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Trinity Project [Alyse System]

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Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por josemaker10 el 2012-09-18, 21:13

Hola,
Somos un grupo de desarrollo del maker llamado Alyse System (anteriormente denominado Grupo Alyse) que lleva tiempo makeando y que después de cambios de proyectos, estructura y demás, se ha decidido por un proyecto denominado ''Trinity Projecy'', consistente en 3 juegos de RPG Maker, cada uno de un género muy distinto entre sí:

- Inkina:
-Plataforma: RPG Maker XP

-Descripción del proyecto:
Inkina es un juego de misterio e investigación dentro de un mundo con un contexto histórico actual. Predominan la tonalidad oscura, gráficos propios o editados y totalmente distinto a un RPG. En cambio, se centra mucho más en la toma de decisiones y en el desarrollo mental del jugador.
De los 3, es el proyecto que, por el momento, menos desarrollado está.

-Sinopsis:
Gray Adams es un joven agente de policía, recién entrado al cuerpo, que se ve inmerso en una série de asesinatos misteriosos. Mientras los resuelve, lentamente irá cayendo en un mundo de sombras y desesperación donde nada es lo que parece.

-Personajes:
-Gray Adams:
Gray es un joven de 21 años que acaba de entrar en el cuerpo de policía, del cual su padrastro
es el comisario. Sus padres murieron cuando él era muy pequeño en un accidente de coche
varios años atrás. Gray es un chico muy seguro de si mismo, alegre e inteligente.

-Modo de Juego:
En Inkina, las batallas quedan en un segundo plano. Lo importante es la investigación, resolver
los puzles, la explotación y las incógnitas que salen en el camino de Gray y dejarse envolver por el mundo misterioso que nos plantea Inkina.

-Screens:
Spoiler:



- Sword Art Online (SAO):
-Plataforma: RPG Maker 2k3

-Descripción del proyecto:
SAO (nombre con el que nos referiremos), está basado en la novela ligera y Anime del mismo nombre, en el que se plasman los hechos que ocurren del mismo. Nuestra intención es plasmar con la más posible exactitud sus entornos, sus personajes y los hechos que transcurren en la famosa serie que está causando sensación en Japón. Los recursos son tanto propios como editados o ripeados de otros juegos comerciales.
De los 3, éste es el proyecto que no solo más avanzado tenemos sino que tiene prioridad.

-Sinopsis:
En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad de la mano de su creador, Akihiko Kayaba. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Kirito, un apasionado de los VRMMORPG, se adentra en el nuevo mundo de Aincrad buscando nuevas aventuras.

-Modo de juego:
SAO intentará transmitir que se encuentra dentro de un RPG online, en la que conseguir equipo, tesoros ocultos en mazmorras, libertad casi total por el enorme mundo de Aincrad donde podremos no solo hacer misiones secundarias, mazmorras y levear, sino "conocer" a un gran numero de variopintos personajes.

-Screens:
Spoiler:

Aquí mostramos el menú de inicio del juego.

Y aquí la habitación en el mundo real de su protagonista, Kirito.

-Gensho no Vojak:

-Plataforma: Rpg Maker XP

-Descripción del proyecto:
Gensho no Vojak es un juego propio, de historia original y con su totalidad de recursos gráficos propios. En él, queremos mostrar una juego lleno de acción y drama, con personajes muy distintos entre sí e intentando que el jugador empatize con ellos interactuando en un mundo fantastico post apocalíptico.
De todos los proyectos, digamos que este es el principal, por ser el que tiene tanto la historia como los recursos gráficos totalmente propios, empezando por los charas y tilesets, prosiguiendo por sus menus y batallas y terminando por sus escenas/secuencias "Anime" pero que, por la lentitud de crear los mismos, como el continuo desarrollo de su historia, es el que más lento va.

-Sinopsis: En una sociedad próspera, donde la tecnología, el desarrollo y la ciencia han llegado a su cúspide, la humanidad se enfrenta a unas criaturas llamadas Dengen, seres de procedencia desconocida que pone contra las cuerdas la raza humana. Éste hecho pasó a la historia conocido como "el Ataque". Cuando parecía que parecía que todo estaba perdido, las ciudades más importantes con un nivel de desarrollo científico y potencia militar, a través de un material llamado Durario (un material con una gran fuente de energía), crean una barreras de fuerza que impiden los ataques de esas criaturas.
A causa de ésto, la vida humana se limitó a subsistir a una decena de ciudades-fortaleza y <<Los exteriores>> son tomados por los Dengen, siendo la vida fuera de "las murallas" algo inviable.
25 años despues, y con la raza humana asentada en los Núcleos, una fuerza aún mayor amenaza con destruir por completo la humanidad.
Suna, un niño huérfano que vive en <<Los Exteriores>>, será el protagonista de ésta historia, en un debate sobre la moralidad humana y los orígenes de la maldad.

-Personajes:
-Suna: Suna es un chico alegre y aventurero de 13 años que desde pequeño vive en <<Los Exteriores>> desde que tiene uso de razón. Vivió con su abuelo Kaya durante muchos años hasta que un día éste se marcha.
Suna muestra mucha curiosidad por todo lo que le rodea.

-Modo de juego:
Gensho no Vojak será un juego de rol que mezclará los clasico de los RPG, con sus batallas laterales, su exploración y su manejo; mezclado con toques de acción con habilidades como saltar, trepar, entre muchas otras.

-Screens:
A continuación les mostramos imágenes de la intro del juego:
Spoiler:

Sistema de faces y cuadro de diálogo.

Interior del helicóptero.

Helicóptero, vista exterior.



Ésto tan solo es un borrador y una presentación breve del Trinity Project. Más adelante nuestra intención es mostrar más información de cada juego con como va su desarrollo y más información sobre sus historias y personajes.


Un saludo.
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Re: Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por Joseete el 2012-09-18, 21:58

se ve bien. si tu grupo necesita un enginer, aquí me teneis =)
Saludos, Joseete.
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Re: Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por Lena 3Up el 2012-09-18, 23:14

Están muy buenos tus/sus juegos hace tiempo que me preguntaba por que no veía a alguien makeando SAO :DD, esperare a que los presentes de forma individual hehe

¡Mucha suerte con sus proyectos!
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Re: Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-19, 15:59

O.o Sipnosis muy parecida al tema de un foro de rol en el que estoy... O.o no dejo de alucinar (inserte multiples O.o) (la del primero...)
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Re: Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por josemaker10 el 2012-10-05, 22:12

Nuevo aporte del proyecto.
Como dijimos, el proyecto prioritario hoy por hoy es SAO, por tanto, el aporte es un mapa de la ciudad de los inicios, la parte central. (es el panorama, no es in game, donde se añadirían charas y demás.)

Joseete: muchas gracias por la oferta! Si nos vemos apurados te diremos algo!

Traumend: ese fue precisamente el motivo por el que nos decidimos a hacer uno!

Ashura: no tenía ni idea, precisamente Inkina es una idea original con muchos toques e inspiraciones de distintos animes.

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Re: Trinity Project [Alyse System]

Mensaje por Chester2 el 2013-08-03, 15:10

OoO SAO....
XD gua simplemente genial!
Los tres proyectos se ven geniales, pero sobretodo el de SAO, vi el anime y lei una parte de los libros y quede engomado XD espero con ansias la salida de este proyecto ^^
SAlu2
EDIT: Perdon por el necropostin jeje, no me fije en la fecha del tema u_u.
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Re: Trinity Project [Alyse System]

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