¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Transicion de combate con engines
por Santi_Lee Hoy a las 21:33

» Ayuda con menu
por LuuchooColla Hoy a las 21:20

» ¡Hola muchachos! ¡He vueltoooo! :D
por Bleuw Hoy a las 19:55

» casual nuevo
por orochii Hoy a las 18:53

» Shadows BETA EN ESPAÑOL
por orochii Hoy a las 18:19

» Bugs internos
por Wecoc Hoy a las 16:55

» [XP] Wecoc's Dinamic File System v1.0
por Wecoc Hoy a las 15:39

» ¿que opinan de los sprites altos?
por ZarboGrandKonkr Hoy a las 07:33

» Que opinan de mi práctica?
por ZarboGrandKonkr Hoy a las 07:17

» Es Pelear o Morir [Juego Completo]
por Santi_Lee Hoy a las 06:27

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4110 miembros registrados.
El último usuario registrado es lucasuriel2.

Nuestros miembros han publicado un total de 61297 mensajes en 8145 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

video/Tileset celianna de tailor tales en rpg maker vx ace

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE video/Tileset celianna de tailor tales en rpg maker vx ace

Mensaje por LINK14 el 2012-08-03, 20:59

Estos son tiles que eh sacado de algunas imagenes de que celianna a publicado aqui un ejemplo

Celianna map hecho por ella:
Spoiler:

Map con tiles sacados hecho por: Link14 ft.KDTWIFI

Video: discurpen la mala calidad del video

Imagenes del los tiles sacados por: Link14 ft.KDTWIFI

Spoiler:

Un saludo para todos y mi hermano Hunter... Very Happy

LINK14
Baneado

3/3

Créditos 35

http://map-rpg.foroactivos.net/

RPG Maker VX ACE Re: video/Tileset celianna de tailor tales en rpg maker vx ace

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-04, 10:47

Te ha quedado bien me ha gustado de veras! Muy bueno (mi opinion)

Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por znl el 2012-08-04, 11:07

Vamos a ver, que los tiles son PRIVADOS, que no los podeis ripear ni usar, y menos sin su permiso, coño... en fin, haced lo que querais.

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1569

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por Fraxyy el 2012-08-04, 11:10

si pero no puedes negar que esten bien no? ya se que son privados y todo eso pero si esta bien se le puede decir igual no? creo yo vaya

Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por Wecoc el 2012-08-04, 11:40

Con todos mis respetos, a estas alturas me pregunto si entiendes bien el concepto de "Privado".

- Ir a un vídeo suyo y comentar en él que sus tiles son muy bonitos, es respetar su privacidad.

- Ripearlos y ponerlos en un vídeo tuyo diciendo "Mirad todos qué bonitos son", aunque no los uses tú y solo los muestres, NO es respetar su privacidad.

- Poner el título del video de manera que parezca que los has hecho tú (sé que al vídeo y en las etiquetas sale su nombre pero aún así da a confusiones y lo sabes), y poner en el vídeo esta descripción:
"Es una demostracion de los tiles del juego tailor tales,estos tiles aun son demos pero pronto los mejorare hasta arreglarlo por completo ya que son una demo y aun no estan disponibles"
siendo unos tiles privados, me parece que ya es pasarse tres pueblos por tu parte.

Este topic será borrado tarde o temprano, creo que está claro.
Si insistes en no respetar la privacidad de la gente y vuelves a hacer algo similar te subiré un warn.

Ya me está cansando tanto de lo mismo. Olvidaos ya de esos tiles.

Wecoc
Moderador
Moderador

Créditos 5804

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por LINK14 el 2012-08-04, 16:57

Tenia entendido que las reglas no dice nada sobre el contenido privado,ademas lo bonito de todo estos es que ustedes me estan dando puntos con su criticas de privasidad....

LINK14
Baneado

3/3

Créditos 35

Mensaje por masterxg el 2012-08-04, 17:23

Tio, sabes que te estás metiendo en problemas, y sigues?

Además, por cada nuevo comentario más gente ve tu post. Y no piensa precisamente en los tilesets.

Antes de decir nada piensa lo que vas a escribir. Y te aseguro que si sigues me aseguraré de que desaparezcas del foro. Y si te vas a otro, te seguiré. Y no estoy de coña.

De verdad te gustaría te que hicieran esto a ti? Piénsalo.

Y reza para que no vea celianna tu post, o si que estarás en un buen lio.

Yo de ti cerraba el post ahora mismo. Ya estoy hasta los huevos de gente como tú.

masterxg
Novato
Novato

0/3

Créditos 77

Mensaje por orochii el 2012-08-04, 17:25

me estan dando puntos con su criticas de privasidad....
Dile a Celianna que le ripeaste los gráficos, y a ver si a ella no le da "puntos" ;D.

Salut,
Orochii Zouveleki

orochii
Shiro
Shiro

0/3

Créditos 5180

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por mrhawi el 2012-08-04, 19:54

Wecoc escribió:

Ya me está cansando tanto de lo mismo. Olvidaos ya de esos tiles.

Una de las pocas veces en que estoy deacuerdo con wecoc.

La verdad no entiendo cual es tu obsesión con ese tileset, de verdad creo que no estás respetando al autor como se te ha dicho anteriormente, si quieres hacerlo allá tú, pero no tienes para qué andar pidiendo y publicando material "privado" sin respetar al autor y subir dichos videos. La verdad igual estoy cansado de ver temas con estos tiles, hazte los tuyos o edita el RTP...

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2598

Mensaje por silvanash el 2012-08-04, 20:19

LINK14 escribió:Tenia entendido que las reglas no dice nada sobre el contenido privado

Siguiendo tu lógica, si algún sacas un juego en el que te hayas pegado varias semanas para hacer los tilesets, los ripearé sin tu permiso y los publicaré en cualquier otro lugar donde las reglas no prohíban subir contenido privado.

A ver, que es de sentido común. Si el autor no da permiso para publicar los tilesets es porque no quiere que se publiquen, independientemente de lo que diga el foro.

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1821

Mensaje por Paco el 2012-08-04, 21:26

Mira solo te boy a decir unas cosas, Me parece Fatal Lo chulo que te pones, Pero aun peor Que ripees los tiles que hizo celianna, Sabes el tiempo que le puede haber llevado hacerlos? Puede que 1 semana o asi (igual me paso mucho) Y tu llegas juegas y los ripeas por todo el morro en 1 o 2 horas, o menos... (Tipica frase de madre/profesor) A ti te gustaria que lo hicieran si tu hicieras tus tiles propios? Digo yo que no... Mira te boy a decir la verdad. Cuando entraste al foro y empezaste a obsesionarte con el mar y esas cosas me empezaste a caer mal, decidi darte otra oportunidad por si era mala cosa o algo asi, pero TIO JODER QUE ESTAS HACIENDO COMO SI LE ROBARAS A TU MEJOR AMIGO y... como dijo orochii Aver que te dice celianna si ve esto. A mi me parece que en vez de un punto te va a dar otra cosa peor. Alla tu.

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 314

Mensaje por aragonez el 2012-08-04, 21:35

Tio, debo decir que esta situación de estos tilesets me esta volviendo algo incómodo, quiero decir, ¿te gustaría que alguien robara o ripeara algun gráfico que hayas creado tu?, al menos a mi no, no se si a ti si, es decir, piensalo bien, estos tilesets son de Celianna que ella misma los ha creado, y si no los encuentras es porque no son de uso público como dijeron antes, imagino que hacer estos tilesets requieren mucho esfuerzo y tiempo de dedicación, y ripear estos mismos es como robar, y desde el principio estas con el mismo tema, mas vale que Celianna no te pille haciendo este tipo de cosas de su autoridad.

En fin, un saludo.

aragonez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 483

http://www.hunter-maker.net

Mensaje por Metalero el 2012-08-04, 22:08

Gente, si bien no estoy del todo de acuerdo con lo que Link hizo, me parece que también se están pasando un poco de la raya, teniendo en cuenta la cantidad de personas que ripear recursos de juegos comerciales (sin consentimiento de nadie por supuesto), o usa el mismo maker pirateado (tanto los recursos ripeados y el maker mismo costaron mucho a sus desarrolladores/artistas, y ustedes los usan sin consentimiento)

Personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas, pero siempre me pareció muy graciosa la hipocresía que tenemos (si 'tenemos', yo me incluyo, pero lo mio va por el lado de la música)

Metalero
Administrador
Administrador

Créditos 1235

http://www.asedio-metal.com.ar

Mensaje por ichcanziho el 2012-08-04, 22:52

Me meti por curiosidad a comenzar a leer sobre este tema, al principio me gusto, puesto que vi en que se esforzo en riperlo, con a sin concentimiento de Celenia, una cosa es segura...

El ripeo esta muy bien hecho xD

Si, no esta bien lo que hizo por una parte, estoy de acuerdo en que uno cree sus propios graficos, pero je yo ni hablo de eso, yo uso el DEFAULT del juego, no porque no me guste hacer graficos, si no porque me gustan las que vienen.

Yo concuerdo muy bien con @Metalero, si se ponen a pensar cuantas personas en este foro, digo ya tambien hemos conseguido el MAKER, cual sea la version, de manera que no salio gratis, como creen que se sienten los de ENTERBRAIN

Dirian: mira nuestro producto los compran cientos de personas, y lo descargan gratis miles de personas, es la verdad

Yo creo que si CELENIA mirase esto pordria hacer 2 cosas:

1.-Enojarse mucho y pedirle disculpas a LINK14, digo no creo que sea tan cruel el castigo, no se va a ganar una demanda, no lo van a matar, lo mas que puede pasar es que en este foro no lo quieran xD

2.-Ella lo ve y no le importa nada, hay mucha gente que consigue lo que quiere de miles de maneras y todos sabemos que hay muchas paginas con contenido super ripeado y no nos quejamos, hasta nos gustan, un ejemplo:

http://charas-project.net/

Todo su contenido es ripeado de juegos muy famosos, como ZELDA y asi, pero nadie le dice nada.

ichcanziho
Novato
Novato

0/3

Créditos 83

Mensaje por LINK14 el 2012-08-05, 02:31

Muchas gracias @ichcanziho por dar a conocer esto,cuantos makeros aqui consiguieron el programa comprando?
-nadie

y asi me estan discrimiandome por eso, sabiendo que todos ustedes consigueron sus programas Gratis!!!!

Asi que no hay ningun problema por sacar los tiles de img de celianna y publicarlos, ademas aqui no hay ninguna regla sobre los derechos de auto,ya que ustedes tiene productos entrerbrain de forma gratis osea practicamente robados y no los estan demandando a ninguno de aqui...

A hy una cosa que va a hacerme celianna si yo estoy en un pais y ella en otro....
como lo dijo @ichcanziho me ba a matar o me ba a demandar?

aqui una info en este ulr que habla sobre la definicion del rpg maker y quien fue el primer hackeador QUE HAKEO EL rpg maker
Spoiler:

LINK14
Baneado

3/3

Créditos 35

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba