Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[RPGXP][Proyecto] Tutoriales de RGSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RPGXP][Proyecto] Tutoriales de RGSS

Mensaje por JorX_AD el 2012-06-13, 14:48

Hola a todos/as !!

Mucha gente, creo que de este foro solo 2, me ha preguntado sobre como he hecho el menú de mi juego "Kingdom Hearts: Another Dreams" (publicidad sin querer Sweat ). Entonces me he planteado hacer Video-Tutoriales enseñando como hago yo los Scripts para el RPG Maker XP, aunque los conocimientos también son aplicables a todos los RPG Maker adaptando un poco el código.

Todo esto os lo digo para que me vayáis diciendo sobre que queréis los tutoriales. Así que mandadme un mensaje con lo que queréis que trate en el primer tutorial (por privado para que no haya basura en el tema ) y en este tema comentar lo que os parece la idea.

Los videos los empezaré a subir a partir del 20 de Junio del 2012 ya que me tengo que preparar el material de los tutoriales y terminar la época de examenes.

Canal de youtube de los vídeos: https://www.youtube.com/user/pompo44

Ir mirando de los 4 vídeos que hay el último para ver si queréis algo de ese (el cuarto engloba los 3 anteriores)

Y.. bueno creo que no me dejo nada. Gracias por el apoyo y suerte en vuestros proyectos.
JorX_AD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 116

RPG Maker XP Re: [RPGXP][Proyecto] Tutoriales de RGSS

Mensaje por JorX_AD el 2012-06-21, 08:54

A lo mejor se retrasa un poco la salida del primer video ya que es mi primer video-tutorial que hago y surgen problemas inesperados como que el video tarda en subirse a youtube o como en este caso que la capturadora de la pantalla hace que se me reinicie el ordenador. Lo subo cuanto antes y perdon por la tardanza.

El primer tutorial será un tutorial sencillo para que todos los que quieran empezar les sea más sencillo y que aprendan en 15 minutos lo que yo aprendí en unas semanas. Pndré cómo crear una clase, algo de condicionales y usar los principales botones del teclado.
JorX_AD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 116

Mensaje por Dorvin el 2012-06-21, 13:38

Lo espero ansiadamente...
Parece que tienes buena mano con esto viendo tu proyecto, yo en cambio siempre ando pidiendo ayuda... ojala este sea el tuto definitivo que me ayude a entender como crear un script aunque sea simplon...
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba