Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

Super Smash Bros. Crusade [Nueva Demo: 0.8.4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Smash Bros. Crusade [Nueva Demo: 0.8.4]

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-23, 07:50

[url=http://gamejolt.com/games/super-smash-bros-crusade/download/6755/
]Descarga Demo 0.8.4[/url]
[size=14]Mirror

Foro

¿Que es Super Smash Bros. Crusade?

Super Smash Bros. Crusade es un proyecto creado desde 0 por Falcon8r. Nuestra meta es crear un juego tipo Smash Bros. que incluya personajes y etapas de los videojuegos mas grandes de la historia, ademas de crear una experiencia de juego que combine lo mejor de los 3 juegos de Smash Bros. actuales

Equipo de Desarrollo SSBC

Falcon8r - Programador - Desarrollador en jefe
Dettadeus - Programador - Administrador del Foro
Felipe_9595 - Programador - Spriter - Otros
Jaklub - Programador
Excalibur - Jefe del Equipo de Balance
Plasmis - Jefe del Equipo de Gráficos
GoldenYuiitusin - Moderador

Lamentablemente es imposible listar a todas las personas involucradas con el proyecto, así que solo se listó a la gente mas importante.

Requerimientos del Sistema

Windows 2000 o mayor
DirectX 8 o mayor.
Tarjeta de Video de al menos 32 Mb de memoria.
Procesador Pentium o equivalente con tarjeta de sonido compatible con Direct X8
128 Mb de Ram
Resolución mayor a 960x720

Lista de Personajes

Estos son los personajes presentes en la útima demo:

Videos

Última edición por Felipe_9595 el 2012-10-28, 18:26, editado 1 vez
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Re: Super Smash Bros. Crusade [Nueva Demo: 0.8.4]

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-23, 14:15

Juegos más grandes de la historia? Pon KINGDOM HEARTS.
Si lo haces bien, alcanzarás la GLORIA *levanta espada y aparecen rayos de luz por detras*
EDITO:
Biggest smash fangame?
Tu has jugado al Super Smash Flash 2?
ESE se lleva mi voto porque... KH y además está bien balanceado...
Buah, me pongo a jugar este mientras espro la 0.9 del SSF2.

Última edición por Ashura-AX el 2012-09-23, 17:37, editado 1 vez
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Mensaje por orochii el 2012-09-23, 16:10

¡¡RIDLEY!! Dafouque! >8D!. Bien, pues, me da gusto ver una nueva versión de éste proyecto. El anterior estaba bastante bien, en éste algunas cosas se ven un poquito más consistentes. Sin embargo, he de suponer que hay un punto donde se hace imposible velar por la consistencia, porque todavía hay estilos muy dispares (Shadow vs Fox por ejemplo).
El menú se ve bastante mejor eso sí. Hay algunas faces contadas que sí se nota que tienen baja calidad como la de Pokey, ToonLink, y MewTwo también se ve un poquito distinto. Pero sé que hacen lo que se pueda.

Luego viendo el primer vídeo, ya ésto es muy subjetivo xD, ¿pero es que soy tan malo en el SSB y por eso no hago buenos combos, o hay varios movimientos que les hace falta un ligero balanceo en el tiempo de retraso? Vi varios personajes que llevaban al filo al enemigo spammeando uno o dos ataques.

En fin, estoy descargando xD, de nuevo, congratulaciones por el nuevo release, y ojala que ya sea el próximo versión final. Seeeh, 400Mb no es tanto éstos días, pero descargarlo tres o cuatro veces pouesszsh... xD.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6384

Mensaje por Aarl el 2012-09-23, 17:46

Pon a Hans o a Félix de la Saga Golden Sun y tendréis mis respetos xD

==

Me encanta. Lo cierto es que os lo estáis currando mucho y sí que tiene la interfaz parecida a las de los SSB, me alegro de que la scene hispana esté logrando esto (y no otra scene más sobrevalorada, como la japonesa o la coreana).

Ánimo con el proyecto, cuando esté completo me haré un experto de TODOS los personajes MUAHAHAHA (?) Ok, no xD

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por garrem el 2012-09-23, 18:40

Se ve interesante, sobretodo viendo a personajes adicionales como Ryu sin embargo no lo puedo jugar (no se si sera por que mi netbook tiene muy poca ram, o la resolucion no es la correcta) ya que cuando lo abro se queda pegado en la ventana de titulo y solo se escucha un sonido como de agua o viento...

alguien sabe por que pasa esto?
garrem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por orochii el 2012-09-23, 19:28

@Piltrafa: Bueh, está el detalle de que los amigos de Felipe que hacen el juego con él son de otra "scene" xP.
@Garrem: El juego a veces tarda un buen rato en cargar. En versiones anteriores por ejemplo, a mí se me quedaba ultra pegado. Ahora, pues, se abre más rápido, aunque en mi PC después de abrirlo varias veces el rendimiento empezó a sufrir de lag ='D.

Ya ahora sí lo jugué, incluso lo pasé una vez, en normal. Primeramente, decir que la dificultad o está más alta, o es que soy malo con Ridley x'D!. Igual modo historia sólo he jugado en el SSB64 (los otros sólo los he jugado en consolas de amigos xD).
Lo otro que quiero decir, es que hecho en falta el poder salir de una partida, al poner pausa sólo dice "cualquier botón quita pausa". También el poder hacer "partidas infinitas" (tiempo cero, stock infinito...). Me gustaba webear por un rato xD, o hacer pruebas con personajes de esa forma (seh, sé que hay training pero igual xD).

En fin, el juego va muy bien, ya es 99.99% jugable, no sé qué cosas faltarán xD,
Orochii Zouveleki

PD.: Ridley FTW >8D!!!!.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6384

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-23, 19:39

Ashura-AX escribió:Juegos más grandes de la historia? Pon KINGDOM HEARTS.
Si lo haces bien, alcanzarás la GLORIA *levanta espada y aparecen rayos de luz por detras*
EDITO:
Biggest smash fangame?
Tu has jugado al Super Smash Flash 2?
ESE se lleva mi voto porque... KH y además está bien balanceado...
Buah, me pongo a jugar este mientras espro la 0.9 del SSF2.

Ehm Flash 2 no tiene 40 personajes (Como nosotros), Modo Online (Como nosotros) ni Modo Clasico (como Nosotros), asi que objetivamente somos el fangame mas grande ^^

orochii, te puedes salir de la partida presionando F3 :P

Garrem, lo que pasa es que dejaste mucho tiempo sin presionar un boton en la pantala de titulo (probabemente se cargo el modo demo, que demora bastante), abre el juego, reclickea a ventana y resiona start, te deberia funcionar bien ahi-

Última edición por Felipe_9595 el 2012-09-23, 21:43, editado 1 vez
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-23, 20:47

Felipe_9595 escribió:

Ehm Flash 2 no tiene 40 personajes (Como nosotros), Modo Online (Como nosotros) ni Modo Clasico (como Nosotros), asi que objetivamente somos el fangame mas grande ^^
Puede que tengáis cosas que flash 2 no tiene pero... al menos me corre bien (nah, eso soy yo con mi portatil obsoleto de hace uno o dos años T_T)... tiene KH (Eso es que me gusta KH... da igual)... y esta bien balanceado.
¡Ah! Y tarda menos en cargar.
...
De todas formas, este es bastante bueno, pero deberías poner un mismo estilo a los sprites (He visto sprites del SFF2 por ahí... iré a mirar las fechas para contrastar.)
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-23, 21:37

Ashura-AX escribió:
Felipe_9595 escribió:

Puede que tengáis cosas que flash 2 no tiene pero... al menos me corre bien (nah, eso soy yo con mi portatil obsoleto de hace uno o dos años T_T)... tiene KH (Eso es que me gusta KH... da igual)... y esta bien balanceado.
¡Ah! Y tarda menos en cargar.
...
De todas formas, este es bastante bueno, pero deberías poner un mismo estilo a los sprites (He visto sprites del SFF2 por ahí... iré a mirar las fechas para contrastar.)

Es que esos sprites no son exclusivos de Flash 2 (peach por ejemplo fue hecha para uso general )

Crusade esta super bien balanceado o-o

Y si, es verdad tarda menos en cargar, pero corre solo a 30 fps vs los 60 fps de Crusade (y pide mucho menos PC, el Flash 2 al estar en flash y al estar poco optimizado te pide un super buen pc, en cambio crusade al estar hecho en GM 7 corre bien hasta en netbooks xDDDD)
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-24, 00:41

Lo admito, ahora que reinicie el PC y le dí una inyección de dr... deeee RAM me fue bien (pero se sigue atascando al principio a veces...).
Pues me juego el Crusade y el Flash 2 por razones ya especificadas (KH KH KH...)
Pero deberíais mirar a mewtwo. No sale el side special bien ( a veces refleja ataques y a veces se teletransportaa O.o)
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Mensaje por orochii el 2012-09-24, 01:06

El juego se tarda un rato en cargar. Es comparable a mi parecer con lo que se tarda si juegas el SSBFlash desde la web (al menos a mí xD, que seguro uds tienen más de 2Mb de descarga ='D).
Cualquier caso en donde se te pegue, más aún si has abierto el juego unas cuantas veces, reinicia la PC. Pero incluso si se te laggea la carga verás que en un 99% de veces no te dará problemas al jugar.
Por cierto, a mí se me ultralaggeó cuando peleaba contra un "Chun Li team", en el inicio y el final de la batalla (no era solo cargando porque se pegó un ratote para ponerme el "Stage finished"). Eso sí, en media batalla la cosa fue feliz. El escenario era el correspondiente a Chun Li, en el modo Classic.

En fin, si encuentro alguna otra cosa, un behaviour extraño o algo les intentaré avisar, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6384

Mensaje por Sky el 2012-09-24, 01:17

Esta bastante padre, la jugabilidad esta casi idéntica al Smash original y solo por eso ya le aplaudo a los programadores, pero :

1. Porque un fangame de Smash? creo que los Smash's originales ya están bastante bien, en mi opinión podrían dedicarse a hacer un remake o fan-game de alguna franquicia que pueda explotarse aún más, con la habilidad que tienen harían algo épico, ya que este juego (aun estando bastante bien trabajado) no puedo evitar compararlo con los originales y obviamente sale perdiendo por mucho.

2. Los personajes tienen estilos muy diferentes de diseño, estaba jugando con Link que es un Sprite que ya había visto antes que a mi parecer no esta tan mal, de pronto me toca pelear con Megaman que esta sacado de Marvel vs Capcom, ese niño azul se veía enorme comparado con Link y los estilos absurdamente desentonados. Deberían hacer todos los personajes con los gráficos mas homogéneos posibles.

Bueno si se me ocurren más cosas al rato comento, en general muy bien hecho este juego.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-24, 01:22

Sky escribió:Esta bastante padre, la jugabilidad esta casi idéntica al Smash original y solo por eso ya le aplaudo a los programadores, pero :

1. Porque un fangame de Smash? creo que los Smash's originales ya están bastante bien, en mi opinión podrían dedicarse a hacer un remake o fan-game de alguna franquicia que pueda explotarse aún más, con la habilidad que tienen harían algo épico, ya que este juego (aun estando bastante bien trabajado) no puedo evitar compararlo con los originales y obviamente sale perdiendo por mucho.

