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Nueva Realidad [DEMO]

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RPG Maker VX ACE Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ankh el 2012-07-29, 21:38



Plataforma: RPGMaker VxAce
Estilo de Juego: RPG Clásico/Novela Visual
Estado Actual: En desarrollo

Tiempo de juego estimado: 3 - 5 horas
DEMO Actual 1.4 (Requiere RTP)
Parte 1 (100 MB)
Parte 2 (70 MB)

Trama
Spoiler:

Año 2301 D.R. (Después de razón)

212 años después de una gran guerra que dejo a un mundo deplorable, casi completamente contaminado por toxinas que son letales para los seres vivos, se levantan las Academias que instruyen a sus estudiantes en diversos artes y técnicas para poder ayudar al mundo a restablecerse de nuevo.

Ankh, un joven estudiante de la Academia Gaia, amante del pasado, curioso por naturaleza y fiel a sus dioses, se vera inmiscuido en una red de problemas, por meterse en asuntos que no se debían de conocer, al parecer, por el momento. Esto lo llevara a viajar solo, y en ocasiones acompañado de sus amigos, por el mundo en busca de lograr hacerle frente al peligro que ahora le persigue a él y a todos los demás seres vivos en el planeta.

Mapa del mundo
Spoiler:



Tamaño Original: http://lanuevarealidad.files.wordpress.com/2014/03/mapa2.jpg
Donde lo sombreado en verde son zonas contaminadas que casi abarcan el 80% del mundo.

Personajes

Ankh
Spoiler:


Ankh Medjay Sommeil
Humano - 20 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Armas y Psicoquinesia.
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Psicoquinesia
Armas: Obsidiana Blanca y Daga de Damasquino

Ankh es un chico serio y callado, no suele hablar mucho pero habla siempre que debe y lo ve necesario.
A pesar de esto es de los estudiantes más apasionados cuando a combatir se trata, ya sea estratégicamente o no.
Curioso por naturaleza, indaga en lo que le interesa o preocupa.
Siempre ve las cosas desde varios puntos de vista.


Yoko
Spoiler:

Yoko Nez Cafe
Humana – 20 Años
Continente de Origen: Alún
Estudiante de Armas y Magia.
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Magia
Armas: Yoyos Cuchilla

Yoko es una de las estudiantes más curiosas y divertidas de toda la Academia, impulsiva solo como ella puede ser y de la misma forma sensible en ocasiones.
Algo grosera y peleonera aunque no busque problemas directamente.
Su afición a tirar rayos mágicos guiados mediante los ojos solo es superada por su impulsiva, y por alguna razón efectiva, forma de pelear.

Spoiler:

Kerani
Spoiler:

Kerani Kalipso Nessa
Media Elfa – 20 Años
Continente de Origen: Bremían

Estudiante de Armas y Magia
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Magia
Armas: Múltiples, principalmente un Revólver.

Al ser una media elfa posee tanto cualidades humanas como elficas (Su padre es un elfo y su madre humana), aunque debido a ser mestiza no llegara a vivir tanto tiempo como lo haría un elfo, posee la apacibilidad de un elfo de los bosques pero también un explosivo carácter característico de los humanos de Bremían.

Spoiler:

Erdrie
Spoiler:


Erdrie del Bosque Luz de Luna
Elfa Lunar – 20 Años (Entre los Elfos ella aun no alcanza la mayoría de edad.)
Continente de Origen: Alún

Estudiante de Magia dista de tener una clase secundaria.
Rangos: Especialista en Magia
Arma: Flor de Agujas

Delicada, amable y servicial. De talentos artísticos y útiles.
Siempre con la idea de ayudar a los demás.

Erdrie es originaria de Alún y es miembro de “Las damas de Ast” que es un grupo élfico creado con la intención de ayudar al mundo a restablecerse de nuevo, cada miembro del grupo es mandada a una ciudad diferente donde poder  ayudar a la gente, a Erdrie le toca Revé y se enlista en la Academia para poder vivir en los departamentos y ganar un sueldo por sus encargos y seguir con su misión.

Persephone
Spoiler:


Persephone Ren
Humana – 20 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Artes Marciales y Psicoquinesia
Rangos: Especialista en Artes Marciales Intermedio en Psicoquinesia.
Arma: Yan yue dao (Lanza)

Respetuosa, callada y risueña. Algo rencorosa.
Persephone vive con sus padres en la ciudad de Revé.

Sus padres y ella,  son miembros de “Los servidores de Ammyt” quienes tienen la tarea de alimentar a la diosa, mandado Kheftyu y Djays directamente a su boca.
Ella es muy esotérica y se toma su misión muy enserio, por su linaje, debido a esto es quien mejor entiende a los Akhus y suele saber donde habrá un Akhu o un Kheftyu.

Spoiler:

Lalo
Spoiler:

Lalo Rey
Humano – 20 Años
Continente de Origen: Revé
Estudiante de Armas y Artes Marciales
Rangos: Especialista en Armas  Especialista en Artes Marciales
Armas: Fusil

Fuerte, capaz, amigable y presuntuoso. De los mejores en su clase, los demás lo clasifican como "El mejor"

Lalo desciende de la familia de Reyes de Revé en los siglos monárquicos del continente.
Lalo difiere de si su familia tuvo o no un gran estatus en el pasado, el vive como quiere y mejora sus habilidades cada día, lo que lo hace de los mejores francotiradores en todo Revé. Debido a esto no puede evitar ser un poco presuntuoso.

Paola
Spoiler:


Paola Lee
Humana  – 17 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Artes Marciales y Magia
Rangos: Intermedio en Artes Marciales. Principiante en Magia
Arma: Castigadores (Nudillos)

Hermosamente fuerte y capaz, increíblemente seductora y amable.
Paola Lee es una hermosa estudiante de Artes Marciales y de las mejores en su clase.

Inteligente y agraciada, Paola difiere de tener una meta clara en la vida y proclama que eso se revelara con el tiempo. Así que, por mientras, vive de forma relajada sin preocuparse mucho de los problemas del mundo.

Kaunis
Spoiler:


Kaunis de Ámbar
Elfo Mestizó  – 15 Años
Continente de Origen: Leism

Estudiante de Psicoquinesia y Magia
Rangos: Especialista en Psicoquinesia Especialista en Magia
Arma: No utiliza, aunque ocasionalmente trae un libro consigo que le sirve de arma.

De carácter suave, insegura, inteligente y calculadora.

Kaunis desciende de una larga línea de elfos que se remontan a los tiempo de Razón, desconoce sus verdaderas raíces y el porqué su familia ha vivido en Leism desde tiempos inmemorables, ya que ese continente es poco favorable para los elfos.
Kaunis es muy insegura respecto a su cuerpo y está un poco acomplejada por esto. Debido a ser muy cerrada con la gente dista de tener algún amigo en Gaia o en todo Revé, salvo por Ankh.

Spoiler:

Nara
Spoiler:


Nara Nullam Lien
Humana - 18 Años
Continente de Origen: Rachel

Estudiante de Magia y Armas.
Rangos: Intermedio en Magia. Intermedio en Armas
Armas: Katares (Oro quemado - Plata del mar)

Chica alegre, divertida y algo distraída, tiene gusto por leer libros de magia que no se relacionan con la escuela así como también una novela de vez en cuando.

Confidente de Ankh y quien más le apoya.
Ambos llevan una relación de hermanos desde hace años.
Nara es la única a quien Ankh le ha contado sus incertidumbres y ella se ofrece voltariamente a ayudarle a investigar.

Akiharu
Spoiler:


Akiharu Aya de la Abundance
Humana – 14 Años
Continente de Origen: Meiliá

Estudiante de Armas y Magia
Rangos: Intermedio en armas. Principiante en Magia.
Armas: Estoque Rubí

Akiharu proviene de una familia de grandes recursos económicos, lo que la hace de las personas más ricas en toda la academia. Debido a esto tiene una actitud caprichosa y mimada aunque también actúa de forma dulce, y en otras ocasiones es terca y prepotente.

Se ha dicho que tiene una enfermedad psicológica y esto la hace bipolar pero ella defiende el hecho de que ella actúa así por gusto y no por alguna enfermedad.

No quiso vivir en algún departamento de la academia así que decidió comprar un terreno en las afueras de la academia donde se construyo una pequeña gran mansión, donde ella vive con su ejército de sirvientes.




Screens:







Más Screens:
Spoiler:















Videos
Spoiler:

Intro


Escena y muestra del sistema de combate (Vieja interface)
El sistema es el mismo que el expuesto aquí, pero la HUD es diferente.


Sistemas:

(Las screens expuestas aqui son algo viejas, antes del cambio de nombre del juego y un pequeño edit al cabello del sprite de Yoko, pero fuera de eso el sistema es igual)

Estilos de Pelea
Spoiler:
Cada personaje tendrá diferentes estilos de pelea que afectaran el modo en que este carga 'Es'. El 'Es' (TP por defecto en el maker) es lo que utilizaran las técnicas y habilidades más eficientes y poderosas de cada personaje, por lo que requerirán de grandes cantidades de Es para realizarse, véanlo como "Limites".

Cada personaje tiene distintos estilos de peleas y pueden determinar el Rol de cada personaje durante las batalla.


Aquí vemos los 3 estilos de pelea de Ankh, cada uno incremente 'Es' de distintas formas y así podemos determinar cuál es más conveniente para él, dependiendo del modo en que lo usaremos en batallas.

Por defecto el 'Es' se incremente en pequeñas proporciones en cada turno de los personajes, pero dependiendo del estilo, además del incremento de 'Es' cada turno, el personaje incrementara su 'Es' cada vez que realice alguna de las condiciones de su estilo seleccionado.
Cabe mencionar que el 'Es' volverá a 0 cada vez que se cambie el estilo de pelea.

Cada estilo de pelea está planteado en los personajes según su forma de ser.

Algunos estilos de pelea tienen características especiales.
Por ejemplo el estilo "Impulsivo" de Yoko, le otorga 500 de 'Es' al inicio de cada batalla, por lo que empezara con algo de ventaja y podrá realizar sus Habilidades especiales rápidamente, el detalle es que su 'Es' acumulada en batalla no se conservara.

Digamos que una de sus habilidades requiere de 700 de 'Es' para realizarse, bien ella empieza con 500 y solo le toca cargar 200 más, pero en el caso de que la batalla terminara y Yoko alcanzo a cargar 680 de 'Es', en la siguiente batalla comenzara de nuevo con 500 de 'Es' y deberá cargar el 'Es' de nuevo para poder realizar su habilidad que requería 700.

Todos los demás estilos que no tengan en su descripción alguna restricción como esta, sí se quedaran con el 'Es' acumulado de cada batalla.

Aprendizaje:
Spoiler:

Las skills/habilidades en Nueva Realidad se obtienen por medio puntos que se gastan para poder adquirir las habilidades. Puntos de Aprendizaje o PA.
Los PA se obtienen durante las batallas y al subir de nivel.

Los puntos no son fijos, pues se ganan dependiendo de las acciones que se hayan realizado en batalla.
El que haga más daño, el que haya dado el golpe de gracia a los enemigos, el que curó más a sus compañeros, todo esto influye en la cantidad de PA que se ganan al final de cada batalla.

El menú de aprendizaje se encuentra en el menú de habilidades.


Dentro de aprendizaje saldrán los dos tipos de habilidades de las cuales el personaje puede aprender nuevas habilidades

Cada habilidad tendrá a su derecha la cantidad de PA que necesita para aprenderse.

Con el PA suficiente al darle a la habilidad se abrirá la ventana para verificar que se quiere aprender la skill.
Para aceptar debe dársele en el titulo de cada personaje en este caso "El gris" que es el título de Ankh


Una vez la habilidad sea aprendida, se mostrara con "Aprendido".



Dijes:
Spoiler:

La personalización de los personajes en Nueva Realidad esta basada en un sistema de dijes que se incrustan en las armas de cada personaje, no hay cambio de armas ni de ningún equipo a lo largo de todo el juego.

Tienda de dijes y taller de alquimia.


Habrá muchas de estas tiendas a lo largo del mundo y se le reconocerá por la señal en forma de flor que cuelga de la casa.

El NPC que estará enfrente de la barra será, generalmente, el vendedor de dijes.
El te venderá, obviamente, dijes entre otras cosas relacionada con los mismos.


Cada dije tiene distintos efectos, lo cuales estarán en la descripción en color azul.


A: Rango y Evasión Critico (como en la imagen) este dije afecta el rango de críticos y el chance de evadir críticos.
A pesar de que el dije diga el efecto que causara, no dirá en que cantidad lo realiza.

Finalmente habiendo conseguido uno o varios dijes, se debe ir con la alquimista, quien generalmente estará rodeada por cristales.


Seleccionando “Incrustación” se abrirá la ventana para seleccionar el arma a incrustar.


Después de haber seleccionado el arma, se eligen los dijes a incrustar en el arma, cada arma tiene cierto numero limite de dijes que puede traer.
Se podrán incrustar de 5 a 6 dijes por personaje.


Podemos ver que durante la incrustación los efectos de los dijes son más específicos.

Ya incrustado, podemos ver el arma y los dijes incrustados en esta.


Para revisar las nuevas propiedades del usuario vamos a “estado” en el menú
Seleccionamos al personaje y vamos a propiedades.”

“Estos son las propiedades de Ankh, sin dije alguno incrustado.”

“Aquí las propiedades con el dije del ejemplo incrustado.”


Y asi se puede personalizar las propiedades de los personajes, dependiendo del rol que tendrán en las batallas, por ejemplo, Ankh puede ser el rápido que de críticos, por lo que habra que incrustarle varios dijes con esas propiedades.
En cambio alguien que tendrá el rol de mago, necesitara Dijes de más TP, evasión mágica o rebote mágico.


Finalmente algunos Dijes tendrán restricciones.


Aquí vemos que este dije afecta a la Vida del usuario, pero como tiene en rojo -Único- significa que solo se podrá incrustar un dije como este, es decir este dije no se podrá repetir en la misma arma. Cualquier otro dije que no tenga -Único- en su descripción, se podrán equipar copias del mismo dije cuantas veces pueda.
Por ejemplo: El dije esmeralda, del ejemplo, se podría equipar 3 veces, claro, teniendo 3 dijes esmeralda, lo que daría 15 de rango critico y 15 de evasión critico, mientras que el dije Signo de paz, solo se podrá equipar una vez e independientemente de tener más de un dije Signo de paz solo podrá ser incrustado uno por arma.




Notas:
Spoiler:

Al ser parte novela visual, esperen una gran cantidad de diálogos y texto.

Aunque lo parezca, debido a la cantidad de personajes femeninos, este no es, repito, no es un juego del tipo harem.





PS:
Cualquier parecido entre las Academias y Los jardines en Final fantasy 8 no son coincidencia, de hecho me base en ellos para crearlas. XD

La gran mayoría de los dibujos se hicieron a base de las faces originales de RPGmaker VX - Ace, por lo que doy crédito a Enterbrain, de igual manera las faces editadas que se publican en CLOSET se han usado de base, por lo que tambien se les otorga credito.
A su vez varios mugshots (bustos) de distintos juegos que me gustan se han usado de base para realizar los que aquí presento.
Al igual he usado de base algunas faces de los chara Kaduki por lo que también les doy crédito a sus creadores.
No todo el crédito es mío .w.


Última edición por Ankh el 2015-02-28, 06:24, editado 14 veces
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ankh el 2012-09-09, 22:25

Actualizacion:
-Arregladas algunas incoherencias en la historia, e hice un cambio en algunos aspectos menores de la historia.

-Demo Planeada-
¿Qué tal?

Como bien dice el titulo, finalmente tengo planeada una demo para Nouvelle Réalité.

Ya sé hasta donde llegara la demo, más o menos cuánto va a durar (el plan es que sean de 4 a 6 horas, pero podría variar) y ya hice (edite, conseguí) todo los recursos necesarios para la demo (cave de decir que aun me faltan algunos recursos para el resto de la historia pero eso viene después).

Si el tiempo está a mi favor, así como mis profesores en la universidad, mi ocio y que no me encuentre con otro juego en el que me vicie mucho (me paso hace poco con el Xenoblade Chronicles = a 4 semanas sin realice nada “productivo” en el maker XD) probablemente la demo esté lista para dentro de un mes y medio.



Bien solo quería decir eso y por haber sido geniales en leer esto les dejo 4 Artworks =w=







PD:

La gran mayoría de estos dibujos se hicieron a base de las faces originales de RPGmaker VX – Ace, por lo que doy crédito a Enterbrain, de igual manera las faces editadas que se publican en CLOSET se han usado de base, por lo que tambien se les otorga credito.
Al igual he usado de base algunas faces de los chara Kaduki por lo que también les doy crédito a sus creadores. De la misma forma a lo creadores de bases en DeviantArt.
Y especialmente a mis amigos quienes me dieron el diseño para a los personajes que los representan.
No todo el crédito es mío .w.
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-10, 00:53

El primero me recuerda a un personaje de unas animaciones que podía duplicar su espada... y triplicarla... y hacer un millón de ellas, al precio de que cuantas más hubiera, más pequeñas (Pero así no serían más afiladas, punta más fina y todo eso? Podría hacer trillones de ellas microscópicas y, como tenía telekinesis... Overkill? Pero me estoy desviando del tema...).
Me gustan esas screens. Miraré a ver si me bajo el rtp del VX (Creo que lo tengo, no sé si lo desinstale).
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por orochii el 2012-09-10, 03:40

Desvío del tema:
@Ashura: O.o, ¡bien pensado Ashura! Agujas microscópicas awww yiah. Estoy seguro que el problema era más bien que el tipo no podía manejar tantas espadas xD.
Entonces... hay demo planeada para el Nouvelle Realité: Raison =D! (tengo que decir todo el nombre porque está la otra versión también >='D). Pues genial, y para colmo de 4 a 6 horas. Éste mes sí que han estado pegando duro las demos xD. Ojala me les uniese en la orgía de demos (?).

Me gustan los artworks aparte. Me gustan las poses y todo en general. Y no sé si será por ser más pequeñitos, pero creo que has arreglado aquella cosa de los ojos =D!. O al menos se ven mejor =DDD. En fin, 10/10.

Mucha suerte Ankhman, y esperaré esa demo~~su,
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ankh el 2012-12-31, 19:31

Aunque tardé más de lo que había previsto y realmente no cumple con lo que había dicho en post pasado. Aquí les traigo la primer demo de NR.

Aunque podrían terminarlo en menos de dos horas, existen dos caminos a seguir (dos encargos) y para poder tomar ambos deberán hacer dos partidas, de igual manera si desean probar a cada uno de los personajes que salen en la demo deberán hacer dos o más partidas.

Entre todo se calcula entre mis testers (mi hermano, un amigo y un primo) que son aproximadamente 4 o 5 horas por todo... si no se saltan diálogos claro.

Asique se puede decir que sí cumple con lo que había dicho antes, aunque no era realmente mi idea en ese entonces.

Sin decir más, aquí la descarga:

(Sin RTP)

Parte uno: ( mediafire.com ?ln6bd7xx27mii53 ) 60Mb
Parte dos: ( mediafire.com ?ypckxsm5if5gm2h ) 51Mb

(Con RTP)

Parte uno: ( mediafire.com ?qp5j176b243mqwr ) 90Mb
Parte dos: ( mediafire.com ?2k346svsesmwbk2 ) 90Mb
Parte tres: ( mediafire.com ?n1xca5ohfxluxh9 ) 90Mb
Parte cuatro: ( mediafire.com ?199w13djl6pbufk ) 25Mb

Cualquier bug que encuentren menciónenlo aquí por favor.
Nota:
La demo no termina con un mensaje de "Haz terminado la Demo" si no que al terminar el primer encargo (cualquiera de los dos a escoger) regresaras al campus y no avanzara la historia.
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Dangaioh el 2013-01-09, 21:08

Añadido a la recopilación de proyectos

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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ankh el 2015-02-27, 03:27

Post principal actualizado
Agregada la nueva demo sin RTP
DEMO Actual 1.4 (Requiere RTP)
Parte 1 (100 MB)
Parte 2 (70 MB)

Agregadas muchas más screens.

Lo nuevo de esta DEMO seria:
La historia en si avanza al punto de poder conocer más a profundidad a cada uno de los amigos de Ankh.

Hay un nuevo encargo/misión que no estaba en la demo anterior, lo que en si duplica el tiempo de juego anterior si el jugador desea probar a todos los personajes en ambas misiones y ver sus reacciones en cada misión.

Se introducen dos personajes (aliados) principales nuevos: Nara y Akiharu. Además de varios otros personajes dentro de la historia.
El sistema de batalla es ahora mas simplie (en cuanto a interface/HUD) para arreglar problemas de FPS.

Vaya, no me puedo creer que no me haya pasado por el foro desde hace más de un año.

Gracias por bajar y jugar. =w=


Última edición por Ankh el 2015-02-28, 06:24, editado 1 vez
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Skale el 2015-02-27, 13:06

¡¡Hay un sitio que se llama Kemet!! Baila

Excelente, excelente... tengo que probar esto. Los estilos de lucha tienen pintaza, además. Sólo echaría de menos que en los combates los charas tuvieran aspecto "battler", pero imagino que todo se andará.

Saludines y a seguir haciendo cosicas >,<. Cuando haya probado el juego ya diré más y mejor ;D.
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por rigel2 el 2015-02-27, 19:18

muy buen demo   esta bastante elaborado en especial los dialogos y tantos elementos en los mapas  me gusta el sistema de batalla aunque no muy vistoso bastante   bien elaborado  aunque aun voy en  el primer encargo me gusta mucho el stilo de juego   creo que es bastante anvicioso el proyecto  espero  aldia poder jugar la vercion definitiva ya que esta muy interesante el concepto
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por luistop12 el 2015-02-28, 04:27

Listo demo terminada. me ha gustado mucho el juego amigo.
Efectivamente da menos lag en batalla xD, antes te preguntabas ¿no da lag en el mapa pero en batalla si? xDDD.

te dejo unos screens de bugs varios.

PD: mi grupo es Ankh, Eedrie, kaunis y paula (una maquina de pelea humana *_*).
Nara es una manca que te la dan en nivel 3 cuando tenía a los demás en nivel 10 xDDD.

PD: odio la música del titulo e.e.

Cuanto jugué y mi nivel:

Bugs varios, el primero es grave:
PON ATENCIÓN, EN ESTA PRIMERA SI ENTRAS. APARECES EN UN MAPA VACÍO CON PURAS BATALLAS RANDOM, Y TODAS SON CONTRA AYA.


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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Ankh el 2015-02-28, 06:32

@luistop12 gracias por avisarme de los errores, ya los arregle, ciertamente se me paso testear la otra parte del bosque rubí, puesto que realmente no hay necesidad de ir hasta haya por lo que se me paso todo eso, de algún modo terminaste en mi mapa DEBUG, por error de las transiciones, pero ya resubi la DEMO arreglada por lo que los links tanto del post principal como del último post mío ya redirigen a la DEMO arreglada.
Si terminaste en nivel 10 cuando te entregan a Nara, supongo que arrasaste con todo en el bosque rubí (de seguro no se te dificulto mucho por llevar dos personajes con curación XD), realmente te la dan en nivel 3 porque de no aventurarse en el bosque y solo hacer el encargo, los personajes a lo mucho subirían a nivel 3-4 para el segundo encargo. Al igual si hubieras llevado personajes diferentes al segundo encargo, hubieran estado balanceados con el nivel de Nara, estando en nivel 3 también.

A los demás, me alegra su interés.


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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por luistop12 el 2015-02-28, 17:39

De hecho ni me imaginé que kaunis podía curar cuando la agregue al grupo xDDDD (sobra decir que todos los personajes aprendieron TODAS sus skills). por cierto la primera imagen que te comento es esta.

Spoiler:

Sin querer no la puse xDDD.

Bueno hice de todo, exploré todo los mapas (y me encontré con la gente zombie de la playa que no habla :,D) Hable con todos los pj en el momento "Fachada" y finalmente puedo decir que es un buén juego. lo que me dejó WTF fué el nombre de los dioses que me confundieron mucho xDDDD. no sabía cual era cual etc..

Mi pregunta es ¿Dura lo mismo que dura la demo anterior? O te tomaste el tiempo de poner reacciones diferentes a cada personaje (según entendí medianamente porque mi entendimiento no es algo que digan que bruto que barbaro).

PD: yoko es una mal hablada ._.
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Varon Kein el 2015-03-01, 15:04

Disfruté mucho de la versión que presentaste al concurso del foro. Adoro el Jardín de Balamb y todo lo que tenga que ver con el FFVIII. Éste fue uno de los puntos que me atrajo a jugar, ser un estudiante e interactuar con más estudiantes, salir a cumplir encargos con compañeros de mi elección (y con sus diseños propios),... me recuerda al instituto, al colegio, a la universidad, pero lleno de fantasía.

Por un tiempo creí que el proyecto estaba abandonado, pero me alegra ver actualizaciones. Descargaré la nueva demo y veré los cambios.

Un saludo y sigue con el juego, de veras me gustó, le había dado altas puntuaciones en el concurso.
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RPG Maker VX ACE Re: Nueva Realidad [DEMO]

Mensaje por Skale el 2015-03-02, 16:39

luistop12 escribió:yoko es una mal hablada ._.
Yoko es una crack xD.

He estado jugando, ¡very bueno et maravilloso! Hay veces que me rallan los diálogos, pero eso es cosa mía xD.

El idioma de los hechizos es una mezcla curiosa entre español, japonés y egipcio antiguo, me hizo mucha gracia xD. Además, ¡hay mil cosas egipcias! ¡¡Eso es fantástico Very Happy Very Happy Very Happy !! El Ankh-Wedja-Seneb, que se le desea a todos los egipcios, los nombres de dioses (al menos Uadjet y Apep son egipcios, del resto no me acuerdo xD), etc.

Bugs: uno que no han dicho. Me pasó que al teletransportarme al pasillo de magia y psicokinesis desde el jardín, el punto de entrada más bajo está sobre el personaje y no te puedes mover ni teletransportarte de nuevo (y como no había guardado tuve que empezar desde atrás >,
Y Nara no es tan manca xDD. Tiene poca vida, ok... pero lo compensa su destreza de persistencia (hasta cierto punto). Lo divertido es que me llegó justo al nivel que era Ankh, así que sobre eso very bien. Paola es una crack, mata duramente y aguanta de todo (y además es un bellezón >,<), aunque en magias le gana Nara por mucho xDD.

Una cosa que observo es que el juego (al menos mi partida xD) depende mucho de los objetos curativos que compras. Es un concepto curioso, ¿no hay posadas y eso? O igual no hace falta comprar nada más... al menos yo me arruino a base de comprar pociones xDDDD.

Por cierto, magia psicokinesis y artes marciales tienen su propio comando... ¿pero armas no? ¿Por qué xD?

Baile Don't stop dancing! Baile
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