Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

DASH Vs Kodama - Corto de animación 2D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DASH Vs Kodama - Corto de animación 2D

Mensaje por Oken el 2012-07-23, 09:07

Buenas gente!

Me paso para traer lo último que he hecho por si a alguno le interesa :P

Como algunos sabéis, hace un par de años hice un juego, junto a otros cuatro compañeros, durante el máster de videojuegos de la UPF en Barcelona: DASH and the Stolen Treasure.

El año pasado otro fantástico grupo de estudiantes hicieron Forgotten Kodama, un juego que no tiene desperdicio.

He querido homenajear ambos títulos haciendo una pequeña historia animada mezclando los dos protagonistas de ambos juegos.
Recomiendo ver los tráilers de dichos juegos para comprender lo que ocurre exactamente en la animación. Tenéis los enlaces en la descripción del video youtube.

Espero que os mole ;) Y si os mola, no olvidéis compartirlo y enseñarlo a todo el mundo!

Saludos!!!
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Re: DASH Vs Kodama - Corto de animación 2D

Mensaje por erickn el 2012-07-23, 13:58

Jugué a DASH hace ya un tiempo, la verdad es que me quedé impresionado y me entró bastante envidia (sana xD). A ver si soy capaz de igualar el nivel de DASH algún dia!
La animación esta genial tio, quizás le echo en falta algún efecto de sonido y alguna musiquilla de fondo xD. Pero la calidad de la animación es bestial.

No he probado el forgotten kodama, hay link de descarga en algún lugar?
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Ivans el 2012-07-23, 17:39

La animación está muy bien, sin duda quedaría mucho mejor con sonidos o música. Y a mi me parece que no es nesesario exagerar tanto todas las animaciones de dash, se ve bien y todo, pero como que pierde fuerza si cada moviemiento lo tratas de esa forma, es decir, sólo se va a poner su arma en el hombro, pero parece que estubiera haciendo algo super increíble. Esa es solo mi opinión personal, pero de ahí, todo muy bien
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Oken el 2012-07-24, 15:52

erickn, puedes encontrar links e info en los enlaces que pongo en el video youtube de la animación.

Y Ivans, sin duda con efectos sonoros hubiese sido muchísimo mejor, pero dado que ya llevaba mucho tiempo solo con la animación y que no dispongo de conocimientos adecuados para sonorizar correctamente a parte que me hubiese llevado como un par de meses más imagino, decidí dejarlo tal cual (total en un inicio quería hacer sólo un gif.)

Respecto a lo movimientos bruscos y tirar de rallas dinámicas, no son más que recursos para tener que dibujar menos, que es un palo XD
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba