Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Cuentos mios :p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos mios :p

Mensaje por logos el 2009-09-09, 05:04

Editado por cuestiones personales. Borren el tema si lo consideran. Gracias.

Última edición por logos el 2012-04-19, 12:07, editado 2 veces
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Re: Cuentos mios :p

Mensaje por znl el 2009-09-09, 05:48

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso excelente tio
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Dorvin el 2009-09-09, 10:44

Me a gustado el ultimo...
Pero no entiendo porque tenia que matarlo XD
Aunque es un buen final...
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por Metalero el 2009-09-09, 15:40

Mmm... interesantes, y excelentes siendo tan cortos, dejan ese tipico misticismo de los cuentos (me encanta esa sensacion)

Espero leer algun otro que tengas por ahi.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por logos el 2009-09-10, 03:50

Znl: Em pues gracias XD i guess.

Dorvin: Bueno lo mata porque es tal la desconfianza que tiene sobre el mundo por la vida dificil que tuvo en las calles, que supuse que se lograba intuir al parecer no lo logre XD me alegra que te halla gustado.

Metalero: Muchas gracias =) a mi también me encanta esa sensacion XD tengo muchos cuentos más pero los demás son un estilo más urbano y uso un lexico total de mi ciudad así que es dificil entenderlos XD por eso puse estos, espero poder publicar más, pronto =D

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por seiferZXC el 2009-10-15, 23:02

Colega Tubo muy bueno pero al mismo tiempo algo basico el primero, el segundo me gusto mas y lo que mas me gusto y me sorprendio es que usas a la perfeccion ese estilo oscuro que pocos pueden usar, no digo que fue lo mejor que e leido pero si digo que tienes mucho talento y deberias empesar a escribir mas, y no importa que tengas mala ortografia, lo que importa es el mensaje que llega al corazon, si el mensaje llega bien, aun que escribas gato con jota si se entiende que quisiste decir Jato la falta de ortografia se transformara en un arte y fortalecera la lectura.
Yo le doi un 8/10 xD muy buena
seiferZXC
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por logos el 2009-10-15, 23:53

editado....

Última edición por logos el 2012-04-20, 18:20, editado 1 vez
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Lurch el 2009-10-16, 02:19

Logos, me agradan tus cuentos.No obstante, voy a darte consejos de casi profesional (acuerdate que estudie 2 años de literatura). Los problemas de ortografía importan un bledo, basta con leer las correcciones del word y se aprende. Los problemas que tienes es que en el cuento 2 ocupas conectores que sobran. Por ejemplo partes con un " y entonces el hombre se acercó al muchacho" ese "y" en esa oración sobra, salvo que hayas sacado ese extracto de una obra mayor. Sacando esa conjunción( locución conjuntiva para dármela de entendido xD) te quedaría "entonces el hombre se acercó al muchacho" y tendría el mismo tono. Otra cosa como son cuentos cortos evita las reiteraciones de la misma palabra ( cacofonías). Eso lo puedes evitar con sinonimos. Por ejemplo en el mismo segundo cuento repites 6 veces la palabra hombre. Que más... contracciones, del no de el.

Bueno eso. Son críticas constructivas que espero que no te molesten.

Atte Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por logos el 2009-10-16, 02:58

Como creés que me va a molestar, antes agradezco que te tomes el tiempo de darme una valoración profesional =D lo que me dices de que el "Y" sobra es muy interesante ya que no lo sabia y es un error que cometo mucho en mis cuentos cortos, los cambiare al instante =)

Lo de las cacofonías no lo habia pensado y tienes toda la razón muchas gracias por las criticas eso es lo que ayuda a mejorar =)

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Lurch el 2009-10-16, 13:58

Estoy para servirte. :)
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por orochii el 2009-10-23, 20:05

Mmmm si es cierto lo del "y", y la cacofonía de hombre si hubiera sido en los diálogos yo lo hubiera pensado como una forma de hacer comprender la forma simple en que se habla, ya que todos sabemos que a la hora de escribir se pueden arreglar las cosas, en cambio cuando se habla la mayoría de gente habla a como salga.
Por dicha la forma en que hiciste los relatos no llevaban un niño violado por sus padres o tampoco remarcaron que el asesino era un drogadicto, se prostituía o un montón de tragedias, porque el realismo/emoísmo no me gusta, creo que tantos detalles parecidos son redundancia.
Lo de la ortografía no se puede arreglar con Word (ya que a veces hace enredos o se equivoca), pero tampoco es indispensable, como dicen. No hará al texto más bonito ni más feo, es como si el mensaje cambiara sólo por escribir con mala caligrafía. La misma cosa (mientras se entienda claro).
Del primero el tema no me gustó, ver cómo el fanatismo los llevaba a eso. Del segundo pues el tema era algo que vemos en la calle todos los días, la indiferencia de la gente que piensan que con poner mano fuerte o llegar aúltima hora pueden arreglar algo.

Ahí está mi opinión, en general estaban muy buenos (aunque el fanatismo no me gusta... o al menos eso se supone), saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por logos el 2010-03-15, 04:26

Edito por cuestiones personales. Gracias

Última edición por logos el 2012-04-19, 12:05, editado 1 vez
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Lurch el 2010-03-15, 04:45

Me agrada. Sólo vi una que otra falta de ortografía pequeña( calló es de callar no de caer..ese es cayó). El guión se me hizo facil de leer es sencillo, rápido y ameno. Muy bien logos :)

Saludos

Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por logos el 2010-03-15, 05:03

@Lurch escribió:Me agrada. Sólo vi una que otra falta de ortografía pequeña( calló es de callar no de caer..ese es cayó).
Lurch
Sip, jaja justo ahora me encontraba escribiendo y me paso el mismo error, jaja maldito corrector del word xD

El guión se me hizo facil de leer es sencillo, rápido y ameno.

Es la idea de los guiones de cine ^^ muchas gracias por el comentario, espero que el director piense lo mismo que tu xD.

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba