Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Combinar dos estilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combinar dos estilos

Mensaje por carlos55 el 2012-08-10, 03:22

Buenas
Ultimamente he estado buscando sprites para mi juego
hasta que encontre los del Last Blade que me gustaron muchisimo
pero la verdad es que aunque yo lo veo bien no se si sera una buena idea mezclar los dos estilos de sprites
quedaria asi
Photobucket
El de la izquierda es el de Last Blade y el de la derecha es del Bleach Dark Soul
ahora quisiera que me dieran su opinion acerca de como quedaria los dos estilos en el mismo juego

Saludos
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Re: Combinar dos estilos

Mensaje por Marshmello el 2012-08-10, 03:43

No se ve nada mal, los dos sprites tienen un toque similar, ambos se ven perfectos,
quedan bien ambos estilos, encajan a la perfección para mi.

Un saludo.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1254

Mensaje por orochii el 2012-08-10, 03:46

Bueno... no sé "cómo quedaría" en sí, pero diré lo que veo...

Las alturas de los personajes parecen calzar un poco. El hombre es más alto, a pesar de su pose. Digo calzan, porque podría aún así argumentarse que la chica es más pequeña (por sexo, es considerable el rango de altura entre un hombre muy alto a una chica bajita).
Eso sí, el estilo se diferencia mucho por las proporciones. Mira la cabeza del tipo de Bleach, cuya cabeza es proporcionalmente diminuta comparada con la de la chica de Last Blade.

Lo segundo, es referente al color. En ello veo dos diferencias. Los tonos de los colores, que verás que hay menos contraste en los de Last Blade (también compara por ejemplo, el sombreado usado en la piel de la chica con la piel del chico).
Otra cosa, para ir terminando las diferencias. La línea exterior. Algo que creo común en los juegos de NeoGeo (¿o de SNK?) y que no es excepción en Last Blade, es que usan mucho sel-out, es decir, formas sin o con apenas líneas. Las "líneas" se forman por meros contrastes de color (y es awwsome!!).

No sé, qué tal agarrar un bicho de LastBlade y hacerle transformación shinigami xD?,
Orochii Zouveleki

PD.: Igual, yo estoy siendo extremo quisquilloso xD. Así que tampoco me hagas mucho caso.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba