Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

[Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-09-12, 12:45


AKEDO AKUSHON ONLINE


Esta es la galería de "Akedo Akushon" (Arcade de un RPG). Aquí os expongo los recursos y gráficos que hago para mi juego que lo llevaré online y para fines comerciales. El juego será estilo retro, simulando un mundo de 2bits a 4 bits más o menos (8 colores aproximadamente). El juego tendrá una pantalla negra y unos elementos coloridos que el jugador entenderá como si un sistema o mensaje de colores se tratase. El juego consistirá, al igual que en todos los MMORPGs, en matar bichos y subir de nivel para comprar armaduras guapas que te servirán para matar a más bichos y así conseguir dinero para comprar otras armaduras más para seguir matando bichos y (bueno, ya entienden por donde voy jeje)...

Habrá 12 clases distintas.
Cada classe tendrá sus atributos, caracteristicas, y mágias propias.

1- Bárbaro.
2- Arquero.
3- Caballero
4- Mago.
5- Sacerdote.
6- Nigromante.
7- Paladín.
8- Ninja.
9- Luchador.
10- Pirata.
11- Hechicero.
12- Ingeniero.

MONEDA DEL JUEGO
Serán monedas de cobre, de plata, de oro, de diamante, y esmeraldas.
Cada una de las monedas valdrá más que la anterior; plata vale más que el cobre, el oro más que la plata, el diamante más que el oro, y la esmeralda más que el diamante. La esmeralda cuesta mucho de encontrar, pero la mayoria de los monstruos gigantes de 64x64, o más, tendrán esmeralda (aun así en bajas posibilidades de ser dropeada).

Estoy trabajando en varias imagenes:
Spoiler:


Plantillas


Tilesets


Players (charas Jugables)


NPCs (charas no jugables)


Facesets


MOBs 32x32 + drops


MOBs 32x64 + drops


IMAGENES DE EJEMPLO:
Spoiler:









ATENCION:
Esta totalmente prohibido el uso de estos recursos.
Es para un proyecto con fines comerciales.


Espero que os guste y espero ideas para mejorarlos ^^ gracias

Tengo un grupo de facebook donde somos 11 personas (contandome a mi) haciendo este juego. Y probando cosas y preparandolo todo para una posible versión ALPHA. Todavía estamos haciendo los gráficos y anotando las ideas y demás. También hacemos pruebas en el RPG Maker para ver como nos ha salido el movimiento y demás pruebas sobre el maeo y tal... Aunque tengamos pensado hacerlo en Ramza Engine, estamos pensando sobe hacerlo en RPG Maker VX ACE y crearnos scripts para hacerlo online y tal... Pero no estamos del todo seguros de si hacerlo MMORPG en RPG Maker sea buena idea.  

NOTA: También acepto sugerencias sobre el juego ^^ toda ayuda es agradecida.


Última edición por Pokaranero el 2013-10-16, 16:22, editado 8 veces
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por orochii el 2012-09-12, 17:29

Para el suelo, mejor evita poner pixeles sueltos. Usa un suelo negro por completo. En tu juego de por sí hay poco detalle, las paredes están perfectas y las ventanas, y las puertas. Los árboles también.

Estás usando color blanco para objetos "inmóviles" (con los que no interaccionas), y un color celeste para otros que parecen ser complementos. El negro significa "no hay obstáculo" xD. Es decir, usas un código de color. Puedes quizá usar un color más, si cabe en tu límite de colores, un gris muy oscuro quizá, para esos otros complementos o detalles. El agua por ejemplo, podría llevar ese color gris, y tener una orilla blanca, para denotar que no puedes pasar por ahí (blanco = obstáculo).

Los héroes con esos colores están perfectos. Se notan bien, son llamativos, y tienen código de color también por clase.

Eso es lo que opino, enfatizar un poquito más ese "código de color",
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Gracias : 370

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-09-12, 17:49

@Orochii escribió:Estás usando color blanco para objetos "inmóviles" (con los que no interaccionas), y un color celeste para otros que parecen ser complementos. El negro significa "no hay obstáculo" xD. Es decir, usas un código de color. Puedes quizá usar un color más, si cabe en tu límite de colores, un gris muy oscuro quizá, para esos otros complementos o detalles. El agua por ejemplo, podría llevar ese color gris, y tener una orilla blanca, para denotar que no puedes pasar por ahí (blanco = obstáculo).

Estoy usando:
Rojo para el guerrero
Verde para el arquero
Amarllo para el paladin
Purura para el mago
Cyan para el clerigo

5 colores de momento

Blanco para las escrutturas y objetos como arboles y paredes.
Blanco azulado (¿celeste dices?) para cajas, puentes, etc...
Azul fuerte para el agua.

8 colores...

Mi intención es que sea de 4 bits por ahí... así que más color no puedo poner xD

Por cierto; he terminado de hacer de frente a todos ya... El paladin y el warrior tienen ya TODOS los frames, estoy haciendo el arquero ahora :d



Ahora miso mi padre, que es programador, me ha dicho que 4 bits es 16 colores O.O ... así que puedo poner 16 colores como máximo (¿Pero que colores? D: no se los colores usados en los juegos de 4 bits). Pero me sigue pareciendo mucho color... No se... Me interesa poner 8 colores máximo en el juego... :d


avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por KraD el 2012-09-12, 18:30

A mí me encantan las gráficas. No conocía nada del proyecto, supongo que es porque no llevo mucho tiempo rondando este foro. El MMORPG que llevas entre manos me encanta. La estética retro siempre ha sido mi debilidad (si no, no estaría usando RPG Maker).

Sobre lo que te ha dicho Orochii, yo diría lo contrario. Dejaría los tiles sueltos para que no parecieran los mapas tan vacíos. Supongo que es cuestión de gustos, pero vamos, orochii tiene más camino en esto de los gráficos, quizás él tenga más razón. Yo sólo doy mi opinión. Sobre todos los demás gráficos, no hay nada que objetar. Son fantásticos.

Por último, ¿en qué plataforma está hecho esto?, es algun rpg maker al que harás conversión online? se trata de un juego programado totalmente desde 0 si no se da el caso del maker??

bueno, si algún dia llega a estar online me haré paladin jaja.
avatar
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-09-12, 18:36

@KraD escribió:Por último, ¿en qué plataforma está hecho esto?, es algun rpg maker al que harás conversión online? se trata de un juego programado totalmente desde 0 si no se da el caso del maker??

Ramza Engine.

Si dicen que es malo, pero con la excusa de que cuando te entran 15 se te va el ordenador a tomar por culo... inocentes, no saben que contratando un servidor y usandolo se puede evitar ese problemilla. Pero claro; ahora lo dificil sería ver como mantenerlo, pero bueh... eso ya lo pensaré cuando lo trine y quiera ponerlo (no creo que por unos pocos testesr en mi juego me vaya todo lagado xD). Además; El ramza me da las herramientas que necesito, no pido más xD

@KraD escribió:bueno, si algún dia llega a estar online, me haré paladin, jaja.

Así que tanque y curación, buena elección ;P

Lo bueno de hacer un juego de este tipo es que algunos tiles los haces rapidamente... pero luego debes comerte mucho el coco para hacer otros por culpa de la escasez de colores... madre mia... lo que me ha costado hacer un barril y un cofre xD

EDITO: por cierto, aquí te dejo un video del juego original que hice:

avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por exellomenos el 2012-09-12, 19:52

Genial poka, por lo que veo, le pones un buen esfuerzo

Me gustaría ser tester y ver que tal el juego... :D
La distinción por colores esta genial, espero que lo aclares completamente antes de empezar a jugar, para que no nos confundamos.

Los personajes me han gustado y querría ver que tal la historia que le pondrás por dentro.
seguirá siendo la continuación de akedo akushon o sera historia mas alejada a esta?...

Lo que estaría bueno es que al juego le pongas una gran jugabilidad una buena dificultad... Que hayan mapas puzzles osea, como miniconcursos, el que resuelva esto primero gana X coins o nose

Gran juego
esperare la alfa :D xD
avatar
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Gracias : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-09-12, 20:34

Os muestro dos nuevas imagenes que he hecho con el charamaker PRO mismo para hacerme una idea de como quedaría más o menos... y debo decir como opinión personal que, aunque me guste el efecto, hay cierto detalles que creo que debería mejorar: La imagen 2 me parece algo sosa, las mazmorras podrían mejorarse, pues el jugador pasará mucho tiempo en ellas y debo poner algo más que barriles y tal... Acepto sugerencias... ¿Que ideas me podeis dar para mejorar mis mazmorras de 2 bis y 8 colores? xD



avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Aarl el 2012-09-12, 23:28

El problema es que debo de estar acostumbrado a cosas de más bits, porque 8 colores me parecen poquísimos, no se puede hacer antialiasing, no se pueden poner luces ni sombras... es todo... ¡PLANO! D:

Estoy seguro de que tiene su encanto, pero no me termino de acostumbrar. Si lo haces de, no sé, 16 o 32 bits, quizás lo testee encantado xD

Saludos~
avatar
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Gracias : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por morkoelorko el 2012-09-13, 01:08

no te miento, es la cosa mas genial que e visto, o sea...todos tratando de colocar super efectos de sombra, script para aumentar e numero de frames y hacerlo 3D...y tu solo haces esto...simplemente genial, me gusto un monton x)
avatar
morkoelorko
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por brian28dh el 2012-09-13, 01:37

Pues te diré que el efecto de los entornos ya creados se ve muy bien, cumple el cometido de recrear esos antiguos juegos de rol, lástima que siendo un mmorpg no creo que lo pruebe, no se, no me llama mucho la atención el juego en línea, principalmente por los cortes del internet, al menos de mi internet sleep

por otro lado para mejorar las mazmorras le podrías agregar los clásicos esqueletos de aventureros que no corrieron con mucha suerte, antorchas, trampillas, escaleras, telas de araña, alguna fogata, incluso un poco de mobiliario (si la mazmorra era usada como cuartel o escondite por bandidos o desertores), instrumentos de tortura, no se, también podrías googlear un poco buscando screens de los juegos Ultima IV Quest for the Avatar o Ultima V Warriors of Destiny, un poco que se asemejan a lo que quieres hacer.

Saludos Warrior

P.D.: ¡porque!, ¡porque en inglés, ¡porqueeeeeeee!
avatar
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por exellomenos el 2012-09-13, 02:40

Eso, poka te queria preguntar sobre lo de ingles...

El ingles sera uno avanzado o medio basico???

Espero que sea basico
jajajaa
Saludos
avatar
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Gracias : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Wecoc el 2012-09-13, 13:10

Pokaranero, esto no llega a 8 bits. La paleta de 8 bits incluye un color de cada gama entre el puro y el negro (por ejemplo (128,0,0) para el rojo), solo así puedes hacer antialias y conseguir un poco de profundidad de color. Créeme que ése color que hace de puente te solucionará la vida en cuanto a aspecto y a píxeles muertos.

Ejemplo:


Y si lo que quieres es fondo todo en blanco y negro y charas de color, pon grises que hagan de puente también.
Hay distintas paletas ya definidas para estas cosas.
1 color de puente: (0,0,0), (128,128,128), (255,255,255)
2 colores de puente: (0,0,0), (92,92,92), (183,183,183), (255,255,255)
3 colores de puente: (0,0,0), (64,64,64), (128,128,128), (192,192,192), (255,255,255).

Ejemplo de tileset en blanco y negro hecho con 2 colores de puente:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/kindle.gif

Ejemplo de "tileset" en blanco y negro hecho con 3 colores de puente y su equivalente sin esos colores:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/shipshape.png
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12105

Gracias : 522

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por orochii el 2012-09-13, 14:12

@Wecoc escribió:Ejemplo de tileset en blanco y negro hecho con 2 colores de puente:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/kindle.gif

Ejemplo de "tileset" en blanco y negro hecho con 3 colores de puente y su equivalente sin esos colores:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/shipshape.png

...

AWSOM!!!!!! Decidido, el próximo juego corto que haga... ya se imaginan el resto del cuento.
Es que probar hacer eso debe ser genial 8D!!!!!!!!

Asdf,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Gracias : 370

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-13, 15:43

(Copiando a Orochii un poco... PIUR AWSOMNESSSS [?])
Me pondré a jugar un juego sin mucho *chin pun plash flash* gráfico... por una vez.
(Diría el clérigo o el mago... PODERRRR DE LA VARAAAA...)
Yo intenté hacer un morromorprprtprthrpthotjgpvoasoerpg (?) con el Eclipse pero viendo lo poco... util que es (quiero eventos complicados!)...
avatar
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-09-13, 18:03


@Wecoc escribió:Pokaranero, esto no llega a 8 bits. La paleta de 8 bits incluye un color de cada gama entre el puro y el negro (por ejemplo (128,0,0) para el rojo), solo así puedes hacer antialias y conseguir un poco de profundidad de color. Créeme que ése color que hace de puente te solucionará la vida en cuanto a aspecto y a píxeles muertos.

Ejemplo:


Y si lo que quieres es fondo todo en blanco y negro y charas de color, pon grises que hagan de puente también.
Hay distintas paletas ya definidas para estas cosas.
1 color de puente: (0,0,0), (128,128,128), (255,255,255)
2 colores de puente: (0,0,0), (92,92,92), (183,183,183), (255,255,255)
3 colores de puente: (0,0,0), (64,64,64), (128,128,128), (192,192,192), (255,255,255).

Ejemplo de tileset en blanco y negro hecho con 2 colores de puente:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/kindle.gif

Ejemplo de "tileset" en blanco y negro hecho con 3 colores de puente y su equivalente sin esos colores:
https://dl.dropbox.com/u/1534394/shipshape.png

Te entiendo pero no te entiendo... 0.0" mmm...

Es que esto de los bits no me aclaro... ¿Me lo puedes explicar de un modo más "para tontos"? xD

Yo quiero hacer un RPG como este:
http://bulk.destructoid.com/ul/127957-ten-classic-mistakes-made-by-the-modern-rpg/DQ-620x.jpg

Pero con graficos y sonidos de este estilo:
http://www.guerrillageek.com/wp-content/uploads/2011/06/donkey-kong-2600.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-jXJpf0feQro/Tpn4fBYSIAI/AAAAAAAAAIk/D6Z5sCrXIwg/s1600/ss_spaceinvaders_2-853x1024.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=zYLA_uO-XH0
http://www.youtube.com/watch?v=C_PrG8P5W8o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7mMJio2MO6w
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2012-12-23, 14:33

Actualizado el primer post con novedades ;P

Por cierto; aun tengo algunas osas pensadas para pixelar:

- Las tipicas escaleras que ocupan un tile tipo final fantasy
- Los charas enemigos, que serán limos verdes y lo más tipico x'D
- Creo que tengo 7 colores en vez de 8... creo que conte el negro sin querer...
- Estoy probando lo que me digo Wecoc, que deberíais verlo ya en las puertas algunas cosas... ¿esta bien o lo hago mal? D:
- Se supone que el suelo es negro perooo... ¿Si el mapa es de nieve o una cueva como lo hago? D: me faltan cuevas D: !!!!!

Ayuda plikis :D
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por orochii el 2012-12-23, 17:07

Si es una cueva, pues haces paredes de cueva xD!. El suelo lo dejas negro xD!!!.
Si es nieve, pues... olvida la nieve. Y con blanco, el contraste de piso negro a blanco hará que tus jugadores reciban 1550 puntos de daño directo a sus puntos de vida, y robarán cinco cartas.
Normalmente en los juegos viejos hacían sólo los escenarios clásicos de verdad: Cueva, pueblo. Los RPGs se basaban en ir a la mazmorra de por sí, más bien la existencia de pueblo casi fue una innovación x'D!! (en los Roguelike, entras al dungeon, y compras armas a mercaderes en algunos pisos). Quiza una de las razones, era la dificultad de lograr otros escenarios con tanta limitación. Hay cosas que se hacen imposibles supongo .-.

Bueno, salut,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Gracias : 370

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Wecoc el 2013-01-02, 19:13

Sorry no vi las respuestas a esto hasta ahora xD Quédate con lo que dice Orochii, él sabe. Y de nieve nada. xDD Los fondos (suelos) oscuros ayudan a que el juego encaje mejor al ojo del jugador. Y también a que los charas resalten más, que también es importante. ¡Y usar mucho negro ahorra energía a la máquina! (?)

En los ejemplos que pusiste no hay colores de puente pero no usan colores puros tampoco así bueno... es distinto xD Yo no creo que perdieras la esencia de n bits por usar la paleta ampliada. Como ya dije ese número de colores ya lo soportaban.

avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12105

Gracias : 522

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2013-02-09, 11:08

Actualizado el primer post.

He añadido los charas de los jugadores, CLASS PLAYERS. Que será lo primero que verán de sus personajes los jugadores nada más empezar la aventura. Poco a poco irán comprándose armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más armaduras guapas matando bichos y subiendo de nivel para comprar más... ¡100 creditos mundo maker quien lo adivine! xD

He añadido poca cosa más. Las imágenes de ejemplo las he quitado porque ya estaban desfasadas/viejas. Igual si tengo un momento hago algunas.

Espero que os gusten.

NOTA: el nivel máximo del juego es el 1000, y ya tengo la curva de la experiencia hasta el nivel 700, y subiendo. Ya verán que pasada de juegazo. Eso si, no se tardará mucho en subir de nivel, solo faltaria que te tirases la ida habiendo 1000 niveles :P

EDITO: no había leido la respuesta de wecoc. La verdad es que no se si aplicarla...
Lo probaré aparte a ver como se ven. Gracias por las ideas a todos.
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2013-02-10, 12:02

Actualizado el primer post con las imagenes que dije que postearía.

Así se vería más o menos en ingame.

Como veis, he mejorado bastante las cuevas y los interiores. Pero en cuanto a los bosques, creo que me falta algo.

Además; ahora estoy intentando hacer iconos. Me estoy peleando todavía por como pixelar con estos 8 colores que tengo una moneda o un saco de monedas... madre mia... No es fácil. Almenos para mi.

Espero que os gusten y espero criticas y sugerenias ^^
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Astro-men el 2013-02-11, 08:07

se ve muy bueno mi amigo pokaranero, que tengas mucha suerte con el, recuerdo que era muy divertido crear juegos, pero siempre mis proyectos los dejaba al 60% jeje, saludos.
avatar
Astro-men
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2013-07-08, 14:56

Akedo Akushon va avanzando a pasos agigantados de un pitufo pero... Ya tengo las armas de cada raza, y de hecho, ya he organizado la barra de experiencia y las recompensas de los MOBs en una libreta (ahora no encuentro la libreta, la tenía en una de mis chaquetas, que raro).

1-He retocado al guerrero.
2-He retocado al arquero.
3- Ya tengo el icono de las armas de todas las clases.
4- Ya tengo el mapamuni organizado.
5- Ya tengo los bocetos de las ropas/armaduras del juego (paperdoll).
6- El engine a utilizar será todavía el Ramza Engine, el servidor por defecto (o el mio propio) lo usaremos para crear el juego. Luego ya cogeremos y contrateremos uno más profesional.

El juego será para fines comerciales...

El grupo de facebook es este:
https://www.facebook.com/groups/213271078817648/

Quien quiera ayudar que me agregue al face y tal, y ya hablaremos, dentro de poco, mis amigos y yo nos pondremos a hacer los cascos y armaduras cuando les pase a ellos los bocetos de estos (256 cascos, 256 armaduras, y 256 botas y rodilleras... ¡Epico el trabajo que tenemos!).

Actualizaré el primer post en cuanto me sea posible.

Y recordad; stop focus tank!
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Poka el 2013-08-07, 14:38

Actualizado el primer post.

- Añadidas las nuevas classes que dije que pondría en el juego.
- Añadida una nueva imagen de ejemplo.
- Añadidos nuevos elementos del juego.
- Añadidas los iconos de las armas para cada classe.
- Tenemos ya organizada la experiencia requerida por nivel.
- Mapamundi ya dibujado y numero de mapa para cada uno.

No mucho que decir ^^ simplemente que espero que les vaya a gustar Akedo Akushon. Aun estamos empezando a hacer el juego, hay bastantes cosas que hacer con el juego.
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Gracias : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Marina el 2013-08-07, 15:02

Me ha llamado mucho la atención este juego.

Lo que sí que creo que es muy precipitado, es la intención de hacerlo como juego online comercial. Hay que tener licencias del programa que uses para hacerlo, tienes que pagar un server y mantenerlo. También hacer un MMORPG es un trabajo titánico, que además requiere ir actualizando el juego con nuevo contenido para que la gente no se aburra y se vaya, sin más.

Quitando eso, la estética me gusta mucho, es como una mezcla entre atari y comodore.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Gracias : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por orochii el 2013-08-07, 16:05

Me alegra ver que sigues con esto, al fiiiiin sigues algo Poka xDDD.
Fuera de bromas (excepto lo de que sigues con el proyecto, eso no era broma, eso me alegra), estaba viendo las screens, y pensaba que qué tal si le dabas un estilo más NES. Ahora mismo parece de estilo DOS, como... m... bueno me viene a la mente un juego llamado Dangerous Dave xD! (es un platformer de DOS).
IMG 1
IMG 2

Sé que ya llevas bastante de gráficos, pero con lo que he visto, creo que andas bastante mejor :D. Y podrías experimentar un poco, tomando lo que tienes y pasarlo a otro estilo. Éste sería el estilo que me viene a la cabeza al pensar en juego de NES, específicamente RPG xD... Final Fantasy III.
http://199.101.98.242/media/shots/55494-Final_Fantasy_III_(Japan)_[En_by_A.W.Jackson+Neill_Corlett+SoM2Freak_v1.1]-5.jpg IMG 3
IMG 4
IMG 5
Aunque supongo tú vas más por este estilo. Ultima de DOS.
IMG 6
IMG 7

Debí haberte planteado esta idea MUCHO más antes x'DDD...

En fin, sigue dándole caña Poka,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Gracias : 370

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galeria] Galeria de Akedo Akushon Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.