Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Concurso de sprites - Con premio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de sprites - Con premio

Mensaje por Marina el 2012-06-18, 17:43

Dangaioh me ha dado luz verde, así que allá voy.

Supongo que casi todos vosotros conocéis la saga de Diablo... a estas alturas sería raro que no.
Quería hacer un concurso de sprites, y a la vez, un pequeño homenaje a la saga. Ya que es una de las pocas (poquísimas) sagas de juegos para PC que a mí me gustan.

Tenéis que hacer una clase cualquiera de personaje pero con un diseño sacado de vuestra imaginación. Hay varias clases a elegir, e incluso os podéis inventar una nueva clase, siempre y cuando ésta no se salga de la temática "medievofantastica/oscura" que tiene Diablo. Por lo cual, no se aceptan robots, terminators, militares y cosas "modernas" por el estilo.

Bases del concurso

- El tamaño del sprite tiene que ser de mínimo 60x80, y máximo, el tamaño que queráis.

- Solo se pueden usar 24 colores por sprite.

- No valen dibujos digitales endixados, porfavor. Voy a revisar cada pieza, una por una, para ver que todo se ha hecho aplicando el arte del pixel.

- Solo se puede presentar 1 personaje por persona.

- Pueden ser hombre o mujer, lo que queráis.

- La fecha de entrega será el día 1 de julio hasta las 12 am (hora española).

- Cada sprite debe mostrar obligatoriamente el proceso de creación, ya que me quiero asegurar de que no editáis ningún otro gráfico.
Ejemplo:
Me conformo con algo así aunque esto no garantice al 100% que se haya hecho de cero.

- Tenéis que enviar vuestros trabajos a: marinant.1986@gmail.com. Éstos se mostrarán al finalizar el plazo de entrega.

1er premio

El ganador del concurso será elegido mediante votación popular, y se llevará un pase de invitado para diablo 3.

Premio extra

Un pase de invitado para World of Warcraft. Este premio será para el ganador al diseño más original. Y el ganador será elegido exclusivamente por mí. Esto será para fomentar la participación, ya que para este segundo premio no hace falta que el sprite este bien hecho, tan solo que el diseño sea original a mis ojos.

Los sprites serán expuestos en mi blog, y mis agradecimientos a quienes participaron.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Re: Concurso de sprites - Con premio

Mensaje por Marina el 2012-06-29, 10:39

Faltan 2 días, y solo ha entregado una persona. No voy a alargar la fecha de entrega, lo cual significa que si al finalizar el concurso solo ha presentado 1 persona, éste se llevará ambos premios. Mejor para él, oye, al final le habrá merecido la pena participar :D

Ta luego.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Sky el 2012-06-29, 11:25

Se me hace raro no ver comentarios ni participación en este concurso, siendo de los pocos originales y bien organizados que me he encontrado, pero sobre todo con un premio decente.
En lo personal yo no lo había visto, y bueno tengo poco tiempo pero intentaré terminar algo "modesto" pero participando después de todo.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Klaus el 2012-06-29, 16:22

???
me sorprende que habiendo algunos spriters en este foro, no se hayan presentado, si cada cierto tiempo hay un concurso de sprites y salen varios X_XU...
en fin, solo 2 dias? como es que no vi este post antes... seh... eh andado desaparecido T_T
pero intentare hacer algo en este tiempo, Diablo... la verdad no lo conozco, he oido, pero nunca lo he probado eprsonalmente... y no despues de que quede traumatizado con WOW y fue muy algo complicado salir de ese mundillo (en realidad no mucho, ya que al rato las misiones se vuelven algo repetitivas y sin contar de que nunca faltaran chulos que encuentren divertido matar a tu personaje a cada segundo y no te dejen levelear XDDD) y pues los juegos online para mi son adictivos... pero chekare, por el bien de este concurso XDD y tambien para ver como son los personajes tendre que jugarlo, es decir hacer una jugada rapida porque 2 dias... no es mucho y yo que soy peeeesimo para el sprite art T_T no soy muy bueno y un sprite me cuesta lo suyo T_T

asi que... vamos alla!

al monte, dodne los sueños vuelan y las casas pegaaaan... imaginar! imaginar un mundo nuevo... ok... eso... sorry... XP<----- de hehco... eso ni exitse no se de que parte de mi cerebro salio...

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Poka el 2012-06-29, 18:29

@Marina escribió:al finalizar el concurso solo ha presentado 1 persona, éste se llevará ambos premios. Mejor para él, oye, al final le habrá merecido la pena participar :D

Esta es posiblemente una pregunta tonta pero...

¿TE PUEDES PERMITIR DAR ESOS PREMIOS? O____o" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No participo, no me interesan estos premios xD

NOTA: Aunque si fuera una entrada para ir a un concierto de Hatsune Miku, Baron rojo, o Metalica... Ni me lo pienso XD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Sky el 2012-06-29, 18:57

Pokaranero escribió:No participo, no me interesan estos premios xD

NOTA: Aunque si fuera una entrada para ir a un concierto de Hatsune Miku, Baron rojo, o Metalica... Ni me lo pienso XD

!Hey! ya encontrarías que hacer con esos pases!
A mi no me gusta para nada World of Warcraft. En cuanto a Diablo III, ese para que veas si esta muy bueno pero no creo que lo levante mi laptop (¿!QUE!? sobrevivo con 1GB de RAM y no me quejo! XD, para cuando me dan ganas de jugar tengo el Xbox360).
Así que si llegara a ganar, podría o venderlos, o regalarlos, o subastarlos, o hacer otro concurso en otro lado !!o yo que sé!! Si ya hemos participado en otros concursos donde los premios son cosas mucho menos interesantes.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Marina el 2012-06-29, 19:48

Pokaranero, esos pases me los dieron al comprar el diablo 3 en formato físico, por eso puedo permitírmelo. Uno de los pases se lo di a mi hermano, y me sobran esos dos. Como no se los quiero dar a cualquiera, he hecho este concurso para que la gente se lo tenga que ganar.

Venga, ánimo chicos.

PD= El diablo 3 está hecho de manera que pueda correr incluso en ordenadores bastante viejos. En mi laptop funciona, y eso que tiene más o menos la misma ram que el tuyo, sky.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Sky el 2012-06-29, 20:08

Perfecto Marina! gracias por el dato, entonces le sacaré todavía más provecho de lo esperado. Claro si es que llego a ganar,.. ¿no se vale decir quien es el que ya mandó el sprite? xD !digo! para saber a lo que voy.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por exellomenos el 2012-06-29, 21:10

una pregunta, el pase del diablo 3 para que sirve??
(lo mismo con el del WOW)
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Marina el 2012-06-29, 21:19

Para poder jugar el primer acto del juego sin tener que pagar nada (el juego entero son 4 actos en total), y todas las veces que quieras. La del WOW ya no lo sé, porque no lo he leido (nunca me ha atraido ese juego).

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-06-30, 01:10

Usulmente participaria, la verdad me gusta el concurso... pero nunca he jugado Diablo, apenas se que existe y... no haria nada con un pase xDD Sera en otro momento... Ya que si fuera de Age of Empires o Age of Mythology... otro gallo cantaria (8

Pero bueee... igual que gane el mejor!
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por ZombiLantern el 2012-06-30, 05:24

=O
Pues vamos a probar suerte que nada se pierde al intentar =P
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por orochii el 2012-06-30, 17:44

(Sonido de sofoque) ¡¡¡Dos días >8'D!!! Tranquilidad, voy a participar, pero tengo que darle caña como un desgraciado a mi sprite porque los cursos (excusas)...

No había comentado en el momento porque iba a decir tan sólo un "voy a participar". Pero sólo lo digo para que gente sepa que sí hay más concursantes como quien diría xD.

En fin, mejor me pongo a hacer mi sprite C:, porsí ya me hace falta un buen ratito de spritear C:!,
Orochii Zouveleki

Edit: >8'DDDD!!!! Maldición... emmm digamos que me haya acordado tarde de hacer lo de los pasos... ¿qué pasaría?
Hice una medio "simulación" de lo que era el boceto, pero yo casi que hago de boceto una cosa MUY básica. Es decir, que muta horriblemente cada 3 segundos (sobre todo porque con la línea no me guío bien, y casi que tengo que poner algunas sombras para irme haciendo la idea x'D).
Por ejemplo, la hechura de la mano derecha y la lanza está "bien documentada" pero el resto del cuerpo está... como por generación espontánea >8'D...

Mi pregunta es... ¿habrá problema ='D?
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Marina el 2012-07-01, 08:25

No pasa nada orochi, ya está bien así, me vale.

Por cierto, tenéis el día de hoy para entregar. Vamos, que tenéis unas 14 horas para hacer el sprite, o más para los que residen en america. Si entregáis más tarde de las 12 AM no importa, la cuestión es que mañana cuando me levante tenga ya todos los sprites para hacer el tema de las votaciones.

Ha habido más participación desde que anuncié que solo quedaban 2 días, y la verdad es que me gusta mucho lo que estoy viendo.

Mucha suerte muchachos.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Poka el 2012-07-01, 15:21

@Marina escribió:No pasa nada orochi, ya está bien así, me vale.

Por cierto, tenéis el día de hoy para entregar. Vamos, que tenéis unas 14 horas para hacer el sprite, o más para los que residen en america. Si entregáis más tarde de las 12 AM no importa, la cuestión es que mañana cuando me levante tenga ya todos los sprites para hacer el tema de las votaciones.

Ha habido más participación desde que anuncié que solo quedaban 2 días, y la verdad es que me gusta mucho lo que estoy viendo.

Mucha suerte muchachos.

A sido gracias a mi y lo sabes ;)

NOTA: bueno... en realidad... es gracias a Sky, pero soy muy malo y me doy meritos muahahaha xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Sky el 2012-07-01, 19:42

Pokaranero escribió:
A sido gracias a mi y lo sabes ;)

NOTA: bueno... en realidad... es gracias a Sky, pero soy muy malo y me doy meritos muahahaha xD
Te odio poka! te mataré mientras duermes...
Nah mejor después, por ahora te dejaré libre como gacela xD
por cierto ya mandé el sprite, medio apurado pero ya esta. Suerte para los que participan!
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por exellomenos el 2012-07-02, 01:51

¿Cual es ese tal blog para ver los concursanets?
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Marina el 2012-07-02, 08:22

El blog está en mi firma, lo acabo de añadir.

Hoy ya me pondré a organizar el tema de votaciones.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por Klaus el 2012-07-02, 13:23

lo lamento marina T_T

realmente no espere que este fin de semana me tocara guardia en el hospital T_T...
y realmente queria participar, asi que sorry de verdad, y ojala pueda hacer lago para una proxima ocacion, y buena suerte a los que fueron mas responsables que sho T_T, nah en serio buena suerte chicos n_o!

Klaus

PD: sorry T_T
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba