Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Forum Tournament?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forum Tournament?

Mensaje por Seba el 2012-08-28, 05:53

Bueno, es una idea que se me ocurrió hace mucho pero me volvió el interés y las ganas de compartirla para ver que tal les parece al resto.

En un momento imaginé hacer una especie de torneo con personajes en un juego RPG e ir subiendo los resultados cada x días y avanando en un torneo. Me explico mejor:

Se trataría de hacer que por ejemplo, cada usuario cumpliendo una serie de pautas se hiciese un personaje a base de su perfil, con x stats, x habilidades, todo mas o menos balanciado o permitiendo tener una base y una cantidad de puntos para repartir a gusto en tu personaje.

Además de crear el perfil de estadisticas de tu pj, también aportar la parte gráfica, es decir, el battle y las animaciones que hayan.

Luego pasar todos los personajes a un proyecto utilizando algún sistema lateral y armar una especie de torneo donde suponiendo que yo soy el responsable, todos los domingos (por ejemplo) ejecuto una serie de combates y los grabo en tiempo real, luego subirlos y ver los resultados e ir avanzando de esa manera (ya sé los que dirán muchos, pero bue, hay que tener cierta base de confianza del que se encarga...).

Entonces habría como una competición en el foro donde participarían pero serían más bien espectadores xD, no sé si se entiende...

Es solo una base, hay muchos puntos en blancos, pero solo digo la idea como para compartirla y recibir alguna que otra opinión, todavía se puede expandir más.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba