Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Galeria]Portraits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Galeria]Portraits

Mensaje por DopellSerch el 2012-07-16, 02:29

Bueno bueno, pues como aqui hay muchos users, sirve de mucho hacer este tipo de posts xd, para no recibir las mismas criticas de los mismo usuarios .3.
asi que pues, hare portraits y cada uno que haga lo subire aqui, me gustaria que opinaran que les parece y que les cambiarian a ellos, fallas, colores, trazos, etc.
Tengo 2 que mostrar, uno que hize hace algunos meses, este esta hecho casi de 0, porque utilize una plantilla ya hecha, lo demas, cabello, ropa, lo hize yo
(Los portraits son hechos para el RPG Maker VX/Ace)
Leon Portrait

Tiene pelo de platano :3
========================
Y a ella, la hize ayer, osea la termine de hacer ayer xD
Kaelia 2.0 Portrait

Estos son los "presentables" he hecho más, pero he mejorado desde entonces xd y esos son los más actuales.
Espero sus criticas y opiniones :3
Suerte~
DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 123

Re: [Galeria]Portraits

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-07-16, 04:46

Nada mal :3 de ven bastante decentes y se nota el estilo propio, ademas que se ven brillantes *-* briiiiiilllaaaaaa.... xDD

Leon tiene un diseño original, pero en la abertura izquierda del chaleco parece como que la jalan hacia adelante para que se vea, y el cabello parece tener un chipote en la parte media del cabello... y el cuello se ve algo extraño, pero son cosas chiquita arreglables

Kaelia... No tengo objecion xD bueno si... el sombrerito tiene un tipo de linea algo distinta a la del resto, eso es todo

Igual muy buen trabajo o3o
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1638

Mensaje por sanchez1994 el 2012-07-16, 08:40

Muy buenos, estan muy bien echos, lo unico que le mejoraria es el pelo al primero, y el sombrero al segundo que son como una testura diferente y desencaja un poco pero aun asi estan muy bien, ya quisiera yo hacer eso xD
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 161

Mensaje por DopellSerch el 2012-08-01, 17:49

aca dejo otros 3 que he hecho a este tiempesito .3.
los hare denuevo pero tratare de rescatar todas las opiniones posibles para hacerlos denuevo

ya con algunos consejos que me dio la gran archeia xD, los trazos, la profundidad del pelo y la ropa, espero que me puedan ayudar .3.
Suerte~
DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 123

Mensaje por mrhawi el 2012-08-01, 20:20

Opino igual que sánchez1994 de las primeras faces que hiciste. Las últimas que has posteado me parece que han mejorado bastante respecto a las primeras, pero los ojos y la parte piel aún no logran homogeneizar por completo con las partes que añadiste tú, aunque poco a poco vas agarrando el estilo haciéndolo un poco más personalizado, podrías atreverte a jugar un poco con el diseño y coloreado de las caras de los personajes, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba