¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4366 miembros registrados.
El último usuario registrado es PortalZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 65895 mensajes en 8826 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Street Fighter 3rd Strike - Killing Moon (Hellfire Rage Remix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Street Fighter 3rd Strike - Killing Moon (Hellfire Rage Remix)

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-08-06, 23:13

Hola a todos!!
Esta vez no vengo con otro tema de mi juego, sino con un remix (si se puede llamar asi...) del tema de akuma de street fighter 3rd strike llamado Killing Moon llevado a un estilo mas rock o metal con instrumentos acusticos. Las secuencias las hice todas desde 0 asi que puede que hayan errores. Lo mas complicado fue equalizarlo de la mejor forma posible ya que quise poner tolas las lineas de melodia y acompañamiento de la version original mas un riff mas o menos que hice
Aqui esta el tema original

Y aqui mi engendro remix

El dibujo es Hellfire Rock, cuando el protagonista de Trigon se corrompe por su sed de poder (algo asi como el satsui no hadou)
Saludos!!

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 347

Re: Street Fighter 3rd Strike - Killing Moon (Hellfire Rage Remix)

Mensaje por mrhawi el 2012-08-07, 02:40

Shun Goku Satsu!!! pero 1ms antes de que me toque, shoryureppa!!!! y ahí con ese counter me cago a gouki :D.

Bueno después del párrafo sin sentido, la verdad es que remix, es bien remix. Sentí el estilo, los sonidos bastante similares al tema original, pero el sentido, el aire del tema lo vi distinto, más terrorífico, algunas partes menos melódicas quizás. Me gustó la ecualización y la forma que conseguiste un efecto similar a esa flauta con slide que trae el tema original. En fin me agrada el remix, aunque espero que no te ofenda esto, pero no me recuerda mucho al tema original, es decir parece más un original tuyo. Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2532

Mensaje por cyo lino el 2012-08-07, 02:57

No sé nada de música pero primero escuche tú Tema y después el original, y me gustó mucho más el tuyo ,es que soy Fanático de músicas mñas rápidas por así decirlo jeje, buen trabajo!

cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por essence el 2012-08-07, 13:21

En algunas cosas me gusta incluso mas que el original, y mas o menos como te dice hawi .. es algo mas tetrico mas chirriante ... y afilado que el original .. aunque los sonidos son parecidos veo una diferencia entre el piano electrico del original y el tuyo .. creo que ahi es donde hay ese cambio afilado del que digo ....

Yo creo que es un tema bastane complicado de remakear, y uno puede irse facilmente a lo atonal, ... aun asi te manejas como siempre divinamente y buscas retos como te he dicho dificiles ..., en tanto acertijo sonoro.. Fantastico Hellfire ... como siempre.

essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 963

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-08-08, 03:52

Mr. Hawi: Aunque intente reproducirlo lo mas fiel al original, ahora que lo veo noto que le di mas prioridad a otros instrumentos que en el original. En realidad me costo encontrar una flauta parecida (de hecho, para hacer la cancion mas metal, le iba a poner una guitarra electrica en vez de flauta). Me alegro que te haya agradado

Cyo Lino:Es un halago en serio, ya que es uno de mis temas favoritos y el ocasionar que te haya gustado mas mi version es genial!

Suke: Quize imprimirle una onda al remix mas "hardcore" y creo funciono. Ese piano que dices fue lo mas dificil porque como que no es regular, sino que como que tiene detune y acordes distintos a los normales. Me alegro mucho que te haya gustado

Gracias por comentar

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 347

Mensaje por Recovering_channel el 2012-08-08, 16:25

Hola Hellfire_Raptor ,la veo tambien mas estridente pero me parece una cancion muy dificil de reconvertir asi que tmapoco soy muy apta para decirte si esta mejor o peor ^^ pero a mi me suena muy bien con tu estilo me parece un trabajo muy bueno coo siemrpre demostrando talento =) cuanto crack en MM

Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por KraD el 2012-08-08, 20:58

Me gusta el remake que has hecho del tema porque le da un aire más agresivo. Es un remix que puede usarse para muchos momentos. Bastante bueno el remix, sigue así!

KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

http://youtube.com/user/Franyjoss

Mensaje por mrhawi el 2012-08-11, 23:23

Creo que no quedo claro me gusta más el tuyo que el original, a todo ésto, se me había olvidado que si algún día se te ocurre algún cover xD, me podrías hacer un cover de éste tema?:

Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2532

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-08-12, 10:46

Me encantó el remix, como fnatico del Third Strike creo que el tema original es inmejorable xD pero esta genial el remix, aun da ese aire tetrico del original y demas tiene su toque propio :)

Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 351

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-08-13, 00:38

Krad: Muchas gracias, esa era la intencion, de darle mas hellfire power!!

Hawi: Ohhh MVC en la PS1. Recuerdo lo mucho que lo jugaba, voy a intentarlo cuando pueda!

Felipe 9595: Yo tambien soy fanatico de la saga street fighter en general...ahhh..tantos recuerdos. Igual pienso que el trabajo de ese ost es inmejorable y es genial que despues de todo igual haya podido reproducir su esencia. Gracias por comentar!!

Saludos!!

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 347

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba