Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Titulo Provicional: Construccion de un nuevo mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo Provicional: Construccion de un nuevo mundo.

Mensaje por RN_02 el 2012-07-02, 03:06

Hola a todos, hoy vengo a mostrarles una historia que hice ayer para un proyecto secreto. por ahora solo revelare la historia para que me digan que les gusta y que no les gusta.

Trama principal:

Souji es un chico muy especial, ya que sus ojos le permiten ver la maldad de todas las personas, un día inesperadamente entra en su vida Kami, un ángel guardián el cual lo ayudara a acabar con toda la maldad del mundo. para que este se vuelva un mundo mejor.

Personajes:

Souji Akuma
Rama:Personaje principal
Descripcion: es un chico un poco tenebroso pero muy valiente y fuerte.
Armas: Katana Sagrada.
Cualidad: Ojos de Dios

Kami
Rama: Personaje Seudo-principal
Descripcion: es un angel que ha bajado del cielo para ayudar a souji a limpiar el mundo
Armas: Arco Sagrado.
Cualidad: Stardust Wings (Alas de polvo de estrellas)

Shinku Kingu
Rama: Personaje Secundario
Descripcion: Es el rival a muerte de Kami, pero decide tomar un tregua con el para poder ayudar a Souji en su misión.
Armas: Reloj Espacio-Tiempo
Cualidad: Cuerpo de viento.

Espero que me den sus opiniones.
RN_02
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Re: Titulo Provicional: Construccion de un nuevo mundo.

Mensaje por Metalero el 2012-07-02, 04:40

Historia = 1 oración ??

Eso no es una historia, es una idea vaga.

Respecto a la idea en si, el hecho de que el personaje tenga la habilidad de ver "algo" que los demás no, ya lo vi unas cuantas veces, aunque nunca la "maldad", así que por ese lado esta mas o menos original la idea.

Pero bueno como dije, creo que a menos que pongas algo mas elaborado no vas recibir muchas opiniones.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Mukadelheid el 2012-07-02, 05:46

Que va , la maldad no se puede ver con algo.

Me recuerda un poco a este anime llamado "death note" pero un tanto ajustado.
Crees que acabando lo que no existe hará que el mundo sea un lugar mejor?.
El mundo es un lugar perfecto , depende del observador.

En fin , para terminar te diré lo que le digo a todos , no nos pidas opinión para cambiar lo que has hecho , si aquella "historia" la has creado tu , tu deberías saber que no concuerda y que si.
No te bases en opiniones externas para hacer lo que tu quieres hacer.

Si te decimos todos que tu "historia" tiene todo mal ,
incluyendo personajes , que harás?

Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 335

Mensaje por Ivans el 2012-07-02, 06:45

Es un tema interesante eso de la maldad y acabar con ella para hacer un mundo mejor, si lo tomas por ese lado me parece una buena idea (aunque no tan original) porque en algún momento el heroe debería cuestionarse sobre qué es la maldad realmente, quien es el para juzgar, si es posible acabar con la maldad etc etc, temas interesantes (aunque nada nuevos).
Pero si haces una historia lineal que de principio a fin el héroe es bueno y mata a los malos y termina matanto al más malo de todos no hay chiste.
Yo también pensé en death note, y en breath of fire 2, que Ryu tenía una joya que le permitía ver el color del alma de las personas (o algo así).
La retroalimentación cuando estés haciendo cualquier cosa, es importante, es bueno escuchar opiniones de otros, aveces alguien puede notar algo importante que tu no hayas notado.
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por ichcanziho el 2012-07-02, 06:51

Yo no soy ningun escritor pro ni nada asi, pero para entender mejor tu historia o trama deberias esplicar ciertas cosas, por ejemplo:

-Como adquiere el poder de ver la maldad el personaje principal
-Como llega KAMI a ayudar a AKUMA
-Por que AKUMA quiere destruir el mal
-Que gana AKUMA con destruir el mal

algo que se me haria bastante interesante seria,

en lugar de matarlos, nose, solo ayudarlos a destruir su maldad, purificarlos, y que cada vez que ayuda a alguien AKUMA adquiera algun poder de la persona que ayudo, que sea capaz de ayudarlo en su aventura, o algo asi.

Un saludo ICHCANZIHO

Suerte y no te rindas, cada quien tiene sus metas y es mejor luchar por ellas
ichcanziho
Novato
Novato

0/3

Créditos 97

Mensaje por DebianRDT el 2012-07-02, 10:55

Pues como ya le paso a otra persona un tiempo atrás....

La idea de esta sección es colgar una historia o relato, no unos apuntes. El si gustara la historia o no depende de como la escribas, una buena historia no solo se sustenta en un buen trasfondo.

Respecto a la trama, creo que la maldad es relativa, nadie es malo o bueno, solo existen puntos de vista. Si a un niño desde su niñez le dicen que matar gente esta bien el niño creerá que hace el bien.
DebianRDT
Novato
Novato

0/3

Créditos 43

Mensaje por silvanash el 2012-07-02, 11:28

Al principio, con lo de los ojos y tal pensé en Tsukihime (cosas de frikis, no os preocupéis). Luego pensé en Death Note.

Ahora sí, es una idea interesante, pero se queda ahí. No tiene historia propiamente dicha, y la descripción de los personajes es un pco simple (vamos, que el héroe es un estereotipo). Y echo de menos una pequeña ambientación. No sé, cosas como la época o la sociedad en la que viven.

Y para acabar, una pequeña reflexión: ¿el verdugo que quita la maldad no sería el único malote que quedara en el mundo (sacada de Death Note, aunque Ryuk lo decía con más mala hostia)?
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por orochii el 2012-07-02, 12:39

Pues seh, lo que traes es una idea. Tienes la motivación del personaje, aunque quizá deberías buscar una forma de definir a qué exactamente se refiere Souji (sip, Souji) con maldad. Qué es eso que percibe dentro de las personas, y cuál es su forma de combatirlo.

¿Puede ser que sea más bien un tipo de telépata? ¿Es "la maldad" en tu juego, como una enfermedad que corroe el alma o quizá la psique del afectado? ¿Es como un parásito, o un hedor repugnante desprendido? ¿Qué mal causa la "maldad"? ¿Y cuál es el objetivo y la motivación de Souji al arriesgar quizá hasta su vida para hacerlo?

Un poco podría ser que Kami sea quien le haya metido un cuento chino a Souji xD (algo así como "eres el encargado de limpiar el mundo de maldad para que nuestro creador pueda venir a él y ver en la humanidad una oportunidad"). ¿O en qué manera se relaciona Kami, y cómo se le presenta al personaje?

Y por último, Shinku. ¿Quién es y qué hace? ¿Y cómo se mete en la trama? ¿Era conocido de Souji? ¿Cómo se entera de la cuestión? ¿Qué opciones tiene para ayudar (armas, si es alguna reencarnación de algo... no sé), y qué motivos (aparte de ser el rival y querer llevarse el estrellato)?

En fin, dale caña, y supongo quizá esas preguntas te puedan ayudar. Si no puedes responder una, quizá es porque no van de acuerdo a lo que tienes pensado xD. Tu descarta, y hazte otras preguntas, y así :P.

Salut y suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba