Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Qué os parece este mapeado? [Trailer de muestra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué os parece este mapeado? [Trailer de muestra]

Mensaje por vixan el 2012-06-13, 13:55

Hola a todos, estoy acabando El secreto [Arqueología y Supervivencia] Pero no estoy conforme con el mapeado, le veo algo raro, creo que esta muy vacio, o demasiado lleno XDDDDDDD este sería mi primer proyecto serio, y hay muchas cosas que no se (La autopsia perdida es infinitas veces más fácil de hacer con mostrar imagen y borrar ale XD)

¿Que os parece el mapeado? os dejo el video

vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Re: ¿Qué os parece este mapeado? [Trailer de muestra]

Mensaje por mrhawi el 2012-06-13, 16:29

La verdad si se ve bastante vacío y hay cosas del chipset (tileset xD) que no me convencen mucho (que se vea todo muy cuadrado, y eso que es RMXP xD), los pisos mas que nada. El trailer está mas o menos bien, creo que la música que has escogido pega con el juego. También lo que hace que se vea vacío es quizás que haces los mapas demasiado grandes, intenta reducir un poco los espacios, y el resto está bueno de ver. Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2666

Mensaje por orochii el 2012-06-13, 16:52

Para calcular espacios, haz ésto...
Imagina que cada tile mide 1 metro cuadrado. Así entonces, el prota mediría poco menos de 2mts (¿1.7 mas o menos?), y la acera de tu ciudad mediría como 5mts de ancho xD.
Respecto a los tiles, también concuerdo con Hawi. Más que todo algunos que se ven un poco cuadradoxes (?).
En lo demás, me gustan los árboles =DDD!, e igual que Hawi jaja, pienso que la música le va perfecta xD. Al menos de lo que sabemos de tu juego >_<.

Suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7712

Mensaje por CyberNet el 2012-06-14, 07:22

No sé mucho de tu juego, pero viendo el trailer concuerdo con mis compañeros de que algunas cosas, sobretodo los pisos de las calles, se ven muy cuadrados. Otro punto es que si le pudieras poner un poco más de detalles a los muros, por ejemplo en la escena en donde camina por la calle, pensé que lo de arriba era piso. Hasta que apareció una puerta y se dejaron ver ventanas, fue que me di cuenta de que era un muro. Tomando en cuenta que a veces usas imágeNES realistas (como unas estatuas que vi por ahí), creo que merece un poco más de detalles.

Por lo demás, me gusta tu estilo. El trailer está bien. El único pero serían esos sonidos como de walkie talkies, esos de "sin señal". Como tenía puesto los audífonos, me resultaban muy molestos tanto que le tuve que bajar bastante el volumen. No te digo que los quites, sino que les bajes un poco el volumen para que predomine la música de fondo que pegaba bastante bien.

Bueno eso, el juego tiene buena pinta, así que héchale ganas nomás :)
Sl2
CyberNet
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 130

Mensaje por vixan el 2012-06-14, 07:32

Gracias a todos por vuestros comentarios, me pondré a mejorar los gráficos y las paredes como comentaba CyberNet.
Orochi, calcularé los espacios como me has dicho ;)

mrhawi llenaré más el escenario.

Gracias
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por el-gatito-crea-juegos el 2012-06-14, 11:50

Super guay
el-gatito-crea-juegos
Novato
Novato

0/3

Créditos 129

Mensaje por SagahonArturo el 2012-06-14, 16:56

Se ve increíble genial y original. ;)

Tiene toda la actitud, felicidades.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Shiro el 2012-06-14, 20:05

Hola amigos y bienvenidos a mundo-maker.com, hoy hablaremos del trailer del videojuego de vixan. El mapeado en mi parecer se ve original, puntiagudo, lo que no me gusta es el suelo cuadrado de tierra, por lo demás te doy mi seal of approval (o como se diga).

Sin mas, desde mundo-maker.com... saludos.

PD: Eras tú el del comentario en su último video que hablaba sobre algo de que le iba a coger para una especie de "plagio"? xD , te lo juro, lo acabo de ver, me paso por aquí y me he dicho... "JL... me persigues hasta en mundo-maker xDDD"

PD2: ¿A que el principio de mi mensaje lo has leido con su voz :troll: ?
Shiro
Novato
Novato

0/3

Créditos 14

Mensaje por vixan el 2012-06-14, 21:06

JAJAJA shiro , lo he leido con su voz XDDDDDDD , no, no comente en su último video jejeje, yo y JL solemos hablar , ya que el y yo somos webmasters de páginas parecidas y le pareció buena idea que le metiera en un juego.

Gracias a todos por los comentarios. Nos vemos!! y tener paciencia que estrenaré este juego dentro de poco ;)
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba