Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevo chara HENTAIMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo chara HENTAIMAN

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-13, 11:33

Estoy estos días pensando en intentar hacer algo comercial con HENTAIMAN.
Algo mas plataformero, no se ya veremos es solo una idea.
de momento he remasterizado a HENTAIMAN para esta versión. a ver que os parece.

HENTAIMAN 1(Hentaiman contra los cachondomalos)

HENTAIMAN 2 (Hentaiworld)

HENTAIMAN 3

HENTAIMAN 4

Última edición por Dangaioh el 2012-09-13, 17:24, editado 7 veces

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Re: Nuevo chara HENTAIMAN

Mensaje por Wecoc el 2012-09-13, 11:44

Me gusta mucho más el de antes, sobretodo el pelo y los pies. Además en el primero se entendía que lo de la barriga era una H aún estando de lado, y tenía un aspecto más de pixelart.
Puede que intente hacer yo una versión si me dejas xD A ver qué me sale.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12241

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-13, 11:51

Gracias, dale a ver.

los pies y la H se puede solucionar haciendolos mas grandes, el pelo lo hice mas parecido al dibujo

Última edición por Dangaioh el 2012-09-13, 12:10, editado 2 veces

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Dorvin el 2012-09-13, 12:00

Coincido con Wecoc, me gusta mucho más el primer chara de hentaiman, es más gracioso y desenfadado, darle el toque más realistico le quita gracia al grafico para mi gusto... demasiada seriedad por lo cachondo que es el juego. XD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-13, 12:23

XD XD Gracias!!

pero no es para el mismo juego eh
contad con eso

os gusta entonces mas este estilo?
HENTAIMAN sin tranformarse

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Poka el 2012-09-13, 12:57

Se que mi opinión NO lo es todo pero... ¿Nuevo hentaiman? ¿Estas loco?

El primero es 100% veces muchisimo mejor. Me gusta el estilo "casual" del personaje y, es un personaje sencillo, y de esa sencillez se saca una originalidad... El primer Hentaiman supera en todo al nuevo (que personalmente, el nuevo lo considero hasta una mierda fijate, pues no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, pero NADA)... fijate tio, no se si será así, pero a mi me parece que quieres hacerle una nueva versión porque si, sin darte cuenta de lo que lo que (almenos a mi) me gusto era el diseño de los personajes, los puzzles, y las voces graciosas del personaje... ¡Por no hablar de la canción, que es la caña! ... perdon... ¡LO MÁS!

1- un pelo gracioso y caricaturesco
2- cabezon, manos grandes, y zapatos enormes... un buen chibi
3- esa redonda que sobresale del cinturon xD
4- esa media H, y esa mirada en sus ojos...

Tiene muuuuchas cosas...

.... Anda... pero si tiene nariz y boca... wow, impresionante <- sarcasmo (-,-) no mola...

Fijate si es tan malo que hasta el primero esta mejor sombreado y tiene mejor peinado...

En serio tio, el viejo hentaiman ya mola. Yo creo que mejor lo que deberías hacer, si lo quieres hacer más comercial, es crear 2 tipos nuevos de enemigos, más extras, y una hentaiwoman. Es más; podrías hacer que tenga algun minijuego divertido como... ¿un minijuego en alguna maquina recreativa de la ciudad llamado "Espermatoman contra Evil Ovul"? Sería la repera XD

Yo creo que más que mejorar el/los personajes, deberías mejorar la jugabilidad del juego o añadirle extras y tal... ¿Porque? ¡Por que el juego ya mola y ya esta perfecto!

Pero en fin... es tu juego, no el mio. Solo quería dar mi opinión.

NOTA: Aquí es cuando se nota cuando un juego esta hecho por vocación y cuando el mismo juego empeora cuando se hace para fines comerciables... aquí un ejemplo...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-13, 16:05

Pokaranero escribió:Se que mi opinión NO lo es todo pero... ¿Nuevo hentaiman? ¿Estas loco?

El primero es 100% veces muchisimo mejor. Me gusta el estilo "casual" del personaje y, es un personaje sencillo, y de esa sencillez se saca una originalidad... El primer Hentaiman supera en todo al nuevo (que personalmente, el nuevo lo considero hasta una mierda fijate, pues no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, pero NADA)... fijate tio, no se si será así, pero a mi me parece que quieres hacerle una nueva versión porque si, sin darte cuenta de lo que lo que (almenos a mi) me gusto era el diseño de los personajes, los puzzles, y las voces graciosas del personaje... ¡Por no hablar de la canción, que es la caña! ... perdon... ¡LO MÁS!

1- un pelo gracioso y caricaturesco
2- cabezon, manos grandes, y zapatos enormes... un buen chibi
3- esa redonda que sobresale del cinturon xD
4- esa media H, y esa mirada en sus ojos...

Tiene muuuuchas cosas...

.... Anda... pero si tiene nariz y boca... wow, impresionante <- sarcasmo (-,-) no mola...

Fijate si es tan malo que hasta el primero esta mejor sombreado y tiene mejor peinado...

En serio tio, el viejo hentaiman ya mola. Yo creo que mejor lo que deberías hacer, si lo quieres hacer más comercial, es crear 2 tipos nuevos de enemigos, más extras, y una hentaiwoman. Es más; podrías hacer que tenga algun minijuego divertido como... ¿un minijuego en alguna maquina recreativa de la ciudad llamado "Espermatoman contra Evil Ovul"? Sería la repera XD

Yo creo que más que mejorar el/los personajes, deberías mejorar la jugabilidad del juego o añadirle extras y tal... ¿Porque? ¡Por que el juego ya mola y ya esta perfecto!

Pero en fin... es tu juego, no el mio. Solo quería dar mi opinión.

NOTA: Aquí es cuando se nota cuando un juego esta hecho por vocación y cuando el mismo juego empeora cuando se hace para fines comerciables... aquí un ejemplo...

vale vale, me queda clara tu idea XD

de todas formas olvidate del otro juego, ya dije que no voy a tocar nada de ese, esto es para otra cosa:
y el primero tambien tiene boca XD

a ver ahora versión mas chibi que la que puse...
HENTAIMAN 3

HENTAIMAN 2 (EL CRITICADO XD)

Última edición por Dangaioh el 2012-09-13, 17:23, editado 3 veces

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por exellomenos el 2012-09-13, 16:51

A ver, esta genial tu idea, estas haciendo algo al o SMB.

Soy otro mas que le gusta el primero, tiene un aspecto mas gracioso que por alguna razón te dan ganas de seguirlo jugando.
Y los otros no acuerdan al juego, parecen de un juego de política
El segundo y el segundo editado, no me gusto el pelo, su mirada esta algo sosa, ademas de que crecieron y comieron de mas (aunque si en el juego pasan 3 años ahi esta un poco mejor)

Bueno esa es mi simple opinion.

Sigo prefiriendo el primero, pero entre el segundo y el segundo editado, prefiero el segundo editado

Saludos
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-13, 17:16

Le edité los ojos y segurie retocando a partir del 3, que es la versión que mas se acerca a mi idea orginal que era un estilo dr.slump de suprunaman

HENTAIMAN 4

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Poka el 2012-09-13, 17:32

Hentaiman 4 tampoco esa tan mal...

Pero el pelo tiene un algo raro en las puntas que no me convence. Creo que el pelo debería ser como el primer Hentaiman, más suave y menos detallado con esos pixels sueltos en las puntas... No se si me explico xD

Lo unico que no me gusta del 4 es el pelo ^^ solo eso

EDITO: Suprunaman? tengo comics de dragonball en el que sale este tio y dice "sóc en Superman, tens molta sort, aquesta vegada et deixare anar"...

Última edición por Pokaranero el 2012-09-13, 19:08, editado 1 vez
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por pabloxulo el 2012-09-13, 18:52

espero que me pongas en los créditos del nuevo hentaiman si usas algunas de las cosas que cree yo para el primero gcool Si necesitas ayuda o cualquier cosa estaré encantado de ayudarte

Me gusta el nuevo Chara, me parece mejor que el primero aunque no tiene el encanto del original. Si el juego va a ser plataformero lo veo bien, tiene un tamaño más apropiado para ese tipo de juego.
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por orochii el 2012-09-14, 05:29

¿Porqué a la gente parece gustarle tanto usar en un platformer a un personaje enanito? (ver como referencia a Mario, le quitan el bigote y es un niño xD!).
Creo que ese es el punto clave. La estatura. Y lo otro es que al parecer a la gente le gustó el pelo viejo xD!.

En fin, del pelo nuevo, que es igual a los otros pelos excepto el primero, supongo podrías poner un poquito más de iluminación en la parte trasera, y quizá no oscurecerlo tanto en la parte de... abajoatráscercadelcuello. No sé cómo se llama eso xD!.
Para mí en el nuevo la pose está mucho mejor. El primero se veía como... no sé, la cabeza muy atrás y el cuerpo estrujado. Y pues también el tamaño, que va genial. Si quieres hacer un Hentaiman grande, podrías hacer un powerup xD, que lo transforme en super Hentaiman xD! (¿que dure por un rato? no sé, yo me lo imagino tipo estrellita de Mario xD -hardcore magazine! xD-).

Me espero al Hentaiman Platformer entonces =D, suerte Gran Dongallo,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-17, 16:29

He retocado el pelo a ver...

versión normal-pelo retocado-ojos - mano.pies y calzoncillos

versión mas clara-pelo

Dangaioh