¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4326 miembros registrados.
El último usuario registrado es kobalis.

Nuestros miembros han publicado un total de 65278 mensajes en 8734 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

video/Tileset celianna de tailor tales en rpg maker vx ace

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: video/Tileset celianna de tailor tales en rpg maker vx ace

Mensaje por silvanash el 2012-08-05, 03:11

¿Cuántos makeros de aquí tienen el programa comprado? Nadie. Eso de entrada no puedes probarlo (si bien es cierto que yo no lo he pagado xD. Ya llevaba un año usándolo cuando me dijeron que costaba dinero). Alguno de los makeros de MM lo habrá pagado, digo yo.

(Por cierto, ¿tú has pagado tu copia de RM VX ACE?)

Siguiente pregunta: ¿cuántos de nosotros, que nos hemos conseguido el programa sin pagar la licencia, nos dedicamos a distribuir el programa sin pedirle permiso a Enterbrain? Porque tú no estás usando los tiles para un proyecto tuyo, sino que los estás publicando.

No creo que celianna te haga nada (poner una demanda por esto es tontería, y matar ya sería pasarse). En todo caso te perdería el respeto.

silvanash
Aventurero
Aventurero

2/3

Créditos 1599

Mensaje por xn1 el 2012-08-05, 03:30

LINK14 escribió:Tenia entendido que las reglas no dice nada sobre el contenido privado,ademas lo bonito de todo estos es que ustedes me estan dando puntos con su criticas de privasidad....
Hay que admitir que tiene razon en esto. Es un vacio en las reglas, aunque honestamente no tengo ningun problema con eso ultimo. Ademas no hay forma de rellenarlo sin ser algo hipocritas.
Por ultimo.

Por cierto
Silvanash escribió:Siguiente pregunta: ¿cuántos de nosotros, que nos hemos conseguido el programa sin pagar la licencia, nos dedicamos a distribuir el programa sin pedirle permiso a Enterbrain? Porque tú no estás usando los tiles para un proyecto tuyo, sino que los estás publicando.
Yo lo hago todo el tiempo. Siempre que alguien me pregunta por el 2k3
le doy el link a mi post en Taringa (No dentro de este foro).

xn1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 154

Mensaje por Metalero el 2012-08-05, 03:37

Muchas gracias @ichcanziho por dar a conocer esto,cuantos makeros aqui consiguieron el programa comprando?
-nadie

y asi me estan discrimiandome por eso, sabiendo que todos ustedes consigueron sus programas Gratis!!!!

Asi que no hay ningun problema por sacar los tiles de img de celianna y publicarlos, ademas aqui no hay ninguna regla sobre los derechos de auto,ya que ustedes tiene productos entrerbrain de forma gratis osea practicamente robados y no los estan demandando a ninguno de aqui...

Ojo, que no se malentienda, que yo (y algunos otros) hayamos criticado algunos comtarios en tu contra, no significa que yo apoye de ninguna manera el uso no autoriazado de recursos ajenos. Y me parece que el que se pasó ahora sos vos.

1) Ya de por si decir que todos tienen el programa pirateado es una generalización ofensiva para muchos, ya que (si bien son minorías) conozco a varios que tienen el programa comprado.

2) ¿Como que no hay ningún problema? El quebrantamiento del derecho de autor esta penado por la ley. Es así de simple, son reglas implícitas que no necesitan ni siquiera ser escritas. Ahora que nadie haga nada al respecto es otro tema.

Hasta que no estés en el lugar de alguien que haya creado material intelectual original no podes tener ni la menor idea de lo que estas diciendo.

A hy una cosa que va a hacerme celianna si yo estoy en un pais y ella en otro....
como lo dijo @ichcanziho me ba a matar o me ba a demandar?

Esto si ya me pareció una falta total de respeto.
¿O sea que según vos, estar en otro país significa que podes ir robarte todo lo que haya creado otro, total no te puede hacer nada?

PD: respecto al video de xn1, ya lo habia visto, y me parece algo hecho para engañar a bobos. Donde queda entonces las docenas o cientos de horas invertidas para realizar una obra original?, se duplican tambien?, el "que copia" tambien recibe esa carga de trabajo que tuvo que soportar el autor de la obra?

Metalero
Administrador
Administrador

Créditos 1307

http://www.asedio-metal.com.ar

Mensaje por Mukadelheid el 2012-08-05, 04:00

Que tonteras , aajajajajajajaja.

Yo pienso que se debería cerrar el tema o borrarlo , le estamos dando mal ejemplo
a otras comunidades. Al menos debemos ser firmes en decir que aca no hacemos aquello , porque algunos generalizaran con el "escene" hispano o este foro pensando que todos lo hacemos.

La parte irónica del asunto es que hacemos un escándalo por unos recursos
bastante simples y ripeados , no asi por un programa bastante trabajado y crakeado.

