Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

The Redemption Saints (Juego completo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX The Redemption Saints (Juego completo)

Mensaje por Barduck el 2012-08-01, 19:52

Género: JRPG, Fantasía, Comedia.
Duración: 7 hs aprox.

Plataforma: RPG Maker VX

Sinopsis

Esta es la historia de dos jóvenes guerreros de elite pertencientes a la Guardia Imperial, la milicia del rey Lord Britano. Desde muy jóvenes fueron entrenados para ser guerreros, y la mayor parte de su vida se dedicaron a matar bajo las órdenes de su rey.

Pero un día por fuerza del destino o vaya a saber que, hacen un punto de inflexión sobre sus vidas al ver la masacre que le causaron a un pueblo indígena. Se dieron cuenta de que mataban solo para alimentar la codicia de quien los comandaba.

Juntos toman una desición que cambiaría el destino de sus vidas para siempre. Comienzan una aventura a la que se les unirán diferentes personalidades y con las que compartirán amistad y traición, ganancias y pérdidas, victorias y derrotas... y dejarán un legado para muchos.

Características

Exploración: Los mapas son explorables ya que hay muchos cofres escondidos, y muchos de ellos tienen objetos interesantes que no se pueden conseguir de otra forma. También hay mazmorras secretas.

Minijuego y retos: Minijuego de apuestas en carreras de animales. Diferentes retos como esquivar estrellas ninja, armar un rompecabeza, romper muñecos de madera y alguno más.

Misiones secundarias opcionales: Ideal para los que les gusta juntar oro y equiparse bien xD además el hacer misiones opcionales da la posibilidad de acceder a ciertos lugares secretos del juego.

Gráficos personalizados: Utiliza poco del RTP, la mayoría de los gráficos son editados utilizando como base los de Tekepon.

Clases diferentes: 8 clases en total, cada personaje jugable posee una clase distinta con diferentes estilos de combate.

Base de datos personalizada: Gran variedad de clases de armas, armaduras, accesorios mágicos, y enemigos personalizados. Posibilidad de crear armas espirituales (más poderosas con diferentes atributos) a partir de la combinación de armas ordinarias y piedras espirituales.

Personajes

Spoiler:
Konux Hunt

Clase: Arquero

Fiel amigo y compañero de Barduk-San, juntos se criaron en los campos de batalla. Posee una personalidad impulsiva y la paciencia no es su mayor virtud. Letal en el combate, sus críticos pueden cambiar el curso de la batalla inesperadamente.

Barduk-San

Clase: Caballero

Se crió a sudor y sangre en los campos de batalla al igual que Konux Hunt, y fue ahí donde forjaron una amistad incorruptible. De carácter reflexivo, desarrolla un sentido de justicia personal intentando remendar los errores de su pasado. Su fuerte en el combate es la defensa, complementándose con su fiel compañero Konux tanto en el campo de batalla como en la personalidad.

Bufón Cervantes

Clase: Bardo

Siendo el bufón principal del rey Lord Britano pasó la mayor parte de su vida recibiendo maltratos, hasta que decide rebelarse. Literalmente un cabrón, carece completamente de paciencia y tiene debilidad por ciertas hierbas curativas. En el campo de batalla actúa como gran soporte para cualquier clase de guerrero gracias a sus cánticos y su laúd.

Xelion Madog

Clase: Mago

Amigo del bufón Cervantes, este mago es un experto curandero. De personalidad muy reservada y algo misteriosa, solo habla cuando le parece estrictamente necesario. En el combate es de gran ayuda gracias a sus habilidades de sanación, aunque a lo largo de la aventura parece sufrir la adqusición de nuevos y extraños poderes.

El Zorro Rojo

Clase: Espadachín

El héroe del pueblo. Un justiciero enmascarado del cual mucho no se sabe, pero que sus apariciones y su participación en el grupo son fundamentales. Un poco engreído, su acento español mal pronunciado a veces lo deja en rídiculo, sin embargo posee un gran corazón. Sus dotes en batalla son muy bien recibidos, utilizando su florete como arma principal y su alarde para confundir al enemigo.

Kiallio

Clase: Cavernícola

Supuesto ayudante del Zorro Rojo y representante de la raza de los cavernícolas oriundos de las Cavernas Dominicanas. De carácter amable y respetuoso, este guerrero en batalla logra desempeñarse bien gracias a sus rústicas técnicas de combate.

Zao Sannin

Clase: Ninja

???

Michi'floo

Clase: Espía

Acompañada de su fiel halcón Panchy, esta espía es una rebelde que utiliza sus habilidades para sabotearle información al reinado de Lord Britano. A pesar de su personalidad simpática y efusiva, en el combate puede llegar a ser mortífera gracias al manejo de sus abanicos y al uso de sus encantos femeninos.

Capturas de pantalla

Spoiler:

Título

Mapa del reino

Créditos

Spoiler:

Historia
Konux y Barduck
Guión
Barduck y Konux
Mapeado
Konux y Barduck
Edición de gráficos
Barduck
Base de datos
Konux

Música
01-intro - Hellbreed
Abyssal Ghatering - Lineage II
Age of Opression - Malukah (TES V: Skyrim)
calm01_0 - Hellbreed
Cat and Mouse - Metal Gear Solid 3
Drowned City - Uncharted
drums01_0 - Hellbreed
Dwarven Drinking Song - Lineage II
Exotic Marketplace - Lineage II
Forsaken Catacombs - Lineage II
Glory To Our People - Lineage II
Han's Island - Enter the Dragon
hellbreed - Hellbreed
Horseplay - Red Dead Redemption
Il Tramanto - Kill Bill Vol. 2
Knight Errant - Lineage II
Lair Of The Beast - Lineage II
Last Showdown - Metal Gear Solid 3
Don't Let Me Be Misunderstood - Kill Bill Vol. 1
Murron's Burial - Braveheart
Nerevar Rising - TES III: Morrowind
Shepard's Flute - Lineage II
The Dragonborn Comes - Malukah (TES V: Skyrim)
The Grand Duel (Parte Prima) - Kill Bill Vol. 1
The Shootist - Red Dead Redemption
Violent Encounter - Shadow of The Colossus

Scripts
ATB 1.2c + SBS 3.4e - Enu, Kylock, Mr. Bubble, Shu
Zeriab's Caterpillar - Zeriab
8 Way Directional Movement - Kylock
Thomas Edison VX - BulletXt
Neo Save System VI - Woratana
Vixotic_MapStory - Vixotic
Outline Text - Woratana
Synthesis Shop - Zylos
On-Screen Shop - Woratana
Change Parrallax - Linkz0r
Música al final de batalla - Sampi

Gráficos originales
Tekepon

- Descarga -

No requiere RTP ni otro programa. El instalador no crea registros ni accesos directos, y se instala en el Escritorio (aunque se puede cambiar el directorio de destino).

Versión 1.0 91,7mb desde MediaFire

¿Te trabaste en el bosque de la Misión 2 y cerraste el juego? ¡No esperes más, Tomate tiene la solución!

Spoiler:

Tomate:
¡Hola! Aquí les dejo un mapa que hice del "Bosque Profundo" para aquellos que quieren seguir probando el juego (¡Se los recomiendo!!) y estén un poco trabados.
Espero que les sea de utilidad, ¡vamos que no es la primera vez que se enfrentan a un laberinto! :D

Créditos: By Tomate  XD

¡Muchas gracias Tomate!

Bugs conocidos

-A veces cuando se carga una partida los personajes de la party no siguen al jugador. Ni idea como arreglarlo
-A veces cuando se guarda una partida la captura de pantalla se la hace a otro programa. Ni idea como arreglarlo 2 xD

Código de fuente

Próximamente tenemos pensado subir los archivos originales y editables del proyecto por si hay alguno que le interese.

¡Danos tu opinión!

Si llegaste a jugar lo suficiente para darnos una opinión sólida de cómo mejorar el juego no dudes en comentarnos, estamos trabajando en una versión mejorada y cualquier crítica constructiva nos vendría muy bien. Y si te pasaste el juego estas obligado a contactarte con nosotros! xD tenemos una encuesta llamada "Test de campeones del The Redemption Saints" esperando para aquellos osados.
Puedes contactarnos por este mismo foro (preferentemente) o por e-mail/msn a barnux@live.com

Última edición por Barduck el 2014-02-19, 16:16, editado 4 veces
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

RPG Maker VX Re: The Redemption Saints (Juego completo)

Mensaje por Finrod el 2012-08-01, 20:09

Descargando.

bueno, como primera visión, debo decir que la historia me parece muy bien armada y los personajes con una personalidad unica que los hace muy dinamicos dentro de lo que es el guión, una historia que a primera vista parece muy bien armada, ahora probaré el demo para dar una opinión mas profunda ya que el juego en sí me ha llamado mucho la atención.

yo trabajaría algo más el sistema de fondos de combate, en si no me gusta como quedan de esa manera, si quieres me contactas y te ayudo a crear fondos dinamicos de combate.

esa sería mi primera visión al respecto.

Saludos.

Atte Kash, ahora Finrod XD
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Barduck el 2012-08-01, 21:03

Finrod escribió:Descargando.

bueno, como primera visión, debo decir que la historia me parece muy bien armada y los personajes con una personalidad unica que los hace muy dinamicos dentro de lo que es el guión, una historia que a primera vista parece muy bien armada, ahora probaré el demo para dar una opinión mas profunda ya que el juego en sí me ha llamado mucho la atención.

yo trabajaría algo más el sistema de fondos de combate, en si no me gusta como quedan de esa manera, si quieres me contactas y te ayudo a crear fondos dinamicos de combate.

esa sería mi primera visión al respecto.

Saludos.

Atte Kash, ahora Finrod XD

Es cierto Kash que el fondo que viene por defecto del VX no es el mejor, pero decidimos usarlo ya que nos iba a tomar mucho tiempo personalizar cada fondo de batalla y no nos parecia una prioridad cambiarlos ni tampoco que quedaban tan mal xD pero no descartamos en algún momento modificarlos. Gracias por el ofrecimiento y por bajar el juego, esperamos tus comentarios!
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Aarl el 2012-08-01, 22:11

Debo decir que me gusta el estilo que le habéis dado a los charas añadiendo ese borde grueso, me gusta mucho. En cuanto a la batalla yo también cambiaría el battleback, pero eso es cosa vuestra, pero yo también creo que ese queda bien xD

Por lo demás, usáis el RTP, pero os recomiendo cambiarlo (me refiero a Tilesets) porque vale, el RTP se mira bien, pero hay infinidad de Tilesets que son diferentes y a la vez hermosos: los de Celianna, los de Mack and Blue, los de Hanzo Kimura... Googlea un poco y hallarás.

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Blues el 2012-08-02, 02:57

Ufff.... magnifico.

Oye, aunque el mapeado no sea el mejor, tío, el Cervantes me ha hecho cagar de risa xD. Los diálogos están bien hechos, el soundtrack es impecable, reluciente, muy bueno la verdad. Guardé por ahí por Tortuguitas, no sé si voy bien (tengo que buscar las Eucaliptus Delirantus antes de que el Gnomo estire la pata XD).

Bueno tío, gran trabajo, sigue así. Aunque: Deberias mejorar tu mapeo y no abusar de las mayúsculas tanto como con el Rey xD. De lo demás, excelente.

Nos vemos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Barduck el 2012-08-02, 03:16

Piltrafa97 escribió:Debo decir que me gusta el estilo que le habéis dado a los charas añadiendo ese borde grueso, me gusta mucho. En cuanto a la batalla yo también cambiaría el battleback, pero eso es cosa vuestra, pero yo también creo que ese queda bien xD

Por lo demás, usáis el RTP, pero os recomiendo cambiarlo (me refiero a Tilesets) porque vale, el RTP se mira bien, pero hay infinidad de Tilesets que son diferentes y a la vez hermosos: los de Celianna, los de Mack and Blue, los de Hanzo Kimura... Googlea un poco y hallarás.

Saludos~

Gracias por los consejos Piltrafa, los vamos a tener en cuenta

Blues escribió:Ufff.... magnifico.

Oye, aunque el mapeado no sea el mejor, tío, el Cervantes me ha hecho cagar de risa xD. Los diálogos están bien hechos, el soundtrack es impecable, reluciente, muy bueno la verdad. Guardé por ahí por Tortuguitas, no sé si voy bien (tengo que buscar las Eucaliptus Delirantus antes de que el Gnomo estire la pata XD).

Bueno tío, gran trabajo, sigue así. Aunque: Deberias mejorar tu mapeo y no abusar de las mayúsculas tanto como con el Rey xD. De lo demás, excelente.

Nos vemos.

El tema del mapeado es cierto, la única defensa que tenemos al respecto es que los mapas que se ven al inicio son los primeros que hicimos, después mejoran con la práctica (aunque sin ser la gran cosa xD).
Sobre las Eucaliptos debes buscarlas en el Bosque Profundo, en dirección opuesta a Tortuguitas (NO es spoiler xD el mismo Xelion lo dice). Un saludo y gracias por jugar el juego!

Ah me olvida, las mayúsculas es porque el personaje habla gritando xD quién no tiene un conocido que habla a los gritos? xD
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Blues el 2012-08-02, 03:18

Ah, genial, ya iba straight to Tortuguitas xD. Venga, volveré a abrir el juego que quiero seguir jugando.

Saludos, mejora el mapeo chico, que si lo haces el juego aumentará de grado bastante ;)

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Barduck el 2012-09-06, 22:08

He actualizado el post para invitar a aquellos que se animaron a probar el juego a que nos den su opinión para mejorar el juego, ya que estamos trabajando en una versión mejorada y como pongo en el post nos vendría muy bien

[size=150]¡Danos tu opinión![/size]

Si llegaste a jugar lo suficiente para darnos una opinión sólida de cómo mejorar el juego no dudes en comentarnos, estamos trabajando en una versión mejorada y cualquier crítica constructiva nos vendría muy bien. Y si te pasaste el juego estas obligado a contactarte con nosotros! xD tenemos una encuesta llamada "Test de campeones del The Redemption Saints" esperando para aquellos osados. Puedes contactarnos por este mismo foro (preferentemente) o por e-mail/msn a barnux@live.com

Blues escribió:Ah, genial, ya iba straight to Tortuguitas xD. Venga, volveré a abrir el juego que quiero seguir jugando.

Saludos, mejora el mapeo chico, que si lo haces el juego aumentará de grado bastante ;)

Anotado el tema de mejorar el mapeado! vamos a ver que podemos hacer (no es nuestro mayor fuerte xD)
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Barduck el 2012-10-07, 23:03

Se actualizó el post con un mapita hecho por un jugador (gracias Tomate!) para los que se hayan quedado trabados en la misión 2 del Bosque Profundo. Aquí se los dejo:

Tomate escribió:¡Hola! Aquí les dejo un mapa que hice del "Bosque Profundo" para aquellos que quieren seguir probando el juego (¡Se los recomiendo!!) y estén un poco trabados.
Espero que les sea de utilidad, ¡vamos que no es la primera vez que se enfrentan a un laberinto! :D

Créditos: By Tomate XD
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por kleiberv007 el 2012-10-22, 23:14

Me parece que el juego está bien diseñado, no me voy a meter en detalles profundos. ¿Qué nombre recibe el sistema de batalla utilizado?
kleiberv007
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Zando el 2012-12-19, 17:55

Necesito ayuda pero esto puede tener spoilers, acabo de tener un bug como al final del juego que no me deja continuar :S

Spoiler:
Cuando ya Lord Britano abré la puerta del inframundo, decidí ir a viajar por el mar para ver que había, pero ahora al volver del puerto hacía ciudad real, al hacer la transición de mapa se me queda pegado :S y no quiero perder lo que llevo porque ya estoy casi terminando el juego y mi último save aparte de este es en la torre de los magos en el inicio
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Barduck el 2012-12-19, 20:37

Zando escribió:Necesito ayuda pero esto puede tener spoilers, acabo de tener un bug como al final del juego que no me deja continuar :S

Spoiler:
Cuando ya Lord Britano abré la puerta del inframundo, decidí ir a viajar por el mar para ver que había, pero ahora al volver del puerto hacía ciudad real, al hacer la transición de mapa se me queda pegado :S y no quiero perder lo que llevo porque ya estoy casi terminando el juego y mi último save aparte de este es en la torre de los magos en el inicio

Uhh Zando que cagada. Vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo así no tenes que jugar todo de nuevo. Ahora te envío un MP, un saludo
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Zando el 2013-01-02, 03:32

Quiero aprovechar debido a que no hace mucho terminé de jugar Redemption Saints de hacer mi crítica.

Primero que nada, felicitar a los autores porque el juego me ha gustado bastante siendo que en un inicio como suele ocurrirme con varios juegos hechos con este rpgmaker no me llamaba mucho la atención, sin embargo me sentí bastante satisfecho con el juego en términos generales.

Redemption Saints en un inicio la historia es como lo que podríamos esperar de un rpg, con unos personajes principales que son interpretaciones ficticias de ambos autores en este caso Barduck y Konux y son los únicos dos estables en el grupo a lo largo de todo el juego. La historia que a pesar de tener dialogos sencillos y sin irse mucho por las ramas, creo yo se desarrolla de buena manera ya que los personajes van haciendo su aparición y siendo recordados por el jugador en sus interacciones que tienen con el grupo, la historia tiene comedia principalmente por Cervantes y Zorro Rojo, pero al mismo tiempo la ambientación que pese a lo colorido de este rpgmaker y caricaturesco que pueda ser es bastante sombría y la música es un recurso bastante bien utilizado para transmitir y complementar esa sensación.
Por lo cual no tengo nada que quejarme ni de los personajes ni de la ambientación, aunque sí eché en menos un poco de dialogo más elaborado en especial por parte de Xellos Madog un personaje bastante interesante que creo no se le sacó tanto provecho como pudo haber sido no así como fue con Zorro y Cervantes que se explotó casi todo el potencial que aquellos podían ofrecer.

El juego funciona con un mundo abierto, por lo general los juegos con mundo abierto me complican y prefiero o tiendo optar más por la linealidad ya que es fácil perderse, sin embargo las misiones y el transcurso de la historia te van obligando a ir explorando cada zona del mapa y enfrentarse a los desafíos que allí se encuentran, además la distribución de los objetos y la construcción de la base de datos y la "economía" del juego está bastante bien balanceada cosa que a pesar de que podemos ir a ciudades donde venden mejores objetos, nuestros ingresos actuales no nos permitirán "cheatear" el juego para obtener mejores objetos de donde uno va, sino que la barrera del presupuesto nos obligará a optar entre comprar sets de objetos más baratos o mejores objetos pero sets incompletos.
El mapa es un item fundamental que ayuda bastante a uno como jugador a orientarse en este mundo abierto que por lo demás no posee mapamundi, además fomenta nuestra curiosidad por explorar y nos hace una idea a lo que vendrá, además que es un mapa sumamente interpretativo en el que tendremos que ver y analizar para saber donde estamos puesto el jugador no aparece marcado en el mapa.
Este estilo de construcción del mundo me recordó mucho al Legend of Zelda Ocarina of time que funciona bajo unos conceptos similares, un gran mundo abierto donde la historia nos lleva a avanzar en un determinado lugar o en otro, pero que sin embargo la exploración no se ve limitada físicamente pero si por otros factores.
El único detalle es a veces la velocidad base de los personajes que en ocasiones se me hacía que caminaban muy lento, fuera de este detalle la exploración del mundo está muy bien lograda.

Tiene escenas que obviamente no voy a Spoilear, sin embargo sus escenas son interesantes y la historia en ocasiones escapa mucho de lo típico, los dialogos son sencillos y en ocasiones bastante cliché, pero los personajes se impregnan en la retina del jugador y a pesar de no tener facesets ni animaciones de batalla y solo conocerlos por los sprites de sus charsets, podemos reconcocer sus personalidades muy claramente.

En fin un juego que me agradó bastante, si esperan que esta aventura sea similar a "La cicatriz de Dhux" o "Las memorias de Molian" la línea de este juego no va por ahí (y por eso no debe compararse con ellos), ya que Redemption Saints juego no busca la espectacularidad de estos otros dos, sino que es más bien un juego más humilde pero que no deja de ser: entretenido, agradable, simpático y en más de una ocasión dar una sorpresa, superando mis expectativas.

Evidentemente quizás no sea la obra más recordada del rpgmaker de todos los tiempos, pero si creo que este juego no debería pasar desapercibido.

Saludos.
Espero que esta crítica le sirva a muchos usuarios para animarse a probarlo, como también que refleje mi opinión a los autores respecto a su juego
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Barduck el 2013-01-02, 15:12

Zando escribió:Quiero aprovechar debido a que no hace mucho terminé de jugar Redemption Saints de hacer mi crítica.

Primero que nada, felicitar a los autores porque el juego me ha gustado bastante siendo que en un inicio como suele ocurrirme con varios juegos hechos con este rpgmaker no me llamaba mucho la atención, sin embargo me sentí bastante satisfecho con el juego en términos generales.

Redemption Saints en un inicio la historia es como lo que podríamos esperar de un rpg, con unos personajes principales que son interpretaciones ficticias de ambos autores en este caso Barduck y Konux y son los únicos dos estables en el grupo a lo largo de todo el juego. La historia que a pesar de tener dialogos sencillos y sin irse mucho por las ramas, creo yo se desarrolla de buena manera ya que los personajes van haciendo su aparición y siendo recordados por el jugador en sus interacciones que tienen con el grupo, la historia tiene comedia principalmente por Cervantes y Zorro Rojo, pero al mismo tiempo la ambientación que pese a lo colorido de este rpgmaker y caricaturesco que pueda ser es bastante sombría y la música es un recurso bastante bien utilizado para transmitir y complementar esa sensación.
Por lo cual no tengo nada que quejarme ni de los personajes ni de la ambientación, aunque sí eché en menos un poco de dialogo más elaborado en especial por parte de Xellos Madog un personaje bastante interesante que creo no se le sacó tanto provecho como pudo haber sido no así como fue con Zorro y Cervantes que se explotó casi todo el potencial que aquellos podían ofrecer.

El juego funciona con un mundo abierto, por lo general los juegos con mundo abierto me complican y prefiero o tiendo optar más por la linealidad ya que es fácil perderse, sin embargo las misiones y el transcurso de la historia te van obligando a ir explorando cada zona del mapa y enfrentarse a los desafíos que allí se encuentran, además la distribución de los objetos y la construcción de la base de datos y la "economía" del juego está bastante bien balanceada cosa que a pesar de que podemos ir a ciudades donde venden mejores objetos, nuestros ingresos actuales no nos permitirán "cheatear" el juego para obtener mejores objetos de donde uno va, sino que la barrera del presupuesto nos obligará a optar entre comprar sets de objetos más baratos o mejores objetos pero sets incompletos.
El mapa es un item fundamental que ayuda bastante a uno como jugador a orientarse en este mundo abierto que por lo demás no posee mapamundi, además fomenta nuestra curiosidad por explorar y nos hace una idea a lo que vendrá, además que es un mapa sumamente interpretativo en el que tendremos que ver y analizar para saber donde estamos puesto el jugador no aparece marcado en el mapa.
Este estilo de construcción del mundo me recordó mucho al Legend of Zelda Ocarina of time que funciona bajo unos conceptos similares, un gran mundo abierto donde la historia nos lleva a avanzar en un determinado lugar o en otro, pero que sin embargo la exploración no se ve limitada físicamente pero si por otros factores.
El único detalle es a veces la velocidad base de los personajes que en ocasiones se me hacía que caminaban muy lento, fuera de este detalle la exploración del mundo está muy bien lograda.

Tiene escenas que obviamente no voy a Spoilear, sin embargo sus escenas son interesantes y la historia en ocasiones escapa mucho de lo típico, los dialogos son sencillos y en ocasiones bastante cliché, pero los personajes se impregnan en la retina del jugador y a pesar de no tener facesets ni animaciones de batalla y solo conocerlos por los sprites de sus charsets, podemos reconcocer sus personalidades muy claramente.

En fin un juego que me agradó bastante, si esperan que esta aventura sea similar a "La cicatriz de Dhux" o "Las memorias de Molian" la línea de este juego no va por ahí (y por eso no debe compararse con ellos), ya que Redemption Saints juego no busca la espectacularidad de estos otros dos, sino que es más bien un juego más humilde pero que no deja de ser: entretenido, agradable, simpático y en más de una ocasión dar una sorpresa, superando mis expectativas.

Evidentemente quizás no sea la obra más recordada del rpgmaker de todos los tiempos, pero si creo que este juego no debería pasar desapercibido.

Saludos.
Espero que esta crítica le sirva a muchos usuarios para animarse a probarlo, como también que refleje mi opinión a los autores respecto a su juego

Muchas gracias por tomarte el trabajo de realizar este análisis Zando, es muy importante para nosotros. Gracias a críticas como ésta nos ayudan a mejorar en nuestras fallas (algo que pensamos hacer en un futuro no lejano con The Redemption Saints), así que tomamos nota de todo.

Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar del juego (que al fin y al cabo es para lo que lo hicimos y para lo que vale realmente) y ojalá como bien dices otros se animen a darle una oportunidad.

Si no te molesta, tenemos una pequeña encuesta esperando para los osados que lograron pasarse el juego xD así que si estás de acuerdo te mando un mp, un saludo y gracias de nuevo!
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Zando el 2013-01-05, 08:00

Mándame el mp por favor :)

Por lo demás, tengo un análisis más profundo guardado en mi computador que había hecho para el concurso, luego me dijieron que no era necesario y como el de Redemption Saints fué el primero que jugué es el único que hice análisis, así que te lo envío junto con la entrevista luego.

Saludos :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Dangaioh el 2013-01-09, 21:13

añadido a la recopilación de proyectos

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Barduck el 2013-04-20, 17:20

El post fue actualizado con el let's play completo hecho y comentado por TheJugador270!
Barduck
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba