Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

Sugar Girl: El cuento Ácido y Amargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Sugar Girl: El cuento Ácido y Amargo

Mensaje por monito486 el 2012-07-28, 03:08

Holas quiero mostrarles mi juego que llevo un tiempo preparandolo y esta aun en desarrollo, mientras se me ocurren ideas nuevas para los otros que llevaba haciendo este se llama sugar girl e ire poniendo cada cosa del juego aunque no lleve mucho

Historia:
Spoiler:
Había una vez una chica llamada hard candy que era conocida como sugar girl, porque trabajaba en el circo mas colorido en candyland, pero fue despedida al igual que muchos de los trabajadores porque no había dinero que entrara al circo, un día llegaron dos forasteras con un grupo de circenses, estos, los circenses, compraron todo lo que tenía la carpa y se instalaron, hicieron un espectáculo tan atrayente que iba gente de todos lados a visitarlos, cuando muchos años pasaron y las dos chicas forasteras eran más grandes, vieron que muchas personas las trataban mal por ser distintas, estas eran Bitter girl (chica agria) y Acid girl (chica ácida), pero no desistieron de su trabajo y continuaron así, hasta que un día el rey fue a visitarlas al lugar, el circo estaba cercado solo para él y era un show exclusivo, el rey quedo impactado por el show, pero no les gustaba las 2 chicas las encontraba extrañas, y les hizo saber al presentador del circo, que le exigió que se fueran del lugar. Al día siguiente el presentador les dijo a las chicas que debían irse por ordenes del rey, las chicas sobrepasadas decidieron encontrar al rey y tomar venganza por excluirlas del circo, pero no era todo sino que se encargarían de matarlo, para que todos los del reino fueran sus esclavos y se arrodillaran ante las excluidas chicas que eran distintas...

Personajes:
Spoiler:
pronto

Entorno:
Spoiler:
bueno el juego se trata de dulces, y es la gran mayoria dulces, aunque igual puede arboles frutas y una que otra cosa que no tienen nada que ver

Screenshots:

Spoiler:

ciudad suave, son casas de gelatina y marshmellow :B

bosque primera ruta a ciudad suave

En proceso:

colocare las cosas que llevo por mientras termino aunque el juego no sera muy largo creo yo
Spoiler:

sugar girl portrait

bitter girl portrait

cookie girl

por ultimo un portrait que hice, se llama vanille, es el hijo del rey y mejor amigo de sugar.

Creditos:
-Enterbrain
-Famitsu

comente cosas constructivas y no destructivas por favor XDD, gracias por comentar
salu2 :)
monito486
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

RPG Maker VX ACE Re: Sugar Girl: El cuento Ácido y Amargo

Mensaje por SagahonArturo el 2012-07-28, 03:14

Que juego tan curioso,

La historia de fantasía me ha gustado, esos tilesets de vx nunca los he visto bueno parece que será una historia muy original llena de chicas hermosas.

Hehehe suerte y espero pronto el demo, nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Aarl el 2012-07-28, 10:21

Aquí Arturito solo piensa en mujeres... ¬¬ xD

Bueno me han gustado las screens sólo que en la última quizás arreglar la diferencia del camino y el bosque... Pero por lo demás no pinta mal ;D

Quizás el portrait de Sugar Girl trabajar un poquito más el pelo y te quedaría perfecto.
Se ve interesante.

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por mrhawi el 2012-07-28, 17:51

La historia es bastante extraña, pero tiene su toque de originalidad, es un tanto curioso el mundo que tratas de ambientar. No se puede decir mucho porque el resumen que hiciste está muy resumido. Los personajes también me parecen interesantes, y lo que mostraste en las screens también, pero creo que puede pulirse mucho más. Hay cosas que agregaste a los tiles que quedan un poco desprolijas, por ejemplo esa última screen, los árboles morados, no sé, si querías dar una ambientación de nieve, podrías haber usado tiles de eso, en vez de hacer esa extraña combinación (que no queda bien). El resto de los mapas son mejorables. Creo que podrías sacar algo bueno si le dedicas un poco más de trabajo y tiempo, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por monito486 el 2012-07-28, 18:50

gracias por los comentarios de todos, y eso del suelo en la imagen estoy arreglandolo porque hasta para mi quedo mal, pero como es parallax me ha costado un poco, y lo de los arboles se supone que deberian parecer algodon de azucar pero creo que tendre que mejorarlo tambien Sweat :DD
monito486
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por orochii el 2012-07-28, 21:27

Para los árboles morados, mira ésta imagen C:...

Casi se puede usar xDDD.
Lo que creo se ve mal de esa screen creo es no exactamente los árboles, sino la forma en que se "corta" el suelo, que queda supermegahipercuadrado. Quizá poniendo el suelo en una capa aparte en el PS, redondeando los bordes y no sé, ¿pasarle un poquito de difuminador?
En fin, que si estás usando parallaxes tienes muchos trucos a la mano para aprovechar :P.

Ya creo que alguna vez había comentado tu proyecto en otro lugar =D, y era algo así como que me gusta la idea =DD (o no me acuerdo).

Dale caña,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Nikkolastt el 2012-07-28, 22:12

I Like it ñ_ñ es un juego distinto a los demas y eso ME ENCANTA!! jajaja la historia esta buena y los personajes tambien... espero que halla una bitter girl xD y me hizo acordar mucho ha YUMEIRO PATTISSIERE un anime re copado... SIGUE ASI ♫
Nikkolastt
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba