Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Una opinioncilla! -Cartel de ciudad-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinión en opciones, para los más vaguetes:

55% 55% 
[ 6 ]
36% 36% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

RPG Maker VX ACE ¡Una opinioncilla! -Cartel de ciudad-

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 17:56

Bueno, como aquí parece ser que es donde uno publica sus creaciones gráficas y otros le comenta, y preisamente es lo que yo busco... allá vamos. He aquí una imagen para cuando entras en una ciudad de mi juego, que como es la capital del reino, he ensado que podía ser más lustrosa ^^. A ver qué os parece:

Le puse el típico nombre de autor transparentado por si las moscas. No os lo toméis a mal.
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

RPG Maker VX ACE Re: ¡Una opinioncilla! -Cartel de ciudad-

Mensaje por J&L el 2012-09-07, 18:16

Muy buen trabajo. Si mantienes el estilo durante el transcurso del juego tendrá un toque muy profesional.

Yo eliminaría los paréntesis del texto inferior. Quizá el halo que rodea a las letras podría ser un poco más ajustado en el texto inferior, también (en el superior y en el escudo de armas está bien, a mi parecer).
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 18:48

¡Siempre es bienvenida tu opinión J&L! Siempre aconsejas bien ^^ lo haré ya mismo.
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Mensaje por Wecoc el 2012-09-07, 19:33

Lo de Nihil Zauber casi no se lee y estopea un poco el dibujo del escudo. Yo lo quitaría, igual en este tipo de cosas no suele ir mucho texto xD
Edito: Vale, no leí la última línea de tu post

Lo de los paréntesis es verdad lo que dice J&L aunque lo que podrías hacer es poner guiones en vez de los paréntesis y con un espacio de separación del texto cada uno. - Como has hecho en el título del tema - xD

El escudo me gusta mucho queda bastante realista y la preséncia de grifos, coronas, banderas y algún símbolo distintivo es muy típica así que le has dado bastante al clavo. En mi país la mayoría de escudos tienen forma de rombo con la corona encima (ejemplos: 1, 2) me pregunto si tú también usarás un mismo patrón para todos los pueblos o en cada uno harás uno muy distinto.

Última edición por Wecoc el 2012-09-07, 20:42, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12180

Mensaje por DaniZr el 2012-09-07, 20:10

Muy buen escudo me a gustado mucho el diseño y las letras (tu nombre le quita vista a la imágen, y si le puedes quitar los paréntesis)

Uno de mis proyecto tiene en cada ciudad un escudo (hay que dedicarle mucha imaginación y tiempo para hacer escudos de este nivel) si puedo dejaré algunas imágenes cuando pueda (ahora mismo tengo sin funcionar el escaner y es muy molesto). Te puedo decir unas mejoras, para las firmas por lo menos la letra queda mucho mejor si pones un amarillo un poco más clarito, que se vea pero que tenga un tono como el del animal ese (un grifo es??)

Como te decía antes, las letras de tu nombre molestan y no se ve bien algunas banderas (la Z me creía que era de la bandera y todo) no quiero decir que tu nombre no tenga que salir (es tu escudo y tienes todo tu derecho, pero te estoy informando) puedes poner tu nombre en pequeño y un lugar, pero vamos es mejor que quites tu nombre (si quieres, vuelvo a decirlo).

Ya solo te tengo que decir que los colores me gustan mucho, pero si el rojo lo puedes poner un poquito más clarito, digo un poquito (si es un 20% de rojo un 22% :D). Ya para acabar esta opinión solo tengo que decirte que estoy esperando ver tu proyecto y espero ver como queda ese escudo en un cartel (yo prefiero ponerla en una bandera que este puesta en un castillo o en algun lugar muy importante.

Saludos y espero dejarte algunas imágenes de mis escudos.

PD: Para que se te quede muy bien es ponerle la fecha de fundación de esa capital, ciudad, pueblo... parece un escudo echo por un profesional, jejeje (yo siempre pongo la fecha, me gusta mucho).

Edito: Acabo de ver tu proyecto en la web que tienes puesta en tu firma, es muy interesante y currado.

Última edición por DaniZr el 2012-09-07, 20:14, editado 1 vez

DaniZr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 20:10

Bueno Wecoc, lo del nombre Nihil Zauber lo he puesto aquí para que la imagen no sea plagiada, hombre. Lo dije arriba ^^ la dl juego no lo tiene.
Los escudos los utilizaré sólo en las capitales como símbolo de la nación ^^ el resto no lo tendrán, sería demasiado ostentoso.
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Mensaje por Poka el 2012-09-07, 20:57

Esto es lo que diría si fuese un troler criticon:
Es una puta basura y una mierda con 4 patas, ni siquiera puede llamarse arte joder...

Esto es lo que dice Pokaranero, el guapeton:
Te pongo un 6. la razón es porque noto que ese diseño, que aunque no deja de ser increíblemente bueno (buen es poco), no lo veo para el VX ACE y su estilo de tiles cuadrados o "pocas formas redondeadas". Estoy intentando explicarme; me refiro a aque, teniendo en cuenta los graficos y la calidad del VX, creo que el aguila debería tener una forma, un poco más simple. Además; normalmente los simbolos o banderas logos no suelen tener una forma tan detallada como la que le has hecho a la aguila. Personalmente creo que le has puesto demasiado detalle a esta (pero ojo, en ningun momento he dicho que sea mala, es solo que a mi, personalmente, no me convence).

Nihil... sabias que no eres más que un cristal que espera a ser hecho añicos? :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2567

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 21:14

Bueno Pokeranero, entiendo tu opinión. Es cierto que Ace es algo cuadrado, sin embargo, no creo que los detalles heráldicos deban estar confinados a ello. Si así fuera ocurriría también con todo lo demás... faces, parallaxes... etc.
Te aconsejo informarte sobre algunos escudos heráldicos europeos para ver cómo sí existen escudos de este estilo. En concreto, aquí te dejo unos:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Greater_Coat_of_Arms_of_Belgium_(10_provinces_version).svg?uselang=es
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Coat_of_arms_of_the_Netherlands_-_02.svg?uselang=es
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Mensaje por Poka el 2012-09-07, 21:17

@Nihil-Zauber escribió:Bueno Pokeranero, entiendo tu opinión. Es cierto que Ace es algo cuadrado, sin embargo, no creo que los detalles heráldicos deban estar confinados a ello. Si así fuera ocurriría también con todo lo demás... faces, parallaxes... etc.
Te aconsejo informarte sobre algunos escudos heráldicos europeos para ver cómo sí existen escudos de este estilo. En concreto, aquí te dejo unos:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Greater_Coat_of_Arms_of_Belgium_(10_provinces_version).svg?uselang=es
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Coat_of_arms_of_the_Netherlands_-_02.svg?uselang=es

MMm... Desconocía eso O.o claro, así visto...

Yo pensaba que las banderas y simbolos esos tenian formas asimetricas y simples con "algo" de detalle...

Pero claro; me quedado sin palabras XD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2567

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 21:19

Jajaja, es que me gustan mucho los escudos
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Mensaje por Razor el 2012-09-07, 22:01

¿Vos hiciste el escudo?
Si lo hiciste vos mismo te quedo muy bien, pero no me parece de a 100 porque no combina nada con los efectos del resto del diseño, es decir, te excediste con ese resplandor blanco y pudiste haber utilizado un estilo de letra más parecido al del escudo, los degradados están muy marcados en las letras y el escudo de atrás no tiene ninguno lo que hace ver un descontraste un tanto fatal lo mismo con el bisel y relieve de las letras, no pega.

Te sugiero que cambies el estilo de las letras por algo más simple sin mucha sofisticación y sobrio que combine con el escudo de atrás. No exageres los resplandores y combínalos con otras opciones. Tal vez algún trazo y una sombra quedan mejor o trazo y resplandor corto. Vote por un 4. ^^

Saludos, ¡sigue practicando que así se mejora! :D
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-09-07, 22:08

Sí, lo hice yo completamente. No tengo mucho más que añadir a tan dura crítica xD
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba