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Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

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RPG Maker 2003 Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por piromaster el 2012-08-29, 00:39

hola buenas a todos
me gustaria mostrar les mi video de la Prueba de batalla 1.0 de mi juego Mistics dragons. Very Happy
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por orochii el 2012-08-29, 02:03

Primero lo primero... algo que yo hacía antes mucho xDD. Inglés o español, escoge xD (o koreano, o japonés, o francés, o manatí -?-). Entiendo que se "oye cool", pero... no es recomendable hacer tanta mezcla de idiomas.

Hablando de mezclas, gráficos. Sé que es problemático, pero ojala homogeneizar un poco eso. El primer bicho, con el de FireEmblem, con el tercero, se nota un poco los estilos.

Las animaciones están bonitas. Me hizo gracia una de las últimas de la última personaje, donde en un momento estaba torcida xD. No se ve mucho esas cosas, digo. Muchas veces esos detalles se dejan botados :P (y con muchas veces no quiero decir siempre ¿eh?).

Los daños y números parecen estar bien, o al menos están bajitos los números (amo los números bajos xD). La cosa es probar qué tal es estar en Lvl1, 20, 40... 99, ver qué tal le va al jugador. Si el jugador necesita pasarse el juego en Lvl99 pues tendrá que pasarse sus 40 horas entrenando ='D...

Y pues eso, ya sabes que los makeros somos bien quisquillosos x'D... Ánimos Piromaster, y dale caña a tu juego.

Salut,
OZ
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por KraD el 2012-08-29, 17:52

Me gusta el estilo de lucha clásico del RPG Maker 2003. Para el tipo del pelo azul al menos has encontrado una face que no sabía que había. No está mal usar los personajes del RTP, aunque están muy vistos. Como ya te han dicho, las animaciones están bien, pero los enemigos...Veamos, el primero está bien, en cierto modo, ya que pega con el estilo gráfico del RTP, pero el 2o, es como si un guerrero se enfrentase a un mago de 3 metros y medio. Fíjate, es como si el mago estuviera en unas tierras heladas en las que habitan unos seres super diminutos, que fueran malvados y por eso tienes que combatirlos, si no no puedes meter una explicación razonable para ese enanito del fire emblem.

En la lucha del protagonista femenino he visto algo muy raro, y es que cuando ataca le sale como un halo atrás, o algo así. Me ha recordado a golden sun. Aquí el enemigo si está bien de tamaño, se parece a la mujer del zelda oracle of ages.

En general no está mal. Es un sistema muy standard, pero los fallos, como ya te han dicho, a parte de estos enemigos que no pegan, son los nombres en inglés. En un principio puede parecerte que quedan bien, pero nada más lejos de la realidad. Un juego ha de estar en un idioma. Quedará mucho mejor.

Saludos!
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por Zombie Girl el 2012-08-30, 03:46

Hola, buenas.

Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, sobre todo en la parte de no mezclar idiomas (yo no lo haría ni con el título), aunque discrepo con esta parte:
@KraD escribió:No está mal usar los personajes del RTP, aunque están muy vistos.
¿A qué te refieres exactamente con lo que está en negrita?

No sé ustedes, pero es posible que juegos hechos con el RTP (o con parte de él) hayan contados con los dedos. El RTP quizás sea muy visto porque es lo que primero se ve cuando se crea un proyecto nuevo, pero en juegos, no sé. He visto edits y demás, pero nadie usándolos de manera seria, por decirlo de alguna manera. He visto otros recursos que son más vistos, como los de First Seed Material, que sí que se han visto en muchos juegos. El estilo de los charas del RTP sí me gusta y hay gente que toma como modelo sus proporciones para hacer los suyos.

piromaster, tú sigue experimentando y haciendo virguerías con el Maker que, al menos la batalla, se ve que va por buen camino y puede mejorar mucho. De hecho, yo estoy haciendo mi juego y pretendo usar cosillas del RTP, jeje.

¡Un saludo!
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por nero el 2012-08-30, 07:46

Bueno yo soy un enamorado del sistema de batalla del 2k3! Creo que enterbrain hasta lo hizo sin querer y le salio esta joya jajaja

Pero a lo que vamos, el sistema de batalla es bonito ya por defecto, los backdrops que usas estan chulos, aunque ya que estamos le añadiría algún frame en algunos escenarios, por ejemplo en el de la montaña nevada, podrías poner el cielo moviéndose, quedaría de lujo, el del bosque esta bien, y en el de la lucha del mar, que el personaje este encima del agua en plan jesucristo superstar no queda nada bien, ponle un poco de playa, o si la lucha es en un barco edita el backdrop y ponle un barco.

Concuerdo con lo anteriores en poner las técnicas en un idioma o en otro, y sobre el RTP los personajes tampoco están muy usados en juegos, están vistos porque son los del RTP, pero usados en juegos, te sobran dedos en una mano. xDD

Mada Mada Dane
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por KraD el 2012-08-30, 12:50

Respondiendo a zombie girl, hay muchos juegos que usan el rtp, ya sean chars, o los chipset. No he dicho de usar todo todo el RTP en su conjunto. Hay muchos juegos que usan rtp, como Quattra (Chosen es uno de los aldeanos del rtp) . El Legion Saga I está hecho casi en su totalidad de rtp, por no de ir todo, porque hace mucho que no lo juego. Además hay muchos juegos con rtp .En rpg maker.net hay muchos que tienen mucha cantidad de rtp, osea que sí se ha visto mucho. Por eso lo decía. Saludos
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por Zombie Girl el 2012-08-31, 02:04

Hola, buenas.
@KraD escribió:Respondiendo a zombie girl, hay muchos juegos que usan el rtp, ya sean chars, o los chipset. No he dicho de usar todo todo el RTP en su conjunto. Hay muchos juegos que usan rtp, como Quattra (Chosen es uno de los aldeanos del rtp) . El Legion Saga I está hecho casi en su totalidad de rtp, por no de ir todo, porque hace mucho que no lo juego. Además hay muchos juegos con rtp .En rpg maker.net hay muchos que tienen mucha cantidad de rtp, osea que sí se ha visto mucho. Por eso lo decía. Saludos
Si mencionas el mundillo de habla anglosajona, tienes razón, pero en el mundillo hispano nunca he visto demasiado uso del RTP, salvo para hacer ejemplos, así que, si hablamos de nuestro panorama, el RTP dista mucho de ser calificado como algo "muy visto", y supongo que eso es algo positivo ya que, de un tiempo a esta parte, la mayoría de gente intenta hacer sus propios gráficos desde cero o, al menos, hacer ediciones decentes de gráficos de juegos comerciales.

¡Un saludo!
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por Destructor el 2012-08-31, 03:48

Hay algunas animaciones que se cortan un poco, debe ser a lo mejor el video que salió con menor cantidad de cuadros por segundo que los que debería y por eso no se aprecian bien algunas animaciones como los ataques del mago.

Por cierto, el mago cuando se defiende deja el bastón flotando en el aire, heh.
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

Mensaje por piromaster el 2012-09-01, 00:40

Gracias a todos por ver mi video (costo mucho las animaciones) un punto que voy a cambiar es el idioma,los frames del fondo,y cambiar las animaciones de la ultimo personaje(Haru).respondiendo a destructor si,es por la calidad del video.
y en realidad al personaje N2(Blarck)queria hacer una especie de que el baston lo cubra,no fue a proposito.y para todos,los enemigos los puse para probar osea para mostrar las animaciones...
Gracias,ENSERIO,gracias Very Happy
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RPG Maker 2003 Re: Prueba de batalla 1.0 mi juego Mistics dragons.

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