En fin , solamente he comprado el RPG maker vx , el VX ace es Pirate .
También coincido con metalero en que bajemos discos de musica en Flac,
es lo mejor en cuanto a calidad y tamaño, no al mp3 !!! .

Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 272

Mensaje por LINK14 el 2012-08-05, 04:12

Metalero escribió:

Muchas gracias @ichcanziho por dar a conocer esto,cuantos makeros aqui consiguieron el programa comprando?
-nadie

y asi me estan discrimiandome por eso, sabiendo que todos ustedes consigueron sus programas Gratis!!!!

Asi que no hay ningun problema por sacar los tiles de img de celianna y publicarlos, ademas aqui no hay ninguna regla sobre los derechos de auto,ya que ustedes tiene productos entrerbrain de forma gratis osea practicamente robados y no los estan demandando a ninguno de aqui...

Ojo, que no se malentienda, que yo (y algunos otros) hayamos criticado algunos comtarios en tu contra, no significa que yo apoye de ninguna manera el uso no autoriazado de recursos ajenos. Y me parece que el que se pasó ahora sos vos.

1) Ya de por si decir que todos tienen el programa pirateado es una generalización ofensiva para muchos, ya que (si bien son minorías) conozco a varios que tienen el programa comprado.

2) ¿Como que no hay ningún problema? El quebrantamiento del derecho de autor esta penado por la ley. Es así de simple, son reglas implícitas que no necesitan ni siquiera ser escritas. Ahora que nadie haga nada al respecto es otro tema.

Hasta que no estés en el lugar de alguien que haya creado material intelectual original no podes tener ni la menor idea de lo que estas diciendo.

A hy una cosa que va a hacerme celianna si yo estoy en un pais y ella en otro....
como lo dijo @ichcanziho me ba a matar o me ba a demandar?

Esto si ya me pareció una falta total de respeto.
¿O sea que según vos, estar en otro país significa que podes ir robarte todo lo que haya creado otro, total no te puede hacer nada?

PD: respecto al video de xn1, ya lo habia visto, y me parece algo hecho para engañar a bobos. Donde queda entonces las docenas o cientos de horas invertidas para realizar una obra original?, se duplican tambien?, el "que copia" tambien recibe esa carga de trabajo que tuvo que soportar el autor de la obra?

Ahora pregunto yo a todos los que cirtican, ::: que es peor un recurso de una img.png to vieja o un programa crakeado lleno de mas de 100 recursos?

poque lo tengo entendido que si sale una new version de maker utedes de una vez las ban a querre buscar crakeada y en español con parche y to la mierda...

entoces que vamo hacer?,no estamos en la misma mierda?,(como ustedes dicen ripiando programas ) para obtenerlo gratis!!!

entoces compren sus programas y dejem de buscarlo gratis y den el disque ejemplo.

LINK14
Baneado

3/3

Créditos 35

http://map-rpg.forosactivos.net/

Mensaje por aragonez el 2012-08-05, 05:58

Tio, hay una gran diferencia en piratear un programa con licencia, en ripear recursos sin uso público, no digo que sea malo el ripear recursos, la verdad es una buena idea, incluso yo lo hago, pero lo que esta mal, es públicar los recursos ripeados en un foro o página mostrandoles a los users los recursos, quizas eso es pasarse de la raya no?

En cuanto el programa crackeado, ese es un recurso libre para todos, si miras bien podrás encontrar varias páginas para descargar este programa, en cuanto estos tiles, no son de libre uso sleep .

Quiero decir, que los hayas ripeado esta bien, pero solo conservalos tu y nadie más, porque este material es privado para su uso, si quieres quedatelo tú, pero mostrarlo no.

En fin un saludo, no me meto más.

PD : Pienso que algun Admin o Mod deba cerrar este tema antes que se alargue más, o que se convierta en SPAM, y para evitar problemas.

aragonez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 484

http://www.hunter-maker.net

Mensaje por DopellSerch el 2012-08-05, 06:16

no creen que este tema deberia ser cerrado xD? practicamente nunca sacaran nada dandole y dandole a los comentarios siendo que link se defiende del hecho de robar el trabajo de celianna diciendo que nosotros usamos el maker sin pagarlo y que es lo mismo .3. un argumento tan infantil xd si es asi pues tu tambien estas cometiendo el mismo delito sumado el de robar el trabajo de celianna y alegrarse de ellos ademas de defenderlo con estas excusas
no creo que se logre mucho comentandole lo mismo a cada rato si esta con esa actitud xd si llegara a publicarlos ya seria un problema grande, mientras no haga eso y no los use en un juego, bien, todo el mundo feliz xd
cierren el tema de una vez o borrenlo xD que practicamente es una pelea en masa

DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 89

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba