Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Ganadores concurso de sprites de diablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganadores concurso de sprites de diablo

Mensaje por Marina el 2012-07-11, 08:24

Los ganadores son:

1. Orochi con 8 votos.

2. ZombieLantern con 6 votos

3. Sky con 3 votos.

Orochi se lleva el pase de invitado del diablo, pero esos 3 también tienen un premio aparte, con más cosas que el premio de los demás concursantes (que tampoco se quedan cortos).

Sin embargo, he decidido que el premio del sprite con el diseño más original, se lo llevará ZombieLantern. La verdad es que me ha encantado como diseño.

Los autores son:

Alejandro Sánchez:

ZombieLantern:

Exel Figueroa:

Sky:

Erickn:

Cepia:

Orochi:

Siento si desconozco el nick de algunos, me tuve que basar en los datos del email ya que no habían más especificaciones (pero es culpa mía por no pedirlas antes xd)

A lo largo del día, todos vais a recibir un email con vuestro premio, tanto el grande, como el de por haber participado.

Y a lo largo de la semana (tendré que prepararlo mejor) subiré vuestras obras en el blog comentándolas.

Cada sprite ha tenido sus pros y contras. El sprite 2, para mí, tiene el diseño más original, pese a que el diseño del sprite 5 también me gustó bastante (encima es un nigromante, mi personaje favorito)... Luego otro, el sprite 6, tiene el estilo de dibujo que más me gusta.
El sprite 7 me gusta mucho como está pixelado, está bastante correcto y podría decir que a nivel de detalle y como sprite, es el más cuidado.
El sprite 4 también está bastante bien, aunque no soy muy partidaria del pillow shading.
El diseño del sprite número 3 es bastante fiel al estilo del paladín clásico, pero le falta algo en el diseño que le de un toque llamativo. Al igual que al diseño número 1. Le falta algo como a diseño, aunque me recuerda muchísimo al personaje de splatterhouse.

Ya comentaré más intensamente vuestros sprites en el blog, tal y como dije.

Muchas gracias por vuestra participación, y enhorabuena a todos.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Re: Ganadores concurso de sprites de diablo

Mensaje por Marina el 2012-07-11, 09:51

Perdonad el doble post, pero ya he mandado los emails. Por favor, que los concursantes me digan uno a uno si lo han recibido correctamente. En caso de que haya algún problema con todos los datos proporcionados, contactar conmigo via email.

Que disfrutéis :D

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por orochii el 2012-07-11, 14:52

Sip, me llegó bien C:! Vaya, gracias Marina, y la cosa del personaje de Drakensang está curiosa también jajaja. Por cierto que me hiciste una personaje que parece una amazona xD (not bad...). En cuanto pueda, me pongo a descargar entonces el Diablox, a ver si aprovecho ese capítulo 1 gratis.

En fin, congratulaciones a la gente, tanto a los que estuvieron en los primeros lugares o eso, y a los que no. Yo hubiera votado por el de ZombieLantern xD, y ciertamente me venció en originalidad del diseño (neeh, me maté practicando anatomía y luego no hice nada muy "sorprendente" con la pose x'D -aparte me quedó brillante, porque dejé muy de lado el fondo oscuro del foro, debí haber regulado eso también, si lo ven en fondo claro no se ve tan mal-).

Ahora al ver los nombres vinculados al sprite, creo que sí que tienen cara de ser de quienes dice xD. El de Zombie lo sabía a quince leguas xD, el de Sky también, el de Sánchez debí haberlo reconocido y el de Exell tiene el estilo de caras que él usa xD. El de Erickn, diré nada más que sí tiene cara de ser Erickn. Y el de Cepia pues... bueno su estilo no lo tengo tan fresco en la memoria... pero seh, sí que parece ser Cepia xD.

EN FIN, congratulaciones, y ahora nos vemos en Drakensang =D, partyhard!,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por ZombiLantern el 2012-07-11, 18:06

Pues el mail me ha llegad y pues felicidades a los otros 2 ganadores y a los participantes ;D

Spoiler:
1.- voy a decirlo, este fue el que menos me gusto, el coloreado no me agrada y la pose es extraña.

3.-Me agrada bastante la paleta que usaste y el coloreado en algunas partes me agrada bastante (pelo, armadura), falta trabajar mas la anatomía que es donde has fallado (el paladín es negro ¬¬).

4.- La forma del sprite esta muy bien, el problema que tiene es el coloreado, tiene puro pillowshading, aunque debido a la armadura este no se nota demasiado y le da apariencia metálica (Que los paladines son niggas DX< xD).

5.- Ese nigromante esta cool, el problema es que es poco nítido, la cara o se diferencia del pelo, no se notan los detalles de las calaveras/hombreras y la túnica se "fusiona" con el pantalón.

6.- no sabría que opinar mucho de tu sprite, es muy a tu estilo, no me termina de convencer y he visto mejores cosas de tu parte.

7.- orochii, bonita tu estatua xD

Última edición por ZombiLantern el 2012-07-11, 18:51, editado 1 vez
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por Sky el 2012-07-11, 18:24

Ya revisé el correo, bonito premio de consolación jaja teniendo una chance lo pruebo.
Felicidades Zombie y Orochii por ser los primeros, y a todos los demás por echarle ganas. Ahí nos veremos en próximos concursos.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por sanchez1994 el 2012-07-11, 20:34

Enhorabuena a los ganadores :), no se porque yo creia que el dos era de orochii xD si hubiera podido votar hubiera votado al 4 me encanta ese, y el 7quizas sea el mejor echo, esta pintado practicamente perfecto, no se porque me recuerda a algun luchador del street fighter xD
zombielantern- es cierto a mi también me parece uno de los peores xD creo que solo tenia posibilidades de ganar mientras era el unico participante xD, eso si yo no veo la forma extraña.
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 108

Mensaje por mrhawi el 2012-07-11, 23:06

Felicito a todos los que participaron y yo sabía que el 7 era de orochii, por la forma de colorear. Felicitaciones a orochii y bueno no mucho más que decir. Excelentes sprites, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Leaser el 2012-07-12, 00:30

Comparto, el estilo de Orochii lo reconocí al ver el 7, como también algunos de los otros sprites!
Muy buenos en general y felicitaciones a los ganadores!

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por exellomenos el 2012-07-12, 00:40

Felicidades a los ganadores y pensar que al principio solo habia 1 xD bueno nada mas que decir
solo que aun no me llega mi premio o.O soy exel figueroa xDDDDDDD
exel-lomenos xD

saludos y suerte a todos
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Marina el 2012-07-12, 01:24

@exellomenos escribió:Felicidades a los ganadores y pensar que al principio solo habia 1 xD bueno nada mas que decir
solo que aun no me llega mi premio o.O soy exel figueroa xDDDDDDD
exel-lomenos xD

saludos y suerte a todos

Te lo he vuelto a enviar al mismo email que utilizaste para enviarme el sprite (es uno de gmail). Comprueba la bandeja de correo no deseado si ves que no te llega, sino, te lo mandaré via PM :)

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por exellomenos el 2012-07-12, 18:26

listo marina muchas gracias xD aunque me toco el estilo de PJ que menos me gusta igual se agradece muchisimo!!
eres una crack
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Marina el 2012-07-12, 20:59

Tranquilo, que cuando lo subas de nivel, conseguirás ropas que ni se le verá la cara xD

Igual podéis haceros otra cuenta con las otras clases, yo tengo una de cada.

PD= Si queréis quedar un día pa jugar, avisadme por PM y quedamos. Aunque por la tarde no puedo, tiene que ser por la mañana, en el horario español.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba