Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 3235 miembros registrados.El último usuario registrado es Aureon.
Nuestros miembros han publicado un total de 52425 mensajes en 6952 argumentos.
Últimos temas
» TORNEO BATTLE ROYAL CHARAS VOTACIONES RONDA 2por Sky Hoy a las 07:17
» FESTIMUNDOMAKER XD
por orochii Hoy a las 05:21
» [Pedido] ¿Alguien sabe cuál es este sistema de batalla?
por Albert-Chamomile Hoy a las 01:17
» [Ayuda] Animación al caminar en FPLE engine VX
por Albert-Chamomile Hoy a las 00:29
» [RMXP] Window Message Mod
por PROmaster Ayer a las 23:48
» [RMXP]Mensajes autoformateados
por orochii Ayer a las 19:31
» Nada más hacerse un chara xD
por Leaser Ayer a las 18:48
» Recopilación de blogs
por Seba Ayer a las 18:00
» El Truco Final - [Misterio & Suspense]
por Dorvin Ayer a las 15:09
» Escuela de Engines
por Seba Ayer a las 14:56
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
que tal mi sistema de misiones?
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: que tal mi sistema de misiones?
Quizás es porque tienes que poner un Borrar evento temporalmente tras las acciones. Los procesos paralelos situados en mi proyecto siempre tienen un Borrar evento termpolamente y, aunque creas que deja de tener su efecto, no es así. Quizás no te funciona porque te falta el Borrar Evento Temporalmente.
Saludos~
Saludos~

Piltrafa97- Principiante

-

474
esta aceptable? lo acabo de hacer xd..

MaknusDave- Principiante

-

279
Seh, lo importante es que funcione. La interfaz está bien así, ya si quieres meterle mano a eso pues lo puedes hacer después :P.
Yo no sé, la idea del pergamino queda bien, pero nada más revisa qué tal se ve eso junto a los otros menúes (menú de partida y eso) en cuanto al estilo.
Salut,
OZ
Yo no sé, la idea del pergamino queda bien, pero nada más revisa qué tal se ve eso junto a los otros menúes (menú de partida y eso) en cuanto al estilo.
Salut,
OZ
orochii escribió:Seh, lo importante es que funcione. La interfaz está bien así, ya si quieres meterle mano a eso pues lo puedes hacer después :P.
Salut,
OZ
mi idea es deshabilitar el menu del juego, que es bastante malo

MaknusDave- Principiante

-

279
Aaaah cierto xD, que ese era para sustituir la "idea anterior" (por decirlo de una forma :P).
Bueno, entonces, todo perfecto. Igual hablando de los otros menúes y el estilo, sería hacer un windowskin que quede bien con el estilo de ese menú. O debería decir, de esa interfaz.
Al fin y al cabo los menúes son la interfaz. El GUI. Homogeneizar esa pantalla de misiones con las ventanas de carga/salvar, la ventana de nuevo/cargar/salir, y bueno, luego quizá quieras un estilo especial para la ventanita de mensajes :P.
Pero en fin, que va muy bien, dale caña Maknusman,
Orochii Zouveleki
Bueno, entonces, todo perfecto. Igual hablando de los otros menúes y el estilo, sería hacer un windowskin que quede bien con el estilo de ese menú. O debería decir, de esa interfaz.
Al fin y al cabo los menúes son la interfaz. El GUI. Homogeneizar esa pantalla de misiones con las ventanas de carga/salvar, la ventana de nuevo/cargar/salir, y bueno, luego quizá quieras un estilo especial para la ventanita de mensajes :P.
Orochii Zouveleki
orochii escribió:Aaaah cierto xD, que ese era para sustituir la "idea anterior" (por decirlo de una forma :P).
Orochii Zouveleki
estaba pensando en lo de pasar pagina y salir del juego pero no se me ocurre mucho..
esta es la "idea" aunque deberia quedar con un mejor diseño..

ya que si no entran suficientes misiones la idea es que al dar a siguiente se borre la imagen que muestra los nombres de cada mision y ponga las otras y salga un numero de que pagina es.. me gustaria que saliera del diario con "ESCAPE" pero ni idea..
el otro problema es que no me entra mucho.. no se donde poner lo de mision incompleta o completa, tambien podria ponerlo en la descripcion.. ni idea

MaknusDave- Principiante

-

279
Buenas!
A mejorado desde la ultima vez tio! buen trabajo, me tome la libertad de hacerte un croquis ahora antes de irme a sobar, que estaba un poco cansado de buscar bugs a mi juego xD
Va tomando buena forma tu diario de misiones, te hice este dibujo yo, disculpa las rebabas xD

Me base en tu menú actual, disculpa la resolución pésima que tiene la screen, por otra banda así tal como lo hice, no me acaba de convencer, yo aria el cuadro de descripción mas pequeño y pondría un dibujo que represente la quest activada o la foto del personaje que la inicia, no se si me explico. Ya que asi se ve bastante lleno de letras y puede resultar incomodo o poco atractivo para leer, el tuyo por el contrario, lo veo muy vacio, se le podria poner alguna otra cosilla para hacerlo un poco mas vistoso, el fondo por ejemplo en lugar de usar un pergamino podrias usar un libro abierto.
Espero que te se de ayuda lo dicho!
Mada Mada Dane!
A mejorado desde la ultima vez tio! buen trabajo, me tome la libertad de hacerte un croquis ahora antes de irme a sobar, que estaba un poco cansado de buscar bugs a mi juego xD
Va tomando buena forma tu diario de misiones, te hice este dibujo yo, disculpa las rebabas xD

Me base en tu menú actual, disculpa la resolución pésima que tiene la screen, por otra banda así tal como lo hice, no me acaba de convencer, yo aria el cuadro de descripción mas pequeño y pondría un dibujo que represente la quest activada o la foto del personaje que la inicia, no se si me explico. Ya que asi se ve bastante lleno de letras y puede resultar incomodo o poco atractivo para leer, el tuyo por el contrario, lo veo muy vacio, se le podria poner alguna otra cosilla para hacerlo un poco mas vistoso, el fondo por ejemplo en lugar de usar un pergamino podrias usar un libro abierto.
Espero que te se de ayuda lo dicho!
Mada Mada Dane!

Última edición por MaknusDave el 2013-02-13, 22:15, editado 1 vez

MaknusDave- Principiante

-

279
Última edición por MaknusDave el 2013-02-13, 22:14, editado 1 vez

MaknusDave- Principiante

-

279
estoy volviendo a mi proyecto y la verdad he decidido algo mas simple y cambiare el diseño del papiro por algo mas sencillo y con mas espacio, bocetos..
inicio del diario

opcion1

opcion2

inicio del diario

opcion1

opcion2

MaknusDave- Principiante

-

279
Página 2 de 2. •
1, 2
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker