todo más claro y hay unas pequeñas mariposas por ahí.

Como ya dije, es como una beta, los charas tampoco serán esos, pero si de un estilo similar.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por pabloxulo el 2010-01-04, 14:47

El encanto del 2k3 pudo contigo Ribbu xD

Esta muy bien, el estilo de los charasets me gusta mucho y los efectos de iluminacion me encantan,
digo lo mismo que Rido, las sombras no son muy reales pero por lo demas esta genial.

No veo mucha diferencia la V1 con la V2 solo que la segunda tiene unas mariposas en el mapa y la
primera no Baile

¿Los chipsets y los Charas son tuyos? Estan bastante bien

Un saludo y espero saber mas del proyecto
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por Dorvin el 2010-01-04, 15:51

Prefiero los graficos del XP de imperial age pero bueno, hai que reconozer que las sombras te quedaron bastante bien.
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por pabloxulo el 2010-01-04, 21:39

Ya comente antes asi que ahora publicare unas screens:

La taberna o posada del Pony Pisador, lugar que me ha dado mucho trabajo sobre todo por las animaciones de los personajes de la taberna y por una animación bastante larga que hay de una lucha entre Trancos (Aragorn) y un hombre malvado.

No se si recordareis una de las primeras Screens que publiqué del juego en el que aparecia Frodo en esta misma cueva y con un efecto de luz bastante soso...pues bien, aqui ya esta arreglado, he usado un efecto de luz bastante mas realista y que encaja a la perfección

Esta imágen es de la Cima de los Vientos aunque quizas no la veais bien, esta bastante oscura pero verse se ve, lo que ocurre esque mi monitor tiene una iluminación distinta a la de otros monitores y quizas no aprecieis bien la Screen, en ella podeis ver a los Hobbits rodeados por 5 espectros en la cima de los vientos y uno de ellos (el Rey Brujo) envainando su espada antes de herir a Frodo.

Eso es todo por ahora Sweat
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por mrhawi el 2010-01-05, 00:48

Aguila: El entorno está algo vacío, pero la idea del juego está bastante bien, aunque supongo que esos mapas lo hiciste así debido a la idea del juego, habrá que esperar si sale algo...

Ribbu: Me gustaron las screens, me gustó mas la V2, tiene algo que le da un poco mas de atractividad (la verdad es poco pq la diferencia a simple vista es poquisima), el mapa me ha gustado los charas y la iluminación también, esos chipset y charas los hiciste tu? xd se ven bien, podrías pensar en hacer algun proyecto con 2k3 =).

Pabloxulo: Siempre las mismas screens xd( broma), jajajaja pero veo que cada vez mejoran en algo aunque insisto en que podrías llenar con detalles esa cueva, el resto de los mapas no están nada mal.

Invitado: Tu proyecto es el que mas me impresiona, está demasiado genial me agrada todo, realmente lo espero con ansisas.

xd, saludos sigan posteando screens.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Klaus el 2010-01-05, 02:21

Uh... uh?? o_O?? pero si yo no he puesto screens de mi juego en este tema XDDD y pos, si, el demo esta muy cerca, solo que no tendra lo que tenia originalmente, es decir, solo estara el intro ya que no he tenido tiempo T_T (uff... estupidos examenes T_T y estupidos apagones T_T) he cambiado algunos dialogos, ademas tengo que hacer los charas de los personajes y eso toma tiempo XDDD a menos que los quieran con los del rtp del vx (claro que tengo unos originales parecidos al del vx pero original lo digo porque no son los del rtp sino mios originales XDD uff ya me confundi @_@)

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2010-01-05, 03:17

Aaaaah ya entendí el truco MrHawi xDDD (eso queda para el día de los inocentes xDDD). Yo que andaba alimentando mi ego TT__TT xDDDD (en serio).
Ya que me he auto-lanzado... (les adjunto el autorun.inf?)

@Pabloxulo: Los mapeados, me gusta más el tercer screen, por cantidad de detalles y por el estilo. La luz que hiciste no está mal ;D, aunque creo que alumbra mucho, pero eso dependerá de la linterna que anda el amigo personaje de tu juego xD. Los charas me agradan bastante (me he cansado de ver estilo-RTP, pero igual me agradan los charas personalizados de la gente xDD, y éstos se ven MUY bien :D). Y el chipset, siendo el M&B pues no está mal, ojalá lo exprimas hasta que diga basta ;D (le saques todo el jugo).
@Ribbu: ciertamente... ¡la v2! justo donde pusiste las maripositas (wiii) en la parte inferior se veía que le faltaba algo, las matas no eran suficiente para ocupar el espacio (o eso creo yo). Las sombras me encantan simplemente, y la forma clara hace avivarse el ambiente, sobre todo considerando la pressencia de la fogata :P. Charas y gráficos, geniales xD (y esa agua se me parece a la de M&B, supongo que es por el tono de azul...).
@Águila: ojalá le saques lo mejor al RTP, en algunas partes los detalles en los mapas se ven forzados (como la alfombra, no me imagino una con esa forma de u @,@). No me hagas mucho caso total soy pésimo mapeador, pero sólamente decía xDD.
Y el tipo de humor parece muy propio xD, el dilema del Dios y el semiDios no lo entendí xDDD (es un chiste).
@ktynr: Aunque en parte los chipsets no concuerdan demasiado (el de la tienda y el bosque M&B), te felicito porque al parecer hay bastante material que puede apreciarse que es personal (personalizado) ;D.
@MrHawi (el oso polar): No sé cuánto tiempo llevas con el grafismo, pero está increíblemente genial xDD, ya lo había dicho por otro lado, pero el estilo del chipset se me parece al que llevan algunos juegos RPGs del SNES (no recuerdo nombres xP), por el grado de contraste, y me hace gracia que figuras simétricas como los árboles y las piedras queden tan bien :D. Talvez lo único que no me gusta es el muñeco de nieve que tiene un borde raro (porque al parecer no tiene transparencias o algo así).
@Ares: Con cambiar el estilo de las barras de HP/MP, el tipo de degradado/iluminación creo, quedaría fenomenal, para que concuerden mejor ;D (serán cosas mías). Pero aún así, todo queda muy bien xDD (perooo tengo problemas con el Mario, los bordes se ven muy suavizados <creo que me estoy pasando>).
Ummmmm... por postear algo nada más... screens tan repetidas como los frijoles con carne... algún día pongo alguna screen más screenosa.
Spoiler:
Ya que ésta es del testing de cambio de resolución + mode7 (probando el rendimiento de la PC, al parecer mi teoría del renderizado optimizado del mode7 era cierta wiiiii xDDD)

Saludos,
Orochii Zouveleki

Edit: Aaaah aaah... ya... con razón se me parecían al estilo de algún juego de SNES... creo que voy a tener que volver a jugar Terranigma (total la vez que lo jugué me quedé varado como siempre
TT x TT).

Última edición por orochii el 2010-01-05, 03:44, editado 4 veces (Razón : Fogata no antorcha... xD)
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por mrhawi el 2010-01-05, 03:28

Orochi: Traidor xd verdad que te cambiaste al XP jaja, está bastante curioso tu proyecto (creo que te conozco otros proyectos xd uno del 2k3 y otros que tienes medios congelados xd), jaja ta bueno el chara, se sale de ese estilo que tienen los del RTP del XP (y que tanto odio xd) así que eso te da un plus, bueno del mapa no puedo decir mucho ya que estás testeando aún. Pues nada, espero saber más del proyecto y que termines el que tenías en el 2k3 (creo haber probado una demo que un no me termino seguramente xd me faltan muchas demos por terminar xd) y que no te gane la vagancia, saludos!

PD: Para que no hayan confusiones no soy grafista, esos chipsets me los pasaron, son rips de terranigma con algunos detalles adicionales (lo digo paara que despues no haya malos entendidos xd yo como grafista soy una m...) ... =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por ktynr el 2010-01-05, 21:12

HOLA AMIGOS!! Very Happy
Mr Hawi: mi juego esta disponible y completo en la zona de lanzamientos!!, se titula EZENCE en busca de la Recompenza!, tiene su faq y un vídeo de lo que
paso antes de la intro del juego, espero te guste y gracias por tu comentario
*a todos les comento que mi juego es corto y divertido, como para los que no disponen de mucho tiempo...
Orochi: puse diferentes tomas de diferentes lugares de mi juego, tal vez por eso vez la diferencia de un lugar con otro...gracias por tu comentario
Pabloxulo: tus imagenes se ven bien no te preocupes por lo de la iluminación de tu monitor, bueno al menos yo si las veo claras..
Saludos!! Colega
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por FREICKY el 2010-01-07, 16:43

Ribbu escribió:@ Águila: Se deberían mejoras los mapas.

Por ejemplo en la segunda screen no se que pintan unas sartenes en la pared, y en la tercera como que está muy vacía.

Pero bueno, sin el proyecto es de humor, no creo que importe mucho, lo digo por lo del RTP y esas cosas.

@ ktynr: Cuida también el mapeado, la primera screen como que está muy cuadrada.

La segunda screen está bastante bien, pero muy pixelado, no se si es por el chipset o por la resolución.

@ mrhawi: Ya lo sabes, el proyecto es batante innovador.

¿Dónde podemos coger a un animal de protagonista? La idea es excelente.

@ Ares: Vaya, curioso proyecto, me gustaría saber más de su desarrollo.

@ astroloco: No está mal el video, eso si, trata de mejorar los dibujos, que te queden como el de "Feliz año nuevo".
================================================================

Aquí vengo con una screen, pero no de Imperial Age, es otro proyecto de RM2K3, probando los chipsets y esas cosas.

Quiero hacer todo el proyecto desde 0, a ver lo que sale.

Digamos que es como una beta, así que de momento nada es real.

V.1:

Spoiler:

V.2:

Spoiler:

Un saludo.
Bueno, Ribbu

no estan tan mal los chipsets, pero me parecen conosidos
yo con una mirada rapida diria " ahh son edits de terranigma"
pero no los e visto muy detenidamente
:)
ahi varias cosas raras en el mapeo
como el fuego
podrias poner un circulo no muy grande,
otra cosa
lo encuentro raro por que esta lleno de agua y parece un pantano xd
y por ultimo
mejora el chipset, se ve muy cuadrado
bueno tambien la parte de "pasto oscuro" o lo que sea
como que no pega xd
xiao

S A L U T E !
FREICKY
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Ribbu el 2010-01-09, 12:56

Són edits de terranigma, pero como ya dije arriba era una beta para familiarizarme con el programa, que de momento me quedo con el RMXP y con Imperial Age.

También dije que iba a hacer el proyecto desde 0, no que lo esté haciendo, perdería mucho tiempo y no estoy para eso.

Pero me parece interesante usar otro RPG Maker cuando acabe este, si no se me quitan las ganas xDD

Así que de momento me quito el RM2K3 y voy a seguir con el RMXP.

Imperial Age RULZ! xDD

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por ktynr el 2010-01-15, 17:12

Hola muchachos!!
Freicky: mi juego esta hecho con el rpgmk2003, lo de las imagenes ha de ser la resolución....
Ribbu: te pasas al maker Xp, a lo mejor más adelante también me pase no sé?
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por dragoncob123 el 2010-01-18, 01:54

Hola a todos, les traigo una imagen del titulo de mi juego "Diamante de la Crueldad".
Comenten sobre ella y diganme si esta bien para mi juego si no para ponerle otra.

Titulo del juego "Diamante de la Crueldad":
Spoiler:

Tambien les traigo una imagen del chara del personaje principal Lance:
Spoiler:

Si no sabes que es "Diamante de la Crueldad" aqui esta el post
Eso es todo.
Saludos a Todos.

Atte. DRAGONCOB123
dragoncob123
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

Mensaje por orochii el 2010-01-23, 06:33

Aaaah hace "mucho que no posteo nada jajaja... y ésta vez es el turno de mi querido Ragnarok X - Amanecer del Dragón ¡x3! Sólo yo me alegro TANTO (talvez a algunos les hará gracia, al menos, y los que no le conocen... pues algún día seré mister universo así que lo tendrán que conocer <acabo de leer cierto post de Lurch jajaja>)
Bien, pero primero, el protocolo, ya que no hay que ser maloso... xD.
@... bueno al único que hay... DRAGONCOB xD: <-carita doble, son dos impresiones, una por ver las screens de dragoncob y otra porque... no han puesto muchas desde la última vez)

La primer screen, el título, en general se ve bien, al menos en la configuración del diseño (el clásico de poner título poquito arribita, aunque éste con "logo" al lado de las letroskis). El único pero peroso que le veo es que la imagen, al haber sido agrandada... o eso parece, sino será reducción de color o por culpa del JPG del diablo... pero bueno, la cosa es que después de "algún proceso" ha quedado con sarampión, con montones de puntox rojillos, que hacen verse sucia a la imagen. Eso sería ver si se puede... talvez cambiar la imagen por una de mayor resolución. Si es un ruido intencional, pues pégame un chipotazo en la nuca a ver si aprendo jajaja xD, ajem. Lo otro es la simplicidad del cuadro rojo, no se ve mal, pero será mi manía por complicar los cuadros xDDD.
Vamos a la segunda imagen (tú no, yo me desplazo... tú quédate allí que de allí ves mejor).
El chara de nuestro amigo Lance xD, se ve muy bien, yo recomendaría que pusieses una minusculísima sombrita simulando una mucho más minúscula sombra (un simple pixel) en la entrepierna, para que el pantalón deje por todos lados de parecer falda x) (no lo parece, es que tengo mucha imaginación hoy ¬¬). En lo demás, tanto shadin' como lineart es el típico del RMVX, que no es malo :D, de hecho es 1.un buen edit o 2.un buen recurso el que encontraste :P.

Ahora voy yo bwatatatatata... mirad mi pedazo de mapa... es un pedazo no porque sea magistral o lo que sea, sino porque literalmente es un pedazo del inmensamente menso... digo al revés... mensamente inmenso mapamundi de Ragnarok X (del plano de Midgard).
Recuerden que mi mapeo es pésimo, así que CUALQUIER recomendación es más que requerida... oops seamos más discretos aceptada, agradecida... algo así, sobre todo lo primero tercero segundo.

Esa es la parte norte de la zona de Abasantis, le hice unos agregados simplícimos de palmeras porque me moría por intentar mejorar en mi mapeado. A ver si me pego a Dangaioh para aprender a mapear mapas.
Y como soy SuperSpoiler, el salvador Dalí de los desesperados (como yo), les diré que la próxima screen será de mi remodelado relojito x3, nada más es el frame de ventana que lo haré especialmente para la ocasión, nada impresionantísimo...

Ahi nos leemos después y feliz cacería de patos,
Orochii Zouveleki

PD.: Si, ahorita me tomo la Ritalina (Rubifen para los españoles, según Wikipedia).

Edit: Tienes razón, znl. En parte es porque la tomé a las 4.00am (hora de juego), además de estar en media tormenta de arena en la zona de Abasantis (parte de los sistemas de juego: clima y tiempo). Ésto quiere decir entonces que debo hacerle un pequeño "overhaul" tanto a las tonalidades de tiempo como al clima de tormenta (que si no fuera por las chispitas aquí y allá no se notaría mucho :P). En fin, un comentario tan pequeño y me has dado mucho "trabajo" jajajaja xDD, gracias por el comment >:).

Última edición por orochii el 2010-01-30, 22:46, editado 3 veces (Razón : ajio ajio Asgard todavía no)
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por znl el 2010-01-23, 07:55

Orochii: se ve un poco opaca, como si tubiera una capa de gris medio transparente encima, nose se ve raro
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por ktynr el 2010-01-24, 15:17

concuerdo con znl
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Dorvin el 2010-01-24, 17:47

Pues ami me gusta..
Da un efecto de que el cielo esta nueblado..
Si es lo que querias conseguir mola xD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por ktynr el 2010-01-25, 17:46

si es para darle un efecto de niebla ta' bien
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por cetros el 2010-01-29, 14:28

Holas orochii, si lo he entendido bien y estás implementando un engine de tonalidades según hora del día, quizas a esa hora sería mejor un tono aún más oscuro. Prueba con azúl.

Por lo demás, siendo grafista podrías modificar un poco el chipset para que no se vea tan "cuadrado" y quizás un poco la costa (algo así:
Spoiler:
Tambien estaría bien que los dos pueblos no fueran tan iguales.

cetros
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba