Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

[RM2000] La leyenda Heroen (Version completa 1.17)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 Re: [RM2000] La leyenda Heroen (Version completa 1.17)

Mensaje por RiderLOL el 2012-12-21, 04:02

joder, te venero, el curro que te tomaste es impresionante.
lo estoy descargando..pero...12 años?
!Que paciencia¡
Tiene buena pinta, veamos que tal es
RiderLOL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Soeufans el 2012-12-31, 22:51

Hola, ya teneis disponible la version V1.17 con todas las mejoras incluidas, os dejo de nuevo el enlace:

La leyenda Heroen V1.17

Eh actualizado ya el post principal.

Disfrutadlo :)
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Dangaioh el 2013-01-09, 21:09

actualizado link en la recopilación de proyectos

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Soeufans el 2013-01-13, 10:43

Ya están disponibles los videos del Making-off de La leyenda Heroen

Los podeis encontrar en el siguiente enlace:

Making Off La leyenda Heroen

No necesitais registraros para descargarlos.
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por orochii el 2013-01-13, 15:39

Ví uno nada más para ver de qué iba el tema, porque son quinientos cientos D8! (exagero xD, pero son un montón 8'D!). Y pues primero qué detalle el tomarte el tiempo de grabar. Osea, yo grabo, seh, y lo subo a Youtube, pero eso, lo subo a Youtube. Tú lo tenías pensado ya, de guardar esas cosas para la posteridad, sin haber pensado en Youtube, donde lo que yo hago es demostrar que estoy trabajando x'DDDD. ¿Tú lo empezaste a grabar por "amor al arte", o tenías una idea en mente? Y aparte además, ¿más o menos en qué momento te dio por hacerlo?

Bueno pues, podrías hacer una compilación y currarte un documental xDDD!,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Soeufans el 2013-01-13, 21:55

Cuando grabe los videos, era para mostrar el avance a personas de confianza, nunca pense en colgarlos a youtube, no me gusta mucho, prefiero usar youtube para cosas mejor elaboradas q no mostrar un simple abrazo y cosas asi, ademas de que siempre que subo algo a youtube, pierde calidad y frames, con lo cual, los videos del making off, muestran calidad y full frame rate.

empece a grabar los videos, cuando aprendi a grabarlos con el camstudio, que es cuando estaba preparando el trailer, y creo que no estan todos subidos, creo q tengo alguno mas por ahi, pero sin audio
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Gabriquel el 2014-02-11, 05:20

Hola amigos y Soeufans necesito la ayuda de alguien, estoy trabado en la parte en la que hay que ir a ver al rey, pero te dicen que esta en una reunion y que esperes a que termine. La cuestion es que el juego te dice que vayas al mercado del pueblo para matar el tiempo para que termine la reunion del rey, pero me arte de esperar, he hecho de todo en el pueblo y cada vez que pregunto al guardia, no me deja pasar porque el condenado rey esta en la reunion, que debo hacer?, hay algo que estoy haciendo mal? espero su ayuda amigos :D
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por orochii el 2014-02-11, 08:33

Primera vez que dicen algo en lo que puedo ayudar, ¡muajajajajajajajajajaaaaaa! (?).

Es bastante sencillo, en cierto modo. No tienes que esperar. Revisa un poco más el mercado nada más. Por ahí deberías encontrarte con una mujer y una niña con quienes debes hablar.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Gabriquel el 2014-02-11, 12:50

@orochii escribió:Primera vez que dicen algo en lo que puedo ayudar, ¡muajajajajajajajajajaaaaaa! (?).

Es bastante sencillo, en cierto modo. No tienes que esperar. Revisa un poco más el mercado nada más. Por ahí deberías encontrarte con una mujer y una niña con quienes debes hablar.
ajjajajajajaja Gracias orochi, ahora me fijo con quien hay que hablar :D
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Pizus el 2014-02-11, 16:24

Es bastante tedioso, pero puedes hacer varios intercambios de objetos en esa feria y finalmente puedes conseguir un objeto bastante útil.
Pizus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Gabriquel el 2014-02-14, 20:48

NO PUEDE SER, nuevamente me quede atascado ajajaj, soy malisimo para jugar este juego jajajaja, me quede en la parte que hay que buscar el bichito amarillo de la nena y ya cruce el puente a la primera ciudad y ahora no se donde ir, ya he entrado en todas las zonas y no lo encuentro, alguien sabe donde esta el condenado bichito?
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por orochii el 2014-02-14, 22:59

Aaaah sí, eso me hizo deambular un buen rato a mí.

Después de pasar por el puente de los peces malvados, si hablas con un guarda ahí te dirá algo de una cosa amarilla que pasó nadando.
Luego de eso, ¿recuerdas el viejo verde amigo de Bilnia? Bueno ese tipo vive en un bosque. Busca por ese bosque (sin entrar a su cabaña, digo, en el mapamundi), camina pasito a pasito, por todo el bosque :'D. Primordialmente la parte derecha del bosque, no te puedo decir dónde exactamente pero creo que por ahí estaba. Apenas lo pises, te teletransportará al interior del bosque, donde ya es simplemente seguir el camino hasta el fondo.

Espero que lo encuentres :P.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Gabriquel el 2014-02-15, 00:37

@orochii escribió:Aaaah sí, eso me hizo deambular un buen rato a mí.

Después de pasar por el puente de los peces malvados, si hablas con un guarda ahí te dirá algo de una cosa amarilla que pasó nadando.
Luego de eso, ¿recuerdas el viejo verde amigo de Bilnia? Bueno ese tipo vive en un bosque. Busca por ese bosque (sin entrar a su cabaña, digo, en el mapamundi), camina pasito a pasito, por todo el bosque :'D. Primordialmente la parte derecha del bosque, no te puedo decir dónde exactamente pero creo que por ahí estaba. Apenas lo pises, te teletransportará al interior del bosque, donde ya es simplemente seguir el camino hasta el fondo.

