Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Que estoy haciendo mal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Lena 3Up el 2012-08-12, 15:25

Pues eso que hago mal, aquí tengo el logo de mi proyecto pero, no esta quedando tan bien como quisiera, como que algo le falta o algo le falla pero no se que es...
La posteo para que me digan desde su perspectiva que falla :)

avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Ashura-AX el 2012-08-12, 15:38

A mi parecer es el posicionamiento de esas zonas rojas... no me convence. Quizá podrías hacer que las zonas rojas (en las que se ve el mapa) empezaran de fuera y se hicieran más oscuras, difuminadas hacia el centro, quedando este como está ahora. También la fuente del texto me parece demasiado irregular y el color no pega con la imagen, es muy chillón. Quizá podrías poner el texto sin tapar del todo el símbolo, por ejemplo, poniéndolo más pequeño en una posición diferente (por ejemplo, podrías reducir el símbolo y ponerlo sobre el texto bajando el texto un poco.
avatar
Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por FearSlayer el 2012-08-12, 15:57

Aunque no soy grafita, puedo dar mi opinion igual esperando que sea constructiva.
Como dijeron arriba, y para mi lo principal ya que es lo que mas resalta del logo... Es el titulo.

La fuente es irregular y para un proyecto que se llame Kingdom Under Chaos... Las letras irregulares, las vueltitas (?) y las cosas de la propia fuente mas el color violeta... No se, no le dan seriedad al proyecto como nombre. Es decir, esta bien si queres hacer un mini juego comico o basico para chicos, pero esa letra para algo mas serio y oscuro como puede llegar a ser... No funciona.
Entiendo bien que has usado esos colores ya que el fondo de colores oscuros hace que el titulo deje de poder apreciarse, pero si no puedes darle al texto esa impresion de "Caos" (Tomandonos literal el titulo), se empieza por mal camino.
Yo diria que o que lo cambies, o que el fondo sea de otro color mas claro (Un poco), para poder aprovechar al maximo un color mas oscuro en el titulo e incluso en el resplandor que lo rodea.

Aunque bueno, por otro lado reafirmando lo de arriba... El logo un poco mas grande y la letra un poco mas pequeña hace que se aprecie mas todo... No lo se asdasd Habria mucho que pensar... Claro que a cualquiera le gustaria que el logo entrase por un lado y la letra por otro para que se pueda apreciar todo, pero realmente no sabria como explicarlo...
Quizas podria ponerse el titulo abajo en U casi peado al titulo con unos resplandores ideanticos y una fuente que mas o menos vaya con el logo para dar la impresion de que forma parte del mismo y asi no tapar ni una cosa ni la otra, pero bueno, hasta ahi llegan mis gustos sobre este tipo de cosas.
avatar
FearSlayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por maitenyan el 2012-08-12, 16:01

A mi me gusta pero igual el hombre de arriba tiene razon,igual las letras no le pegan al titulo o a lo que se refiere al juego,yo tampoco soy grafista xd pero si entiendo un poco.
avatar
maitenyan
Novato
Novato

0/3

Créditos 41

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Leaser el 2012-08-12, 16:44

Mirá, el problema que tienen muchos a la hora de hacer pantallas de título, game over, y demás, es que tienden a sobresaturar con colores muy fuertes todo, el fondo, los "efectos, las letras, el logo, todo lo sobresaturan.
Ese es un error muy común, primero, sacale a las letras del título los efectos de relieve con textura, el brillo externo y esos colores tan fuertes.
Para el logo de fondo, lo mismo sacale el efecto de relieve y demás, no queda bien que se pongan tantas cosas juntas si no se conoce como utilizarlas, sólo se logra sobrecargar a la vista.

Buscá fusionar los diferentes efectos que querés poner, para que el conjunto se unifique en lugar de quedar como diferentes cosas puestas en diferentes lados.

Saludos!
avatar
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1007

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Lena 3Up el 2012-08-12, 23:11

Muchas gracias a todos por sus respuestas me han ayudados bastante, sobretodo el tuyo Leaser , la verdad es que sí, el logo se veía como si cada una de las partes de el fueran una distinta :/, Aquí esta de nuevo lo rediseñe segun a sus criticas espero halla quedado mejor :D


avatar
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Leaser el 2012-08-13, 00:04

Primero, te felicito por no enojarte ante las críticas, porque ultimamente por acá hay muchos que se ofenden demasiado rápido ante la menor crítica.

Segundo, con respecto a la nueva versión, hay que admitir que está mucho mejor que la anterior, ahora lograste que a la vista no se noten montones de efectos dispersos en diferentes lados sin que estos aporten a lograr un efecto visual en común.
Por supuesto todavía hay ciertos elementos que corregir, pero vas por buen camino.

Para empezar, creo que el color de fondo es un poco fuerte, probá esa imagen de título puesta en pantalla completa en tu proyecto para que veas a lo que me refiero.
Yo le bajaría un poco la fuerza del color (con eso me refiero a buscar colores menos chillones, no hace falta cambiar totalmente, sino variar un poquito la gama para hacerlo menos fuerte a la vista).
Con respecto a la imagen de fondo (el Mapamundi ese al que le pusiste el efecto de remolino) podrías probar de dejarlo sin ese efecto. Esto te lo digo porque ese efecto solo, produce que se vea borroso y pierde definición.

El logo (el cual integraste al nombre del juego) está mucho mejor que la versión anterior, ahora lo complementa en lugar de estar por separado.
Mi recomendación sería que cambies el blanco del resplandor por un tono amarillo - naranja, también que agregues en forma MUY REDUCIDA, un resplandor interno (como dije, en forma reducida bajandole la opacidad y limitando la expansión del mismo, para que complemente al resplandor exterior y parezca que está iluminado).
Otro detalle, sería tratar de reducir el Aliasing (los clásicos dientes de cierra que tiene la parte de las flechas), eso lo podés lograr reduciendo la intensidad de ese blanco, y también cambiándolo por como dije antes, un tono entre amarillo y naranja.

La idea general para lograr algo que sea atractivo a los ojos es que no hayan efectos o cosas que se noten totalmente a la vista cuando uno mira una imagen.

Resumiento, vas en buen camino, con respecto a la primera versión lo mejoraste mucho, seguí practicando con diferentes efectos y tratá de ir afinando esos detalles.

Saludos!
avatar
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1007

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.