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existe algo para animar a los monster del 2003?

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RPG Maker 2003 existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por piromaster el 2012-08-21, 01:26

Buenas!

vengo a pedirles a todos que me ayuden,
porque yo quiero animar a los monster del 2003
(Como el juego de Dangaioh)
es como una especie de parche o algo
Porrrrrfavor alguien que me lo pase no lo encuentro!
Gracias.

piromaster
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RPG Maker 2003 Re: existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por silvanash el 2012-08-21, 01:30

Creo que danga y los demás ya han dicho muchas veces que lo que hacen es usar animaciones de batalla en lugar de monstruos. No he visto el juego, pero me supongo que será algún evento común que se active en las batallas y reproduzca la animación del monstruo.

silvanash
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RPG Maker 2003 Re: existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por piromaster el 2012-08-21, 01:33

silvanash escribió:Creo que danga y los demás ya han dicho muchas veces que lo que hacen es usar animaciones de batalla en lugar de monstruos. No he visto el juego, pero me supongo que será algún evento común que se active en las batallas y reproduzca la animación del monstruo.

eso si ya se pero cuando es sin atacar osea quietos y en el dangaioh esta siempre dinamicos.

piromaster
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RPG Maker 2003 Re: existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por mrhawi el 2012-08-21, 02:07

Dangaioh usa un plugin del dyn RPG para el movimiento de los enemigos en la posición normal (sin atacar), búscalo, de seguro lo pillas fácil en internet.

mrhawi
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RPG Maker 2003 Re: existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por nero el 2012-08-21, 09:16

El plugin lo encontraras en la pagina de cherry, se llama animated monsters, pon cherry rpg maker en el google y es el primero que sale.

Antes que nada debes instalar el DynRpg y luego meter en la carpeta de plugins la dll de animatedmonster.dll y ha funcionar.

nero
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http://artemagwsite.blogspot.com.es/

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RPG Maker 2003 Re: existe algo para animar a los monster del 2003?

Mensaje por Blues el 2012-08-21, 09:59

Y si tienes la versión 1.09a del programa y tienes algún parche instalado, el programa reemplazará esta versión por la 1.08 y borrará cualquier parche instalado, si tienes uno.... tendrás que volver a ponérselos xD.

La instalación consiste en ejecutar el .EXE y buscar el archivo RPG_RT de tu proyecto, y entonces ocurrirá lo que te dije (en caso de tener 1.09a).

Para instalar el plugin, o cualquier plugin de DynRPG tienes que, tras descargarlos, ir a la carpeta de descarga, buscar la carpeta "DynRPG Plugins" (o algo así se llama), la abres y adentro copias los archivos .DLL y el resto en la carpeta "DynRPG Plugins" de tu proyecto. Los archivos "readme" tienes que leértelos pues no son el típico "readme" (Léeme), estas son las instrucciones para usar el plugin.

Suerte con eso, saludos.

Blues
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