Espero que lo encuentres :P.

jajaja gracias Orochi, nuevamente me salvas me imagine eso, pero no se pense q no iba a ser tan rebuscado :P
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-02-15, 02:00

Miré el video  y me gustó en general, pero sobre todo las animaciones, así que ya estoy bajando el juego para jugarlo en cuanto pueda porque ando muy ajetreado.
P.D. Te admiro por haberle dedicado tanto tiempo a este proyecto hasta llevarlo a feliz término.
Edito: Ya jugué un poco el juego hasta llegar a la torre donde peleo con los tres esqueletos y perdí, pero no me gustó para nada el tipo de escritura que usaste en el juego ya que es un martirio leer, además de que las batallas son en primera persona lo cual no es nada de mi agrado, pero espero jugar de nuevo mañana o el domingo porque la historia está interesante por lo poco que miré.
Pero debo mencionar que lo que de plano me gustó mucho son las animaciones(las pocas que miré), y es digno de mención que los personajes se muevan y toquen puertas, y todo lo que miré que hacen está muy bien logrado, así que te felicito por eso.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 580

Mensaje por orochii el 2014-02-15, 05:53

Sólo por decir algo, como preparación para esas primeras batallas, ve y sube unos cuantos niveles apenas puedas pelear en las minas. Un nivel 5 es bastante aceptable. Ya luego de eso al menos a mí no me ha sido necesario entrenar demasiado xd, tan sólo matar lo que me salía y tal.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6796

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-02-15, 22:47

Gracias por tu sugerencia orochii, porque supongo que es para mí, pero si me mataron los esqueletos es porque no tenía suficientes items curativos, además de que los que compré solo reponen 5 puntos.
Pero como dije he estado muy ocupado y solo estaba de "visita" en este juego, por decirlo así, porque solo lo estaba probando.
Y por cierto que aprovecho para decir que me gustaron las animaciones de la batalla del tercer libro, sobre todo cuando el villano golpea al hijo del mago usando sus poderes tipo Star Wars, y también cuando se marcan los pasos del personaje en la nieve que no tengo ni idea de como lo logró el creador de este juego.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 580

Mensaje por zaon el 2014-02-18, 15:29

Bueno ni que decir tengo que es un juegazo donde los haya...la dificultad de las batallas finales tela...estoy encajonado con las arañas y o no se como matarlas o no duro lo suficiente....una ayudita please??
zaon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Soeufans el 2014-02-20, 08:49

Hola.

si has tenido problemas con los textos, quizas sea porque no tengas las fuentes instaladas del RPGmaker o tienes activado el Cleartype, en la propia  carpeta hay fuentes para que se puedan instalar en caso de que no los tengas.

Para matar las arañas, sigue esta pauta:

1º Colocate siempre que puedas, a la esquina superior izquierda
2º Cuando te vengan las 4 bolas negras, muevete hacia abajo para esquivarlas sin llegar a la zona del laser amarillo
3º Cuando aparezca el rayo vertical, esquivalo hacia la derecha.
4º Cuando aparezca la araña y este en su lugar relentizandote o poco antes, colocate debajo de ella hasta que el disparo que viene de abajo le alcance, tienes que matar 8 arañas en total

Si te matan enseguida, trata de subir al nivel maximo a Herion o usale en el una pocion de dios.

Gracias por juegar a la La Leyenda Heroen

Ayer mismo, publique la version traducida al ingles:
La leyenda Heroen (Ingles)

un saludo .
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Gabriquel el 2014-02-20, 11:08

Definitivamente esta comprobado, soy muy malo jugando este juego. Me quede atorado de nuevo, en el puzzle de las pizadas, en la cueva buscando al rey, donde te atacan cada 2 por 3 los murcielagos esos, alguien sabe como pasarlo?
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por bluebird-II el 2014-02-20, 12:09

yo estuve  jugando a este game en la vr 1.16 no fue muy dificil q digamos
esepto la parte del primer nivel con la musiquita de sonny cuando aparecen como 8 eskeletos

lo q mas me costo fueron los puzzzles
sobre todo la parte del desierto

tengo una duda hay una guia de como consegir todos los secretos de este juego
ya sea los elementos o objetos valiosos
bluebird-II
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por zaon el 2014-02-22, 00:53

Gracias por la ayuda Soeufans,despues de 6 intentos consegui pasarme las arañas y el juego.Me gustaron las escenas finales jeje¡¡..menos la de bilnia(hubiera preferido algo mas emotivo pero teniendo en cuenta la interrogación del fin puede que para una proxima entrega halla quedado mejor asi).La del elfo supongo que depende de la contestación que le da a kasandra en el monte ese de los pelgors.Lo dicho en el anterior post ..un juegazo¡¡.Ahora toca pasarselo de nuevo porque aunque consegui todas las esferas ahi cosas que creo quedan por ver....se podra ir a la villa de anson? , la mina abandonada de treko y el puesto de guardia estan ahi por estar o hay algo mas?,pasara algo si no le vendemos todas esas cosas a eldark,la escena final de el elfo si antes en el monte le dio otra respuesta,comenzar las misiones cuando se separan con el grupo de katana primero antes que con el de herion....haber que sucede¡?...gracias por haber acabado este juegazo¡¡ haber si haciendo las cosas diferentes pudiera descubrir algunas dudas que me deja la historia como lo que dice el tumulario en el monte ese antes de ser destruido o la historia de como llego el mal a donde estaba soley...hasta pronto y gracias¡¡
zaon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba