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DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Poka el 2012-06-23, 12:44

Dangaioh escribió:
Pokaranero escribió:Estooo... Ya me he pasado la cucaracha... y ya he viajado en barco...

... Ahora me estoy cagando en los conejos mutantes esos que te envenenan cada 1x1 ¬¬ pse...

Por cierto; Alain tiene un mal gusto para los nombres XDDDDDDD

Voy a jugar... a ver si consigo pasarme la escena esta... -_-"

NOTA: Me encantan los videojuegos... pero soy pésimo jugando xP

lee en la otra pagina el consejo que dí para los draguis

Estooo... En cuanto Shu se convirtió en dragón... pues... pues... Snif snif... error...

Me supongo que esto ya lo tendrás arrgeglado en la versión que acabas de poner, a ver... descargando :S
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-23, 15:57

Pokaranero escribió:
Dangaioh escribió:
Pokaranero escribió:Estooo... Ya me he pasado la cucaracha... y ya he viajado en barco...

... Ahora me estoy cagando en los conejos mutantes esos que te envenenan cada 1x1 ¬¬ pse...

Por cierto; Alain tiene un mal gusto para los nombres XDDDDDDD

Voy a jugar... a ver si consigo pasarme la escena esta... -_-"

NOTA: Me encantan los videojuegos... pero soy pésimo jugando xP

lee en la otra pagina el consejo que dí para los draguis

Estooo... En cuanto Shu se convirtió en dragón... pues... pues... Snif snif... error...

Me supongo que esto ya lo tendrás arrgeglado en la versión que acabas de poner, a ver... descargando :S

si yo lo sabia que te iba a pasar eso XD XD
ay hijo de verdad lee un poco XD
te puse el parche para tu demo 3.0 hace 1 dia XD que arregla eso
y la 3.1 también lo tiene arreglado

puede hacer una d elas dos cosas lo que mejor te venga

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Poka el 2012-06-23, 17:05

Dangaioh escribió:
si yo lo sabia que te iba a pasar eso XD XD

Abusas de mi porque soy 11,5 años más peque que tu u_u

NOTA: tu 32 y yo 20 (cumplo 21 este octubre xD)... ¿es así?
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-23, 17:07

no 33
se solucionó el problema?

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por dany325 el 2012-06-23, 17:43

Hola Dangaioh tengo un pequeño inconveniente en la historia,
bueno, por culpa mía, pero creo que se mira algo feo,
durante el rato en el que Sally le dice todas sus verdades a Shu, luego de aparecer Galibor creo que presione alguna tecla y de repente apareció Dai enfrente de Bismark y Galibor (bueno, apareció en la izquierda y lo moví hacia allí XD)

Ademas me puse a jugar con ellos XD
Bueno, es solo por que a alguien mas le puede pasar y diría que le quita algo de estética al juego y se pierde la "intriga", aunque viéndolo bien parece que lo tienen prisionero, pobre Dai :D

PD: Otra cosa, cuando mueres abajo del agua, continuar la partida es mas que obvio, pero cuando lo haces el efecto de la magia que uso Shu (Malir algo) desaparece, puedes respirar bajo el agua pero ya no te cubre la cosa que parece hecha de moco de limo.
Edición: Creo que el problema del personaje metiéndose en todos lados se podría solucionar si haces que el personaje no se pueda mover entre frases (y si la gente no le mueve de mas XD), osea mientras hablan, ya que también algunas imágenes se recorren en lo que caminas, se entiende mejor si a la hora de este suceso le mueven a las teclas de movimiento(¿redundancia? :D).


Última edición por dany325 el 2012-06-30, 01:50, editado 1 vez
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-23, 17:58

pues no se que apretarías supongo que shift ahí ya no puedo hacer nada
es mas creo que quite la opción del menu y el evento está en automático creo

nota mental, no toquéis nada en las escenas XD

sobre lo otro no puedo hacer nada, lo comprobé varias veces y no se porque me quita el gráfico de DAI, y me pone el normal.
y no entiendo porque, me respeta el primer cambio que hice cuando le cambie el gráfico al heroe de ropa normal a la de con armadura, pero ahí en esa parte no, cosas del maker....

carga la partida y si ves que ya no tienes el aura cambia de mapa, vuelve a grabar y veras que entonces creo que si te lo respeta.

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-06-23, 21:55

Dangaioh, ya baje el juego (la ultima version 3.1) y solo decirte que esta genial
Me ha gustado mucho el concepto del juego, el arte y como has implementado la musica
El juego es simplemente genial!!
Solo una pregunta, en las cloacas, en la parte donde hay 2 bichos guardianes, mate a la cucaracha pero para seguir avanzando creo que debo tambien matar al otro bicho rojo pero cuando vuelvo a ese mapa sigue el bicho rojo que habia matado ¿forzosamente debo matar de nuevo a la cucaracha o solo sirve pasar por una de las dos salidas?
Saludos!!
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-23, 23:06

si vuelven a parecer, en el mapa 2 hay una araña y una cucaracha pero es el mismo camino las 2 te llevan al mismo camino hacia abajo para salir del mapa hasta el 3 con que mates una es suficiente yo optaria por la araña

en el mapa 3 veras también 2 cucarachas, pero ambas te llevan también al mismo camino
con que mates una o uses 1 agua sagrada a esa altura ya tendrás 2 aguas es suficiente.
puedes usar las aguas sagradas, no te encontraras mas guardianes una vez pasada las cloacas

gracias, me alegro que te guste

como tu te has bajado la 3.1 se nota los teleports que hay que escoger en el prologo ahora?

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-06-24, 00:49

Buenas Dangaioh!!
Pues yo fui muy lista y me descargué la versión 3 con sus bugs y todo!! xDD Nah, da igual, hasta ahora no me ha dado problemas y ya me descargué el parche, espero no tener problemas =S
Me gusta muchísimo Dragon Slayer Gaiden!! es que está muy bien narrado y presentado, no sé, se nota el trabajo que le has dedicado, y me encanta, porque puedes seguir el juego y meterte en la historia, es que para mí es un juego profesional, bueno me gusta más que algunos juegos comerciales que he probado!!
Las animaciones de batalla me parecen geniales, puf!! ojala yo supiera hacer algo así!!
Ah, bueno y un detalle que me gustó fue ver a Acorn arrastrando a Dai ;P Por cierto, la voz de Corn y Acorn en batalla es la de Zoro Roronoa de One Piece? Porque fue escucharla y acordarme de él (ains, Zoro!! *o*)
Otro punto a destacar son las imágenes de los personajes, tienen un toque muy personal que las hace geniales, me gustan muchísimo, para mí, es uno de los puntos fuertes del juego.
Y la ciudad me encanta! está muy bien ambientada!!!

Bueno, y ahora tocan la crítica, que no iba a ser todo perfecto!!
* En la prueba de los orbes el brillo me parece demasiado, y los malos me tenían estresada cada vez que se acercaban! fuuuuu!!! me mandaban al principio todo el rato!! De todos modos, la prueba me ha gustado mucho :D
* En la batalla de Dan y Corn contra Granzabal, si gano yo la batalla, ¿por qué el que aparece luego en el suelo medio moribundo es Dan? Si estaba bien hace un segundo!
* No me gusta como desaparece Granzabal a trozos, para nada, creo que sería más estético que se desintegrara como polvo, no por partes...
* Las estatuas de la base central del patio del palacio están un poco raras, se nota mucho el corte con el suelo, además que sobresalen del escalón.
* Los soldados que están a la entrada de la librería dicen "librerí" en lugar de "librería", ya sé que es una chorrada, pero yo te la digo por si lo quieres cambiar o no xD
* Al menos en las batallas con las arañas, las espadas que indican con cual luchas están bastantes descuadradas, cuando señalas a la araña de atrás, su espada esta más cerca de la araña de delante.

Y esto es básicamente lo que he visto hasta ahora, porque me he quedado por las cloacas matando bichos Warrior
Espero que no te molesten las críticas que he hecho, porque mi intención es que, aún siendo ya un gran juego, lo sea aún más.
Ya iré comentando las demás cosas que vea! Saludos!! Cool
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-24, 01:03

que va, como me van a molestar esas criticas
a contrario, me ayudan a ver cosas que se me han pasado o puedo mejorar, lo que me molesta son criticas absurdas(que nadie de aquí me ha dicho que conste, pero si en otros lados y algunas tienen tela)

sobre lo del brillo, ahí es que yo que se supongo que sera cuestiones de monitor, yo en el mio los veo en un tono morado oscuro.
yo una vez en el mazinger z legends los colores los veo super guapos y un día me dio por quitar el monitor y poner una tv que tengo que es tv y monitor y vamos casi me explotan los ojos al ver el juego ahí XD


- bueno lo de que ganas el combate y están en el suelo es mas parate dramatica, ganas el combate, simplemente para acabarlo, pero significa que tu te quedas echo una mierda.
tal vez en un futuro haga que en vez de ganarle, que pasen x turnos y que el combate acabe.

-la forma que muere?
vale intentaré mejorarla, tal vez le meta el plugin de particulas y haga algo guapo

- las faltas pues is se me escapan algunas, ya quedan menos
y las estatuas veré que hago aunque las edité si que s enotan algo que no son del mismo juego.

-eso de la espada es por lo ancho que es la imagen del mosntruo, intentaré ajustarlas mas, para los proximos enemigos
estos no porque retocar el ancho significaría volver a calcular las coordenadas de cuando atacan para tapar la araña, aun así haré una prueba

y buen gracias y me alegro que te guste
si te bajaste el parche y lo has aplicado, no deberías tener problemas, lo verás enseguida
el bug viene cuando vas a pelear con SHU cuando encuentras a DAI en la playa
si pegaste los archivos te irá bien.
si supierais porque chorrada da el error....

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-06-24, 03:00

ah, perdon , es que importe el save porque ya habia bajado el 3.0, pero mañana te digo y te aviso
Gracias por el aviso, ahora ya me di cuenta
Saludos!
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Poka el 2012-06-24, 07:32

*Jugando la DEMO 3.1*

Un BUG salvaje apareció :)

Pokaranero uso "pantallazo", es super efectivo!!!
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Recovering_channel el 2012-06-24, 14:34

Pokaranero escribió:*Jugando la DEMO 3.1*

Un BUG salvaje apareció :)

Pokaranero uso "pantallazo", es super efectivo!!!

¿Existen Bugs domesticos? uhhh ^^ k mal chiste =D !!''
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-06-24, 15:37

Ya me pasé el barco y voy por el capítulo 2, pero ofuuu!! que mareo en el barco!! he tenido que descansar un poco del mareo que tenia >.<
Spoiler:

Y Thanatos?? Si es que ya se le veía venir!! mira que traicionarlos!! nunu

¡Saludos! Cool
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Ito el 2012-06-24, 18:37

Creí que nunca llegaría el día en que por fín pudiera jugar a tu DSG.

Desde que lo presentaste hace varios años has publicado varias demos, sin embargo, a saber porqué, ninguna de ellas me funcionó en mi PC (nada más ejecutar el juego me llevaba de vuelta al menú de inicio).

Cuál fué mi sorpresa al comprobar que esta versión 3.1 si funcionaba xD.

No he terminado la demo, y creo que no lo haré porque ando muy mal de tiempo, y veo que este proyecto es un RPG de la vieja escuela al que hay que dedicar horas, con espacios muy largos entre save-points, y ya he tenido que cerrar el juego sin guardar en dos ocasiones. O tal vez si que lo termine, dentro de un par de semanas, quién sabe.

Como sea, me veo en condición de opinar, porque he avanzado bastante y he jugado en torno a 2-3 horas. Por si te interesa he llegado hasta las alcantarillas y he avanzado un montón, pero como no encontraba save-points tuve que dejarlo y ahora me da pereza empezar desde donde lo quité xD.

La opinión en general, a falta de ver una versión definitiva, es muy pero que muy buena, y fallos, pocos, la verdad. De hecho este punto solo te lo comentaré al final, en un spoiler, para que los tengas a mano si quieres corregirlos.

Dividiré el análisis por apartados (hace años que no hago una review de un juego, y ahora que soy abogado, qué menos que escribir como dios manda):

- Gráficos:

Uno de los apartados más logrados y que más destacan en este juego. Los personajes son muy detallados y coloridos, al igual que variados. El diseño mola un monton, sobre todo el de Granzabal o el de Accorn. No sé si el diseño es tuyo (me refiero a si tu te has inventado la apariencia de Dai y compañía, o si tomaste su aspecto de los heroes de los DS originales) pero poco me importa, porque estan muy bien, y lo plasmas igual de bien en battlers, pictures, etc. Gran trabajo.

En las batallas vemos tu mejor cara en lo relativo al pixel art: animaciones aceptablemente fluídas, vistosas, con efectos especiales muy logrados (aunque reconozco animaciones de batalla ajenas) y unos combatientes grandes y detallados. Y animados, incluso los enemigos. No hace falta que te diga que la batalla contra Granzabal del comienzo es un espectáculo visual.

Los escenarios son también muy buenos, casi mejores que los charas diría yo. Variados, bonitos, sin defectos en el mapeo, tilesets correctos. Los mapas son muy diversos, no se repiten, y tienen detalle hasta la saciedad (ver, por ejemplo, el mercado). 5 estrellas.

También te pegaste un curro increíble con las cutscenes animadas que muestras. Son todas muy impresionantes, y están muy logradas. Aquí si me atrevería a afirmar que pertenecen a los juegos originales, pero veo que las has retocado un montón, ensalzándolas y haciéndolas, prácticamente, 100% tuyas.

La interfaz de menú, título y batallas es muy coqueta y apropiada.

En definitiva, un gran trabajo artístico en este apartado. Justo a la altura de lo que de tí esperaba.

- Sonido:

Tan pronto escuché ciertos "silbidos" en las melodías del menú principal, y de algunas escenas, me vino a la cabeza Wild Arms (y eso que solo jugué a uno de ellos, un par de horas xD). Veo que en su mayor parte, la BSO del juego procede de ahí, y desconozco de qué otros juegos comerciales sacaste el resto. El caso es que le sienta bastante bien, le da una ambientación similar a las de esos animes antiguos que tanto te gustan (Sr. Mazinguer Z Legends XD). Seguro que sabes a qué me refiero.

El sonido muy bueno, salvo algún efecto del RTP que queda demasiado estridente a mi gusto (será de haberlo escuchado 900.000 veces). Un detalle enorme incluir voces para todos los enemigos y personajes que aparecen en las batallas.

- Historia:

Tal vez sea el apartado más "flojo", si es que se le puede llamar así a algo que aparezca en este juegazo.

Tiene unos tintes muy típicos, que gustarán a mucha gente, pero que a mi me agradan un poco menos a estas alturas de mi vejez (aunque creo que soy años más jóven que tú xD).

Lo más típico lo veo, sobre todo, en los personajes. Desde mi punto de vista, todos se parecen demasiado entre sí en su personalidad, y eso que sus diseños son muy distintos y logrados. Pero no todo es apariencia, y cada personaje necesita, a través de los diálogos y expresiones, diferenciarse uno del otro un poco más.

Luego esta el asunto del villano. Dicen las malas lenguas, que una película es buena si su villano es bueno. Granzabal cuenta con un diseño increíble, pero no deja de darme la sensación de que es "malo porque sí", del mismo modo que los héroes son "héroes porque sí", que poco o nada parecen apreciar sus vidas, y que se limitan a sacrificarse y morir por causas que no tienen solución.

El mayor exponente de esto que digo, lo podemos ver nada más empezar en el juego, cuando vemos que no importa lo que pase, Granzabal vuelve a renacer, dispuesto a derrotar el mundo. En 1 hora de juego, lo vemos morir 2 veces, y renacer otras tantas. Pierde un poco de lógica todo el argumento del juego al introducir esta característica del villano principal, y lo notaremos más cuando (supongo) lo matemos definitivamente. ¿Porqué esta vez si vas a morir del todo? ¿Quién me dice que no resucitarás otra vez? ¿Es solamente por el hecho de que estoy llegando al final del juego?

Luego, los giros en el argumento, son inesperados a veces, y previsibles la mayoría del tiempo. Y cuando son inesperados, a veces pecan de ilógicos. ¿Todo el mundo está celebrando la coronación de Dai, y derrepente, la ciudad ha sido conquistada sin que nadie lo sepa?

Seguramente habrá un gran motivo detrás, que tu conoces, pero... ¡muéstralo! xD De lo contrario parece una débil excusa para lanzar la trama.

- Jugabilidad:

La mayor parte del tiempo, jugar DS:G es una delicia. La exploración, con el sistema de cofres normales y dorados, romper cajas y barriles para encontrar dinero y salud, esquivar enemigos para sorprenderlos, decidir si luchamos contra ese cabrón rojo que hay ahí... una pasada. Al igual que los puzzles (aunque me dejaste epiléptico con el primero, con tanto flash xD). Genial.

Las batallas están muy bien equilibradas, salvo algunas que son demasiado largas, y suponen una tortura a quien se aburre de estar tanto tiempo pulsando el comando "Atacar". Me refiero sobre todo a las batallas contra los guardianes. Pero el sistema es muy original, solo molesta lo que se tarda en matar a una araña solo porque sea Roja xD.

Estratégicamente, las batallas no dejan que desear, aunque tendré que jugar más para comprobar este aspecto. Pero me alegró ver que me envenenaban, me mataban y me puteaban con frecuencia. Aunque parezca mentira, de eso se trata.

- Conclusión:

Un gran juego, que espero ver acabado y que jugaré enterito en su momento. Bonito, entretenido, bien ambientado, difícil, y parece que incluso largo. ¡No lo dejes!

----------------------------

Bueno, pues ahí queda eso. Como te prometía, los fallos, que no quiero que eclipsen lo bueno de mi opinión, te los dejo aquí en un spoiler para que los tengas (o no) en cuenta.

Spoiler:
¡La ortografía! XD. Ví toneladas de faltas de ortografía, algunas bastante graves. Pero lo peor... la puntuación. Se hace imposible entender lo que dicen los personajes, cuando lo dicen todo tan rápido y seguido. Evidentemente estoy leyendo, no escuchando, y puedo parar cuando quiera, pero le quita toda la naturalidad al asunto tener que construir las frases que acabas de leer, para darles un sentido. Pon comas y puntos a destajo, no tengas miedo. Cuando escribas un diálogo, léelo después tranquilamente, y piensa si la gente habla así, subordinando las frases de esa manera tan extraña.

Otro fallo que vi son los flashes de pantalla, tan repetidos, que te dejan un poco ciego XD.

Igualmente me molestó que tardara tanto en guardar la partida. Son demoras innecesarias, el maker guarda la partida en décimas de segundo. ¿Porqué hacer que dure casi 10? XD

Las batallas contra los guardianes, demasiado largas y exigentes, vista la cantidad de guardianes que hay, y los poquísimos puntos de guardado disponibles.

¡Un saludo!
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2012-06-24, 19:49

wow no me esperaba que tú comentaras, muchas gracias, me alegro que la mayoría sea de tu agrado, y claro que lo tendré en cuenta esas criticas
sobre las faltas, bueno todo el que me conozca sabe que de gramática lo justo.
lo tendré apuntado el revisar otra vez.

veré a ver que hago con los saves
sobre los guardianes, la idea es que sean otros monstruos, pero esa idea la pensé pocas horas de subir la demo
e improvisé y puse los monstruos esos, ya no me quedaban ripeados y editados, y no quería perder tiempo para 1 o 2 monstruos que solo vana salir ahí.

de todas formas como dije, los guardianes estan creados para que uséis magia
las arañas con el golpe de DAI y el golpe final de ACORN no durará mas de 3 golpes
y a las cucarachas lo mismo pero usando el impulso de fuego de DAI

los saves en las cloacas están en el mapa 1 y 3 si veis que no os da tiempo usar un ZONA X para detener a los enemigos y avanzar hasta el save
de todas formas tal vez para el juego completo cree un objeto que sea consumible y que sirva para hacer guardados.

todo lo que dices de la historia de que lo heroes son así por que sí y granzabal también,
ya veras como poco a poco(en la demo no) se van dando explicaciones.

al igual de el ataque a la ciudad, que nadie sabe nada y nadie se entera, después de salir de las cloacas verás que no es así y alguien ya lo tenía planeado.

me alegra que resaltes la batalla de granzabal cualquiera que use el 2k3 sabrá lo pesado que puede ser realizar la DESTRUCCIÓN TOTAL de granzabal o los 435 frames de EL SUPER GOLPE LETAL DE DRAGÓN de DAN.

espero que si llegas, te guste tambien el MEGANTE de SHU
que nada, que muchas gracias por el analisis y mas repito que no me esperaba que aparecieras por aquí a comentarlo.
se agradece mucho de veras.

las otras canciones son de la serie
dragonquest dai no daiobouken y del YS 1 y 2.

me apunto los contra para mejorarlos.


por supuesto dar las gracia también a los demás que lo están jugando y comentando eh
gracias a todos

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Blues el 2012-06-24, 20:55

Soy un completo inutil wn, ¡no paso de la primera parte! XDDDDD.

Ejem, pero bueno, vi la intro, y las screenshots, y el juego luce de maravillo. Lo que más me gusta es el sistema de mensajes (con las big faces), la font y todo. Otra cosa que me atrajo del juego, es el estilo de dibujo, que es como de series viejas, animes viejos. El juego se ve muy bien la verdad. Con la intro ya quedas: Wow....

¡Suerte con eso, que será tremendo proyecto!. Cuando tenga mas tiempo le meto al juego :3

Saludos.

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por sanchez1994 el 2012-06-24, 22:23

E jugado hasta hasta donde el barco y ya puedo decir que es el mejor juego que e jugado de rpg maker junto a la cicatriz de dhux, los graficos, la musica, lasimagenes,etctodo esta practicamente perfecto, pero lo que mas me a impresionado es lo bien echo que esta, es muy dificil de ver, la ciudad, el castillo, el mercado, las cloacas, estan perfectamente disenadas, yo creo que aqui se nota la experiencia en juegos de rol xD
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por nero el 2012-06-26, 09:29

Ya esta Disponible el analisis de DSG en Artema Gameworks! Os dejo aqui el link directo:

AGW ANALISIS DSG
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Mensaje por Fraxyy el 2012-06-27, 20:26

Diooos muy bueno el juego esperando que saqueis la proximo demo buenisimo me he quedado con las ganas
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por 18max el 2014-02-11, 05:30

excelente el juego los efectos, el mapeo el sistema de
batalla y las animaciones te felicito es un juego que no tiene nada que envidiarle nada a los clásicos rpg de snes pero me quede con ganas de más una pregunta
el proyecto sigue o lo dejaras en esta demo no mas?
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2014-02-14, 22:44

18max escribió:excelente el juego los efectos, el mapeo el sistema de
batalla y las animaciones te felicito es un juego que no tiene nada que envidiarle nada a los clásicos rpg de snes pero me quede con ganas de más una pregunta
el proyecto sigue o lo dejaras en esta demo no mas?

Gracias, me alegro que te guste.
El proyecto de momento está aparcado, de todos los proyectos que perdi me queda este, hentaiman y el sd snatcher y ahora miso estoy mas centrado y quiero acabar el sd snatcher.

Luego ya se verá...pero me hago viejo XD

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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por JUlioAT el 2014-11-25, 23:31

Es una pena saber que el juego esta aparcado, hace años me baje la demo y jugue por la mitad mas o menos supongo, me encanto, pero lo aparque esperando a ver si años después estaba completo, hoy me acorde de el y entre a ver como avanzaba, pero al leer que no sabes si lo vas a continuar no me motiva a jugarlo otra vez una lastima, a seguir esperando, que como comenta, esta a la altura de los clásicos de snes.
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por luistop12 el 2014-11-29, 15:42

Bueno yo nunca comenté mi opinión y de hecho he usado 7 save slot, algunos subiendo de nivel a los pj a niveles monstruosos y otros a los hard, algunos se quejan de que no hay como curarse, bueno si entran y salen de los cuartos para romper y romper cajas, los corazones los irán curando.

lo he terminado por lo menos 7 veces, la verdad me gusta mucho, claro que hay cosas que parecen sacadas de otro maker porque parecen imposibles de hacer a engine, pero es un muy buén juego, es uno de los pocos juegos que mezcla el trabajo del apartado gráfico con el guión :3, los puntos argumentales son clichés, pero seamos sinceros señores.

¡amamos los clichés!.

al menos yó hasta cierto punto (si hubiera sido demasiado cliché ya lo habría dejado).

una cosa más, quiero ver a marin luchando, al menos una screen o un videito de 30 segs, #caradeperrito
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RPG Maker 2003 Re: DSG Dragon Slayer Gaiden - demo v.3.1 disponible

Mensaje por Dangaioh el 2014-11-29, 18:09

Gracias a los 2 por los comentarios.
lastimosamente si, seguirá una buena temporada parado.

Sobre MARIN, al igual que al comenzar el capitulo 2, aparcamos a DAI y ACORN para manejar a SHU.
Al terminar la demo empecé el capitulo 3 en la que controlábamos a MARIN para escapar del ataque en el castillo e ir al bosque guarida,pero ahí es cuando se me escoño el disco duro y perdí todos los proyectos y recursos de DSG


No he entendido la parte de que parece cosas sacadas de otro maker XD
menos los enemigos que se mueven que los hice con el Dying, todo los demás es a base de engines

Tal vez lo cancele cuando acabe el sd snatcher y lo rehaga todo de nuevo y original para tirar por lo comercial, pero es hablar por hablar.

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