2. Los personajes tienen estilos muy diferentes de diseño, estaba jugando con Link que es un Sprite que ya había visto antes que a mi parecer no esta tan mal, de pronto me toca pelear con Megaman que esta sacado de Marvel vs Capcom, ese niño azul se veía enorme comparado con Link y los estilos absurdamente desentonados. Deberían hacer todos los personajes con los gráficos mas homogéneos posibles.

Bueno si se me ocurren más cosas al rato comento, en general muy bien hecho este juego.

Si, ya estamos trabajando en la homegenieidad:

Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Sky el 2012-09-24, 01:43

Que diferencia! muy bien todos (menos Zero), se ve que si le andan echando ganas, mucho animo para que continúen con ese trabajo.

Y del primer punto que dije que opinas?
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-24, 01:48

Sky escribió:Que diferencia! muy bien todos (menos Zero), se ve que si le andan echando ganas, mucho animo para que continúen con ese trabajo.

Y del primer punto que dije que opinas?

Porque un fagame del smash?? porque queremos un smash a nuestra manera. Tambien porque no toda la gente tiene Wii/GC para poder jugar smash.
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por pabloxulo el 2012-09-30, 16:31

lo estoy jugando ahora y bueno, no es mejor que el original pero está muy, muy bien.

Algunas cosillas:
- La voz del titulo diciendo ``Super Smash Bros Crusade! es horrible xD (pero es muy al estilo de los SSB...
- No me deja usar Gamepad, dicen que tengo que descargar programas que emulen uno y tal... lo he hecho y no me deja
- Sonic es dificilísimo de controlar... corre demasiado, en el Brawl no era así.

La jugabilidad es alucinante, es casi identica a la de los originales Aplauso
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-30, 21:21

pabloxulo escribió:lo estoy jugando ahora y bueno, no es mejor que el original pero está muy, muy bien.

Algunas cosillas:
- La voz del titulo diciendo ``Super Smash Bros Crusade! es horrible xD (pero es muy al estilo de los SSB...
- No me deja usar Gamepad, dicen que tengo que descargar programas que emulen uno y tal... lo he hecho y no me deja
- Sonic es dificilísimo de controlar... corre demasiado, en el Brawl no era así.

La jugabilidad es alucinante, es casi identica a la de los originales Aplauso

Hmmmm raro, intentaste Xpadder? es el que uso yo.
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por ambiorix14 el 2012-09-30, 21:21

donde la descargo?
ambiorix14
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 315

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-09-30, 21:30

ambiorix14 escribió:donde la descargo?

Has click donde dice "Descarga Demo 0.8.4" xDDD
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-10-05, 20:52

Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Aarl el 2012-10-05, 21:32

Muy OP veo yo a ese Luigi, con lo flojo que es en otros SSBB xD Es broma es broma, la verdad es que el sistema está CURRADÍSIMO, me encantan los gráficos y sprites y cómo está hecho.
¿Se podría contribuir con un pequeño aporte, ya sea alguna animación curiosa, o algo?

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-10-05, 23:03

Piltrafa97 escribió:Muy OP veo yo a ese Luigi, con lo flojo que es en otros SSBB xD Es broma es broma, la verdad es que el sistema está CURRADÍSIMO, me encantan los gráficos y sprites y cómo está hecho.
¿Se podría contribuir con un pequeño aporte, ya sea alguna animación curiosa, o algo?

Saludos~

En realidad, luigi es bastante regular en Crusade (en la tier list (Una lista hecha por la backroom (Los que juegan a njivel competitivo xD) estaba 22 si recuerdo bien xD)

Eres spriter no? Por supuesto, cada uno puede aportar como quiere, solo dirigete al foro (esta en el primer post el link) y revisa la seccion sprites :P (Hay una infinidad de topics para cada uno de los personajes en progreso)
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Aarl el 2012-10-05, 23:09

Bueno, spriter, lo que se dice spriter, pues hago mis cositas modestas xD

Si veo algo digno de pasaros que haga un día que esté inspirado, os lo pasaré.
Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-10-28, 18:17

Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3