¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RM2000] La leyenda Heroen (Version completa 1.17)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 Re: [RM2000] La leyenda Heroen (Version completa 1.17)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2012-08-27, 15:09

Este videojuego.... me quito el sombrero, en serio. Es, sin duda, el mejor juego realizado con 2k3 que he visto jamás, y hay muchos por ahí jajaja

Felicidades, en serio ^^
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

http://nihildivinedestiny.wordpress.com/

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-27, 15:35

Nihil lo han dicho varias veces solo te corrijo no te cabrees:
Esta hecho en 2k no 2k3 ok? y la verdad si que te tienes que quitar el sombrero xD yo me lo he pasado y enserio buff...
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por J&L el 2012-08-27, 16:24

No entiendo cómo alguien se lo ha pasado ya. Sweat

Lo estoy jugando con mucha calma y me lo estoy pasando muy bien. Las únicas pegas con las que me he encontrado son que a veces no está perfectamente claro dónde hay que hacer lo que has de hacer, algunas faltas ortográficas por aquí y allá...

... pero sobretodo el efecto sonoro cuando derrotas a un enemigo. Tengo el juego a un volumen normal y cada vez que mato a un enemigo el ordenador tiembla y casi que me despeina. Consulté con Soeufans y me dijo que no pasaba nada si metía otro sonido en el lugar de ese grito tan atroz (copiad este archivo en la carpeta Sound y reemplazad el que hay allí si también os apetece un cambio).

Otra cosa. Creo que me he encallado en un lugar y no estoy seguro de si es mi culpa o no...

Spoiler:
Estoy en el bosque que hay tras la primera aldea elfa del juego. Acabo de encontrar unas "Garras" para escalar pero cuando me acerco a la pared con las marcas no aparece ningún comando. No hay manera de escalarla y no parecer haber otro camino... Es decir, cogía las garras y me acerqué a la pared como un idiota esperando a que apareciera un comando en la esfera roja pero no, nada.

¿Se supone que tengo que hacer algo antes? ¿Soy el único?
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

http://natura-jl.blogspot.com/

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-27, 16:47

Si tienes en la esfera roja las garras simplemente tienes que caminar a la pared y darle hacia arriba osea solo tienes que caminar no tienes ni que esperar ningun accion ni nada solo caminar espero que sea eso lo que dices
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por J&L el 2012-08-27, 16:49

Las he recogido pero no aparecen en ningún lugar (sólo en el inventario).

Lo intentaré de nuevo y os digo más.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-27, 16:50

haber para escoger las garras tienes que darle al shift+enter hasta que ponga garras en el circulo rojo haber si es eso esk no entiendo muy bien lo que es
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por J&L el 2012-08-27, 17:05

Fraxyy escribió:haber para escoger las garras tienes que darle al shift+enter hasta que ponga garras en el circulo rojo haber si es eso esk no entiendo muy bien lo que es

Pues sí, hay que darle al Shift + Z/Enter. Error mío, muchas gracias, he debido haberme saltado alguna explicación cuando no debía.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-27, 17:08

Pues sí, hay que darle al Shift + Z/Enter. Error mío, muchas gracias, he debido haberme saltado alguna explicación cuando no debía.
Ok esk no sabia que era pero ahora que ya lo has solucionado espero que sigas disfrutando de este gran juego hecho por soeufans Very Happy Very Happy Very Happy
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por Soeufans el 2012-08-28, 06:48

Hola.

En el Tutorial MeD, que esta en el menu de inicio, se explican como funcionan las esferas rojas (objetos) y azules (acciones)

nada mas en el inicio, y en "acciones" te indican que has de pulsar "shift+enter" para cambiar de objeto
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

http://www.hellsoft.net

Mensaje por nero el 2012-08-28, 10:06

¡Ya esta disponible el analisis de La leyenda Heroen de la Republic of Maker!

REVIEW Click aqui!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

http://artemagwsite.blogspot.com.es/

Mensaje por gerrtunk el 2012-08-28, 11:05

Mmm, me has recordado algo y nose que decirte, el comabte por defecto del 2k no es malo de por si, solo hay que verlo en otros juegos por ejemplos el dhux donde es genial, pasa que el loh era muy malo en ese apartado ya en la demo, y nose supongo que no lo habra cambiado mucho, esque esta mal usado, de hecho recuerdo que lo deje entre otras cosas por eso mismo.

En algun momento probare este juego completo xq ahora voy mal de tiempo xo ya en su dia le vi bastantes fallos que espero que se hayan corregido la verdad xq para mi eran muy importantes. En particular el uso de los combates del 2k son de lo peorcillo que vi en el maker, reptitvos, desblanceados, facilisimos, sin opciones, lnetos, aburridos, etc(ademas de salir cada demasiado). Recuerdo una habilidad que gastando un 1ph te recuperava a saco de vida, el reto era inexistente y la estrategia tb.

Sin mala fe xo es lo que opino del juego a nivel jugable. En otros aspectos tenia detalles muy cuidados y molones xo me parecio un juego con bastantes defectos de diseño, lento(pasan varias horas hasta la primera mazmorra y un largo rato tb para los primeros combates) y que era muy desequilibrado(por ejemplo, solo habia que ver las zonas rtp de cuanto soufans empezo el juego a las nuevas mas trabajdas...).
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por Soeufans el 2012-08-28, 15:58

@gerrtunk han pasado muchos años desde la ultima version demo, y sobre tu opinion, me imagino que solo habras probado la version vieja con RTP, espero que la proxima opinion que expongas, sea de la version completa una vez que te lo hayas acabado.

tambien espero que tus opiniones no solo recaigan unicamente en los combates, pues la jugabilidad no solo esta en matar monstruitos

un saludo.
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Netherware Ent el 2012-08-30, 09:41

Este juego está bastante bien, está todo bastante cuidado.... y respecto a lo del RTP, hay muchos juegos que lo utilizan muy bien también y no es que haga feo.

Sólo quería preguntar, dado que parece que habrá una nueva versión más definitiva si será una versión para solventar todo tipo de bugs mencionados anteriormente o se ampliará algo nuevo, (ya sea gráficamente, en la historia o en los engines).

Un saludo, y enhorabuena.
Netherware Ent
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 97

http://netherwareentertainment.es

Mensaje por logos el 2012-10-01, 04:45

Bueno no quería comentar hasta pasarme el juego completo, así que aquí voy.

Primero que nada ¡¡¡JUEGAZO!!! Para mi lo mejor que se ha hecho en rpg maker hasta la fecha! Los doce años de trabajo dieron frutos con creces.
Te comentaré punto por punto lo que pienso del juego.

Historia:
La historia está bastante bien, toma el clásico camino del héroe y lo desarrolla de una manera fluida y clara. Los personajes están bien construidos y pegan perfecto en el mundo narrado. Hubo secuencias que realmente llegaron a emocionarme y que me transportaron a la piel de los personajes. Me sentí jugando un rpg de snes no tengo dudas que este juego sale para snes en los 90 y hubiese sido un exitazo!!! Ahora hubo detalles mejorables, algunos diálogos y situaciones que van más por gustos y no las tocare. Pero en guionismo es básico que los problemas que plantees de alguna manera se resuelvan. (Advierto no leer el spoiler si no has pasado el juego)

Spoiler:
La aparición de herion al final aunque bastante forzada no se siente tanto por ser un final abierto, pero el error grande que veo en esta parte es la promesa a Aesierth, "Volvere" Herion voltea con lagrimas en los ojos "VOLVEREEE" Ese hilo jamás lo cierras, si, herion vuelve a Londif, pero no salimos de la mina ¿Qué pasa con la abuela? ¿Por qué no visitamos a Aesierth? Entiendo que el momento en que vuelve herion a Londif no se presta para ello, pero entonces queda el mismo problema, Me dejas ese planteamiento al Aire sin resolver, fue de las cosas que más me hizo ruido cuando termine el Juego.
Ahora otra cuestión, el Demonio final, no kartandor sino el otro que no recuerdo su nombre Y no lo recuerdo precisamente por lo siguiente: No nos hablas casi de el!!! solo hasta el final nos das un giro forzado diciendo que lo van a revivir, pero a mi juicio si bien no decirlo directamente desde el principio se necesitaban pistas claras, no porque uno no entiende lo que pasa, evidentemente se entiende que kartandor lo quiere resucitar pero no nos llega como espectadores, no nos llega la magnitud del acontecimiento, para mi siempre fue kartandor el malo malo. Te doy un ejemplo en Age of Mythology Gargarensis quiere revivir a cronos, jamás luchamos con cronos pero sentimos el peligro que acontece, sabemos que si resucita algo malo va pasar, en tu juego esto no sucede, sentimos esta presión hacia kartandor pero jamás hacia el otro demonio.

Aparte de esto la historia está bastante buena, creo que ya nadie puede decir "la historia está típica" queda demostrado que todo está en el desarrollo, felicidades.

Jugabilidad:

GENIAL!!!! Una gran variedad de puzzles, entretenidos y con una buena dificultad, destacaria la invasión a la nave pirata, el desierto, las antorchas y el bosque de la noche eterna.
EL engine MED Genial!!! Una de las mejores aportaciones del juego al maker!. Atravesar al cienaga con el garfio, abrir caminos tocando la ocarina y escalar montañas!! un excelente nivel de interacción.

Los combates creo que son el punto debil de este apartado, no proponen ningún reto al jugador.
(Advierto no leer el spoiler si no has pasado el juego)
Spoiler:
Además NO HUBO BATALLA FINAL XD eso si me hizo falta, el enemigo final fue eskalatus (Facilismo), escapar de kartandor para mi no reemplaza una buena batalla rpg xD pero bueno son gustos

Grafismo:

Excelente, desde los panoramas animados, las animaciones de batalla hechas con imágenes, los sprites de ahruon, todo se ve homogéneo y de una calidad excelente, un apartado que sobresale bastante a lo que se ve normalmente en el maker

Engines:

Ufff el MEJOR apartado sin dudaa!!! este juego tiene cosas impresionantes, definitivamente has llegado a otro nivel!! El engine MED por si solo ya vale el juego, pero aparte de esto las particulas, el efecto de lluvia personalizado, el menú para aprender habilidades, los minijuegos, la batalla contra el caballero negro usando solo imágenes a tiempo real DIOOOOS!!! Aplauso

Bueno como dije al principio para mi el mejor juego hecho con rpg maker hasta la fecha 100% recomendable! Felicitaciones soeufans, sin duda este juego es una obra maestra!

Saludos

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Soeufans el 2012-10-06, 22:35

@Netherware Ent:

Si, habra una nueva version, con algunas cosas mejoradas y arreglo de bugs, si hay alguna expansion respecto al juego, quizas lo haga, pero no por el momento, ya que me interesa mas arreglar los problemas que hay en la version completa, pero no descarto en ampliar el juego.

@Logos:
Gracias por pasarte el LoH y que te gustara, realmente, se que hay puntos flojos, para la próxima version, trataré de mejorar algunos puntos que has mencionado, pero acerca del final, lo veo un poco mas dificil darle ese peso que mencionas.

Sobre los combate, al parecer, creo q te dedicaste un tiempo a subir de nivel a los personajes, con lo cual, no debiste tener problemas al luchar contra los jefes

Espero mas respuestas a los quienes os lo habeis pasado! :)

Gracias a todos!
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por mrhawi el 2012-10-26, 22:38

Bueno después de un rato, en realidad algunas semanas quizás, no conté el tiempo, igual no tengo mucho tiempo como para concentrarme jugando, pero en definitiva me terminé el juego, la verdad no sé como comentar todo así que iré marcando los puntos y luego una breve síntesis de todo:

Historia: No es algo espectacular, pero no es mala, la verdad es de mi gusto, una historia para un RPG del tipo clásico, con un mundo que tiene bastantes cosas e historia dentro de sí, la verdad me llegué a marear con tanto nombre y con tanta historia y sub-historia cruzada, pero en general me agrada. Que es lo que no me gustó referente a este apartado, es que la narrativa, los diálogos y etc. son muy pobres, es decir, algunas escenas que me tenían que llegar supuestamente o que dentro del juego causaban conflicto o sentimientos encontrados de los personajes no me causaron ninguna emoción ni vi ninguna emoción en el entorno del juego, diálogos muy como fríos, faltó un poco jugar más con eso, y lo que realmente creo que es el punto más débil del juego es la ortografía y la redacción, que en algunas partes me sangraron los ojos. Bueno creo que comencé con lo peor, pero descuida, creo que es lo único malo que me pareció del juego. Ahora respecto de los personajes, me gustaron todos en general y me gustó que hayas puesto alguna relación y otras cosas entre personajes, creo que hay de todo dentro del juego.

Ambientación: Al principio bastante floja, mapas mas o menos vacíos, un poco monótonos, luego a medida que se avanza en el juego, se ve un trabajo más decente y como dicen uds. "más currado", la verdad no tengo que quejarme en ese punto de la ambientación, es un punto que no es malo ni excelente, pero está bien. Las músicas que escogiste (no voy a tirar un sermón de la música original ni nada) creo que fue bien seleccionada ya que se adecua a cada situación dentro de la historia y no cansa al oyente, además que se puede sentir de mejor forma el momento que se vive en la historia. Y ahora el punto fuerte y más fuerte del juego, las animaciones me encantaron, realmente un trabajo que merece que se destaque, son esos detalles los que sorprenden a uno, la verdad creo que haces un juego de animaciones que llega a ser bizarro, fenomenales, en ese punto tienes mi admiración. También me gustaron los panoramas y otros detalles extras.

Jugabilidad: Otro punto fuerte del juego, pese a tener un sistema de batalla default (cosa de la que nunca me he quejado), me gusta como está balanceada la dificultad en las batallas y todo. Lo que si me encanta es la variabilidad de los engines, minijuegos por doquier, mapas donde se requiere el uso de objetos y otros "add-ons" que contiene el juego para poder completar o solucionar diferentes situaciones en los mapas y en el juego. Aunque con lo del desierto quedé frustrado, realmente se me complicó la existencia en esa parte y en otras que no mencionaré para no hacer spoiler. La verdad es que ese apartado también merece ser destacado, porque está muy bien trabajado. Tendrá bugs menores, pero nada que impida el curso del juego o que obligue a reiniciar el mismo. En resumen un punto fuerte del juego y un detalle que hace más dinámico todo. También lo del menú de las esferas y habilidades está bastante bien, es otro detalle que me encantó. Bueno y hay cosas que al final, no sé, igual me tomó bastante tiempo pasar los últimos dungeons, entrenar y comprar objetos (ahí no sé, creo que es responsabilidad del jugador entrenar y obtener suficientes reservas como para pasar una mazmorra, aunque no negaré que me enojé bastante cerca del final, en ese "infierno" donde aparecían monstruos bastante fuertes y en grupos masivos, y un mapa muy gigante xD, pero bueno, gastando tiempo lvleando nada es imposible).

Bueno creo que en esas 3 secciones toqué lo relevante respecto al juego, me gustaría opinar de la historia y ese tipo de cosas, pero no quiero hacer spoiler, así que me limito solo a comentar del juego desde un punto de vista más general. En resumen, creo que está bastante bien en varios apartados, exceptuando los diálogos y la narrativa, pero bueno nada es perfecto. Si es que sale una nueva versión (aunque no sé xD), creo que algo a mejorar sería eso (aunque es bastante laborioso). En fin, felicitaciones por un trabajo completo y espero que más gente lo juegue hasta el final porque vale la pena, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por llavebulacio el 2012-10-26, 22:55

Alto juego! 12 Años, y encima, sin fines de lucro. Es impresionante lo que tardo Valve para Half Life 2 y te cobran una fortuna.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por Soeufans el 2012-10-27, 23:23

Hola.

os dejo aqui uno de los avances para la version 1.17 del LoH

Espero que lo disfruteis.
Soeufans
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Dangaioh el 2012-10-28, 00:39

Madre mia!!! lo que hay ahí metido tio.
que bestia XD
enhorabuena

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5067

Mensaje por Aarl el 2012-10-28, 00:40

¡Impresionante, este proyectazo! Sólo he llegado a la torre, pero desde luego la historia promete, me han encantado los vídes que hiciste y, bueno, poco más puedo decir, debo felicitarte por este trabajazo Soeufans.

Me enorgullece que este trabajo sea de la scene hispana.
Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 141

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por Marshmello el 2012-10-28, 01:13

Vaya juegazo nos has mandado Soeu, ¡SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!

Apenas salga la segunda versión, la descargaré y jugaré durante toooooooooodo el día, felicitaciones Soeufans, mejoras cada vez día a día!

Un saludo.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 949

Mensaje por papalukas el 2012-11-05, 12:09

Buenas,decir que el juego está bien,además han sido 12 años de arduo trabajo y se agradece que lo hayas podido terminar,pero lo veo algo complicadillo para gente que se está iniciando y demás,deberías de al menos haber confeccionado una guía para la gente que no lleva mucho tiempo metida en este tipo de juegos,yo me quedé atrapado en las montañas de manto,cuando voy a la biblioteca de ekton,hay un mago lanzando cosas y tengo las bolas de fuego pero no sé que hacer con el porque la puerta está cerrada,se agradecería que confeccionaras una guía,por lo demás enhorabuena y gracias por el juego.

Saludos
papalukas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por llavebulacio el 2012-12-20, 16:26

Amigo, el juego tiene muy buena pinta. Me lo baje y lo jugue, pero hay un problema: No me deja Guardar, y en la parte de la Bruja siempre me muero :( y tengo que empezar de nuevo.
¿Alguna solución?
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por Zando el 2012-12-20, 18:47

llavebulacio escribió:Amigo, el juego tiene muy buena pinta. Me lo baje y lo jugue, pero hay un problema: No me deja Guardar, y en la parte de la Bruja siempre me muero :( y tengo que empezar de nuevo.
¿Alguna solución?

Tienes que guardar en el mapamundi :)

no se puede dentro de las ciudades
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por KaRmA el 2012-12-20, 22:32

Voy a descargarlo a ver que tal, se ve bueno y lo mejor, hecho en Rpg Maker de los viejos Aplauso
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba