Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡He terminado Ultimate Dimension!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡He terminado Ultimate Dimension!

Mensaje por pabloxulo el 2012-08-03, 14:56

Si amigos! Lo he terminado, ahora solo me queda probarlo, rejugarlo, cambiar un par de cosillas y subirlo a algún servidor para que podáis jugarlo.

Estad atentos porque voy a ir subiendo imágenes del proyecto estos días ;D
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Re: ¡He terminado Ultimate Dimension!

Mensaje por orochii el 2012-08-03, 16:29

Eeeeeeh bueenooo no entiendo el vídeo xD, aunque pude ver unos tres dígitos en el peso del archivo comprimido >8'D! (¿era 475? espero que mi super vista me haya fallado).
Congratulaciones por terminar el proyecto, es una buena noticia. Diantres, éste tiempo (éste año, digo) he visto varios proyectos completos aparecer, y me da mucho gusto por la
"scene".

Así que pues, estaré esperando que no sean +400Mb el juego, y de nuevo congratulaciones,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por pabloxulo el 2012-08-04, 12:28

@orochii escribió:Eeeeeeh bueenooo no entiendo el vídeo xD, aunque pude ver unos tres dígitos en el peso del archivo comprimido >8'D! (¿era 475? espero que mi super vista me haya fallado).
Congratulaciones por terminar el proyecto, es una buena noticia. Diantres, éste tiempo (éste año, digo) he visto varios proyectos completos aparecer, y me da mucho gusto por la
"scene".

Así que pues, estaré esperando que no sean +400Mb el juego, y de nuevo congratulaciones,
Orochii Zouveleki

No hombre! El juego si ocupa 400Mb pero es por la música que no está en formato mp3, tengo que pasarla ;D
Dentro de poco, cuando tenga tiempo, mostraré imágenes y el trailer ;D

Orochii, gracias por comentar, eres el único que comenta en mis post ultimamente xD
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por Wecoc el 2012-08-04, 14:30

471 MB. Madre de dios qué bestia, ¿pero cuantos mp3 hay? xDDD ¡Y 95 mapas! Veo que lo tienes muy muy completo. Cuando salga ya lo probaré ;D

Nota: Tampoco entendí el vídeo. ¿Era para que no se notara tanto que este topic es puro spam? xD Habría sido mejor el vídeo trailer o yo qué sé algo que realmente enseñara algo del juego, pero bueno si dices que ya iras mostrando todo eso estos días pues au.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12233

Mensaje por pabloxulo el 2012-08-04, 22:25

Si, ahora no tengo tiempo y tengo que probarlo entero, cuando lo haga os lo mostraré Cool
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba