Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

CONCURSO DE SCREENS MAYO 2012 [RESULTADOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO DE SCREENS MAYO 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-19, 10:41

Vamos con el lio

RESULTADOS

LAMPARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 154 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 161PUNTOS
LOGOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 36 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 85 PUNTOS
NERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 76 PUNTOS
HAKU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 74 PUNTOS
CYBERNET >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 19 PUNTOS
ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 PUNTOS
SAGAHONARTURO>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 52 PUNTOS
ARENAS88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 94 PUNTOS
FERCL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 7 PUNTOS
ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 48 PUNTOS
ARAGONEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 39 PUNTOS
BLACKLORD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS

1º PUESTO
800 PUNTOS MM-200 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE ORO

DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 161PUNTOS

2º PUESTO
600 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE PLATA

LAMPARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 154 PUNTOS

3º PUESTO
400 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE BRONCE

ARENAS88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 94 PUNTOS

CATEGORIA

2K3

HAKU >>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
NERO >>>>>>>>>>>>>>>> 15 PUNTOS
LAMPARD >>>>>>>>>>>>> 55 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>> 80 PUNTOS

XP

SAGAHONARTURO >>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 65 PUNTOS
ARENAS88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 80 PUNTOS

VX

FERCL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 35 PUNTOS
BLACKLORD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 40 PUNTOS
ARAGONEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 75 PUNTOS

PREMIOS

MEJOR 2K3-100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS Y MONEDA MM

DANGAIOH >>>>>>>>>>>> 80 PUNTOS

MEJOR XP 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

ARENAS88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 80 PUNTOS

MEJOR VX 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

ARAGONEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 75 PUNTOS

PARTICIPANTES Y 100 PUNTOS MM

4º PUESTO OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 85 PUNTOS
5º PUESTO NERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 76 PUNTOS
6º PUESTO HAKU-SHINIGAMI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 74 PUNTOS
7º PUESTO DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 52 PUNTOS
8º PUESTO ANKH >>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> 48 PUNTOS
9º PUESTO ARAGONEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 39 PUNTOS
10º PUESTO LOGOS >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> 36 PUNTOS
11º PUESTO SAGAHON Y BLACLORD >>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
12º PUESTO CYBERNET >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >> 2 PUNTOS

DESCALIFICADOS
+1 DE WARM , NO PODER PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE Y RESTAR MITAD DE CRÉDITOS DEL RANKING

FERCL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 7 PUNTOS

NOTA: LOS JEFES DEBEN DE DAR
250 CRÉDITOS A DANGAIOH
50 CRÉDITOS A ARENAS88
50 CRÉDITOS A ARAGONEZ

[CRÉDITOS AÑADIDOS]

Y bueno esto es todo, ahora ya podéis felicitar, comentar, criticar, tirar piedras en fin lo que veáis
hablar ahora o callar para siempre XD

A LA PREGUNTA DEL CONCURSO DE TEMÁTICAS
YA HA TERMINADO Y SI OD DAIS CUENTA, COMO DIJE ESTE MES NO HUBO CONCURSO
PARA DESCANASAR UN POCO, PRONTO REGRESARÁ CON ALGUUN CAMBIO.

y por mi parte creo que ya está todo, gracias de nuevo a todos, participantes, votantes y ganadores.
En breve, se actualizarán los puntos del ranking MM.

GRACIAS

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: CONCURSO DE SCREENS MAYO 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por orochii el 2012-06-19, 15:32

Pfff ya ni me acuerdo por cuáles había votado (aunque acabo de revisar xD), pero en fin, voy a comentar, sea como sea, sin tomar en cuenta eso.

@Lampard: Me parece un buen uso el que le diste a la luz que cae sobre lo que sea que esté en ese pedestal xD. El mapa está bien, y supongo que la simetría es parte del ambiente (como es una tumba o algo así, una construcción humana para "algo sagrado", creo le va, las tumbas tienden a ser así).
Me gustaría ver "qué hay más para abajo" C:, pero eso lo haré cuando lo juegue =D.

@Dangaioh: Es... ¿como debajo del agua? Ah sí, ya ví un poco de corales xD. Pues es curiosa la screen de fondo marino xP, y también la parte donde se vé en el trailer. Si se pudieran poner más elevaciones, sería perfecta, porque así todavía se siente plana (o bueno, en realidad todo depende de cómo sea el fondo marino que quieres, pero en fin, es por tirar una idea).

@Logos: ¿La caja de texto no le queda un poco ajustada al nombre? Quizá uno o dos pixeles más hacia los lados :P... Pero en lo demás, tambien en la tuya me gusta el énfasis con la iluminación, el círculo alrededor de la screen que lleva la mirada a su centro, y al mismo tiempo hacia los lados por la parte oscurecida, hacia las orbes esas. Es una screen que creo aparenta ser sencilla, pero que tiene mucho C:.

@Orochii: Me comento sólo para hacer constar mi inconformidad con esas partes elevadas que nunca me terminaron de convencer... pero noooo, tenía que ir por el siguiente ='DDD... Ajaja, en algún momento le hago algo.
Y el bicho de abajo ese azulado, pues es pequeño, porque es pequeño. Yo tomo mucho en cuenta las proporciones de los personajes con los monstruos... Quizá si debería hacerle énfasis de tamaño, pero por ahora se quedará así C:.
Spoiler:

Así se ven en batalla.

@Nero: =DDD!!! Bonitos detalles, como el árbol quemándose. Y la animación de la cosa negra que no tengo idea qué será xD. Veo que usaste una fog, aunque... al menos yo habría puesto la parte clara en donde está la "acción", pero igual, supongo que puede ser que sea móvil y no salió en el lugar en el momento de tomar la screen.

@Haku: Todavía me parece confusa la perspectiva del suelo, en la imagen grande (debería "abrirse", y no "cerrarse"). Pero no sé xD, al momento me impactó xD, y me gustó de cualquier manera xD.

@CyberNet: Quizá lo que no le ayuda es el cielo, porque... esas nubes no le ayuda (no por ser RTP, es porque todas tiradas por ahí, en un cielo que debería verse desde perspectiva lateral...). También no entiendo qué es lo que sucede, pero ojala se pueda ver el juego para probar C:!.

@Sagahon: ¡Uaaaaah! ¡Arañaaas! Sasdfgh... mentira xD, no tengo fobias... creo =D. Quizá podrías quitarle un poco la "cuadradez del lado derecho, o no sé. O un poquito de espacio menos, en la esquina inferior derecha. En lo demás, me gusta mucho la screen, y el ambiente C:.

@Dorvin: Pues el mapa se ve bastante bien C:!. Me parece curioso el cómo se va "desvaneciendo" el mapa hacia abajo y los costados. La HUD todavía me parece que tiene mucho color, o que no es 100% cohesiva (estilos distintos o algo así), pero igual la screen sigue siendo buena ;D.

@Arenas: Oh dios mío =DDD!. la arañota y la cueva son geniales xD!. Y con sus calaveritas al lado. Creo que son buenos detalles. Los follajes en general me confunden un poco, porque en algunos puntos no sé dónde terminan los árboles. Prueba a jugar un poco más con los contrastes en las iluminaciones... porque supongo una de tus ideas era eliminar "outlines".

@Fercl: El mapa está bien, pero los bordes cuadrados matan cualquier mapeado. Tiene que haber algún tileset por ahí que tenga esos bordes arreglados, o algún arreglo extra. Más que todo en la parte de abajo, donde se ve... un poco... muy feo >8'D... También empareja un poco algunas cosas en la lava, donde creo usaste la técnica del Shift-Click (y si no sabes qué es, busca un tutorial de mapeado de BlacklordXV, que te enseñará otras cosas aparte ;DD).
El mapa en sí, la idea, me gusta, el puente a la derecha y el bichejo sobre una elevación de tierra en medio de un cráter o algo así.

@Ankh: Los papeles me molestan =DD, pero la screen me gusta C:!. Sí concuerdo con algo que habían dicho, que las "faces" habían sufrido del efecto de iluminación, y pierden un poco de énfasis por eso. No sé si habrá alguna forma de remediarlo, pero creo alguien había dicho algo al respecto, por lo que me callo =D.

@Aragonez: We all love elevations =D!. En serio, me gusta el énfasis por elevación de terreno xD, porque se sienten las cosas más cercanas a la pantalla xD. El mapa es simple, pero creo está bien y con lo justo, y con lluvia... supongo que habrá algún "pasado" entre el maloso Zan y el silencioso "prota".

@Blacklord: En tu screen lo que me molesta es la línea exterior del beholder y algunos tesoros, que se siente muy gruesa en comparación con otras cosas. En lo demás, pues creo que está bien, es como que al jugador lo tiraron en un hueecoooooou donde había un beholder! =D (I love beholders C:!).

Bien, felicitaciones a los ganadores, y gracias a la gente que... =D!!!! me dejaron en 4to puesto. =DD. Casi casi pero no xD. ¡Ouuaajaja! (?). Ojala haya concurso pronto, lo estaré esperando semi-impacientemente =DDD.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por mrhawi el 2012-06-19, 17:26

Pese a que en bastantes casos las votaciones estaban un poco raras (como suele ocurrir en los concursos) no me quejo de los resultados, creo que era mas o menos lo que me esperaba, los 3 primeros lugares Dangaioh, Lampard y Arenas88 que presentaron excelentes screens, la verdad los felicito. A los que no ganaron los felicito por participar. Y bueno, hay cosas que nunca van a cambiar pero creo que las cosas caen por su peso finalmente y el resto queda a criterio de uno, felicito nuevamente las screens y comentaré cada una a modo de "feedback", ya que considero que es algo importante de hacer, siempre:

Lampard: La screen está excelente, me gusta el mapedo lo veo bastante correcto y me gusta la escena lograda. Lo que creo que me incomoda un poco son esas especies de antorcha a los costados, creo que desentonan con el resto del chipset (más por ese intento de efecto que se le da), los charas creo que quedan bien, los colores del de la izquierda me parecen un poco chillones, pero no es tan notorio, igual yo tengo una visión que se acomoda más con colores más oscuros.

Dangaioh: Me recuerda al summon nights 2 de gba, debe ser que el chipset es una especie de RIP-edit (?), en fin me gusta el mapeado está bastante correcto y todo calza perfectamente, el estilo de los charas me encanta y la ambientación logra el objetivo, nada que me parezca raro.

Logos: Me gustan los gráficos, tienen tu estilo y el estilo retro del RTP, las faces bastante originales, me incomoda un poco la caja de texto, hace que vea la imágen un poco desbalanceada o poco cuidada, pero no está mal.

SagahonArturo: El mapa lo encuentro demasiado simétrico, pese a que los espacios son reducidos, no hay una variación de pisos y la escena como que no me causa alguna impresión es como todo muy estático, esos monstruos deborando al tipo o tipa frente a los charas y estos parados sin ninguna pose o expresión. Creo que es mejorable el mapa.

Fercl: Siento decirlo pero no me gustan esos héroes que usaste como faceset, creo que los he visto mucho y el estilo no me gusta. El mapa tiene bastantes errores a mi parecer y la escena la veo un poco rara aunque cumple el objetivo de "fin de mazmorra", puede mejorarse bastante.

Orochii: Me gusta el chipset pero no el mapeado. El chipset se ve genial parece como de juego de gba, los charas igual me encantan, el mapeado lo veo demasiado aleatorio y poco cuidado y no me causa la impresión de "final de mazmorra", es mejorable, pero los gráficos me encantan.

Ankh: Para ser sincero lo que más me llama la atención de la imágen son las faces, los dibujos están buenos (los hiciste tú?), el mapeado lo veo como desordenado, quizás muy amplio no sé como explicarlo, se ve raro, pero tampoco queda mal aunque creo que es mejorable. A todo ésto ¿eso es una mazmorra?, en fin, esa alfombra gigante y los estantes y muebles ubicados tan no sé, me causa sensación de rareza.

nero: Me gusta como está montada la escena, aunque la mezcla de charas hace que no se vea tan genial. La parte superior izquierda del mapa se ve muy poco cuidada, me parece que esos detalles que pusiste son bastante aleatorios. Aunque la escena está bien montada en general.

Dorvin: Me gustan los colores, el mapeado del tamaño preciso, la escena me gusta, no tengo mucho que criticar, me agrada el tileset.

Aragonez: El mapeado no está mal, pero tampoco está perfecto, siento que le falta algo, no me deja 100% satisfecho verlo así. La escena y el diálogo no me terminan de convencer, es como muy exagerado, muy de dibujo animado, pero no está mal tampoco, sólo que no es de mi gusto.

Haku: Al igual que dije a Logos, me gusta todo menos el cuadro de texto. La verdad el apartado gráfico de tu juego me gusta por su originalidad y calidad. Me gusta como está montado el mapa y la escena.

Blacklordvx: Mapeado correcto, escena correcta, todo mas o menos bien cuidado y montado, pero no es de mi gusto, aunque no hay mucho que criticar, se me hace raro ver pilares en una cueva desértica o quizás es un templo escondido en las arenas, ni idea, aunque está decente.

alejandrobrawl: Siempre he pensado que los efectos pueden ayudar mucho si se usan bien, son como los "controladores", controlan pero tienen que ser ajustados, pueden funcionar muy bien o pueden arruinarlo todo. Éso pasa en tu screen, los efectos además de parecerme irrealistas los encuentro demasiado exagerados, el mapa muy grande y muy vacío, el chara me gusta, pero creo que en general es bastante mejorable.

CyberNet: Lamento no haberte votado, pero creo que está fuera de temática quizás (?), en fin muy vacío todo y no tengo mucho que criticar quizás el engine sea interesante, no así la apariencia que al final es lo que importa.

Arenas88: Ésta me encanta, para ser hecho en RPGmakerXP rompe esquemas realmente y eso es algo que me alegra ver bastante. Creo que algunas partes del coloreado son un tanto exageradas, pero me gusta como te montaste la escena, los charas y el tileset, realmente me gusta la screen, no pensaba que tenías ese as bajo la manga.

Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-19, 17:47

el chipset en esta parte del juego es ripeado del breath of fire 2 de snes, editado y mejorado un pelín, no mucho porque creo que era suficiente y la imaen que hace el efecto del agua ya hacia faena por si sola disimulando mas aun los graficos de snes

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por nero el 2012-06-19, 21:37

Press Start...

Grandes todas sin duda, estaba complicado elegir, la verdad es que hay mucho nivel y eso me gusta!

¡Muchas felicidades a los ganadores, se lo ganaron a pulso, son dos grandes makeros!

¡Enhorabuena también a todos los participantes!

Game Over
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Marshmello el 2012-06-19, 22:12

Lampard: El mapeado es excelente, colores, efectos, a mi parecer la escena se logro, pero, el unico error que veo, como dice mrhawi, son esas antorchas al costado, el color afecta al tileset aunque el efecto del fuego es bueno, los charas son excelentes, 8/10.

Dangaioh: Esta es la que más me gusto. El efecto del agua y del aura del héroe son muy buenos, mapeado excelente, la verdad no tengo peros :D. 9/10

Logos : Segun el título de la screen, no me parece un castillo, me parece mas bien como una entrada a un portal o algo así xD, los graficos son buenos, el mapeado no esta mal, el unico error que veo es en el texto, el nombre sale algo fuera del cuadro,
pero no esta nada mal. 7/10

SagahonArturo : El mapeado es bueno, pero lo veo demasiado simétrico, trata de reducirle el tamaño al mapa o cambiale de forma, lo demás lo veo perfecto gcool 7/10

Fercl: El mapa tiene muchos errores, mapeado insuficiente o erroneo, eventos mal colocados(me refiero a los eventos del fuego), los charas de los personajes me encantaron, pero el elemental de fuego no parece de fuego, parece como un pimiento rojo humano, en cuanto al sistema de mensaje, reemplazar las faces por el grafico del heroe, no me convence. 5/10

Orochii: Por el mapeado me parece como un juego de NES, como dijo mrhawi, lo veo aleatorio y poco cuidado, pero se puedo mejorar, en cuanto los gráficos y charas estan excelentes y perfectos. 7/10

Ankh: Lo que más me llamo la atención de la screen, es el sistema de mensaje, además del buen mapeado, los graficos de las faces me gustaron, pero ten cuidado, procura que las faces no oculten demasiado la screen. Nada mal. 6/10

nero: Mapeado bueno, graficos excelentes, todo bueno, aunque el pasto esta poco detallado, ese arbol me parece mal colocado, de esos tres personajes juntos, el del medio me parece poco detallado, los bordes negros no me convencen de dicho chara,
pero se puede mejorar. 7/10

Dorvin: Lo que más me agrado de la screen, es el hud de batalla, esta muy bueno, en cuanto el mapeado y los graficos, lo veo medio borroso, aunque los graficos y el tilesets son buenos. 8/10

Haku: Lo veo todo perfecto, graficos, mapeado, faces, lo que no me convence es el texto, el windowskin no me parece muy adecuado para la screen, en cuanto al face del mensaje puedes colocarle un borde para que quede perfecto. 7/10

Blacklordvx: La arena no lo veo muy detallada, pienso que se puede agregar algo mas para mejorar la arena, en cuanto al mapeado, esta excelente, los graficos de los tesoros me encantaron al 100%, excelente screen. 8/10

CyberNet: La escena es buena, los graficos tambien, pero lo veo algo vació el mapa, aunque el fondo del mapa me gustó, pero como se muestra en el cielo, puedo comprender que el mapa este vació, pero nada mal. 6/10

Arenas88: Despues de Dangaioh, esta me gustó, la ambientación, el mapeado, los gráficos, aunque la araña me asusto xD, pero veo una gran confusión en los arboles y el pasto, el gráfico de pasto veo que cambia algunas veces, y las sombras de los árboles fallan un poco, pero igual me encantó 9/10

Salu2.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1222

Mensaje por SagahonArturo el 2012-06-21, 03:39

Ya no recuerdo como estaba todo el rollo pero bueno felicidades por los que dieron su voto por el que más les gusto y sobre todo a los que ganaron. Y echarle ganas pa’ la próxima.

@Orochii: yo creo que si se ve bien así como lo tienes, pero de lo que recuerdo acerca de poner charas grandes en el mapa era complicado porque tenía que pegar varios cuadros para hacer el efecto.

Me dan ganas de hacer otro juego en RM2003. Y @mrhawi, aragonez:

Bueno el mapa de lo hice así para que después ese espacio se volviera un punto de curación y cofres. Pero si se ve algo cuadradon. Respecto a lo que no está proporcional bueno veré que hacer… MMM ves que también algunos mapas los hago así para la hora de esquivar esos mosquitos molestos de la jungla. XD

Y lo que dices mrhawi a lo de carente de expresión ya estoy trabajando en ello, gracias por su comentario. Nos estamos viendo. gcool

SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-06-24, 01:32

En verdad quiero comentar todas las screens... pero tengo gripa y me siento bastantee cansado xD asi que por el momento, solo respondere lo que han dicho... quiza edite este msj para comentar todas xD si nadie responde antes que yo haga eso.

Weno, si me salio mal la perspectiva, (Que diablos estaba pensando D:!!!) y el monstruo en efecto es una modificacion del Ilusionista de los ojos oscuros de yu gi oh xD, pero quedaba bien ahi .w.

Y si, la ventanita de texto no va con el ambiente, va con el juego xD y cambiarla al entrar en cada cueva... ....

Buedo... esto es todo por ahorita, este shidigabi agripado se despide por el bobedto xD

Ahhh... Ahhhhh... AHHHHH... CHUUUU!!!
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba