Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Opinen sobre mi Hoja en Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinen sobre mi Hoja en Blanco

Mensaje por katus el 2012-08-24, 19:56

Hola bueno soy nuevo en esta pagina; asi que si cometo alguna infracción avisadme porfavor.
Bueno primero que nada no sabia como referirme a este tema ya que no es en si en si la historia de mi juego, sino la historia base mas las caracteristicas que tendrá en si una en blanco de todo lo que se me a ocurrido para mi creación espero que les guste sin mas preambulo ahi les va.

Génesis
Guión:
Se desarrollara 2030 años luego del impacto de un asteroide, supuestamente; que ocasionó la aniquilación total de la raza humana y creo mutaciones radicales en los seres biológicos que sobrevivieron. Por suerte las naciones del mundo habían iniciado un proyecto en el año 1947 (Proyecto Génesis), en el supuesto caso de una guerra nuclear en el que los humanos sean exterminados. El proyecto consistía en repoblar la tierra luego de los efectos del invierno nuclear; esta repoblación se daría con clones súper potenciados que están almacenados en una central espacial. Es así que 13 clones fueron enviados a la tierra con el propósito de reunir información de si es posible repoblar o no el planeta; pero luego de dos meses se perdió contacto con los exploradores ahora un clon no terminada su maduración, será enviado para saber que paso con los exploradores.
Características:
- El juego se desarrollara en: 12 % ciudades, 6 % viviendas o otras instalaciones civiles, 2 % caminos desérticos, 1% en la central espacial, 14 % bases militares; 18% subterráneos, 23 % historia del juego y el resto instalaciones de medios de comunicación.
- La Computadora central será la que te guie constantemente por el juego; excepto en el final.
- Tipo de Batalla: ABS Requiem ABS Hero E 3.
- Letras: PRCoders.
- Iluminación: Thomas Edison VX.
- Ambientación: TDS Sprite Reflect.
- El mundo en el que se desarrollo es post apocalíptico así que la mayoría de gráficos deben ser de ciudades destruidas.
- No habrá compañeros sino morfos que se utilizaran para convertir al personaje en un Creep, estilo Disgeaa excepto que en vez de mana necesitaran material genético; a si mientras estés transformado no se recaudara experiencia pero si podrás coger objetos.
- Opción de especialización: Para transformarse en Crepers poderosos necesitaras tipos de especialización, claro está que no podrás transformarte en todos los Crepers ya que una vez que elijas un nivel de especialización se cerrara automáticamente uno; ejemplo: si elijes novato en armas solo se abrirán en el siguiente nivel que novato en rifles, escopetas o armas blancas. La única opción de escapar de esto es clonándote de nuevo; pero al hacerlo regresaras a la categoría Novato y perderás todos los morfos que conseguiste. Esta opción se podrá abrir desde un Central de misión.
- Serán PP: Puntos Psíquicos y PE: Puntos Energéticos.
- El dinero será ENPCM o mas abreviado EM (energía necesaria para crear materia)
- Los crepers solo tendrán habilidades predeterminadas; pero no podrán mejorar sus habilidades ni adquirir nuevas.
- El héroe si podrá mejorar sus habilidades y adquirir nuevas, una vez clonado se perderán todas las habilidades; pero cuando llegues al nivel en el que te clonaste recuperaras tus habilidades y tu categoría de especialización. Ejemplo: te clonas en nivel 50 y tienes el rango de especialista en armas y diferente tipo de habilidades, cuando te clones y llegues a ese nivel recuperas todo.
- Clonación: Servirá para empezar de cero y poder aprender nuevas especializaciones, además podrás repotenciar a tu personaje.
- Categorías: Novato, experimentado, profesional, especialista.

Bueno eso es todo y porfavor dadme su opinión.
avatar
katus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 115

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.